PDA

Ver la versión completa : Comentarios Midori no Hibi

javili23
12/01/2005, 09:36
Usad este post para dejar comentarios sobre Midori no Hibi.

Un saludo.

MaCrOsS
12/01/2005, 11:09
Podéis encontrarla desde hace un tiempo en http://gp32.tomadivx.com todos los que prefiráis eMule para bajar :D

- Imágenes del rip aquí (http://gp32.tomadivx.com/img/anime_midori2.jpg)

Saludos y recordad que esto lo pongo como alternativa :)

mortimor
12/01/2005, 11:28
Javili vuelve!!!!! :D:D:D

Cuando quieras chico ;)

ivanpd
12/01/2005, 12:04
y esto de donde se baja?, si he entendido bien es para bajarlo con el azureus.

P.D. si es en la pagina q sale en tu firma decirte q esta pagina no funciona

Un saludo

mortimor
12/01/2005, 12:07
Seguro que estará próximamente en frozen-layer ;)

Creo que GP32eG va a volver con muchas cositas para todos :p despues del periodo vacacional.

ivanpd
12/01/2005, 12:10
y en alguna pagina q se pueda ver sus lanzamientos?

mortimor
12/01/2005, 12:16
Tranquilo, puntualmente vamos indicando los lanzamientos y ponemos los links a los torrents.

http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=31

Fijate en los hilos en los que pone importante, los que tengan el nombre de una serie contienen los links a los torrents :) Aunque no se como de actualizados estaran.

ivanpd
12/01/2005, 12:18
ah perfecto, gracias voy a echarle un ojo

MaCrOsS
12/01/2005, 12:33
Lo mismo deberiamos de avisarnos o algo para no coincidir en tantos animesss :brindis:

PD: la web si va XD (almenos ahora)

mortimor
12/01/2005, 12:45
Macross creo que se referia a la de Javili de DySpain o algo asi, es que creo que la han cambiado. Muy recomendable esa web si te quieres hacer un proyector casero :D

Tienes razon, a ver si nos coordinamos un poco :D:D:D.

ivanpd
12/01/2005, 12:47
PD: la web si va XD (almenos ahora)

esa si , la q yo me referia no :P

MaCrOsS
12/01/2005, 13:31
Proyector casero ?
donde donde donde! :O

javili23
12/01/2005, 13:59
pufff, otra vez coincidimos???? tongoo tongooo

jejeje, wenu asi la gente puede elegir metodo.

La pagina de mi firma es la de como hacr proyector casero, si si eso mismo, pasad y ved. tb hay un hilo en esta pagina muy majo, pero ya sin fotos.

A veces se cae, tenemos pensado cambiarla de sitio

javili23
12/01/2005, 14:35
Podéis encontrarla desde hace un tiempo en http://gp32.tomadivx.com todos los que prefiráis eMule para bajar :D

- Imágenes del rip aquí (http://gp32.tomadivx.com/img/anime_midori2.jpg)

Saludos y recordad que esto lo pongo como alternativa :)

Por cierto Macross, me parece muy mal que uses nuestros hilos para anunciar vuestras releases.

No quiero crear malos rollos ni nada de eso, pero creo que ya quedó claro que cada grupo sigue caminos distintos, si coincidimos en las series no creo que afecte en nada ya que la gente ya tiene una idea clara sobre que sistema para bajar prefiere.

Nosotros en ningun momento nos hemos metido a anunciar nuestras releases en vuestros foros o en vuestra pagina, y creo que es una falta de respeto lo que tu estas haciendo.

Casualidad que de 2 proyectos en los que he participado tu hayas puesto el mismo mensaje, y en este hilo con premeditacion, que lo has puesto justo despues del announce.

Creo que como grupos desinteresados que somos, la competencia queda fuera, pero por lo menos tratemonos con respeto y no nos metamos en medias unos de otros.

