PDA

Ver la versión completa : Quiero cambiar mi vida...he visto la luz

el_justiciero
11/01/2005, 11:23
He visto la luz, voy a usar linux, windows es para los mortales, donde puedo bajar una distri del ultimo cogido gnu debian y ke tenga el mosillan firebid y el openofis ?ke vaya bien todo, por supuesto y ke tenga su programa fuente
para trastear.

Tmb quiero aprender japones para leer los mangas, algun curso para aprender japones y poder leerme los comics de naruto en japo?

He visto que haceis demos, y hay concursos, donde aprendo a programar, me gustaria aprender a programar demos para la gp en emsamblador, ya que xupa menos recursos y puedo exprimir mas la consola, algun faq por hay?

Por cierto, alguien me puede pasar el kuvase o el atomix mp3 para hacer canciones? no se nada de musica, pero aprendo rapido a usar los programas, un saludo.

:brindis:

dj syto
11/01/2005, 11:25
dios mio, XDD esto es real?

ahora si ke no hay dudas de ke este individuo postea para provocar polemica. XDD

ke pasa chaval? ya no usas el windows hecho en basic?

XD

(ke conste ke a mi el windows me gusta pero eske eso me mató XD)

cosmar
11/01/2005, 11:28
He visto la luz, voy a usar linux, windows es para los mortales, donde puedo bajar una distri del ultimo cogido gnu debian y ke tenga el mosillan firebid y el openofis ?ke vaya bien todo, por supuesto y ke tenga su programa fuente
para trastear.

Tmb quiero aprender japones para leer los mangas, algun curso para aprender japones y poder leerme los comics de naruto en japo?

He visto que haceis demos, y hay concursos, donde aprendo a programar, me gustaria aprender a programar demos para la gp en emsamblador, ya que xupa menos recursos y puedo exprimir mas la consola, algun faq por hay?

Por cierto, alguien me puede pasar el kuvase o el atomix mp3 para hacer canciones? no se nada de musica, pero aprendo rapido a usar los programas, un saludo.

¿Y quieres aprender todo eso en un foro de GP32? :loco:

dj syto
11/01/2005, 11:31
jajaj, eske me parto, y encima alfinal pone las copas como diciendo, venga buen rollo. XDD

este tio es mi idolo xdD

theNestruo
11/01/2005, 12:07
He visto la luz
Enhorabuena, pero eso es lo que hacemos todos. Sería más interesante si dijeras que has saboreado la luz, has olido el sonido y has visto el sabor a pollo.

donde puedo bajar una distri del ultimo cogido gnu debian y ke tenga el mosillan firebid y el openofis
No utilices el "mosillan"; utiliza mejor "gnutella". Si es de dos sabores mejor. El "openofis", como lo busques por ese nombre no lo encuentras fijo. Prueba con "oupenoufis", a ver qué tal.

ke vaya bien todo
Todo irá bien.

ke tenga su programa fuente para trastear.
Retiro lo dicho.

Tmb quiero aprender japones para leer los mangas, algun curso para aprender japones
En las mangas que he visto yo pone "100% algodón"... cuando sepas algo de japonés ¿me ayudarás a traducirlo?

poder leerme los comics de naruto en japo?
Puedes leer los cómics de quien quieras, donde quieras. Ahora, pídele permiso antes.

He visto que haceis demos
¡Por supuesto que hacemos demos! Hay algunos que también hacen juegos y emuladores, pero vamos; como tú bien has descubierto, la utilidad principal de una videoconsola es hacer demos.

y hay concursos
El más famoso fue esa edición de Gran Hermano en la que metimos 20 geperos (con sus GPs) en una casa y tenían que decidir entre comprar comida o pilas.

me gustaria aprender a programar demos para la gp en emsamblador, ya que xupa menos recursos y puedo exprimir mas la consola, algun faq por hay?
Si quieres exprimir de verdad la consola olvídate del ensamblador y programa directamente en código binario. Y la quieres exprimir literalmente, utiliza una licuadora.

