Ver la versión completa : Mi colección Sony y portátiles
Hola,
Hacía mucho que no escribía en el foro y como estoy de vacaciones me ha dado por abrir un perfil en Instagram mostrando las consolas y juegos que tengo. Imagino que para muchos os parecerá una colección modesta pero a mi me hace ilusión mostrarla. Os dejo el enlace para quien lo quiera ver y así además, no lleno el post con fotos:
https://www.instagram.com/revonvd/
Un saludo.
josepzin
30/07/2025, 01:10
Linda colección.
Veo un Wii por ahí.
Tengo una Megadrive pero poco uso le doy, la sigo guardando porque tengo esperanzas de algún día ponerla en marcha.
Que rara es la Game&Watch
Es de esas que son multipantalla. No sé si funciona, la tengo más por decoración que por otra cosa.
Por cierto, no veis ninguna GP32 ahí pero obviamente entré en este foro por tener la GP32, la vendí para comprar la GP2X y también la vendí para comprar la Canoo. Luego con el tiempo volví a comprar una GP32 de segunda mano pero se acabó estropeando y no he vuelto a comprar ninguna. Ahora están a precios muy elevados...
Bonita colección. Veo una gran variedad de consolas, más que de juegos. Entiendo que te gusta más coleccionar que jugar, o al menos, tienes una selección muy específica de juegos (que es lo que deberíamos tener más de uno, en lugar de juntar tanto plástico :D)
Sí, no tengo mucho espacio y he preferido coger los juegos que más me gustan o los que mejor recuerdo tengo y hacerme mi propio Top 5.
Es de esas que son multipantalla. No sé si funciona, la tengo más por decoración que por otra cosa.
Por cierto, no veis ninguna GP32 ahí pero obviamente entré en este foro por tener la GP32, la vendí para comprar la GP2X y también la vendí para comprar la Canoo. Luego con el tiempo volví a comprar una GP32 de segunda mano pero se acabó estropeando y no he vuelto a comprar ninguna. Ahora están a precios muy elevados...
Donde puedo conseguir una GP32, en warrapop? Una en buen estado por cuanto me puede salir?
https://es.wallapop.com/item/gp32-consola-emuladora-retro-196354180
Esta es la más barata, solo trato en Barcelona. Los que envían ya suben a más de 100€.