PDA

Ver la versión completa : Hilo apuestas / deadpool Nintendo Switch 2

mariarcade
03/06/2025, 17:29
Viendo que en esta web la persona con mas cojones , soy yo, abro el hilo oficial donde podremos apostar cuan grande es el hostiazo económico de Switch2.

Yo apuesto hostia entre Gamecube/WiiU.
Hagan sus apuestas, obesos vírgenes frikis.

masteries
03/06/2025, 18:05
¡Pues va a ser tan grande como la hostia que te llevaste al intentar colarnos FPGAs a granel!

y por supuesto, no colaron

Dicho por alguien que pesa entre 49 y 51 kilogramos,

mariarcade
04/06/2025, 04:09
Como si fuese yo quien produce y vende las FPGAs, *****, masteris.
Yo apuesto que va a vender en la proporción a la edad de masteris dividido por sus coitos anuales, y no cuentan las pajas.

Drumpi
04/06/2025, 10:19
Usa la f****g búsqueda.
Ya hay hilo ofisial de switch 2.
Leámonos los hilos fan club.

mariarcade
05/06/2025, 07:52
escaneate los huevos Drumpi.

Drumpi
05/06/2025, 11:01
¿Otra vez? ¿Después de la que lié para subirlo a la zona VIP, porque no tenía permiso para entrar? No, gracias.

futu-block
05/06/2025, 11:15
56376

fosfy45
05/06/2025, 15:12
Yo creo que las primeras semanas se hincharán de comprarla coleccionistas, joyeros, cagaprisas, nintenderos integristas y alguno más, luego las ventas caerán por qué quienes ya tienen la primera versión no les apetecerá comprar nuevamente lo mismo pero mejorado (al menos mientras no haya suficientes juegos exclusivos que lo justifiquen) y por último vendrá la gran hostia final por que las casas de software harán juegos que sirvan para ambas versiones para vender el mayor número posible de copias, lo que hundirá más aún las ventas de la segunda versión. Si Nintendo toma la decisión de retirar de la venta la primera versión para que su posible bajada de precio no perjudique la venta de la segunda entonces se estancarán totalmente las ventas de ambas versiones y con ello las de los juegos.

Mala idea lo de sacar una versión mejorada de lo ya existente, es hacerse la competencia a uno mismo, mejor sacar un sistema completamente nuevo y dejar que coexistan hasta que el nuevo se imponga al antiguo.

mariarcade
07/06/2025, 06:24
https://www.youtube.com/watch?v=S_el9Hv0ryU

En este video explican lo que sucedió a la WiiU y , por ende, lo que le va a suceder a Switch 2.

Drumpi
09/06/2025, 12:44
tl:dw No hace más que repetirse, y no veo lo de la "mentira" por ninguna parte.
Además, la estrategia de Nintendo es MUY diferente a lo que pasó con WiiU, de hecho, la "falta de originalidad" es la consecuencia de eso mismo, de que la gente lo entienda, y que vea que es tan buena o más como la anterior.
No le va a pasar como la WiiU, porque, ya, de entrada, está vendiendo más que la WiiU, a pesar del precio, pero también N64 y GC empezaron con el mismo empuje, y no vendieron grandes cantidades (en comparación con sus coetáneas).

mariarcade
14/06/2025, 02:34
Vamos a analizar LOS HECHOS.
Y los hechos son que Switch 2 ha vendido 3,5 millones de unidades en 3 dias.
PS5 vendió 4,5 millones en un mes, vendiendo TODAS las existencias y gente haciendo cola meses.
La diferencia es que Nintendo lo ha hecho con Mario Kart y punto, porque el resto es lo mismo a 60 FPS.
Teniendo en cuenta y comprobando que la masa humana aborregada es estúpida, esto no debe extrañarnos, o acaso esperan pronto el juego de From Software ese exclusivo? Porque cuando exclusivo va a haber? Mario X, Yoshi Y, Donkey Kong Z, Zelda 1000.
El mismo grano, pero más fino.
Nintendo, la compañía de videojuegos que menos innova del momento.
Eso sí, en publicidad , si innova.

Espero por el bien de la industria que el ostiazo sea monumental.
Porque gastarse 500€ para hacer lo mismo que con la Switch 1, roza la estafa.

Por cierto, Miyamoto debe estar rerorciendose en su tumba, si no fuera por qué el carbron aún no ha muerto.

blindrulo
15/06/2025, 13:56
https://www.youtube.com/shorts/7oldcNOiiUI

Buenísimo.