Por cierto, alguien me puede pasar el kuvase o el atomix mp3 para hacer canciones?
Yo te los pasaría por attachment, pero seguro que todos estos buitres de los foros también se los descargarían y como estoy enfadado con dos o tres y medio de ellos no te los puedo pasar.

no se nada de musica, pero aprendo rapido a usar los programas, un saludo.
Como veo que no sabes nada de música, te explico un poco cómo va el tema: al entrar en la ópera te dan el programa de la obra que vas a ver. En el mismo se detallan los diferentes actos y (en algunos casos) la letra de las canciones. De este modo sabes más o menos por dónde van y cuánto tiempo te queda para echarte una siestecita.

No, gracias. No bebo.

Nacho
11/01/2005, 12:11
Enhorabuena, pero eso es lo que hacemos todos. Sería más interesante si dijeras que has saboreado la luz, has olido el sonido y has visto el sabor a pollo.

No utilices el "mosillan"; utiliza mejor "gnutella". Si es de dos sabores mejor. El "openofis", como lo busques por ese nombre no lo encuentras fijo. Prueba con "oupenoufis", a ver qué tal.

Todo irá bien.

Retiro lo dicho.

En las mangas que he visto yo pone "100% algodón"... cuando sepas algo de japonés ¿me ayudarás a traducirlo?

Puedes leer los cómics de quien quieras, donde quieras. Ahora, pídele permiso antes.

¡Por supuesto que hacemos demos! Hay algunos que también hacen juegos y emuladores, pero vamos; como tú bien has descubierto, la utilidad principal de una videoconsola es hacer demos.

El más famoso fue esa edición de Gran Hermano en la que metimos 20 geperos (con sus GPs) en una casa y tenían que decidir entre comprar comida o pilas.

Si quieres exprimir de verdad la consola olvídate del ensamblador y programa directamente en código binario. Y la quieres exprimir literalmente, utiliza una licuadora.

Yo te los pasaría por attachment, pero seguro que todos estos buitres de los foros también se los descargarían y como estoy enfadado con dos o tres y medio de ellos no te los puedo pasar.

Como veo que no sabes nada de música, te explico un poco cómo va el tema: al entrar en la ópera te dan el programa de la obra que vas a ver. En el mismo se detallan los diferentes actos y (en algunos casos) la letra de las canciones. De este modo sabes más o menos por dónde van y cuánto tiempo te queda para echarte una siestecita.

No, gracias. No bebo.

LOL azo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
11/01/2005, 12:14
me parto xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddd

enkonsierto
11/01/2005, 12:26
ese nestruo power...:D :D :D :D

Locke
11/01/2005, 12:37

Todo irá bien.

Retiro lo dicho.

No, gracias. No bebo.

Por fin puedo usar esta expresion...

ROFLMAOPMP!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno lo de Naruto, este post se ha salido xD

mortimor
11/01/2005, 12:40
Esto es consecuencia del estres al que estan sometidos los "estudiantes" hoy dia. Joer Nestruo como te aburres tu tambien :p

Makoe
11/01/2005, 12:42
Hacia tiempo que no me reia tanto en la pantalla del ordenador....

dj syto
11/01/2005, 12:43
solo la cantidad de quotes ke ha puesto nestruo ya tiene un merito increible XDD

dj syto
11/01/2005, 12:45
Hacia tiempo que no me reia tanto en la pantalla del ordenador....

jajajaja, te imagino riendote, pero siempre con la cara de tu avatar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

melkhior
11/01/2005, 12:47
jajajaja, te imagino riendote, pero siempre con la cara de tu avatar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Dios que **** ******, como me he reido.
Quiero un fanclub tuyo ya :cool: :cool: :cool:

Nacho
11/01/2005, 12:56

XDDDDDD... Jop... tengo que volver a pasarme por el IRC, que me lo pasaba en grande con vosotros... Lo malo, es que me enredaba muchisimo, y luego no curro XD

dj syto
11/01/2005, 13:21
un siglo ha ke no te diviso por esos lares estimado ignacio...

kerotido
11/01/2005, 14:04
Di-os el creador del post es YO MISMO hace cosa de 10-11 años.