Si lo que quereis es anunciar vuestro trabajo hacedlo con vuestros propios metodos, creo que a estas alturtas la gente ya sabe de sobra quien es GP32eG y quien es gp32.tomadivx

un saludo

mortimor
12/01/2005, 14:40
Joer Javili... sin acritud eehhh :rolleyes:

javili23
12/01/2005, 14:51
Ya he dicho que sin malos rollos, pero dejando las cosas claras.

Por cierto Macross, si te mola lo del proyector gustoso de echarte un cable :P

joanvr
12/01/2005, 15:58
Hoigan! Pero pq no sumais esfuerzos y lo compartis todo por el emule y torrent a la vez? xD

Enga matadme leones!! xDD

Pero no se... no veo motivo pq haya dos grupos :S

javili23
12/01/2005, 16:12
hombre, se podria estudiar.

Organizacion, organizacion. Yo voto a Morti como arbitro :saltando:

mortimor
12/01/2005, 16:31
Eso ya se propuso. Y la verdad es que la idea no es mala, aunque al ser redes diferentes no se aprovecha el AB como se haria siendo solo una red. Por otro lado tomadivx no se ajusta a las normas marcadas en GP32eG, que a su vez respeta los designios de Anarchy (no series licenciadas) para poder estar en GP32Spain.

Una posibilidad seria que Tomadivx dejara los animes no licenciados para GP32eG y nosotros a su vez le cedieramos los capitulos y permisos para distribuirlos en emule, de modo que aquellos que no pudieran descargar la release inicial en BT pudieran terminar de descargar via emule. De echo yo mismo me baje en su tiempo capitulos de Naruto de GP32eG por emule por que no pude bajarlos a tiempo por BT.

Yo creo que seria una colaboracion provechosa. BT para anime no licenciado y emule para el resto y los rezagados.

Pero me temo que es una discusion que no llegará a ningun sitio. Porque hay otros temas, como la filosofia de ambas redes (BT mas orientado a comunidad y emule P2P con buscadores de ficheros), que nos separan.

MaCrOsS
12/01/2005, 16:33
No iba a malas ni nada, solo me parecia gracioso que volvieramos a coincidir aun despues de hablar y quedar en que ibamos a intentar no coincidir, yo por mi parte miro frecuentemente vuestro foro para que esto no pase.. vosotros si haceis lo mismo segurante sepais que lleva 2 semanas esta serie en la web =/

Ya se hablo en su momento de colaborar y ya dije de que me pasarais los archivos y yo los distribuia por eMule a la vez que vosotros por bittorrent para que llegara a mas gente, decidisteis que no, decision que no me parece la mejor para los usuarios pero que aun asi respeto.

No vuelvo a decir nada aquí, eso si, estar mas al loro porque lo que queremos es dar el máximo de opciones a la gente.. y tener ripeadas las mismas series 2 veces...

Sin malos royos, eh!

Por otro lado joanvr, solo ripean anime, y les ofrecí que se encargaran de esa sección con los respectivos agradecimientos e inclusión de su grupo en la web, de hecho uno de ellos posteó en nuestros foros ofreciendo la colaboración entre gp32.tomadivx y su grupo, pero como grupos se negaron.. Yo mas no puedo hacer :P

Saludos : >

mortimor
12/01/2005, 16:46
Yo por lo menos no suelo entrar en vuestra web, lo siento.

De hecho llevamos comentando la posibilidad de sacar Midori no Hibi desde mediados de diciembre, si has leido los foros veras que tanto Javili como yo lo hemos comentado (aunque puede que no siempre directamente). Pero como Elfen Lied ha tenido el exito que ha tenido (de hecho todavia hay gente descargandola en BT) y Javili ha tenido problemas con su PC lo hemos retrasado hasta ahora.

Yo no veo el problema en que coincidan las series la verdad. Aunque no se aproveche el AB y, mas aun, teniendo en cuenta que aunque existe la posibilidad de convertir las descargas de BT a emule facilmente, como se trata de encodeos distintos esto resulta inutil.

