Ver la versión completa : Ayuda Con Web
darckangel
11/01/2005, 14:26
Tengo Un Problema Yo Cree Una Web Contrate Dominio Y Espacio Web Y La Colge Funciona Bien Todo Pero... Tube Q Formatear Pc Y No Pude Salvar La Web Como Esta Colgada Quiero Saber Si Existe Alguna Manera De Recuperarla Con Todo Tal I Como Esta.
Se Q No Tiene Q Ver Con La Gp Pero No Sabia Donde Meter El Post
enkonsierto
11/01/2005, 14:52
haber muchas formas de recuperar web. tu, bajar programa para bajar webs. haber muchos en la red. buscar....
Ciertotalcomodiceenkonsiertoenlawebhaymuchosprogra masparabajarwebtalvezencuentresalgunoentresubedobl espuntosoftonicpuntocom
muchasuerteentubusquedaamigo...
darckangel
11/01/2005, 15:04
haber muchas formas de recuperar web. tu, bajar programa para bajar webs. haber muchos en la red. buscar....
AAAAAAAAAAAA YO ENTENDER TU IDIOMA JEJEJEJE YO DARTE ATI GRACIAS POR TU DARME SOLUCION! (YO TMB SABER HABLAR INDIO)
Buenas
Es más que probable que tu host te haya dado una cuenta de FTP para acceder a tu espacio web y realizar actualizaciones de contenidos.
De ser así, podrías descargar el contenido de tu espacio web a tu disco local conectandote con cualquier cliente de ftp (CuteFTP por ejemplo) .
Un saludo
darckangel
11/01/2005, 15:10
Ciertotalcomodiceenkonsiertoenlawebhaymuchosprogra masparabajarwebtalvezencuentresalgunoentresubedobl espuntosoftonicpuntocom
muchasuerteentubusquedaamigo...
GRACIAS A TI TMB
POR CIERTO, AZME 1 FABOR....
MIRA A TU TECLADO VERAS Q AY UNA TECLA RECTANGULAR DE UNOS 10 CM DE LARGO ESTA SITUADA DEBAJO DE MUCHAS LETRAS SE LE SUELE LLAMAR BARRA ESPACIADORA Y SE SUELE PICAR DESPUES DE FINALIZAR DE ESCRIBIR CADA PALABRA YA Q AÑADE UN ESPACIO PARA SEPARARLAS
COMO VEO Q NO SABIAS ANDE ANDAVA... TE LO EXPLICO :brindis: :brindis:
GRACIAS A TI TMB
POR CIERTO, AZME 1 FABOR....
MIRA A TU TECLADO VERAS Q AY UNA TECLA RECTANGULAR DE UNOS 10 CM DE LARGO ESTA SITUADA DEBAJO DE MUCHAS LETRAS SE LE SUELE LLAMAR BARRA ESPACIADORA Y SE SUELE PICAR DESPUES DE FINALIZAR DE ESCRIBIR CADA PALABRA YA Q AÑADE UN ESPACIO PARA SEPARARLAS
COMO VEO Q NO SABIAS ANDE ANDAVA... TE LO EXPLICO :brindis: :brindis:
lo hare, pero antes mira tu teclado, prorque puede ke tengas rota una tecla ke esta al lado de la m, se llama coma ;)
Ale, festival de la mecanografía! :saltando:
Niño!!! Que quede quedar muy 733t escribir cada palabra empezando con mayúsculas, saltándose cosas, y sin poner comas ... pero aquí no funciona!
Porque resulta que todos somos unos másters, y hemos visto que lo de ir de 733t ya no mola. La nueva moda recae ahora en escribir en HACAPLUQUEÑO xDDDDDD
Niño!!! Que quede quedar muy 733t escribir cada palabra empezando con mayúsculas, saltándose cosas, y sin poner comas ... pero aquí no funciona!
Porque resulta que todos somos unos másters, y hemos visto que lo de ir de 733t ya no mola. La nueva moda recae ahora en escribir en HACAPLUQUEÑO xDDDDDD
HAOG, NOMAS LE DIRE QUE NO HENTENDI SU POST, HI NO CE KE HES 733T
OMFG! Ya me puedo morir tranquilo...
Ver a DjSyto dando "clases" de como escribir correctamente en el foro solo puede suponer una cosa... EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA! CORRED!
PD: :)
darckangel
11/01/2005, 16:31
yo tampoco entendi tu post y no se q es 733t
porcierto no lo e escrito asin a posta sino q lo escribi to en mayusculas no se por q a quedado asin :loco:
HAOG, NOMAS LE DIRE QUE NO HENTENDI SU POST, HI NO CE KE HES 733T
x"DDDDDDDDDDDD
Que mal, ya es inpronunciable mi nick, que encima me lo digas en HACAPULQUEÑO! Suena un poco como ahogándose :quepalmo:
HAMIGOS, CUIDENSE DE SU SIHTEMA DE TECLEAO HORIGINAL, HI NO CE LO RECARGEN HA PALOS, NOMAS DECIR KE EH KONSEJO DE PENDEJO!
OMFG! Ya me puedo morir tranquilo...
Ver a DjSyto dando "clases" de como escribir correctamente en el foro solo puede suponer una cosa... EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA! CORRED!
PD: :)
BOLUDO! HA LAS SINCO TE HECPERAS HEN LA PUERTITA DEL COLEHIO!! LE VOY HA DAR DE CACHETADAS HACTA KEVRARLE SU SUSIA CARA!
darckangel
11/01/2005, 16:55
por cierto gracias a todos ya solucione el problema xdxdxd
:brindis:
por cierto gracias a todos ya solucione el problema xdxdxd
:brindis:
¿El del teclado?
BOLUDO! HA LAS SINCO TE HECPERAS HEN LA PUERTITA DEL COLEHIO!! LE VOY HA DAR DE CACHETADAS HACTA KEVRARLE SU SUSIA CARA!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno, jejejejejeje.
Meencantatusentidodelhumor.
darckangel
11/01/2005, 22:25
¿El del teclado?
no el de la guepage :brindis:
733t? eso que quiere decir? tal vez 'teta'? :-P
PeRoPoRqUeEsCrIbEnToDoStAnRaRo?
cE pUEdE cEbEr qUE Oc pAcA, nO cE Oc EntIEndE nAdA dE lO qUE dEcIc.
hAsEd El fAvOr dE EcsrIbIr bIEn sOjOnEs :loco:
wborland_es
12/01/2005, 13:19
Hooigan, No Mas Resien Acabe Mi Dicsionario De HacapulqueÑo En S++. Pruebenlo Y Lla Me Contaran Weis.