PDA

Ver la versión completa : Cursos online / Minería de datos

swapd0
27/08/2025, 15:07
Esto es un hilo un poco 2x1

¿Alguien ha hecho algun curso online? De esos que aparecen en coursera.org o edx.org, me iba a apuntar a uno de análisis de datos pero decian de suscribirse por 40€ al mes y ahora no puedo, estoy en modo ahorro de energía pasta. ¿Merecen la pena? Al menos te ponen la opción de añadir el curso a LinkedIn cuando terminas XD

¿Alguna recomendación/curso/libro para aprender sobre minería de datos?

josepzin
27/08/2025, 15:36
ManuelLosano ha tomado el control de la cuenta de swapd0...

Sobre cursos online, un amigo me pasó hace tiempo sus claves para un curso web en udemy.com y la verdad es que el curso estaba muy bueno.

swapd0
27/08/2025, 16:15
Al menos en udemy te ponen el precio antes de darle al click :P

Lostirr
15/09/2025, 23:41
I’ve tried a few writing services before, but honestly, the experience at 99papers.com/buy-assignment/ (https://99papers.com/buy-assignment/) was completely different. The process was super simple, and I liked that they give you the option to choose the writer based on your subject area. My assignment came back on time and needed zero edits, which almost never happens! The pricing is fair, and you can even chat with the writer during the process, which gave me peace of mind. If you’re juggling too many tasks or just want some extra help with your assignments, I’d definitely recommend checking them out. Totally worth it for stress-free submissions.