PDA

Ver la versión completa : Problema drivers USB en Windows XP SP2

EdgeM
12/01/2005, 09:41
Sé que esto se ha posteado varias veces y he leído los posts correspondientes, pero a mi me pasa una cosa rara.

Antes de instalar el SP2 me iba todo de perlas con los drivers oficiales y el PC-Link "hackeado". Sin embargo después me empezó a dar problemas y estuve intentando solucionarlos.

El caso es que actualicé los drivers con los que tiene Firefly, y ninguno me va bien. El programa (PC-Link) arranca y al principio parece que reconoce la tarjeta, pero luego cuando hago una operación (formatear la tarjeta, borrar un archivo, pasar un archivo, etc) se queda pensando y luego da un time out. En la consola aparece "Process error".

¿Alguna idea? Thanks :D

twinbee007
12/01/2005, 10:22
No puedo ayudarte con el tema, pero te recomendaría que pillases un lector de tarjetas. Irás mejor y mas rápido, y los puedes encontrar por 15€.

Xinaige
12/01/2005, 11:33
Yo sinceramente me quitaba el SP2 xDDD, pero bueno si quieres conservarlo, yo aria todo lo que pone en los posts, yo recuerdo que abri uno, precisamente por ese problema.. si aun así no se te arregla... Yo te recomiendo un lector de tarjetas, el mio es de tamaño de un Casete y caben todo tipo de tarjetas, memory sticks, y chico, sinceramente, merece muchisimo la pena, todo es mucho mas rapido y sencillo, conectas el cable USB te salen unos "Discos Extraibles" metes los archivos y arreando :D, mas que nada ya a parte de la rapidez, es por la comodidad y para ahorrar estos problemas.. y sinceramente, un lector de tarjetas te sale bastante economico ;).

P.D: No, no trabajo para una empresa de lector de tarjetas xD :brindis:

chipan
12/01/2005, 15:13
P.D: No, no trabajo para una empresa de lector de tarjetas xD :brindis:

No! pero trabajas para su distribuidora xD

Ulward
12/01/2005, 15:14
instala los drivers de Win2003 de www.gp32eu.com

EdgeM
12/01/2005, 22:57
Thank you, ahora va ^_^

Por cierto, tengo un lector de tarjetas, pero es un Conceptronic mata SMC de ahí que no lo use xD