Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con el nombre de una pelicula

cHukAs
12/01/2005, 18:54
Hola, a ver si me podeis ayudar con el nombre de esta pelicula que vi de pequeño (hara 18 años o asi). Era una pelicula de chinos de coña, con mucho salto y mucha pirueta a lo jackie chan y participaban en una especie de juegos olimpicos que me acuerdo que uno se ponia a levantar una pesa y lo que le pasaba era que se le estiraban los brazos hasta llegarle al suelo xD. Venga que seguro que alguien se acuerda del titulo.
Un saludo

cHukAs
13/01/2005, 21:50
Venga hombre, que seguro que alguien lo sabe...

chipan
14/01/2005, 00:55
Para pelis de chinos, "La historia de ricky oh", es muy gore, pero te partes de lo brutos que son.

dj syto
14/01/2005, 06:47
Para pelis de chinos, "La historia de ricky oh", es muy gore, pero te partes de lo brutos que son.

de hecho lo ke mola es lo gore ke es. XDD cuando uno se raja su propio estomago para intentar ahorcar al ricky con sus propias tripas XDDDDDd

Negumo
14/01/2005, 09:06
Se escribe asi?? eske no la encuentro en el emule.
gracias

dj syto
15/01/2005, 07:10
Se escribe asi?? eske no la encuentro en el emule.
gracias

el nombre es la historia de ricky

javili23
15/01/2005, 11:03
No te habrás confundío y en vez de una pinícula te referirás a ese pograma que daban los fines de semana de "Humor Amarillo" que se tiraban y se caían en unos lagos llenos de mierda, ...
P.D.: la verdad es que no tengo ni **** idea (ya que yo, nisikiera había nacido todavía) :loco: pero por decir paridas...

no habias nacido? que baby :)

Pues era la lexe.. y despues el pressing cath, menudas mañanas de domingo me metia yo :chupete: .

Por cierto, a que no sabeis quien era uno de los juezes de humor amarillo??

nada mas y nada menos que Takeshi Kitano, lo conocereis de peliculas como battle royale (y un sin fin de pelis mas).

Por cierto chukas, ni idea de la peli que dices.