Ver la versión completa : Agradecimiento De Gepero Con Corbata
Muy buenas y un saludo a todos.
Piendo que siempre viene bien dar una palmadita en la espalda a la gente que se lo merece, por eso quería dejaros aquí mi agradecimiento público a todas las personas que participan y solucionan dudas en este foro.
Soy un nuevo "gepero", seguramente mayor que todos vosotros (estoy en la treintena), pero desde siempre me han gustado las consolas (tenía un ZX-SPECTRUM PLUS de 48 k!!, imaginaos). Aunque desde mi época ha cambiado bastante la cosa y poco a poco, te vas quedando desfasado.
Debido a este estupendo foro me interesé por la GP32 y me animé a comprarla y, gracias a él, he podido resolver bastantes dudas básicas que tenía y poco a poco voy descubriendo esta super portatil.
Por lo tanto, si alguna vez veis mi nick, tratadme con benevolencia y disculpar las preguntas "tontas" que os pueda hacer.
Simplemente era eso, agradecer sinceramente los post de ayuda y manifestaros mi entusiasmo por la consola, y por esta página donde hay gente con tan buen rollo.
Un saludo muy cordial. :brindis:
mortimor
12/01/2005, 12:12
Tranquilo hombre, no hay tanto canibal por aqui :D
Por cierto, creo que no eres el mas "viejo" de la zona. Descubriras que hay muchos geperos de mas de 30 matariles.
Disfruta de la GP32 y pregunta lo que quieras :)
Soy un nuevo "gepero", seguramente mayor que todos vosotros (estoy en la treintena), pero desde siempre me han gustado las consolas (tenía un ZX-SPECTRUM PLUS de 48 k!!, imaginaos).
ni ke fuera tan raro tener un 48k! sorprenderia si tuvieras un 16 XDD
yo tengo 23 años y muchos de aki de mi edad hemos crecido con ese ordenata. (propio, no heredado de hermano ni nada).
BIENBENIDO AL FORO!! y descarga el fzx32 ya!
Hehehehe, pues yo tngo 20 años, pero kreo ke fosfy45 tiene algunos años más ke tú ;) en cualkier caso "BIENVENIDO A ESTA , NUESTRA COMUNIDAD" :D
Salu2 ^^ :brindis:
De momento no te vamos a comer, porqué con esa edad seguro que tienes las carnes muy duras xDDDDDD
Es broma :P. Con este post, has empezado con buen pie :D. Me alegro que el foro te guste, y que la gente que estamos por aquí seamos de ayuda!
Wel come gepero! (Wel come leperos xDDDDD, Diox, ahora me he acordado del chise este tan malo) :brindis:
La media de edad del gepero medio (balga la rebuznancia) es de más de 20. Para que os hagais una idea de mi edad puedo deciros que yo tenía un amstrad cpc 464 con 64k, pantalla a color, y chorrocientos casetes con juegos.
bulbastre
12/01/2005, 15:19
Tíos, pues tan pocos kas a mí me suena marciano!! :chupete: :chupete:
bulbastre q edad tienes? yo 16 y no lo veo tan raro :S
La media de edad del gepero medio (balga la rebuznancia) es de más de 20. Para que os hagais una idea de mi edad puedo deciros que yo tenía un amstrad cpc 464 con 64k, pantalla a color, y chorrocientos casetes con juegos.
Pues calculo que tendras unos 25 años + o -. :)
PD: Bienvenido!
chemaris
12/01/2005, 16:43
bienvenido a esta, nuestra comunidad
naaa, si esto esta lleno de "viejarras"
habria que poner un post para calcular la edad media, yo calculo que estara entre los 22-25 años
Bienvenido y tranquilo, que no eres el unico, yo ya paso de los 30, pero es que el vicio es el vicio.
Que recuerdos del spectrum y esas cintas que no cargaban ni a la de 3, si que han cambiado las cosas.
salu2.
PUES YO LO PRIMERO QUE TUVE FUE UN MARAVILLOSO COMMODORE VIC-20 DE 32K QUE LUEGO CAMBIE POR OTRO COMMODORE 64 QUE AUN CONSERVO, NI TE CUENTO LA DE AÑOS QUE HACE DE ESTO (POR LO MENOS 20...)