Deberian dialogar los principales representantes y llegar a un acuerdo firme, aunque solo sea para informarnos directamente de las releases mas inmediatas y que no dupliquemos fuentes.

javili23
12/01/2005, 18:24
Wenu, para enpezar yo no me e enfadado ni nada ehh, y no me a molestado el tema de que se repita la serie, eso es igual. Al igual que hay muxos fansubs que repiten series.

Lo que me a molestado es el post justo despues del mio anunciado que tb la teniais vosotros. Es igual que si un fansub anunciase su nueva release en otro fansub ( no se si me entiendes ).

De hecho llevamos comentando la posibilidad de sacar Midori no Hibi desde mediados de diciembre, si has leido los foros veras que tanto Javili como yo lo hemos comentado

yo lo llevo pensando desde hace mas tiempo, pero si, en eso quedamos.

y al igual que mortimor, tampoco estoy enterado de lo que sacais vosotros.

tomadivx no se ajusta a las normas marcadas en GP32eG, que a su vez respeta los designios de Anarchy (no series licenciadas) para poder estar en GP32Spain

volved al camino de la luz :brindis:

No vuelvo a decir nada aquí, eso si, estar mas al loro porque lo que queremos es dar el máximo de opciones a la gente.. y tener ripeadas las mismas series 2 veces...

no te enfades tiu, que hablando se entiende la gente, no es nuestra intencion echarte ni mucho menos, todo el mundo es bienvenido. Creo que la colaboracion se podria hacer, pero siempre cerrandose en el caso de GP32eG a anime sin licenciar, y listo.

Una posibilidad seria que Tomadivx dejara los animes no licenciados para GP32eG y nosotros a su vez le cedieramos los capitulos y permisos para distribuirlos en emule, de modo que aquellos que no pudieran descargar la release inicial en BT pudieran terminar de descargar via emule. De echo yo mismo me baje en su tiempo capitulos de Naruto de GP32eG por emule por que no pude bajarlos a tiempo por BT.

creo que la idea de mortimor es muy wena

joanvr
12/01/2005, 19:35
joe, solo un pequeño post mio y aqui todo el mundo deja ir sus parrafotes xDD Supongo q eso ya se habra discutido y cada uno tendra sus motivos; por lo q no es preciso volverlo a sacar todo :P

Por lo q a mi respeta el BiTorrent nunca me ha ido bien xDD por eso siempre descargo por emule, pero algunas series (naturo por ejemplo) creo q solo estan en GP32eG y por culpa de eso no me las puedo bajar :(

Weno, nada más.

1 saludo!

joanvr

mortimor
12/01/2005, 19:45
Joanvr, yo que tu me ponia al dia con BT. Dentro de poco puede que se saque un reshare de Naruto 1-48 ;) (lo tengo preparado, pero tengo el AB reservado ya para otras series y tendriamos que ponernos unos cuantos deacuerdo).

Supongo que haria falta que la gente lo pidiera en el foro y si salen unos cuantos lo hacemos. Si no, ponte en contacto conmigo y te los pongo en descarga directa durante un dia o dos ;)

javili23
12/01/2005, 21:03
Bueno, ya esta el primer pack subido a frozen layer.

Gracias Zamorate por echarme un cable :)

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12380

que lo disfruteis.

javili23
12/01/2005, 21:04
ya esta el pack 1 en frozen layer chicos y chicas.

a bajar se a dicho :P que lo disfruteis.

pakoito
12/01/2005, 21:28
EDIT: no pegaba aqui asique mejor lo quito

EDIT2: sigo teniendo el corto abensis ahi muerto de risa pa' quien lo quiera distribuir porque ya paso de subirlo al ftp por falta de tiempo. Los de tomadivx lo tienen (o tuvieron) y no lo sacaron a la luz asiq nada...

