Ver la versión completa : Anarchy, ya me llegó la NDS (BIS)
Hola:
Pues eso, que ya me llegó. Ésta vez ha llegado perfecta. Ningún píxel muerto ni nada. Es de agradecer (y mucho) que de vez en cuando alguna tienda ofrezca un mejor trato humano que comercial. Muchas deberían dar ejemplo (Veasé Discoazú y su trato "Si te sale un píxel muerto.. mala suerte")
Gracias Anarchy ^^
Tampoco hay que echarle toda la culpa a las tiendas ...
A los que habia que meterselas por el culo es a los fabricantes :ametra: o a quien se lo permite a los fabricantes (el organismo que corresponda y los propios consumidores)
Pero como que "no aguantemos" vamos me voy a la tienda y me tienen que sacar de alli los seguratas :)
Por mucho que lo ponga "no se donde" yo creo que llendo a los juzgados se podria sacar algo, al menos "mal información por parte de la tienda y el fabricante", DEBERIA PONERLO POR FUERA EN LA CAJA como en el TABACO :rolleyes:
Y como suelo decir yo : Si no saben fabricar TFT sin pixeles muertos, que FABRIQUEN CALCULADORAS!! ;)
Aiken
Y como suelo decir yo : Si no saben fabricar TFT sin pixeles muertos, que FABRIQUEN CALCULADORAS!! ;)
Aiken
SI HOMBRE, estamos listos, con la poca resolucion de las calculadoras, si te sale un pixel muerto en una... se te va media pantalla XDDDDDDDDDDDDD
SI HOMBRE, estamos listos, con la poca resolucion de las calculadoras, si te sale un pixel muerto en una... se te va media pantalla XDDDDDDDDDDDDD
y entonces, como sabrías si es un 8 o un 0?
y entonces, como sabrías si es un 8 o un 0?
pues igual ke sabrias si es un 8 o un 9 XD
pues vaya mierda de calculadora
pues vaya mierda de calculadora
exacto, por eso se dedican a hacer monitores tft XDDDDDDDd