ME SORPRENDE LO POCO QUE SE HABLA EN GENERAL DE ESTE ORDENADOR EN ESTE FORO. ES QUE TODOS TUVISTEIS UN ZX, UN AMIGA O UN MSX? YO DESCUBRI EL ZX Y CPC MUCHO MAS TARDE, HACE SOLO UNOS AÑITOS, Y SIGO ESPERANDO QUE SALGA UN EMULADOR DECENTE PARA LA GP32.
ME SORPRENDE LO POCO QUE SE HABLA EN GENERAL DE ESTE ORDENADOR EN ESTE FORO. ES QUE TODOS TUVISTEIS UN ZX, UN AMIGA O UN MSX? YO DESCUBRI EL ZX Y CPC MUCHO MAS TARDE, HACE SOLO UNOS AÑITOS, Y SIGO ESPERANDO QUE SALGA UN EMULADOR DECENTE PARA LA GP32.
te refieres a un emu de zx? porque hijo, el fzx32 de rlyeh va simplemente perfecto. Para mi es el mejor emulador actual de gp32. Mucha gente se lia con la configuracion de los botones. PERO ES LO MEJOR K HAY!
te refieres a un emu de zx? porque hijo, el fzx32 de rlyeh va simplemente perfecto. Para mi es el mejor emulador actual de gp32. Mucha gente se lia con la configuracion de los botones. PERO ES LO MEJOR K HAY!
ME REFERIA AL DE COMMODORE.
caesaris
12/01/2005, 19:17
Pues nada animar al nuevo gepero de mas de treinta ( como yo ) a seguir con el vicio de la "maquinita" , yo creci con los Fairlight , Dragontorc , Starquake , Lord of Midnight ,Quazatron , Profanation y ... tantos otros juegos de Spectrum , que , realmente son los que mas me gustan para utilizalar la emulacion , y como dicen por aquí , el último emulador de Ryleh va perfecto.
Saludos a todos , aunque no soy muy forero me divierto mucho leyendo los post que se escriben aquí.
Madre mia, Bear 20 años y Syto 23??? ***** yo que os echaba por lo menos 5 años mas que a mi que tengo 26. ***** que bien me conservo sino lo podeis ver en el hilo de fotos de gperos. Por cierto yo tambien tuve un zx spectrum 128k de regalo en mi comunión en el año 88. Ahora estoy intentando comprarme uno por ebay pq el mio no se donde esta y lo echo de menos.
Yo me crie con el amiga, pero tengo tambien spectrum+2 y mac, y tengo 25 tacos, no me veo tan mayor, es mas, me veo igual que cuando tenia 16 XD (con menos de 16 no, que me acuerdo de como era yo entonces y pienso "no veas la mierda el niñato")
Pues calculo que tendras unos 25 años + o -. :)
No vas nada mal, tengo alguno menos pero es que yo fuí muy precoz en esto de la com****cion.
Edit: Juas, me han censurado la palabra C O M P U T A C I O N!!!
bulbastre
15/01/2005, 01:31
bulbastre q edad tienes? yo 16 y no lo veo tan raro :S
No sé, prefiero no hablar mucho de mí por unos foros...
edit: y además, todo sea por esagerar XD
murciegalo
15/01/2005, 01:42
Yo crecí con mi flamante Amstrad CPC 464+ :D Aún lo conservo y a veces lo saco del armario para jugar a alguno de mis juegos de cinta :) De cartucho solo tengo el que venia, "Burning Rubber".
Que grandes recuerdos.... 30 minutos esperando a que cargase una cinta y al final me salia....
"Syntax error in line 130" :cagonto: AARRRGHHHH MALDICIÓN!!!
Saludos :)
PD: yo tengo 24 años
fagotero
15/01/2005, 01:45
Bienvenido!!
La cara agresiva de los geperos sólo aparece cuando "detectamos" algo raro xDD
Yo crecí con mi ATARI 2600 y mi NES (tengo 19 años) :p
Viva el BOXING DEL 32 IN 1!!!