Nacho
12/01/2005, 21:45
Muchichisisisisimasssh gracias!!!.DESCARGANDO.
Por cierto... estoy pensando en comprimir flcl o alguna serie mas para el gpcinema... si os interesa, me mandais un privado o me contestais aqui, y me dais las instrucciones para subirlas.

javili23
12/01/2005, 21:59
furi curi creo que esta licenciada, pero no estoy muy seguro. si es asi no podriamos compartirla nacho :(

mortimor
12/01/2005, 22:12
Furi Curi esta licenciada siiiii..

joanvr
12/01/2005, 22:44
Naruto no esta licenciada? Creo haber oido q la van a traducir al catalan y la van a dar por TV3 o K3... a proposito... licenciada q quiere decir exactamente? xDD

Mortimor, tienes un MP

javili23
12/01/2005, 22:46
Naruto no esta licenciada? Creo haber oido q la van a traducir al catalan y la van a dar por TV3 o K3... a proposito... licenciada q quiere decir exactamente? xDD

Mortimor, tienes un MP

licenciada significa que cualquier empresa de distribucion española tiene los derechos para publicar esa serie.

Por ejemplo, jonu media tiene los derechos de Love Hina, entonces esta serie esta licenciada.

Es decir, todas las series que esten en español.

joanvr
12/01/2005, 22:49
pos si naruto lo traducen en catalan y la meten por TV ya sera licenciada, verdad?

javili23
12/01/2005, 22:52
claro, y tendremos que dejar de distribuirla.

mortimor
12/01/2005, 23:03
Depende, si que se comenta que vana licenciar Naruto, pero no sabemos como lo van a hacer y esto puede dejar la puerta abierta a la distribucion de los ultimos episodios o no. Eso creo.

Zamorate
12/01/2005, 23:05
Dudo mucho que una televison autonomica pueda permitirse el 'capricho' de comprar Naruto, ya que no creo que sea para nada barata. Por otro lado, alguna vez he leido que el estudio Pierrot (los qu hacen Naruto) no la iban a vender hasta que estuviera acabada.

AGur!!

Nacho
13/01/2005, 02:56
furi curi creo que esta licenciada, pero no estoy muy seguro. si es asi no podriamos compartirla nacho :(

oKZ... TENEIS RAZON... Craso error!!!: De todos modos, tengo bastante anime para compartir...
Por ejemplo podiamos subir los dos OVAS de dragon Half!... Tambien tengo pensado encodear la pelicula de All about lily Chou Chou, aunque son dos horas y media de peli, y habria que partirla (Eso si... no es anime, pero es un peliculon)

ivanpd
13/01/2005, 10:02
yo voy a ripear monster.. creo q no esta licenciada tambien si me decis como ayudar lo podria subir

ShinJi
13/01/2005, 15:01
mortimor pos si haces el reshare de Naruto d pm xDDD
Eso si podias hacerlo en vez ponerlo en un pack (que no digo que esta mal) no seria mejor ponerlo en 2, porque por ejemplo yo tengo hasta el 32 de hay ya no tengo mas y volverme a bajar esos 32 capitulos otra vez.... xDDD pero vamos es solo una sugerencia ya si lo quieres hacer es decision tuya pero yo lo veria asi mejor ya que supongo que gente le interesare tener un pack el otro o los 2.
Un saludo.

javili23
17/01/2005, 12:38
Bueno, pues tras casi 1 semana, mañana sacare el pack 2 de midori.

Si alguien quiera algun seeder para el pack 1 que lo pida por aqui, de todas formas lo dejare un par de dias mas.

ivanpd
17/01/2005, 12:41
perfecto, yo aun estoy haciendo de seed con el pack 1, lo malo es q tengo muchas cosas mas puestas pero bueno algo hara

javili23
17/01/2005, 13:19
perfecto, yo aun estoy haciendo de seed con el pack 1, lo malo es q tengo muchas cosas mas puestas pero bueno algo hara

Muchas gracias, toda ayuda es bien recibida :) , de todas formas ahora no hay nadie bajando el pack 1. Si mañana no hay nadie, ya lo quito.