Un saludo. :brindis:

P.D. Por qué no se inserta?

mariarcade
16/06/2025, 07:21
A mi tampoco me inserta, puede porque es un Short.
Ya llegó Jack? O nunca se fue? LOOOOOOOOL.
Pero mirad que cacho clavo para el ataúd Switch2.

https://www.youtube.com/shorts/AU_FkpUlIGU

Drumpi
16/06/2025, 18:51
Vamos a analizar LOS HECHOS.

Vale.

Y los hechos son que Switch 2 ha vendido 3,5 millones de unidades en 3 dias.

Y eso sin contar las reservas que no se han podido completar, y las listas de espera que hay en las tiendas para conseguir una.
Y sí, ha habido cancelaciones de reservas, pero ni de cerca como para que todos los que quieren una consola, la puedan comprar.

PS5 vendió 4,5 millones en un mes, vendiendo TODAS las existencias y gente haciendo cola meses.

¿Esa cifra es correcta? ¿La puede confirmar alguien? porque por los datos que tengo, cuando salió la PS5, hubo una falta de stock de chips tan brutal que me extraña un número tan alto a nivel global.
Cierto, hubo cola durante meses, y un año y pico de falta de stock.

La diferencia es que Nintendo lo ha hecho con Mario Kart y punto, porque el resto es lo mismo a 60 FPS.

El Cyberpunk 2077 va a 30... y no tiene ni la 30ª parte de bugs que cuando salió en PS5, y funciona mejor que en una PS4, que se supone que es más potente.
Además, si ha vendido tanto con un único juego first party... ya lo ha hecho mejor que sus competidoras, que, o no tenían juego first party, o no fueron la razón para comprar la consola.
Pero vamos, el "resto" son ports de juegos que salieron en otras consolas, que ahora puedes jugar en portátil, todo el catálogo de Switch 1 (que aun quitando los juegos que no son compatibles al 100%, son un montón), y algún que otro remake de 3DS.
Quitando la compatibilidad con Switch 1, no, no son muchos juegos, y no son suficientes razones para que YO me compre la consola... pero el que no tenga Switch 1, o quiera cambiar la Switch 1 por una 2, pues puede que sea razón suficiente para comprar una.

Teniendo en cuenta y comprobando que la masa humana aborregada es estúpida, esto no debe extrañarnos, o acaso esperan pronto el juego de From Software ese exclusivo? Porque cuando exclusivo va a haber? Mario X, Yoshi Y, Donkey Kong Z, Zelda 1000.
El mismo grano, pero más fino.

Nintendo tiene más juegos exclusivos que la competencia, y el 80% proviene de la misma publicadora: Nintendo ( no digo "desarrolladora" porque muchos ports o spin-offs de sus propias franquicias son de desarrolladoras externas, por encargo de Nintendo).
Aparte, que algunos de esos exclusivos están entre los más vendidos, mejor valorados y más esperados de la Historia. De cara al futuro, son una apuesta más segura, porque yo aún estoy esperando el Perfect Dark de Series X...

Sí, la masa humana aborregada es estúpida, pero entonces, si la consola más vendida actualmente es PS5... eso no habla muy bien de los usuarios de dicha consola ¿no? :D :D :D
De todas formas, los móviles ganan por goleada.

Por cierto, el juego de From Software no es el reclamo de la consola. Y si el anuncio es cierto (cosa que no me creo de From Software), Switch 2 sería la única consola en tener un juego suyo en exclusiva ¿o no?

Nintendo, la compañía de videojuegos que menos innova del momento.

Sí y no.
Series X no es que haya innovado demasiado, y creo que PS5, si no fuera por la respuesta háptica del Dual Sense, tampoco tiene mucho de innovación (aunque el mando pro de XBOne...), más allá de las tecnologías que sólo los ingenieros y los frikis de las cifras puedan llegar a entender.
Aparte, que tampoco quieren innovar: es sabido que, tras cada gran éxito, se viene un batacazo bestial (PS2- > PS3 (aunque por los pelos), 360 -> XBOne, Wii -> WiiU, Atari 2600 -> Atari 5200...), por lo que ir "sobre seguro" puede ser la decisión más sabia. Ir "a lo mismo" suele ser una causa de catástrofe, no lo niego, pero de momento, parece que lo han hecho bien, según los "hechos objetivos".

Eso sí, en publicidad , si innova.

No lo pillo.
Aunque aún tengo pesadillas con los anuncios de PS2...

Espero por el bien de la industria que el ostiazo sea monumental.
Porque gastarse 500€ para hacer lo mismo que con la Switch 1, roza la estafa.

