PDA

Ver la versión completa : juegos tipo "rastan"

gango
12/01/2005, 14:27
vereis de pequeño estuve enganchado a una maquina que habia en un bar de mi pueblo, he estado buscandolo por el mame y no se cual es.

me gustaría que me dijeseis titulos similares al rastan ya que este juego era muy parecido a el

gracias de antemano

Hokutoy
12/01/2005, 14:43
Pues estas de suerte porque en este foro hay autenticos hachas a la hora de encontrar juegos perdidos/olvidados.
Te recomiendo por eso dar algo mas de informacion tipo que personaje llevas, que tipo de enemigos, escenario de jungla o pueblo..., en que año la jugastes mas o menos, etc...

gango
12/01/2005, 14:53
vamos a ver......el juego lo jugué allá por el año 90 (recuerdo que la maquina funcionaba con las monedas de 5 duros grandes)

no me gustaría despistaros con recuerdos vagos asi que no tomar al pie de la letra lo que os voy a decir.......

-el tio que manejaba era del mismo tipo que en el golden axe o el del rastan

-el primer jefe era como una especie de dragon creo que con varias cabezas que lanzaba fuego o algo así

-el ultimo escenario (y si no es el ultimo, es de los ultimos) era un castillo

twinbee007
12/01/2005, 14:56
Supongo que no.... pero...

Podría ser el Ghouls & Ghosts?

http://www.pcengine.com.br/cards/ghost/gghoust6.GIF

dj syto
12/01/2005, 15:07
podria ser el rastan saga 2? XD

chipan
12/01/2005, 15:16
King of dragons? knights of the round¿...

Hokutoy
12/01/2005, 15:20
Black tiger?

PD: Quiero este juego emulado!

gango
12/01/2005, 15:33
no es ninguno de los que habeis dicho hasta ahora

twinbee007
12/01/2005, 15:38
... Rygar?

http://game.ncc.com.tw/arcade/single/screen/rygar.gif

gango
12/01/2005, 15:48
tampoco es rygar.......

otro vago recuerdo es que como en la mayoria de juegos tenías tres vidas.... y que para perder una vida te tenían que dar tres golpes...

esta barra donde te indicaba los golpes que te quedaban para perder una vida aparecía abajo a la izquierda y te lo indicaban con rectangulos de color azul

lordmad4000
12/01/2005, 15:51
No es facil con los datos que das pero es muy posible que se trate de "The Astyanax" tambien conocido como "The Lord of King" emulado como no por el MAME.

max_pein
12/01/2005, 16:02
Es el golden axe de arcade.Mas que nada por que los recuadros azules me suena a ese juego.

chipan
12/01/2005, 16:05
Haz lo que hice yo para encontrar el Teddy Boy Blues vete a la pagina oficial del mame; entra en la sección de screenshots empieza por los numeros y acaba por la z; seguro que el juego que buscas está ahí.
Además seguro que buscando encuentras unos cuantos juegos que no recordabas como se llamaban.

bulbastre
12/01/2005, 16:21
A mí los rectangulos me suenan a golden axe

gango
12/01/2005, 16:25
es el que ha dicho lordmad4000 "the astyanax"

***** que recuerdos lo he jugado ahora mismo y me he emocionado al oir la musica del final cuando te has pasado el juego.

es increible como una melodia que no recuerdas desde hace casi 15 años, la vuelves a oir y eres capaz de tararearla entera.... me he sorprendido yo mismo

y tambien es increible como con 8 años me pasé el juego con una sola partida (5 duros) y ahora he necesitado continuar unas 15 veces y el juego me ha parecido dificilísimo, seguro que ha vosotros también os ha ocurrido con algun juego verdad?

ah!! GRACIAS LORDMAD4000

y a todos los demas por intentar ayudarme

kmkzk
12/01/2005, 16:29
A mi tambien me suena a golden axe, pero dices que el personaje es tipo rastan o golden axe, asi que supongo que te referiras a otro juego X)

Hokutoy
12/01/2005, 17:28
y tambien es increible como con 8 años me pasé el juego con una sola partida (5 duros) y ahora he necesitado continuar unas 15 veces y el juego me ha parecido dificilísimo, seguro que ha vosotros también os ha ocurrido con algun juego verdad?