Si despues alguien busca seeds ya me pondre.

javili23
17/01/2005, 13:21
Por cierto, ¿que os esta pareciendo la serie?.

mortimor
17/01/2005, 13:27
A mi muy bien :) Es graciosa, y aunque al principio (conociendo alguna referencia) me esperaba algo mas rallante o una colgadura de grado superior, esta muy bien llevada. Es curiosa y se deja ver, ademas uno esta cansado de ver tanta pelea sin sentido y a piñon.

AOJ
17/01/2005, 14:50
Por cierto, ¿que os esta pareciendo la serie?.

Pues yo me la he bajado también, y tengo que reconocer que no he visto ningún capítulo de momento ... porqué estoy haciendo el manga :P

Pero casi seguro que sigue la misma trama, entonces mola :D

Pufff, me vais a obligar al final a hacer el voltage mod, que mi GP no soporta más de 144Mhz xDDD

Y respondiendo a ShinJi:

Si tienes algunos episodios, y se pone un pack a compartir y sólo te faltan unos pocos, no es necesario volverlo a bajar todo. Simplemente pilla el torrent, ponlo a descargar en una carpeta nueva (te habrá creado los archivos correspondientes otra vez en el HD). Entonces paras la descarga, substituyes los archivos nuevos que te ha creado por los que te descargáste ya hace un tiempo, y le das para que te recompruebe el contenido del torrent.
Esto hará que el programa vea que ya te has descargado los que tenias del pack, y solo te va a descargar los que te faltan.

Tengo que subir un tutorial de esto, aunque se puede encontrar por internet ... :rolleyes:

ShinJi
17/01/2005, 15:22
AOJ gracias por la ayuda pero vamos ya mortimor hizo una encuesta de hacer un reshare de naruto asi que ya los volvere a tener todos :P
Un saludo.

ivanpd
17/01/2005, 16:08
muy buena la serie , aunq al principio resulte algo rayante

javili23
18/01/2005, 14:34
Ya teneis el 2º pack de Midori No Hibi, disfrutadlo.

P.D aveces las tias tb hacen chorradas :loco: :)

Fiu
18/01/2005, 14:52
Seria genial que sacaseis un pack de Naruto hasta el capitulo 48!

javili23
18/01/2005, 15:57
Seria genial que sacaseis un pack de Naruto hasta el capitulo 48!

tranquilo, mortimor esta en ello narutianos :)

javili23
18/01/2005, 19:13
A los que esteis bajando el 2º pack de midori, solo queria deciros que tengais un poco de paciencia, ya que estoy yo solo de uploader, estoy subiendo casi al maximo de mi velocidad asi que no creo que tardeis mucho..

Mortimor esta ya con la linea petada con naruto, asi que pediria que el que complete el pack lo dejara compartiendo al menos un par de dias.

Muchas gracias :) .

dagus
09/03/2006, 05:05
hey nenes! anoche empecé a ver midori no hibi y me enganché, me vi dos episodios del tirón (macosté a las cuatro, y paré por las horas que me dieron) y hoy me los he vuelto a ver con mi novia, y hemos llegao hasta el 4 (los que llevaba en la smc). luego recargaré nuevos capítulos y seguiré la tarea (y, mientras, beck descargándose jeje).
lo que llevo visto me ha gustao mucho. al principio resulta algo extraña la situación de midori como mano de seiji, pero poco a poco se atan cabos y aparecen personajes que te llevan de la mano por la historia y se profundiza en los personajes.
muchas risas, un dibujo bonito y unas caras de lo más animosas que despertarán las risas de toda la familia. mimami novive, en los mejores cines. lo he dicho bien ahora, no? ejejejee...
:lol:
gracias, troncos! gp32eg r0cks! [wei5]