PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Alternar Horizontal\Tate en mueble arcade generico fácilmente

mariarcade
30/06/2025, 06:07
Venga chicos, venga, vamos, bien!
Ya que habeis estado más de un mes dándome por saco que si tetas que si sale scanners y mierders, parad ya y hayudadme.

???como haríais para convertir un mueble arcade genérico, tipo no sé, por ejemplo, un vídeo Sonic, en algo parecido por dentro al sistema de la Taito Egret y así poder alternar entre Horizontal y Tate con más facilidad???

El hecho de que ahora tengamos posibilidades reales y efectivas como Mister FPGA y RGBPi me está haciendo considerar desarrollar/idear un sistema sencillo donde acoplar el monitor CRT y que se pueda voltear con facilidad.

En mis muebles, tengo los monitores encajados en raíles laterales al frontal, unos raíles son metálicos y otros, de madera. A esos raíles se le podría encajar un marco rotatorio donde estuviese de nuevo encajado el monitor, y poder cambiar de horizontal a tate rotando ese marco donde está encajado el monitor.

Algo como las fotos de abajo. Ese es el concepto.

Creo que si logramos desarrollar esto, podríamos hasta comercializarlo o patentarlo, porque no se ve mucho esto en el mundo arcade.

Ruego abstenerse trollls y ensuciadores.
Todos bienvenidos a este hilo pero por favor a trolear y ensuciar a los otros hilos que he abierto por favor.
Gracias.

56389
56388
56390
56391
56392
56393
56394
56395

futu-block
30/06/2025, 11:49
y el escaneo de las tetas para cuando...?

porque estas fotos puede ser lo primero que has pillado si supieras usar internet, con lo cual no hay credibilidad

mariarcade
30/06/2025, 13:15

porque estas fotos puede ser lo primero que has pillado si supieras usar internet, con lo cual no hay credibilidad

Las tetas de la madre del rey voy a subir.
Pues claro que esas fotos son las primeras que he pillado y claro que se buscar fotos en internet! Lo que quiero es que se entienda el concepto.
Es concepto es el concepto .

swapd0
30/06/2025, 18:16
yo me haria dos maquinas arcade, una en horizontal y otra en tate :D

mariarcade
30/06/2025, 18:35
No hay espacio para más maquinas

josepzin
30/06/2025, 20:15
Yo creo que ya debe haber en internet (somo se ven en las fotos) soluciones buenas a este tema. O sea, lo de un sistema rotatorio.

La otra opción es hacer como hacen ahora, que ponen una pantalla plana grande, con filtros CRT, que el área de juego use lo que corresponde según lo configurado y a los lados los dibujos decorativos de cada juego. Y olvidarse de CRT's. Pero el Policía del Retro iría a por ti.

fbustamante
30/06/2025, 21:46

Estas muy obsesionado con las tetas de la Mari. :awesome:

mariarcade
30/06/2025, 22:55
Yo creo que ya debe haber en internet (somo se ven en las fotos) soluciones buenas a este tema. O sea, lo de un sistema rotatorio.

La otra opción es hacer como hacen ahora, que ponen una pantalla plana grande, con filtros CRT, que el área de juego use lo que corresponde según lo configurado y a los lados los dibujos decorativos de cada juego. Y olvidarse de CRT's. Pero el Policía del Retro iría a por ti.

El LCD es una plaga, ni eso ni botones con LED!

futu-block
01/07/2025, 09:26
Estas muy obsesionado con las tetas de la Mari. :awesome:

Mas bien que no me creo lo que cuenta, es como los anuncios de la tele, no hay que hacerle caso...
o es como la tele, está ahí y nadie la ve por mucho porculo que dé

es como el perrito chico de mi madre, que no le hace caso ni la ama...

es como la calor en verano, estamos jartos desde mayo XD

es como el usuario 999.999 de GP32spain, que no tiene gracia si no es el que hace un millón

es un mikonos de marcianitos, es un grano mas en la cara de un adolescente, es un sintecho pidiendo un euro habiendo comido una macburguer, es la gasolina 98 que nadie la quiere pero está ahí, es un candy crush que ya nadie juega pero no la desinstala del movil, es el wifi del vecino que tienes mas cobertura en tu casa que en la suya pero la clave es de 38 digitos...

Creo que no me han entendido y he de ser mas sutil XD

mariarcade
01/07/2025, 10:30
Futu-troll,
Las opiniones personales solo son en realidad afirmaciones personales,y además, una creencia que se expresa y se defiende, pero que se reconoce como sujeta a error y abierta al debate.
Es un paso intermedio entra la ignorancia y el conocimiento y siempre sujeta al debate.
Me dan igual tus opiniones, y , respecto a ellas, se piensa el ladrón que todos tienen su condición.
Tú madre seguramente le hace más caso al perro que a ti, y vienes aquí enfurruñado a desquitarte.
Vete a tu casa a ensuciar a la caseta del perro.

futu-block
01/07/2025, 23:01
Ta dolío ¿en?

tu sola te lo estas buscando, Juanje

mariarcade
01/07/2025, 23:28
Futu-Troll.
Viene del futuro para trolear.
El Marty Mcfly del troleo

futu-block
02/07/2025, 11:04
qja ja ja a

mariarcade
03/07/2025, 03:32
Jode cuando haces un hilo serio y algún ********** viene a ensuciarlo, ¿eh @mamialcatre?

De vez en cuando, se te enciende el cerebro, a modo de cerilla, como un fosfyro.

blindrulo
05/07/2025, 13:15
Ese ejemplo tiene un problema grande, al rotar la pantalla hay que quitar el bezel por lo que veo. Mala solución. La verdad es que no se si hay forma de hacerlo evitando ese engorro. Muy guapo lo de las ruedas de patines para hacerla girar.

Un saludo. :brindis:

mariarcade
05/07/2025, 15:25
Gracias Fosy por ayudarnos , sabemos que con tu trabajo, apenas tienes tiempo.
Os lo paso el enlace abajo de El Fonsy trabajando. gracias Fofy.

https://www.youtube.com/watch?si=UR6rVzMuot6sM0_O&v=HtsiTNmI15s