Ver la versión completa : Windows Xp Nacio En Los 70
El SeÑor De Las Ventanas, Bill G, Nos La Ha Vuelto A Pegar A Todos Al Vendernos Como Nuevo Un Sistema Operativo Desfasado Y Antiguo Como Demuestra Esta Imagen Que Tome Hace Un Par De Dias Cuando Intentaba Desinstalar La Actualizacion De Win Xp De Un Me.
Vivir Para Ver...
Pues el windows 95 es muchisimo mas antiguo, es el que utilizo dios para crear un mundo perfecto, sin guerras ni hambre. Pero pasó lo que pasó y cuando estaba a punto de terminarlo el sistema se colgó y tuvo que presentar la version anterior del mundo, que todavía tenía los fallos sin corregir, porque se salía del plazo de 7 días que tenía para la creación.
MUY BUENO, ME HA GUSTADO.
ME HACE GRACIA LO DE "Es posible que haya hecho muchos cambios desde entonces...". Y TANTO, YO AUN NO HABIA NACIDO...
enkonsierto
13/01/2005, 01:58
Pues el windows 95 es muchisimo mas antiguo, es el que utilizo dios para crear un mundo perfecto, sin guerras ni hambre. Pero pasó lo que pasó y cuando estaba a punto de terminarlo el sistema se colgó y tuvo que presentar la version anterior del mundo, que todavía tenía los fallos sin corregir, porque se salía del plazo de 7 días que tenía para la creación.
adan y eva probaron la versión trial de 30 días hasta que caducó..:D :D :D :D
dios iba por la beta 0.9 del mundo perfecto (1.0) y como se le colgó despues de la 0.9 tuvo ke pasar a la 0.10 XDDDDDDDd
dios iba por la beta 0.9 del mundo perfecto (1.0) y como se le colgó despues de la 0.9 tuvo ke pasar a la 0.10 XDDDDDDDd
LOL :quepalmo:
mortimor
13/01/2005, 11:47
Ya tamos.... :D
Ya tamos.... :D
HAMIGO NOMAC HASE KE RECHISTAR HI RECHISTAR!! HES HUCTED UN METUNCIO!
Juaz, que fake mas chulo !!
:brindis:
chemaris
15/01/2005, 22:36
el burrito del emule nacio de un huevo (es cierto me salio un burro como el del emule en un huevo kinder :D,), a saber que gallina lo puso
chemaris
15/01/2005, 22:54
esa no es al cuestion, sino que tamaño tenia el huevo del que salio el burro y el pedazo de huevo frito que se podria haber hecho con él
Juaz, que fake mas chulo !!
:brindis:
No es un fake, simplemente cambia la fecha de windows hasta el 2040 y te dirá lo mismo si intentas desintalar. Directamente te dirá tambien que hace 35 años que no ordenas el escritorio XDDD
Me pasó a mi un monton de veces por un bug del xp que me apagaba el ordenata al minuto de encenderlo. No recuerdo si era exactamente un bug....
jajajaja , como se sale! a mi mi ordenador tambien me hace cosas de esas de apagarse solo y todo eso! pero lo quiero!
esa no es al cuestion, sino que tamaño tenia el huevo del que salio el burro y el pedazo de huevo frito que se podria haber hecho con él
Y sobre todo, ¿en que release del mundo dios corregirá el bug del hambre en el mundo dando ese huevo frito a los paises pobres?¿Será en la Loghorn [o como se escriba]?¿O por el contrario ganará el lado oscuro [Linux]?
theNestruo
16/01/2005, 04:23
Esto me recuerda un viejo post (http://www.gp32spain.com/foros//showthread.php?t=14909), aunque lamentablemente se ha perdido la imagen en la que se veía el correo con fecha de los años '70. En fin, ¡qué le vamos a hacer!
los 70 que tiempos,seguro que lo programaron (o robaron) entre peta y peta
Ruppert51
16/01/2005, 12:49
Y sobre todo, ¿en que release del mundo dios corregirá el bug del hambre en el mundo dando ese huevo frito a los paises pobres?¿Será en la Loghorn [o como se escriba]?¿O por el contrario ganará el lado oscuro [Linux]?
el problema de dios no era que la version de windows era muy antigua, es que no le dio tiempo de finalizarlo.
y ahora nos esta dejando esperar que salga la version final.
creo que a abandonado su proyecto!
Asgarth III
16/01/2005, 13:56
Pues Dios podría haber dejado algún mensaje en algún foro diciendo algo así como:
"Escribo esto para anunciaros que dejo el proyecto debido a un imprevisto y me tomo un tiempo para pensar y reorganizar mi vida, que esto y las apariciones me quitan mucho tiempo; quizás vuelvo pero no se cuando. Hasta pronto".
Pues Dios podría haber dejado algún mensaje en algún foro diciendo algo así como:
"Escribo esto para anunciaros que dejo el proyecto debido a un imprevisto y me tomo un tiempo para pensar y reorganizar mi vida, que esto y las apariciones me quitan mucho tiempo; quizás vuelvo pero no se cuando. Hasta pronto".
lo dijo lo dijo, pero al dia siguiente lo olvido y volvio XD
Ruppert51
16/01/2005, 14:37
podria habernos dejado el codigo fuente del mundo, por si alguien lo quiere continuar
entonces kien vino antes la gallina o el huevo? o mejo mejo... kienvino antes el burro o la gallina? o... kien vino antes el burro o el huevo?
ESTA CLARO QUE EL HUEVO. LOS DINOSAURIOS YA PONIAN HUEVOS MILES DE AÑOS ANTES DE QUE NACIESE LA PRIMERA GALLINA.
No es un fake, simplemente cambia la fecha de windows hasta el 2040 y te dirá lo mismo si intentas desintalar. Directamente te dirá tambien que hace 35 años que no ordenas el escritorio XDDD
Me pasó a mi un monton de veces por un bug del xp que me apagaba el ordenata al minuto de encenderlo. No recuerdo si era exactamente un bug....
EL CASO ES QUE TODO ESTABA BIEN, LA FECHA ERA LA CORRECTA LA HORA TAMBIEN.
:lol: :lol: :D