PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Port de perfect dark para psp



Sven
27/05/2026, 00:57
Esto de la decompilación es un descojone. XD

https://github.com/z2442/perfect_dark-PSP/releases/tag/latest

Este vídeo es de hace 7 meses.


https://www.youtube.com/watch?v=tW5jyqPiTaI

Drumpi
27/05/2026, 12:46
Oye, no está nada mal, incluso han recreado las caídas de frames del juego original :quepalmo:

PD es un juego al que le eché HORAS, y me refiero a más horas que (probablemente) al Breath of the Wild y DOA Paradise combinados, y me compré la Series X esperando su tercera parte (ahora me gustaría usarla como el glitch ese de la cabeza de los personajes del port, pero con algún directivo de XBox...).
Tiene varios glitches, que se entienden, y algunos "after effects" no se ven (el efecto "ghosting" al mover la cámara). A ver si consiguen resolverlos al 100%, y lo mismo empezamos a ver cosas curiosas, como arreglar el framerate o modelos más detallados.

Ahora llegarán los de XBox con un cese y desista, pero, yo me pregunto: si una empresa tiene los derechos de un juego, y se tira 20 años sin hacer nada con ellos, más allá de un cutre port, ¿no debería perder el derecho a reclamar que los fans usen su IP para hacer juegos? En las películas, en muchas ocasiones, las productoras están obligadas a sacar alguna película si no quieren perder las licencias ¿Por qué no se puede aplicar eso a los videojuegos? No van a perder dinero de una franquicia con la que no están sacando rendimiento, y los fans no les están quitando ventas... a no ser que las ventas del port de 360 les estén dando unos ingresos que no quieran ver peligrar...