Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda de los emuladores de megadrive

Choped Master
13/01/2005, 11:30
Bueno, me pasa una cosa muy rara con el Dr MD y es que al cargar una rom se me queda la pantalla en negro y ni carga ni nada. Como pasa esto uso el fGen, y este me funciona a la perfección excepto porque el cursor me tiene demasiada sensibilidad en el menú, y al dar hacia abajo por muy suave que le de se pasa toda la lista, por lo que sólo puedo elegir el primer y último ROM de la lista. ¿Cómo puedo solucionar esto? Y si también me podeis ayudar con lo del Dr MD pues mejor :)

dj syto
13/01/2005, 11:33
lo del fgen es cuestion de tener tacto, no hay otra solucion.. XD pero lo del Dr es muy raro :S y mas si dices ke son roms ke te van bien en el fgen con un buen core para ke mejore...

Nihil
13/01/2005, 12:29
Eso puede ser porque el dr md configura automáticamente la consola a 166, y si la tuya no lo soporta se te pone la pantalla negra... A mi me pasó lo mismo, lo bajé antes de jugar a 160 mhz en el menu general del emulador y de lujo. No se si será tu caso....

Choped Master
13/01/2005, 15:07
Pues si que era eso nihil gracias, me voy a quedar con este que va de lujo :arriba:

chipan
13/01/2005, 15:09
A mi tb me pasó eso; pero yo he tenido que bajar a 144 que a 156 tampoco tiraba.

bulbastre
13/01/2005, 15:37
Sabéis si funcionan el samurai shodown, el shining force y el star control en DrMD??
Los dos últimos hacen que se cuelgue la gp, y el samurai no responde al botón start, con lo que no puedo empezar a jugar... :shock:

murciegalo
17/01/2005, 16:54
El samurai no lo he probado pero los Shinning Force no me funcionan.
El SF II me sale lo de SEGA, pantalla de presentación, pongo nombre y .... pluf! se reinicia la consola :llorosa: en fin... de momento toy liao con el Soleil, a ver si alguien sabe alguna manera (si es que la hay) de hacer funcionar los Shinning.

Saludos y gracias Reesy y Rlyeh por estos magnificos emuladores :)

gbajose
17/01/2005, 17:35
pos a mi el samurai shodow me va genial :D pero en la snes xDDD asi k t lo pillas pa la snes :)

monolillo
19/01/2005, 00:18
a ver, dicen q sale el street of rage de megadrive, pero a mi no me sale ni en el drm ni en el fgen.... y el strider le sale a alguien?

dj syto
19/01/2005, 10:32
a ver, dicen q sale el street of rage de megadrive, pero a mi no me sale ni en el drm ni en el fgen.... y el strider le sale a alguien?

si no metes las roms, dudo mucho ke te salgan...

chipan
19/01/2005, 16:02

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

monolillo
19/01/2005, 23:17

a ver... cuando digo "a mi no me salen" es q las meti y no salen... se queda la pantalla en negro... no se si no se me entiende o habia q reirse...

taluego

lib
19/01/2005, 23:45
tampoco es que hayas expresado con mucha claridad...pero por otro lado tampoco habia motivos para reirse.

a mi me funcionan todos los street of rages en el DRmd, sonido incluido

monolillo
20/01/2005, 00:21
pues entonces algo hare mal pq sigue sin salirme esa rom

(yo tampoco me entido... lo mio no es expresarme bien...)

enkonsierto
20/01/2005, 02:19
has probado una velocidad menor?

monolillo
20/01/2005, 02:29
has probado una velocidad menor?
po si... se me quea la pantalla en black totalmente... del verbo... no veo un caraj....

lo he probao en los dos emuladores al minimo de velocidad (132 pone el fgen, no?). nu se... el dos esta guay, pero se me antojo el uno

estoy buscando el iss deluxe... no me acuerdo del resto, de futbol y no lo encuentro, si lo conoces... sabes como se llama la rom, lo mismo la tengo y no me he entero

gracias....