Ver la versión completa : Coleccionista en apuros
Buenas, que tal por aqui, vereis tengo un problema con una Mega Drive y biendo que aqui se junta gente que entiend un poco de todo e decidido preguntar:
Mi mando de la Mega Drive no funciona bien, la cruceta si funciona pero el boton star, el a, el b y el c no es como si esa parte del mando no estuviera conectada ¿sabeis como podria arreglarlo o como conseguir alguno de segunda mano?
Otra cosa si algien tiene tambien la Mega Drive 2 me puede decir si el boton reset funciona realmente o solo esta de adorno porque tampoco me funciona, ademas tampoco se si el adorno que lleva entre los botones de reset y power es una luz o solo eso un adorno.
Muchas gracias por adelantado.
mortimor
12/01/2005, 18:07
Vete a un Cash converters o Barglans Buy que haya en tu ciudad, que si solo es por un mando de megadrive no creo que te cobren mucho. Sino... al rastro o ebay o ... pon un anuncio de se compra mando de megadrive en el foro de compra/venta.
el botón de reset de la MDII si funciona, se ve que el de la tuya está estropeado........, y lo eso que dices si es la luz de "on" si no se te enciende con la consola encendida es que la tienes estropeada
y tranquilo que mandos de MD no te van a faltar en los sitios que te han indicado en el post anterior
O lo abres y lo miras, que muchas veces es que tiene tanta mierda que no hace buen contacto, con alcohol se limpia todo.
menos la boca y los ojos eh niños?
(nunca se sabe)
maldita sea! y lo dices ahora? como me escuecen los ojos!! XDDDDD
vete a un cash y pilla una megadrive nueva... a mi me costo 40 euros con 2 mandos de 6 botones y con el megacd acoplao XD
la compre precisamente por eso, porque mi megadrive original (no era la 2) empezaba a fallarle el reset y lso mandos no iban muy bien. y esa opoortunidad era perfecta.
abrelo y miralo, seguramente no es nada eso suele tener facil solucion, yo ya he arregrado varios asi , muchas veces solo es limpiarlo, o mover un poco la placa....si es el boton olvidate por ke no creo ke vendan repuestos
Gracias por la ayuda voy a abrirlo y a ver si con un poco de alcohol lo puedo limpiar un poco.
Por cierto que es un cash de esos que habeis comentao, es que estoy en un maldito pueblucho y aqui de juegos na, bueno el doble na de na.
es una cadena de tiendas ke hay por toda españa (y posiblemente el mundo) en la ke venden cosas de segunda mano a buenos precios (otras son un robo, no hay termino medio xD) los juegos y consolas desde n64 para abajo, estan practicamente regalados.
kaskabel
13/01/2005, 14:21
Ábrelo y lo limpias con alcohol, si te sigue sin funcionar yo te puedo vender mandos que tengo. :)
Alguien me podría decir donde hay, si es que la hay, una tienda Barglans Buy en Barcelona o alrededores?