Ver la versión completa : cable usb para la gp de venta en los chinos!!
Pues asi es, resulta que a mi novia le han regalado una webcam cutre de una tienda de esas de chinos que tienen de todo (las antiguas todo a 100) y resulta que el cable usb es el de la GP32. Supongo que a lo mejor alli en china es standard y lo usaran en mas aparatos asi que miradlo porque os puede venir de debuti.
Pues asi es, resulta que a mi novia le han regalado una webcam cutre de una tienda de esas de chinos que tienen de todo (las antiguas todo a 100) y resulta que el cable usb es el de la GP32. Supongo que a lo mejor alli en china es standard y lo usaran en mas aparatos asi que miradlo porque os puede venir de debuti.
este cable es muy usado por muchos aparatos, pero ojo, a veces solo es igual en apariencia, ya ke luego no funciona.
estaria bien saber si funciona (aunque si el conector encaja bien siempre se puede cortar el cable y ponerle los cables en el orden correcto, aunque quedaria un tanto chapuzero) y que pusieras una fotito de la caja de la webcam por si se ve por estos lares, creo que mi amigo perdio el cable y puede que le venga bien.
enkonsierto
13/01/2005, 14:15
es que acaso la gp32 tiene algun componente o conexion que no sea "standard"...?