Que miedo :miedo: :miedo:

Pd: No hagas to eso o te quedaras tan majara como yo y el cuarto to guarreao de mangas, placas y torres por tos laos :shock:

bulbastre
11/01/2005, 14:35
Por fin puedo usar esta expresion...

ROFLMAOPMP!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno lo de Naruto, este post se ha salido xD

Locke, tendrás que explicarte, porque tantas siglas me lían
Nestruo XDDDDDDDDDDDDDDD

enkonsierto
11/01/2005, 14:54
Makoe, cambiate el avatar...:D :D :D :D :D :D

yo tambien lo imagino con cara de asco...:D :D :D

AOJ
11/01/2005, 16:12
Jajaja, esto pasa a la gente que no ha puesto foto por el foro, porque ... a Enkon ya lo hemos visto muchas veces ... y no es un akuma precisamente xD

Pero lo de makoe, es verdad xDDDDDDDDDD

Volviendo al tema, simplemente decir que me parto viendo lo que pone el notas, pero las respuestas no tienen desperdicio xD

einna_vk
11/01/2005, 17:12
vaya, y yo que pensaba que hablaba en serio...

yo aprendi linux las navidades pasadas y desde entonces mi ordenador de sobremesa no usa otra cosa.

el reto de este año es el japones... desde que mi mejor amiga de japon me visito este verano, me invito a osaka y me trajo uns tebeos del shinchan en japones para aprender, estoy que no paro.

hay un post con una pagina muy chula para aprender japones... pasate por alli y ya veras :p

besos!! :) :)

Makoe
11/01/2005, 17:37
Vale vale , no os pasesis , fue el 1º que vi a mano , el de syto lo veo todas las mañanas en la tele y no digo nada...

Ya lo cambio...Que me teneis riña.
:brindis: :brindis:

chemaris
11/01/2005, 17:43
lolazo aun me estoy partiendo con las contestaciones de theNestruo, sobre todo con lo de gran hermano gepero, por el dominio de las pilas

gbajose
11/01/2005, 18:01
xDDD vaya post mas caxondo xDDDD
Si q kiere cambiar el el justiciero xDD

Makoe
11/01/2005, 18:03
Ala ya esta cambiaod un avatar echo solo para esta güeb¡¡

Sigue teniendo cara de mala hostia pero no de asco.

PD:Quien cojones se llama GBAjose en un foro de GP32 ?????

melkhior
11/01/2005, 18:21

A veces me pregunto lo mismo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

por aqui tambien hay un tal xboxngage, pero bueno, son nicks simplemente :cool:

gbajose
11/01/2005, 19:47
Pos cmo q llevo siempre con este nick, q se le va hacer, si eso cuando tnga la yipi me lo pondre gp32jose o algo asi :D pero no se.. le tngo cariño al nick xDD

sogetsu
11/01/2005, 21:22
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
Me duele el estomago de tanto reirme.
:arriba:

bulbastre
15/01/2005, 01:32
Hay uno que tiene "bush" en el nick...

dj syto
15/01/2005, 09:56
Hay uno que tiene "bush" en el nick...

igual ek esos ke se ponen en el irc de nick a veces vivabush ejeeeeem XDD

Vakero
15/01/2005, 10:14
igual ek esos ke se ponen en el irc de nick a veces vivabush ejeeeeem XDD

Ah si?
:loco: y quien es el **** facha desgraciado que se pone ese nick? me revuelve el estomago ver una cosa asi. :rolleyes: :rolleyes:

Fuera bush Stalin for president.

bulbastre
16/01/2005, 12:03
Heil Hitler!

Ruppert51
16/01/2005, 12:16
Heil Hitler!

killo, no te pases!!

dj syto
16/01/2005, 12:42
killo, no te pases!!

MIRALE COMO SE PONE! ni ke estuvieras en berlin!!!

HORELE WEI JITLER!

Asgarth III
16/01/2005, 12:46
Heil Hitler!

sieg Heil!

Ruppert51
16/01/2005, 13:00
hay que tener ganas de poner las Naziparolen en un foro de este tipo.
si eso lo haceis en un foro aleman, os matan!!

