PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo y tengo un problemilla con la consola...

Choped Master
12/01/2005, 13:25
Veréis, me he comprado hoy mismo la GP32 y resulta que el botón R está duro y sólo funciona a veces y si aprietas mucho. El caso es que la compré por correo y me preguntaba ya que existe esto del modding si hay una manera que sea asi muy sencilla de arreglarlo, antes de que seguramente la tenga que reenviar por correo para que me la miren antes de que me den una nueva, que con ella ya pagada me da algo de mal rollo. Bueno, pues gracias anticipadas por vuestra ayuda.

wborland_es
12/01/2005, 13:32
Prueba abriendo la consola y comprobando el estado del boton, a lo mejor esta mal colocado o cosas asi.

Tambien podrias comprar un boton nuevo, aunque en H-G no hay por ahora, mira en algun otro sitio.

La ultima opcion seria devolverla.

PD: ESAS COSAS CHINGONAS NO PAZAN CON LA HACAPULCO'S 32 DEVIDO A QUE LOS PULZADORES L Y R AN ZIDO SUCSTITUIDOS POR SENICEROS.

Hokutoy
12/01/2005, 13:41
Puede que el botón se haya encajado por algun golpe durante el envio. Prueva a forzarlo un poco por fuera (sin pasarse) a ver si lo arreglas y si no la abres y lo colocas bien (que su funcionamiento es muy sencillo) y no cuesta mucho de abrir y cerrar (no hay que tocar la pantalla.)
Byes

manu_204
12/01/2005, 15:29
hola
Ami me pasó lo mismo prueva al abrir la gp32 y poner de nuevo el boton
Yo hice eso y realmente funcionó :musico:

Choped Master
12/01/2005, 15:45
Justo venía a responder que ya lo he hecho manu. Solo al abrirla un poco por arriba el botón R parecía como que se caía, así que lo coloqué bien y ya va perfectamente y suave como vello púbico. Gracias por ayudarme, me habeis ahorrado esfuerzos y tiempo sin la GP32, ahora ya puedo empezar a disfrutarla tranquilo. :brindis:

xyz0
15/01/2005, 00:00
¿Suave como vello púbico? :risas:

Marchando una ducha fríaaaaaaaaa...

:musico:

AlexFLCL
15/01/2005, 00:09
We fought your wars with all our hearts
You've sent us back in body parts
You took our wills with the truth you stole
We offer prayers for your long lost soul
(A.D.D. - System Of A Down)

xyz0 tu si que sabes, System of a down son la ***** y sobre todo al cancion de ADD, es la que mas me gusta de Steal this album. es la leche.