PDA

Ver la versión completa : Saludetes

Puck2099
09/11/2025, 02:10
Buenas,

Pues hoy casualmente me he cruzado con Nando y Rubén en La Gavia y la verdad es que los pocos minutos que hemos hablado me han traído muchos recuerdos a lo largo de la tarde... Ciertamente, como dijo Nando, fue una época que recuerdo lejana pero a la vez muy bonita.

Pensaba que el foro estaría ya más que muerto, pero me han dicho que no y que me pasara a saludar, así que nada, por aquí estoy para saludar y ver si todavía queda después de tantos años algún colega de mis tiempos mozos.

Un saludo para todos.

josepzin
09/11/2025, 02:18
Somos unos cuantos los que resistimos aquí, gritando a las nubes.

fosfy45
09/11/2025, 03:25
Buenas,

Pues hoy casualmente me he cruzado con Nando y Rubén en La Gavia y la verdad es que los pocos minutos que hemos hablado me han traído muchos recuerdos a lo largo de la tarde... Ciertamente, como dijo Nando, fue una época que recuerdo lejana pero a la vez muy bonita.

Pensaba que el foro estaría ya más que muerto, pero me han dicho que no y que me pasara a saludar, así que nada, por aquí estoy para saludar y ver si todavía queda después de tantos años algún colega de mis tiempos mozos.

Un saludo para todos.

Un saludo famigo, pásate por aquí de vez en cuando.

pakoito
09/11/2025, 07:10
Quedamos pocos, pero buena gente :D

fbustamante
09/11/2025, 08:47
Saludos por aquí también.

Da gusto ver que algunos os volvéis a pasar. :brindis:

blindrulo
09/11/2025, 12:56
Saludos famigo Puck. Deberías cambiarte el nombre a El Almendro, por eso de volver a casa por Navidad.

Un saludo. :brindis:

josepzin
09/11/2025, 14:13
Quedamos pocos, pero buena gente :D

Unas palabras muy discutibles...

dj syto
09/11/2025, 16:53
se puck to wapo ai

wolf_noir
09/11/2025, 18:30
Buenas,

Un saludo para todos.
Puck2099 Ya tienes el carnet del foro caducado, tienes que volverte a escanear las tetas para renovarlo xD

Drumpi
11/11/2025, 15:59
Yo no sé si a mi me considerarías "colega", después de la brasa que te di al conocernos por aquí, pero al menos te puedo decir que bienvenido de nuevo. No sé si te terminarás pasando por aquí de forma regular, pues los tiempos de las blanquitas y negritas, de probar programas y de optimizar código quedaron muy atrás, pero al menos, de vez en cuando se salsea algo... y hablamos de cosas que hemos visto o leído :P

Eso sí, como no está Propeller, ahora tenemos más facilidades para jugar a "trolear al bot" :awesome:

PD: también es mala suerte que decidas pasarte por aquí, y, de pronto, se caiga el foro.
... ¿o no ha sido casualidad? ¬¬

josepzin
11/11/2025, 16:28
Esperemos que un día de estos vuelva Tartalo.

fbustamante
11/11/2025, 21:32
Menuda pechá de viejos nos vamos a juntar. :lamer:

pakoito
12/11/2025, 06:06
Menuda pechá de viejos nos vamos a juntar. :lamer:

Yo era de los más jóvenes, asi que habrá foreros de 60 palos ya.

josepzin
12/11/2025, 12:25
Yo tengo 55...

fosfy45
12/11/2025, 12:28
53, estoy hecho un chaval

masteries
12/11/2025, 12:55
Saludos Puck,

También tengo algún colega en el ensanche de Vallecas,
y veo bien que lo llaméis La Gavia, suena más bonito que
ensanche de...

-----Actualizado-----

53, estoy hecho un chaval

Si con 53 estás hecho un chaval...

y yo con 41 ya siento que me voy haciendo mayor,

josepzin
12/11/2025, 14:04
y yo con 41 ya siento que me voy haciendo mayor,

Juventud perdida.

fosfy45
12/11/2025, 14:47
Las resacas me duran un día entero pero por lo demás estoy hecho un chaval.

josepzin
12/11/2025, 15:13
A cada año las resacas van durando mas :D

-----Actualizado-----

Yo no tengo resacas básicamente porque no hago más cierto tipo de excesos.

wolf_noir
12/11/2025, 15:19
40, recién cumplidos xD... Dobleh creo que era más joven que yo y ya tiene 2 churumbeles xD...

fbustamante
12/11/2025, 16:12
56. Sois todos unos niñatos. [wei]

josepzin
12/11/2025, 16:52
Unos pvtos niñatos.

fosfy45
12/11/2025, 17:19
A cada año las resacas van durando mas :D

-----Actualizado-----

Yo no tengo resacas básicamente porque no hago más cierto tipo de excesos.