PD: si vais a un campo de concentracion de esos que hay por aqui sseguro que se os quitan las ganas de escribir esas cosas.

Asgarth III
16/01/2005, 13:09
Yo visité un campo de concentración cuando fuí a ver a mi hermano hace dos veranos en Nuremberg y aun así no he perdido la perspectiva ni el sentido del humor, que eso sí es peligroso (y no las chorradas que dijeron los que criticaron la última peli sobre Hitler que se estrenó hace relativamente poco en Alemania).

Ruppert51
16/01/2005, 13:32
yo tampoco he perdido mi sentido del humor, pero me da poca gracia decir o leer cosas como siegheil o heil hitler aqui.

dj syto
16/01/2005, 13:33
españa deberia estar controlarla por hitler y franco.

XDD

dj syto
16/01/2005, 13:34
yo tampoco he perdido mi sentido del humor, pero me da poca gracia decir o leer cosas como siegheil o heil hitler aqui.

aqui me parece ke sois todos mas delicados ke la ostia...

Ruppert51
16/01/2005, 13:41
españa deberia estar controlarla por hitler y franco.

XDD

has encontrado un tema para tu siguiente cancion??

dj syto
16/01/2005, 13:52
has encontrado un tema para tu siguiente cancion??

solemos hacer canciones de temas de actualidad....

Makoe
16/01/2005, 13:57
La cosa esta en que te rias de ellos(Los nazis) y no con ellos.

:canon2:

MaRcMa99
16/01/2005, 15:20
theNestruo :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fosfy45
16/01/2005, 16:36
Hay que *****se lo que da de si el ********* de el_justiciero; ¿como es posible que semejante imbecil levante tanta espectación?. Propongo ignorarlo.

fosfy45
16/01/2005, 16:46
A mi se me ocurre tema pa la cancion:

Oh oh oh ! dale cerveza a un aleman si quieres ver un naziiiiii

Oh oh oh ! dale cerveza a un ingles si quieres ver un hooligan !!

Me parece que la unica gente sana que hay bajo la capa del cielo somos los latinos ( hay que reconocer que los italianos y franceses son un poco cerdos ) pero mucho me temo que de ingleses y alemanes buenos solo los hay bajo tierra. xDDD

Un saludo.

wOw!
16/01/2005, 16:50

Todo irá bien.

Retiro lo dicho.

No, gracias. No bebo.

ROFLMAO!!! :D:D:D x'''''''''''DDDDD Que bueno tio!!

Sobre todo; que puntazo lo de: "No gracias, no bebo" xDD

NESTRUO FOR PRESIDENT!

boubou
16/01/2005, 16:51
Con este ordenador se compilo Windows (Hecho en BASIC):

Ruppert51
16/01/2005, 16:59
Con este ordenador se compilo Windows (Hecho en BASIC):

puede ser que te hayas equivocado de hilo??

dj syto
16/01/2005, 17:00
Hay que *****se lo que da de si el ********* de el_justiciero; ¿como es posible que semejante imbecil levante tanta espectación?. Propongo ignorarlo.

Ignoralo tu si kieres, yo me parto el culo con el xD

dj syto
16/01/2005, 17:02
A mi se me ocurre tema pa la cancion:

Oh oh oh ! dale cerveza a un aleman si quieres ver un naziiiiii

Oh oh oh ! dale cerveza a un ingles si quieres ver un hooligan !!

Me parece que la unica gente sana que hay bajo la capa del cielo somos los latinos ( hay que reconocer que los italianos y franceses son un poco cerdos ) pero mucho me temo que de ingleses y alemanes buenos solo los hay bajo tierra. xDDD

Un saludo.

jojojojjooj y luego a mi me pegan puro por llamar sudacas a los sudamericanos XDDDDDDDDDdddd.

dj syto
16/01/2005, 17:06
puede ser que te hayas equivocado de hilo??

creo ke sabe bien donde lo ha puesto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
16/01/2005, 17:13
Naaaaaaaada hombre, llamar sudacas a los sudamericanos solo esta mal si lo haces a mala hostia; ellos a nosotros nos llaman gallegos y gachupines y nadie se rasga las vestiduras. En realidad el 90% de ellos son muy buena gente, lo que pasa es que para aqui, salvo excepciones, solo viene la basura. Yo he estado en latinoamerica y te aseguro que son un amor de gente, aqui solo viene lo peor de lo peor. Eso si, la vida se la toman con mucha calma, demasiada diria yo; desde luego no se mueren de infartos.