Yo también espero que el ostiazo sea monumental, y recapaciten con el precio de los juegos, especialmente los 90€ del Mario Kart, los 80€ como nuevo estándar, o vender los mismos juegos de consolas anteriores, con algunos arreglos para que vayan más fluidos (y sin DLCs) a precio completo o más.

Pero no, por gastarte 510€ ya puedes jugar a Mario Kart World, cosa que no puedes hacer en Switch 1.
Y si te gastas 470€, hay una serie de juegos que no funcionan en Switch 1, y hay juegos que podías jugar en otras consolas, y ahora puedes jugar en formato portátil.
Por lo que "estafa" no es correcto, ya que te ofrecen juegos y características que no te ofrecen otras plataformas, a un precio similar.

Pero vamos, si quieres, comparamos el catálogo inicial de PS5 y Series X con el de Switch 2, o el tiempo que pasó hasta que la "next-gen" empezó a tener juegos exclusivos de su generación, porque se tiraron 2 años o más en dejar atrás los "juegos intergeneracionales", porque no había un parque de consolas suficiente para que fuera rentable sacar dichos juegos en las nuevas consolas.

Por cierto, Miyamoto debe estar rerorciendose en su tumba, si no fuera por qué el carbron aún no ha muerto.

Un respeto hacia el señor Miyamoto. Quizás no sea el diseñador de videojuegos perfecto (porque ha cometido errores garrafales), pero ese hombre ha trabajado más que nosotros dos, y quizás todos los que quedamos en el foro, juntos, y ha hecho más por la industria del videojuego, probablemente, que cualquier persona viva.

https://www.youtube.com/shorts/7oldcNOiiUI

Buenísimo.

Un saludo. :brindis:

P.D. Por qué no se inserta?

¿Por qué necesito tener mi consola al lado de mi otra consola para pasar los datos en 2025?
¿Por qué necesito mi móvil al lado para cualquier pago desde 2020?
¿Por qué necesito dos o tres dispositivos para verificar el acceso a mi cuenta?
¿Por qué necesito tener los datos en dos o tres sitios diferentes para tener copias de seguridad bien seguras?

Son cosas que jamás entenderemos, y que son estúpidas por diseño :D :D :D

Porque el traspaso de datos entre consolas se hace de forma local, que es más rápido, pero también te tienes que identificar en sus servidores para saber que tú eres tú, y no otro que te ha robado alguna de las dos consolas.

mariarcade
16/06/2025, 21:03
Vale.

Y eso sin contar las reservas que no se han podido completar, y las listas de espera que hay en las tiendas para conseguir una.
Y sí, ha habido cancelaciones de reservas, pero ni de cerca como para que todos los que quieren una consola, la puedan comprar.

¿Esa cifra es correcta? ¿La puede confirmar alguien? porque por los datos que tengo, cuando salió la PS5, hubo una falta de stock de chips tan brutal que me extraña un número tan alto a nivel global.
Cierto, hubo cola durante meses, y un año y pico de falta de stock.

El Cyberpunk 2077 va a 30... y no tiene ni la 30ª parte de bugs que cuando salió en PS5, y funciona mejor que en una PS4, que se supone que es más potente.
Además, si ha vendido tanto con un único juego first party... ya lo ha hecho mejor que sus competidoras, que, o no tenían juego first party, o no fueron la razón para comprar la consola.
Pero vamos, el "resto" son ports de juegos que salieron en otras consolas, que ahora puedes jugar en portátil, todo el catálogo de Switch 1 (que aun quitando los juegos que no son compatibles al 100%, son un montón), y algún que otro remake de 3DS.
Quitando la compatibilidad con Switch 1, no, no son muchos juegos, y no son suficientes razones para que YO me compre la consola... pero el que no tenga Switch 1, o quiera cambiar la Switch 1 por una 2, pues puede que sea razón suficiente para comprar una.

Nintendo tiene más juegos exclusivos que la competencia, y el 80% proviene de la misma publicadora: Nintendo ( no digo "desarrolladora" porque muchos ports o spin-offs de sus propias franquicias son de desarrolladoras externas, por encargo de Nintendo).
Aparte, que algunos de esos exclusivos están entre los más vendidos, mejor valorados y más esperados de la Historia. De cara al futuro, son una apuesta más segura, porque yo aún estoy esperando el Perfect Dark de Series X...

Sí, la masa humana aborregada es estúpida, pero entonces, si la consola más vendida actualmente es PS5... eso no habla muy bien de los usuarios de dicha consola ¿no? :D :D :D
De todas formas, los móviles ganan por goleada.

