Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duracion de la vida de una SMC

AkumaSoul
12/01/2005, 22:18
Buenas, soy nuevo aqui, pero mi problema viene de antes de entrar a la comunidad :rolleyes: :

Compre de segunda mano mi Gp blu y antes de comprar una SMC nueva tenia una de 128 tb de segunda mano, el problema llega cuando al introducir datos desde el lector de tarjetas, demasiado frecuentemente se corrompen los archivos y tengo que formatear :cagonto: tb al querer grabar alguna partida en algun mod del Doom se corrompen los archivos :cagonto:!!!! por las noches me tapo con la manta y no me muevo porque ya pienso que a mi recien formateada tarjeta se le volveran a corromper los archivos si respiro, lo que quisiera saber es que -logicamente la tarjeta no esta en las mejores condiciones- si las SMC tienen algun tipo de vida por lecturas-escrituras , pues e oido que a partir de cierto numero empiezan a fallar, ¿alguien sabe algo? si la tarjeta fue usada para una camara digital ta claro que a cada foto una escritura :sobando: socorro!!!!!!!!!!

PD: la nueva smc esta en camino, solo queria saber si alguien sabe sobre la vida de una smc en cuanto a limite de escritura y demas... :saltando:

joanvr
12/01/2005, 22:24
a mi la smc solo se me ha corrompido una vez.

Eso si, una q me regalaron junto a la gp32 ya se ha jodido xD supongo q era más vieja

AkumaSoul
12/01/2005, 22:36
El problema esque cuando se corrompen, hay que volver a formatear, y eso ya es demasiado frecuente, no me pasa copiando archivos sino solo o grabando partida y jugando a un juego, por ej: en el mod del Half life del Doom iba todo perfecto llege a una sala, se reinicio y al volver a darle a PLAY adios datos, y siempre es lo mismo, la cosa seria saber si es que ya esta demasiado usada como para seguir preocupandome en utilizarla para algo mas util que hacerme un bocadillo con ella... :canon2: :shock: :ametra:

BlaiD
12/01/2005, 22:37
kiza sea pq usas el gpmanager para meter los archivos, es muy malo y suele dar muchos fallos, lo mejor es un lector de tarjetas ;)

s|2

joanvr
12/01/2005, 22:39
weno... ademas q creo q cuando se jode una SMC se van jodiendo trocito a trocito (bloque a bloque) y solo te va perdiendo capacidad (eso si, hay q usar el scandisk para hacer q no escriba en esos bloques dañados)

Pero yo creo q cuando una SMC empieza a petar... poca vida util le queda. Como en los disquettes magneticos xD

Ulward
12/01/2005, 22:46
yo he dejadé el movil al lado mientras jugaba al play with the band y al recibir una llamada se corrompiero nlos archivos del juego (Solo ese juego) :shock:

AkumaSoul
12/01/2005, 22:47
kiza sea pq usas el gpmanager para meter los archivos, es muy malo y suele dar muchos fallos, lo mejor es un lector de tarjetas ;)

s|2
Utilizo un lector de tarjetas, el Gpmanager precisamente no lo uso x eso mismo, me da que la tarjeta esta en las ultimas...

joanvr
12/01/2005, 22:48
pos imagina como "corrompe" tu cabeza xD

Ulward
12/01/2005, 22:52
:ametra: :loco: ratatatatatatatatata

2+2 ???? = 5 ?