¿ Como puedes compararlos con ingleses y alemanes ? Para mi gusto, la segunda guerra mundial deberia haber durado 20 años mas, a ver si asi se extingian los ***** nazis y los ***** hijos de la gran bretaña.

Un saludo.

( Churchill y Hitler los mayores hijos de **** que la tierra ha conocido, con permiso de Bush y Aznar, por supuesto )

xDDDDDDDDD

el_justiciero
16/01/2005, 18:34

solo viene la basura.

Hay mucha gente que lee eso, y se puede sentir ofendida.

Yo nunca me he metido con nadie, he hecho un comentario, porke estoy interesado en esos temas, y kiero saber por donde iniciarme, vas tu y me llamas imbecil, y eso que yo no he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie de este foro, en caso de ser asi por doquier pido disculpas!!y luego para postre vas y sueltas ese par de lindeces en este post. TIenes razon, a alguna gente es mejor ignorarla...

.

fosfy45
16/01/2005, 19:49

solo viene la basura.

Hay mucha gente que lee eso, y se puede sentir ofendida.

Yo nunca me he metido con nadie, he hecho un comentario, porke estoy interesado en esos temas, y kiero saber por donde iniciarme, vas tu y me llamas imbecil, y eso que yo no he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie de este foro, en caso de ser asi por doquier pido disculpas!!y luego para postre vas y sueltas ese par de lindeces en este post. TIenes razon, a alguna gente es mejor ignorarla...

.

Mira, cacho melón, a mi no me jode que seas idiota, sino que te lo hagas tomandonos por idiotas a los demás. Si alguien se ofende no es tu problema, ya se defenderá quien sea. Y ya que opinas que es mejor ignorarme, hazlo a partir de ahora y no te dirijas mas a mi. ¿Me has entendido?, melón, ¿ o prefieres que te lo diga en basic ?

Chao *********, espero no volver a verte.

dj syto
16/01/2005, 19:56
fosfy tio. Pero como te pones asi? XD tienes mas mal pronto ke yo! XDDDDDDDDD

pasa de el y ya esta XD

fosfy45
16/01/2005, 19:59
Que va tio, si ni tan siquiera me he mosqueado, pero es que cuando veo a un tontopelotas como este me mola castigarle el poco cerebro que tiene. Fijate que ejemplar de psiquiatrico: se trata de un tonto que se cree listo y que se hace el tonto pensando que los tontos son los demas. Es pa untarlo de miel y tirarlo a las hormigas, ecccccccccccccccccccccs!!!!!

dj syto
16/01/2005, 20:02
Que va tio, si ni tan siquiera me he mosqueado, pero es que cuando veo a un tontopelotas como este me mola castigarle el poco cerebro que tiene. Fijate que ejemplar de psiquiatrico: se trata de un tonto que se cree listo y que se hace el tonto pensando que los tontos son los demas. Es pa untarlo de miel y tirarlo a las hormigas, ecccccccccccccccccccccs!!!!!

pues no. Es para meterlo directamente en la asociacion MENSA (ke en hacapulqueño significa tarada XDD)

fosfy45
16/01/2005, 20:10
En fin, esta tarde se me esta perdiendo mucho la pelota. Mas vale que pase un rato del ordenador.

Ruppert51
16/01/2005, 20:45
En fin, esta tarde se me esta perdiendo mucho la pelota. Mas vale que pase un rato del ordenador.

siiiiiiiiiiiiiiiiii
pasa de el!!
pero un buen rato!!

Asgarth III
16/01/2005, 21:02
Creo que aquí la gente se está pasando un poco con la falta de tacto. Si dejando un rato el ordenador se soluciona, mejor.

chemaris
16/01/2005, 21:09
esto se esta descontrolando demasiado, candadito