Ver la versión completa : Instalar en la gp32 un .smc
Hola, buenas. Mi duda es que tengo un programa en un archivo .smc pero no soy capaz de ejecutarlo en la gp32.
Usando el geepee32 si soy capaz de arrancarlo, pero no se como pasar ese archivo a la consola.
He probado con el GPDEV a abrir el archivo .smc, extraer el contenido en un directorio del Pc y copiarlo con el Pclink, pero el programa no se me carga cuando lo ejecuto.
Gracias de antemano.
si fuese un programa te hubiese arrancado tal y como has hecho, en mi opinion a falta de equivocarme (todo puede ser) intentas meter "determinada cosa" que esta protegido (y hasta hoy no se de programas protegidos, a excepcion del obsoleto movieplayer antecesor del GPcinema por que no era gratuito, lo que solo se llega a una cosa), y este foro no esta a favor de eso, asi que poca respuesta vas a obtener.
Hola, buenas. Mi duda es que tengo un programa en un archivo .smc pero no soy capaz de ejecutarlo en la gp32.
Usando el geepee32 si soy capaz de arrancarlo, pero no se como pasar ese archivo a la consola.
He probado con el GPDEV a abrir el archivo .smc, extraer el contenido en un directorio del Pc y copiarlo con el Pclink, pero el programa no se me carga cuando lo ejecuto.
Gracias de antemano.
mi respuesta es ke hagas una ligera busqueda en el foro.
esto no viene en la FAQ? :rolleyes: ;)
Aiken
Ainnnnsssssss... Busca, busca... antes de que te lleves alguna sorpresa desagradable... Aunque eso si... despues de que cierre joygp, me parece que pocas alternativas van a quedar para conseguir juegos originales.
Nacho en eso ultimo si te doy la razon, ahora es mas complicado encontrar juegos, pero anarchy va trayendo algunos y sigue habiendo otras tiendas, pero bueno que si sigue queriendo rular esos "programas" pues que pregunte en otros foros es libre de hacerlo (santos no hay ninguno en mi caso reconosco que probé el Tomak en el emulador antes de comprarmelo junto a la consola en Centromail para estar seguro de en que me gastaba el dinero, me dio pena que estuviera agotado el Herprincess, pero actualmente todo lo que tengo es comprado o libre, ademas que eso de usar el emulador para probar un juego antes de comprarlo lo ha hecho mucha gente pienso yo)
bulbastre
13/01/2005, 15:29
Bienvenido A Ésta, Nuestra Comunidad
Ye has vuelto a adelantar a chemaris ¿eh?
chemaris
13/01/2005, 17:55
bulbastre te libra, porque hoy esto contento con la ngpc sino :canon2:
bulbastre te libra, porque hoy esto contento con la ngpc sino :canon2:
te la has comprado? enhorabuena.