Ver la versión completa : [De vergüenza su actitud] Retrochiclana 7
futu-block
07/10/2025, 19:28
la vamos a liar parda este año
(pero como sois perras, no vais a venir :( )
-----Actualizado-----
56483
fbustamante
07/10/2025, 21:25
Ufff, me viene muy precipitado. [Ahhh]
futu-block
07/10/2025, 23:39
Si, ya...
que gastaste todos los cartuchos en la Comic-con
jaj a ja
josepzin
08/10/2025, 00:15
Megadrive os denuncia por piratear su logo.
Entrada gratuita... yo necesito exclusividad!!!!!1!!
wolf_noir
08/10/2025, 08:56
Megadrive os denuncia por piratear su logo.
:D Además por publicidad engañosa, en el cartel te hace entender que estarás rodeado de chicas xD
Cuando la realidad es todo lo contrario, lo más cercano a una chica será un metalero de pelo largo :lol:
PD: Yo a un evento que no te escaneen las tetas en la entrada, no voy :D
Dos cosas:
No has puesto enlace a la web oficial (https://retrochiclana.com/)
Y seguís sin arreglar el programa oficial, os vais a encontrar muchos fans de Pacman cabreados cuando se enteren de que la competición fue por la mañana... Y encima no dais ni una con la del Mario Kart: lo habéis puesto por la tarde y en el programa es de mañana, en el programa ponéis que es MK8, en el cartel de más arriba la imagen de MK World, y en su pie Mario Kart World Tour ¿en qué quedamos? Practico con la WiiU, le robo la Switch 2 a alguien, uso el móvil...
Ufff, me viene muy precipitado. [Ahhh]
¿Precipitado?... Lleva dos meses amenazando con que se acerca el evento :D
Entrada gratuita... yo necesito exclusividad!!!!!1!!
Evento friki ¿necesitas más exclusividad que eso? :D
:D Además por publicidad engañosa, en el cartel te hace entender que estarás rodeado de chicas xD
Cuando la realidad es todo lo contrario, lo más cercano a una chica será un metalero de pelo largo :lol:
PD: Yo a un evento que no te escaneen las tetas en la entrada, no voy :D
Me parece muy machista su actitud. Que sepa que más de la mitad de las personas que consumen videojuegos son mujeres.
En realidad, del aprox 56% de mujeres que hay, la inmensa mayoría juega en el móvil a títulos que muchos consideran que no son videojuegos... pero es semántica.
Además, se olvida usted de las cosplayers que van a estos eventos, aunque tendrá que pedirle a más de una su carnet de identidad, para no meterse en líos :awesome:
Si hay comida gratis yo voy (rugido de tripas)
josepzin
08/10/2025, 14:07
¿¿Se pasa hambre en ese país tuyo?? :P
futu-block
08/10/2025, 23:10
el concurso de perritos me parece suficiente comida gratis XD
de virgüenza vuestra actitud, si, lo he escrito bien, ja ja ja
masteries
09/10/2025, 15:26
un metalero de pelo largo
Un metalero es un amante del Metal..
del Metal Slug xD
wolf_noir
09/10/2025, 15:51
:D yo iría pero se empeñan en hacerlo tan lejos :lol:
PD: p*t* vida las vacaciones de invierno las tengo a mediados de noviembre :( me hubiera gustado ir para la próxima , las fechas siempre son las mismas ? Que en el trabajo hay que pedirlas con un año de antelación xD...
futu-block
09/10/2025, 20:22
:D yo iría pero se empeñan en hacerlo tan lejos :lol:
PD: p*t* vida las vacaciones de invierno las tengo a mediados de noviembre :( me hubiera gustado ir para la próxima , las fechas siempre son las mismas ? Que en el trabajo hay que pedirlas con un año de antelación xD...
ya estamos con las excusas, la de Barcelona no te la perdiste, ni la comic-con... :demonio::demonio::demonio::demonio::demonio::demo nio::demonio:
wolf_noir
10/10/2025, 21:58
ya estamos con las excusas, la de Barcelona no te la perdiste, ni la comic-con... :demonio::demonio::demonio::demonio::demonio::demo nio::demonio:
Tampoco he ido, si no hay torneo de KOF ni están de gp32 ni me acerco :D
futu-block
13/10/2025, 23:12
mmm interesante, me lo apuntaré...
Tengo malas noticias: este fin de semana se me juntan dos compromisos familiares y ya veremos si puedo ir. Uno es el sábado, y el otro... bueno, digamos que cuando ocurra, es posible que no pueda ir ni a una cosa ni a otra; no sabemos cuándo será, así que dependerá del día y de cómo estén los ánimos.
Me hacía mucha ilusión ir, y quiero buscar la manera, pero me parece que va a estar complicadísimo.
futu-block
14/10/2025, 17:23
Bueno, cruzaré los dedos pa que puedas y si no te echaré de menos...
de todas formas habría que hacer una quedada sureña o algo ¿no?
fbustamante
14/10/2025, 22:37
Estoy más liado que la pata un romano, pero si la hacéis en Antequera o un lugar cerquita, pego el salto y echo el ratillo.
Claro que sí, la Retro Chiclana en Antequera, totalmente lógico :D
Aunque la retro Sevilla se hacía en Dos Hermanas ^^U
A ver cuándo es la Retro Antequera, o la Retro Málaga, y quedamos para vernos por allí :P
futu-block
15/10/2025, 14:40
bueno, en Estepona hay algo el mismo fiinde
https://www.azcostadelsol.com/estepona/el-mundo-del-videojuego-llega-a-estepona-con-un-gran-salon-interactivo-para-todas-las-edades/
Y también hay un chiclana en Jaen, se podría hacer algo allí, ja ja ja
fbustamante
15/10/2025, 17:06
Pero que retro ni que niño muerto, yo digo quedar a tomar algo. [wei]
wolf_noir
15/10/2025, 21:15
Pero que retro ni que niño muerto, yo digo quedar a tomar algo y lo que surja [wei]
xD....
A mi me encantaría organizar algo, pero es raro el fin de semana que tengo la casa para mi solo. Fede fue muy amable de cedernos su casa en la kedada de Locura Andaluza, cuando "lo petamos" en el concurso de GP32Spain con el Screen Break Time, y creo que le costó más de una bronca de su mujer ^^U
El problema es ese, encontrar un sitio común de encuentro, porque yo soy de Sevilla, otro está en Cádiz, otros dos en Málaga... son 2 horas de coche para quedar en algún sitio ^^U Por allí, en el norte, como estáis varios en Madrid, o en Barcelona, o lo que sea, os resulta más fácil hacer una kedada y que vayan varias personas, pero los sureños somo pocos, muy repartidos, y con tendencia a cancelar el compromiso a última hora :awesome:
futu-block
17/10/2025, 17:32
yo también me apunto al avión de las bombas esas XD