Pues sip, la edad no perdona... aún recuerdo como me pasaba el Probotector de Genesis sin perder ni una vida y por cualquier ruta (version Eur), como me pasaba el SOR2 en Mania con 1 solo continue (jugando a dobles) o como me acababa el Thunder Force 4 (en este sí que me fundian unas cuantas bastantes vidas) que tambien se las traía...
Ahora es como si los reflejos estuvieran agarrotados... :abeber:

dj syto
12/01/2005, 19:55
a mi me pasa eso cuando juego al phantomas o al alex kidd ahora XDD

Molsu
12/01/2005, 20:03
Black tiger?

PD: Quiero este juego emulado!

Has probado la versión de Atari ST con el Castaway ??? En mi opinión funciona muy bien, sobretodo porque con el castaway se salta con el botón A (que está configurado como "Up" ) y eso lo hace jugable aunque el stick no te coja alguna diagonal (en el frodo funciona pero si tienes chungas las diagonales como yo no podrás saltar a la 1ª plataforma )

Y de gráficos, más bonito que el Blue Angelo es, de eso no hay duda :p (y eso que me lo he comprado igualmente)

Hokutoy
12/01/2005, 20:25
Molsu pues tendré que probarlo... solo probé la version CPC... LOL

DjSyto, me he referido a títulos de Megadrive porque me puse a jugar con el Pituka al Sir Fred, Ikari Warriors, Livingston Supongo, AMC y... pa que contarte... verguenza ajena. :canon2:

dj syto
12/01/2005, 20:37
xdddddddddddddd

K-teto
12/01/2005, 20:58
Una cosa, el astyanax lo tienes para NES, asi que puedes jugar en la gp, aunque no sea igual que la recreativa, pero menos da una piedra.
Fue el primer juego de nes al que jugue en mi casa con una nes alquilada (en el videoclub de abajo alquilaban ademas de juegos, consolas.
Lastima que estuviera trabajando, porque te podria haber contestado yo antes, segun leia posts decia "a ver si va a ser el astyanax...)

karlos112
12/01/2005, 21:11
alguien sabe donde conseguir el fancer cybernetick hyper weapon llebo mucho buscandolo y no lo encuentro

gango
12/01/2005, 21:17
***** y tanto que no es igual, lo acabo de probar y lo unico que tienen igual es el nombre jejejej....

de todas formas no es porque el juego en sí me guste.... sino por volver a jugar un juego que para mi cuando era pequeño fué mi preferido por una epoca...

cuando cambiaron el juego en el bar en el que jugaba llegué a mi casa llorando jajajajajajaja, pero me duró poco porque lo cambiaron por un tal (en aquel entonces todavía desconocido, aunque poco mas tarde llegaría la fiebre) "Street Fighter II The World Warrior", y pasó lo inevitable y me volví a enganchar

dj syto
12/01/2005, 21:29
juraria ke el tal stret figter 2 ese estaba en alguna recreativa de mi pueblo... alguien sabe si existe algun emulador para gp32 o para pc en el ke lo pueda juegar hamigos?

gango
12/01/2005, 21:44
prueba con el de ps2 con la iso street fighter II collection

dj syto
13/01/2005, 07:38
prueba con el de ps2 con la iso street fighter II collection

SUPONGO KE VOS ME REFERENSIAIS HAL HAMULADRO DE PS2 PARA GP32, NO HAMIGO? DONDE PUEDO DESCARGARLO?

gango
13/01/2005, 09:26
pues claro un emu de ps2 todavia no hay pc en el que funcione decentemente debe de ser en una gp32

prueba a descargarlo en el rellano