Ver la versión completa : Moden
NewDump2k
11/01/2005, 17:57
Hola. desde hace unas horas disfruto de mi ADSL pero tachan!! Problema!! no puedo usar EMULE!! por el puerto uso el moden usb de wanado sagem f@st 800. pero esos puertos parecen cerrados entro en la pagina del moden y me pide login y pass k me dicen desconocen en wanadoo que puedo hacer? Gracias
Normalmente el login y el pass vienen de fabrica. prueba admin/admin o pregunta en la web del fabricante.
no lo desconocen, es que no les da la gana soltarlos (es duro decirlo pero es asi), mirate por paginas web que seguramente encuentres a alguien con tu mismo problema al que alguien le haya ayudado. De todas formas asegurate que no tengas el firewall del windowsXP activado por si las moscas.
(_=*ZaXeR*=_)
11/01/2005, 20:55
Hola. desde hace unas horas disfruto de mi ADSL pero tachan!! Problema!! no puedo usar EMULE!! por el puerto uso el moden usb de wanado sagem f@st 800. pero esos puertos parecen cerrados entro en la pagina del moden y me pide login y pass k me dicen desconocen en wanadoo que puedo hacer? Gracias
Yo tenia un SAGEM 800 mierda, y me funcionaba el emule sin problemas, los fallos del modem ese los tendras cuando pase un tiempo usandolo, los drivers empiezan a dar problemas bestiales, y termina cortandose la conexion cada 5 minutos y se queda sincronizando hasta que lo desconectas del USB te tiras 10 minutos sin usarlo y luego lo vuelves a conectar, momento en el que te sincronizara y se conectara durante 5 minutos, hasta que te pase lo mismo de antes, que no sincroniza... Solucion comprar un ROUTER
Pos yo tengo este mismo modem des de ya hace bastante y no me ha dado ningun problema. O el problema era de tu modem q era defectuoso o no se :S
A proposito, un amigo mio tiene router de telefonica y no le permite conectar al emule. Como se pueden abrir los puertos del emule? en win XP ya estan abiertos.
:lol: XD Para la próxima vez usa: modem ;)
(_=*ZaXeR*=_)
12/01/2005, 19:35
Pos yo tengo este mismo modem des de ya hace bastante y no me ha dado ningun problema. O el problema era de tu modem q era defectuoso o no se :S
A proposito, un amigo mio tiene router de telefonica y no le permite conectar al emule. Como se pueden abrir los puertos del emule? en win XP ya estan abiertos.
Mi modem no era defectuoso, llevaba 8 meses con el cuando la navegacion ya se hizo imposible, en mi casa estuvo hasta el servicio tecnico de telefonica y decian que funcionaba todo perfecto, aunque claro cuando vinieron a mi casa estubieron el tiempo justo para comprobar que el internet funcionaba y que el modem estaba bien, un breve periodo de tiempo que logicamente era inferior al tiempo que tarda en cascar.
El problema de ese modem no tiene nada que ver con una unidad defectuosa, y hay muchisimos usuarios en internet que se pueden encontrar en webs especializadas que tienen el mismo problema. La unica solucion es la de comprar un router, aunque existe solucion temporal, que es la de formatear el equipo.
melkhior
12/01/2005, 19:46
Esta claro que la mejor solucion es router. Yo tengo un router 3com inalambrico, mi pc conectado por cable y los otros por tarjetas inalambricas y todo va de lujo. El unico problema (mas que problema, incoveniente) es que la velocidad de transferencia entre pc's es mucho mas baja que con un router normal, pero por lo demas estoy encantadisimo (mis padres y mi hermana tambien, ya que cada uno tiene el pc donde le sale...)
me duelen los ojos cada vez ke leo el titulo de este post. tened un poco de miramiento xDDDDDDDDDDDdd
xD si syto, y NewDump2k no ha vuelto a aparecer más por aqui :S
Pos no se si sera el mismo modelo, quizas no, pero mi modem todavia va perfectamente... y si es a los 8 meses q hace eso y dp de formatear vuelve a ir bien... q pasa? q el modem jode el sistema operativo? :S
MaRcMa99
12/01/2005, 22:10
yo ske lo siento pero me meo del **** nombre del post xDDDD
www.adslzone.net <--- ayuda sobre adsl xD
y ademas no tiene excusa q fue un error de teclear, ya q lo ha puesto repetidas veces... xDD
enkonsierto
12/01/2005, 22:21
me duelen los ojos cada vez ke leo el titulo de este post. tened un poco de miramiento xDDDDDDDDDDDdd
Este post no era de moden tolquin?
Este post no era de moden tolquin?
YOMAJOOOR YOMASOOOL AKIPUTCHANIN EBRIUEEER AGOUUU!
(_=*ZaXeR*=_)
14/01/2005, 04:20
xD si syto, y NewDump2k no ha vuelto a aparecer más por aqui :S
Pos no se si sera el mismo modelo, quizas no, pero mi modem todavia va perfectamente... y si es a los 8 meses q hace eso y dp de formatear vuelve a ir bien... q pasa? q el modem jode el sistema operativo? :S
El modelo de modem es el mismo seguro, porque es el que usa wanadoo, Sagem fast 800, el que hasta los 8 meses no me haya cascado a lo bestia a mi, no quiere decir que siempre tarde eso, es un tiempo aleatorio. Y la solucion del formateo es momentanea, solo dura un pequeño periodo de tiempo. Mas que el modem se carga al sistema operativo, son los drivers los que cascan en conjunto con el sistema, ya que da igual que te bajes nuevos drivers actualizados.
Cosas similares me pasaba antes con mi modem interno de 56k, se cortaba la conexion a menudo (no tanto como con esto) y es que cualquier dispositivo que base su funcionamiento en emulacion de hardware para abaratar costes, es suceptible de fallan, por no decir que es seguro que lo hara, mas inestable que el software y sobre un SO como Windows creo que pocas cosas existan.
Como digo con el router se quitan todos los problemas ademas de ganar en seguridad, y permitir la apliacion de la red. El caso del modem interno tambien lo solucione comprando un modem externo, que no permitia que se cortara la conexion aunque arrancaran el cable :sobando:
Pd: no se si lo que he escrito tiene sentido, pero llevo dos dias sin dormir y no es exageracion.
hombre, si te va mal siempre podras usar este emulador de modem
http://www.lazylaces.com/56Kmodem <--- si tienes mozilla deberas tener el quicktime instalado, o algo que te ayude con el sonido, pero es un emulador cojonudo, aunque solo emula un modem 3com