Exceptuando en mi más tierna juventud nunca he sido de borracheras pero aquí la gente no conoce otra forma de divertirse y a veces me dejo llevar, pero solo de vez en cuando.

josepzin
12/11/2025, 17:24
Es que no te has ido a la parte buena de América del Sur :P

masteries
12/11/2025, 18:48
40, recién cumplidos xD... Dobleh creo que era más joven que yo y ya tiene 2 churumbeles xD...

Madre mía!

Lo suyo, para colegas de este foro, sería haber dicho:

Dobleh es más joven que yo y ya tiene una AES y una Nomad!!!!

Drumpi
12/11/2025, 19:31
Juer, yo siempre he sido el más joven del colegio y del instituto (cosas de nacer en septiembre). Menos mal que eso cambió en la universidad (ventajas de que la FP fueran 5 años, y el bachiller-COU 4 :D).

Y aquí estamos, con 43 tacos y todavía no he...
...podido terminar de hacer un videojuego serio entero :awesome:

Puck2099
13/11/2025, 00:31
Puck2099 Ya tienes el carnet del foro caducado, tienes que volverte a escanear las tetas para renovarlo xD

Jajaja, qué mítico 🤣

-----Actualizado-----

Yo no sé si a mi me considerarías "colega", después de la brasa que te di al conocernos por aquí, pero al menos te puedo decir que bienvenido de nuevo. No sé si te terminarás pasando por aquí de forma regular, pues los tiempos de las blanquitas y negritas, de probar programas y de optimizar código quedaron muy atrás, pero al menos, de vez en cuando se salsea algo... y hablamos de cosas que hemos visto o leído :P

Eso sí, como no está Propeller, ahora tenemos más facilidades para jugar a "trolear al bot" :awesome:

PD: también es mala suerte que decidas pasarte por aquí, y, de pronto, se caiga el foro.
... ¿o no ha sido casualidad? ¬¬

Sí hombre, yo encantado de ayudar en lo que podía. Al final es de gente como tú, con la que intercambiaba decenas de mensajes, de la que más me acuerdo y con cariño.

-----Actualizado-----

Saludos Puck,

También tengo algún colega en el ensanche de Vallecas,
y veo bien que lo llaméis La Gavia, suena más bonito que
ensanche de...

Bueno, es que fue en el centro comercial que se llama así, La Gavia, no es que yo le ponga ese nombre 😅

-----Actualizado-----

Otros dos por aquí... 😅🤦*♂️

fosfy45
13/11/2025, 12:29
Es que no te has ido a la parte buena de América del Sur :P

Los familiares de mi ex eran pitucos de bien, profesionales y con cargos estatales y me emborracharon en mi boda...

fosfy45
14/11/2025, 00:26
Jajaja, qué mítico ��

-----Actualizado-----

Sí hombre, yo encantado de ayudar en lo que podía. Al final es de gente como tú, con la que intercambiaba decenas de mensajes, de la que más me acuerdo y con cariño.

-----Actualizado-----

Bueno, es que fue en el centro comercial que se llama así, La Gavia, no es que yo le ponga ese nombre ��

-----Actualizado-----

Otros dos por aquí... ����*♂️

Esperamos verte de vez en cuando por aquí, honrándonos con tu presencia y haciéndole un poco de limpieza de bots y de imbéciles al foro si te parece bien.

blindrulo
15/11/2025, 14:05
46 tacos por aquí.

Un saludo. :brindis:

doble-h
16/11/2025, 19:44
Hola! Yo del 88

nandove
17/11/2025, 09:41
Buah cuanta buena gente por aqui!!!

Puck2099 aunque fuera rápido, fue un gusto verte, y aunque te vi agoviado por los dos terroristas :p recuerda que tienes un tercero el Lady Killers de la GP32, tranquilamente uno de los top5 de la blanquita.