Iniciar sesión

Ver la versión completa : Foro lentísimo

blindrulo
01/03/2026, 13:19
Buenas famigos, llevo un tiempo sufriendo problemas al entrar al foro. Va lentísimo y no se puede hacer nada. Luego hay veces que parece que vuelve a su ser epro hoy por ejemplo no. Sólo me pasa con la web de gp32spain así que descarto problemas de mi conexión. Soy al único que le pasa?

Un saludo. :)

swapd0
01/03/2026, 14:01
A mi me paso ayer IIRC, tardaba mucho en entrar en el foro, parecía que me conectaba por modem, las demás páginas iban bien.

Dullyboy
01/03/2026, 14:15
Buenas famigos, llevo un tiempo sufriendo problemas al entrar al foro. Va lentísimo y no se puede hacer nada. Luego hay veces que parece que vuelve a su ser epro hoy por ejemplo no. Sólo me pasa con la web de gp32spain así que descarto problemas de mi conexión. Soy al único que le pasa?

Un saludo. :)

Yo también lo sufrí. ¿Sería cosa del mafioso Tebas y el bloqueo futbolero? Porque meneame también estaba difícil de entrar.

blindrulo
01/03/2026, 14:46
Esta mañana cuando abrí el hilo me iba lentísimo. Ahora me va perfecto. Inexplicable. Debe ser algo del servidor.

Un saludo. :brindis:

josepzin
01/03/2026, 15:04
Ayer también estaba lento. Ahora parece ir bien.

fbustamante
01/03/2026, 15:33
Me pasa lo mismo. A veces va lentísimo, a veces, como ahora, va bien.

swapd0
01/03/2026, 17:07
Yo también lo sufrí. ¿Sería cosa del mafioso Tebas y el bloqueo futbolero? Porque meneame también estaba difícil de entrar.
Es probable, ya lo veremos el próximo fin de semana...

wolf_noir
01/03/2026, 18:26
Ayer también estaba lento. Ahora parece ir bien.

:D Es lo que tiene compartir servidor con la app de citas de Anarchy :lol: ayer era fin de semana, muchos gordivirgenes con tiempo intentando ligar con los bots de la app :quepalmo:....

fosfy45
01/03/2026, 23:56
¿Cuál es la App de citas de anarchy?

Drumpi
02/03/2026, 10:24
Yo he notado durante la semana cierta ralentización, y a algunos se nos han duplicado los mensajes.
Lo más curioso es que esta semana ha sido cuando he aprendido lo que es la idempotencia en la web :D:D:D

wolf_noir
02/03/2026, 18:31
¿Cuál es la App de citas de anarchy?

:D La entrevista donde lo cuenta está en el enlace de abajo, lo que no se, es si evolucióno y termino cambiando de nombre xD será un caso para lord draugr :lol:

https://www.kaiserland77.com/blog/?p=4875

swapd0
02/03/2026, 19:03
Ahora mismo le cuesta conectarse... Y cuando se vuelve lento, su envías una respuesta te sale un dialogo de confirmación y su aceptas acabas con un doble-post, es un bug que tiene el foro desde "siempre".

fosfy45
03/03/2026, 00:36
:D La entrevista donde lo cuenta está en el enlace de abajo, lo que no se, es si evolucióno y termino cambiando de nombre xD será un caso para lord draugr :lol:

https://www.kaiserland77.com/blog/?p=4875

Acabo de releer esa entrevista después de muchos años. La trayectoria gamer de anarchy es una de las más interesantes que he conocido, tuve el privilegio de conocerlo en varias quedadas y me pareció una gran persona. Como curiosidad, diré que fuí uno de los primeros foreros en tener una Supercard compact flash (la conocí por un amigo madrileño muy conocido en el mundo del spectrum, JMV) antes de que anarchy la vendiera y cuando le sugerí que la vendiese me dijo que prefería no hacerlo por que no quería vender material pirata (o algo así). Unos meses más tarde decidió empezar a venderla y esto coincidió con el inicio del crecimiento acelerado de su tienda. En fin, fueron muy buenos tiempos, me aficioné mucho más a los videojuegos de lo que ya lo estaba y conocí en las quedadas a muchos foreros, guardo un gran recuerdo de esos años.

josepzin
03/03/2026, 03:25
Buenas épocas.

Una de las cosas que decía Borges -y que es cierta- es que no se tiene nostalgia de los lugares sino de lo que se vivió en esos lugares.

“No añoro los lugares, sino el tiempo que he vivido en ellos.”

fosfy45
03/03/2026, 12:20
Buenas épocas.

Una de las cosas que decía Borges -y que es cierta- es que no se tiene nostalgia de los lugares sino de lo que se vivió en esos lugares.

“No añoro los lugares, sino el tiempo que he vivido en ellos.”

Así es, y por eso es un error tratar de volver a encontrar esa felicidad en esos lugares pues ni ellos, ni las personas ni nosotros somos los mismos.

josepzin
03/03/2026, 12:43
Supongo que ya lo habré comentado por aquí, pero el año pasado pasé por la calle donde viví en Córdoba Capital, donde fui a estudiar, allí viví dos años en una pensión, que era una casa de dos pisos. Obviamente la gente ya no está mas, con eso no me refiero solo a los compañeros de la pensión, también a los vecinos, a la dueña de la pensión o sus hijos, pero es que tampoco el lugar existe más como tal, las casas desaparecieron todas y ahora son todos edificios de +10 pisos. Lo que fue solo vive en los recuerdos, igual aunque las casas siguieran existiendo sería lo mismo, todo eso no existe más que en los recuerdos de uno.

