Ver la versión completa : ya tngo la yipi!!!!
ya tngo la yipi!!!!, soy el mas feliz del mundo :D no he podio comprar una smc (Smart Media Card no??) pero mañana me la compro :D pero tngo unas dudas:
Dond puedo encontar el pc link??
Me podeis decir algunas paginas `para bajarme mangas/animes/pelis y mp3?
Ahora voy a instalar los drivers... hay algun orden especial?
PD cmo necdota.. CAXO PANTALLLON!!!!!! y el stick no me parece tan inseguro cmo deciais xDD
PD2 esto no es un post chorra!! xDD ya tngo la yipi!! es un acontecimiento muy especial :D
Ruppert51
11/01/2005, 23:49
despues de 140 posts preguntas donde puedes encontrar el PcLink y como instalar los drivers??
:loco: :loco:
Ruppert51
11/01/2005, 23:51
no hombre!!
enhorabuena!!! por fin la tienes :) :)
el pclink lo encontraras en las utilidades y los drivers se instalan como los de qualquier otro dispositivo USB.
saludos
ruppert51
mmmm.... bienvenido? xDD :loco:
Enhorabuena por tu gp :)
a proposito, los drivers te van con el cd de la consola. Instala el GP32 Manager ese y con el se instalaran los drivers
Entonces ya te puedes bajar el PC-link de utilidades de esta pagina o aqui (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=55) y usarlo sin problemas. Sin instalar el GP32 manager tendras q instalar los drivers por separado.
A proposito: Mejor usa lector de targetas q estan muy muy baratos, son mucho más rapidos y no gastaras pilas solo pa meter cosas en tu smc.
xDDD se q no es muy propio preguntar a estas alturas pero esq no tngo capacidad pa pensar d lo contento q toy XDDD :D
javili23
12/01/2005, 09:53
Para anime, bajate nuestras series de gp32EG, ahora aun se esta compartiendo elfen lied, y dentro de poco pondremos otra (sorpresa :P)
echa un ojo al foro de gp32EG y animate.
Bienvenido :musico:
q es Gp32Eg??? mira q llevo tiempo informandome..... xDD
5 meses en el foro yaun preguntas eso... tiene cojones la cosa..
javili23
12/01/2005, 20:22
q es Gp32Eg??? mira q llevo tiempo informandome..... xDD
gp32 encoders group, nos dedicamos a pasar al formato de la gp32 series anime no licenciadas :)
ahora vamos a compartir midori no hibi :cool:
Dj_syto paciencia con los... "novatos" :loco:
Siesq..... weno yo... solo me fijaba en la yipi y cmo empezar :D pero ahora toy descubriendo tó :D
PD: cmo t dije joanvr el primer juego q he jugao a sio el Xenon omega blast q vicio :D x cierto dj syto o joanvr me podeis dexir otra vez los trucos de doraemon?? xDD
pos creo q era... R-B-Start-B-L-R pero no estoy seguro xD
Eso en el menu principal.
Gracias por jugar a mi juego! :D pronto otro xD
enkonsierto
12/01/2005, 23:24
pero usa el buscadooooooor...:D :D :D :D :D
que los posts no se pierden en el vacío.... se guardan todos.....:D :D :D :D
jo... pos yo creia q se perdian en el tejido del espacio-tiempo...... :loco:
Weno... los atachedd si tubieron ese final xD
pos creo q era... R-B-Start-B-L-R pero no estoy seguro xD
Eso en el menu principal.
Gracias por jugar a mi juego! :D pronto otro xD
ya te lo confirmo yo ke si ke es esa combinacion (este tio no se sabe ni los trucos de sus propios juegos XDD)
xDD q way furula :D pos a ver cuando cae una nueva edicion del juego!!! el modo historia estaria wien :D y una tabla de record (vuelve a intentarlo :D) weno he aki mi record: 30715 no ta mal eh?? el enemigo mas dificil.. la ralentizacion xDDD pero no muuxa :D
pero usa el buscadooooooor...:D :D :D :D :D
que los posts no se pierden en el vacío.... se guardan todos.....:D :D :D :D
no le hagas caso... los posts se pierden... yo estuve buscando ayer uno de un tal gbajose en el ke contaba ke ya tenia la jepe pero no lo encontre...