Ver la versión completa : como puedo conseguir el PINBALL FANTASIES para GP32?
Mazarrón
13/01/2005, 14:01
Mirando en las reviews he visto que este pedazo de juego esta para la GP32. :babea: :babea: :babea: :babea:
¡LO QUIERO!
hay alguna forma de conseguirlo ahora que el JOYGP está chapao?
creo que estaba para SNES, pero no es lo mismo...
modo soñador on
no habrá un port hecho para la gp32 y asi conseguir las continuaciones? :babea: :babea: :babea: modo soñador off
bulbastre
13/01/2005, 14:46
A ver, JOY-P no se había dicho que SÍ estaba abierto?
Me confundo :loco:
El PINBALL FANTASIES NO está para gp32. El que sí está es PINBALL DREAMS (port fabuloso). Y JOYGP está cerrada. Sólo admite compras si tenias puntos en tu cuenta.
Un saludo,
Mazarrón
13/01/2005, 15:04
El PINBALL FANTASIES NO está para gp32. El que sí está es PINBALL DREAMS (port fabuloso). Y JOYGP está cerrada. Sólo admite compras si tenias puntos en tu cuenta.
Un saludo,
Me he dado cuenta de eso tarde y he modificado el titulo del post, pero no lo ha actualizado en la página principal.
Me he metido en la página oficial de Game Park y creo que la han renovado. Eso si, parece que te puedes bajar los juegos de allí. O sea, que me voy a comprar el Pinball Dreams cagando hostias.
siempre puedes bajarte la demo para gp32, esta en gp32eu
Aiken
el pinball fantasies no era el pinball dreams 2? o al reves o algo asi?
yo una vez vi el juego pirateado por ahi...
Pero se perdió, eso si los guiris tienen q tenerlo. Llamad a ignorante q les vaya a timar un poco y nos lo saque.
yo una vez vi el juego pirateado por ahi...
Pero se perdió, eso si los guiris tienen q tenerlo. Llamad a ignorante q les vaya a timar un poco y nos lo saque.
yo se de buena tinta ke ignorante y la mano negra lo tenian pirateado. Se lo mandaron los @ de gp32dev en efnet. osea los ke supuestamente hacen tanto por la gp32...
el pinball fantasies no era el pinball dreams 2? o al reves o algo asi?
Exacto, es la segunda parte y luego salió una tercera llamada Pinball Illusions, que es la **** bomba. Ahora mismo estoy jugando a ella en la CD32 :D Luego tambien salió una cuarta parte, llamada PINBALL PRELUDE, pero no llega a la calidad de los anteriores.
Un saludo,
Me he metido en la página oficial de Game Park y creo que la han renovado. Eso si, parece que te puedes bajar los juegos de allí. O sea, que me voy a comprar el Pinball Dreams cagando hostias.
Sí, registrate en la version inglesa de la web y puedes acceder a las novedades y el sistema de descarga de pago.
Un saludo,
Exacto, es la segunda parte y luego salió una tercera llamada Pinball Illusions, que es la **** bomba. Ahora mismo estoy jugando a ella en la CD32 :D Luego tambien salió una cuarta parte, llamada PINBALL PRELUDE, pero no llega a la calidad de los anteriores.
Un saludo,
[modo envidia on]
asi te pudras tu y tu cd32
[siguiendo en modo envidia xD]
Asgarth III
14/01/2005, 12:08
[modo envidia on]
Y porqué no modo ATI?:D
P.D.:Lo siento por la broma estúpida, pero lo tenía a huevo.
Y porqué no modo ATI?:D
P.D.:Lo siento por la broma estúpida, pero lo tenía a huevo.+
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jojooj xdddddddddddddddddddd
Lizardos
14/01/2005, 15:22
El Pinball Illusions está en PC, corría en un 486 con 4 megas de RAM... y que tenga libre al menos 620K de convencional, que no use gestores de memoria como el emm386, que no corra Windows ni esté en modo protegido (usa memoria flat) así que a buscar vuestros viejos diskettes del DOS 6.22 o a probar suerte con el Dosemu si vuestro equipo tira.
Saludetes
Asgarth III
14/01/2005, 17:45
Odié tanto ese problema que tenían muchos juegos con la memoria convencional, que manía en no usar nunca la memoria extendida; tenías 4 o 8 megas de RAM y te salía lo de la memoria convencional, y tu venga a ver como **** podías cambiar el autoexec para que cargase lo mínimo para poder viciarse.
he leido que xenon tiene un amiga cd32, crei que no habia gente que tuviese esa consola,que tal con ella? cuentame experiencias...,juegos que tienen ,donde la compraste,cuanto te costo,cuando la compraste,que te parece su mando tan criticado a nivel ergonomico...,en fin,todo lo que quieras...