Drumpi
03/03/2026, 19:30
Bueno, también depende un poco ¿no?
Si vamos a un sitio donde hemos sido felices, se nos activarán recuerdos de aquellos años, y eso nos puede traer una felicidad ya olvidada. Durante un tiempo.
Pero coincido, quedarse, con el fin de ser igual de felices que entonces es un error, pues las condiciones han cambiado (el lugar, las personas y nosotros mismos). Es intentar quedarse a vivir en un pasado que ya no está.

Lo que ya no tengo tan claro es si es mejor arriesgarse a buscar la felicidad en otra parte, o buscarse una nueva felicidad, diferente, donde ya estuviste... al fin y al cabo, al cambiar las condiciones, es como cualquier otro sitio diferente, pero partes de algo que ya conoces, en mayor o menor medida... Puedes retomar alguna vieja amistad, reencontrarte con algún lugar que te gustaba, o modernizar viejas costumbres, pero te arriesgas a perderte nuevas y mejores experiencias ^^U

blindrulo
19/04/2026, 12:55
La cosa va igual o peor.

josepzin
19/04/2026, 15:39
Tengo una propuesta propuesta paracaídas.

Crear un foro nuevo, con las secciones que usamos normalmente, nos registramos los 10 o 20 que solemos estar por aquí y lo dejamos ahí sin usar. Solo por si un día este, nuestro foro, cae para siempre.

No me gustaría perder este espacio compartido entre gente que nos conocemos desde hace casi 20 años.

¿Qué pensais?

swapd0
19/04/2026, 15:45
Que te repites XDXDXD

Pero creo que habria que hacer algo, el telegram no me mola.

fosfy45
19/04/2026, 16:39
Tengo una propuesta propuesta paracaídas.

Crear un foro nuevo, con las secciones que usamos normalmente, nos registramos los 10 o 20 que solemos estar por aquí y lo dejamos ahí sin usar. Solo por si un día este, nuestro foro, cae para siempre.

No me gustaría perder este espacio compartido entre gente que nos conocemos desde hace casi 20 años.

¿Qué pensais?

Yo creo que es necesario hacerlo.

-----Actualizado-----

Que te repites XDXDXD

Pero creo que habria que hacer algo, el telegram no me mola.

A mi tampoco, prefiero foro que chat

josepzin
19/04/2026, 18:28
Señores, esto es un foro y es como debe ser.

fbustamante
19/04/2026, 21:51
Yo, encantado. El problema es quien lo monta y quien lo lleva.

wolf_noir
19/04/2026, 21:51
:D En caso de apagón electrónico y guerra nuclear, punto de encuentro seguro para los miembros del foro, Córdoba Argentina, pásanos la coordenadas josepzin xD

fosfy45
20/04/2026, 02:50
Yo, encantado. El problema es quien lo monta y quien lo lleva.

Obviamente tiene que ser alguien que quiera y que pueda, si no al primer problema se irá al cuerno el invento. Al menos la persona que se ocupe de la parte técnica debe tener disponibilidad y capacidad, para el tema de la administración supongo que será más fácil encontrar colaboradores.

josepzin
20/04/2026, 03:21
Yo puedo instalar un SMF (que lo uso en commodoremania.com) en un subdominio (gp32...) de Retroinvaders.

Pero siempre con la intención de tenerlo como un almacén prepper por si el mundo se va al carajo. Así que en principio no haría falta nada más que ponerlo en marcha, registrarnos con los mismos usuarios que aquí y dejarlo durmiendo.

swapd0
20/04/2026, 09:35
Pero deberia ser gp2x que es la nueva consola de gamepark.

Drumpi
20/04/2026, 11:21
Voto positivo para el foro "porsiaca"... aunque a las malas, no veo mal un chat de Telegram (o Discord, si no hay más remedio), porque eso no necesita mantenimiento, para un contacto rápido y coordinanrnos en caso de ataque zombie... aunque ya hay un Telegram para eso (se lo robamos temporalmente a Syto, y listo :D).

Yo doy las gracias a josepzin por su ofrecimiento, porque si dependiera de mi, que ya no tengo ni página web, con la falta que me hace, para subir las cosas que voy haciendo...

De todas formas, el foro va y viene. Un día está perfecto, al cabo de las horas, parece que esté funcionando sobre una GP32 :D

futu-block
20/04/2026, 13:07
hoy me va una mijita mas rápido, gracias por lo que habeis hecho, ya me leeré el resto XD XBD XD

fosfy45
22/04/2026, 01:57
A mí también me funciona mejor hoy, ojalá que dure. De todas formas sigue siendo necesario crear el "foro paralelo de emergencia" que propuso josepzin, no sabemos en qué momento va a fallar el foro o a ser descontinuado.

wolf_noir
22/04/2026, 14:32
:D También podemos crear un plan secreto para invadir otra comunidad, nos infiltramos y de poco a poco, hasta llegar ser moderadores, creamos subforos, de los que más usamos aquí, ganaremos suficiente poder y cambiaremos el nombre de esa comunidad por Gp2Xspain xD...

blindrulo
25/04/2026, 13:08
Hoy va a toda a velocidad. Misterios de la vida.

wolf_noir
25/04/2026, 13:16
:D Será que no hay partido de fútbol por la mañana xD, si vemos que se pone lento partir de las 16:15 ya sabemos a qué se debexD

futu-block
26/04/2026, 12:38
Tranquilos, ha aparecido un tal Enkorsierto que promete migrar a un servidor decente...
o algo de eso fue lo que quise entender XD