Por cierto, el juego de From Software no es el reclamo de la consola. Y si el anuncio es cierto (cosa que no me creo de From Software), Switch 2 sería la única consola en tener un juego suyo en exclusiva ¿o no?

Sí y no.
Series X no es que haya innovado demasiado, y creo que PS5, si no fuera por la respuesta háptica del Dual Sense, tampoco tiene mucho de innovación (aunque el mando pro de XBOne...), más allá de las tecnologías que sólo los ingenieros y los frikis de las cifras puedan llegar a entender.
Aparte, que tampoco quieren innovar: es sabido que, tras cada gran éxito, se viene un batacazo bestial (PS2- > PS3 (aunque por los pelos), 360 -> XBOne, Wii -> WiiU, Atari 2600 -> Atari 5200...), por lo que ir "sobre seguro" puede ser la decisión más sabia. Ir "a lo mismo" suele ser una causa de catástrofe, no lo niego, pero de momento, parece que lo han hecho bien, según los "hechos objetivos".

No lo pillo.
Aunque aún tengo pesadillas con los anuncios de PS2...

Yo también espero que el ostiazo sea monumental, y recapaciten con el precio de los juegos, especialmente los 90€ del Mario Kart, los 80€ como nuevo estándar, o vender los mismos juegos de consolas anteriores, con algunos arreglos para que vayan más fluidos (y sin DLCs) a precio completo o más.

Pero no, por gastarte 510€ ya puedes jugar a Mario Kart World, cosa que no puedes hacer en Switch 1.
Y si te gastas 470€, hay una serie de juegos que no funcionan en Switch 1, y hay juegos que podías jugar en otras consolas, y ahora puedes jugar en formato portátil.
Por lo que "estafa" no es correcto, ya que te ofrecen juegos y características que no te ofrecen otras plataformas, a un precio similar.

Pero vamos, si quieres, comparamos el catálogo inicial de PS5 y Series X con el de Switch 2, o el tiempo que pasó hasta que la "next-gen" empezó a tener juegos exclusivos de su generación, porque se tiraron 2 años o más en dejar atrás los "juegos intergeneracionales", porque no había un parque de consolas suficiente para que fuera rentable sacar dichos juegos en las nuevas consolas.

Un respeto hacia el señor Miyamoto. Quizás no sea el diseñador de videojuegos perfecto (porque ha cometido errores garrafales), pero ese hombre ha trabajado más que nosotros dos, y quizás todos los que quedamos en el foro, juntos, y ha hecho más por la industria del videojuego, probablemente, que cualquier persona viva.

¿Por qué necesito tener mi consola al lado de mi otra consola para pasar los datos en 2025?
¿Por qué necesito mi móvil al lado para cualquier pago desde 2020?
¿Por qué necesito dos o tres dispositivos para verificar el acceso a mi cuenta?
¿Por qué necesito tener los datos en dos o tres sitios diferentes para tener copias de seguridad bien seguras?

Son cosas que jamás entenderemos, y que son estúpidas por diseño :D :D :D

Porque el traspaso de datos entre consolas se hace de forma local, que es más rápido, pero también te tienes que identificar en sus servidores para saber que tú eres tú, y no otro que te ha robado alguna de las dos consolas.

Increíble Drumpi, has dialogado sin insultar ni menospreciar. Mis dieses cariño. Sócrates estaría orgulloso de ti.

nandove
17/06/2025, 08:05
Bah teniendo una GameGear como portatil quien quiere esas mierdas.... Dime un juego mejor que el Castle of ilusion, en esta portatil.

Nintendo kk Sega Rules

Drumpi
17/06/2025, 14:15
Si tan bueno es el juego... Me tienta cada vez que lo veo en la tienda de segunda mano, pero casi nunca tengo el dinero que me hace falta para comprarlo :D
En su día, lo jugué con un Master Gear Converter, y teniendo en cuenta lo que dura ese juego, y que en su momento, cualquier leve movimiento podía hacer que el adaptador de corriente apagase la consola (recordemos "la cruz de la muerte" de los adaptadores de la época, cuyos cables se soltaban al más leve tironcillo, y luego, cualquier movimiento hacía que se cortara la corriente), pues apenas avancé.
Ahora tengo "nueva" consola, con "nueva" funda (igualita a la que tenía, pero sin el plástico que cubría la consola roto) y un adaptador nuevo... sin comillas :D Lo mismo me animo :D

mariarcade
23/06/2025, 02:04
https://www.youtube.com/watch?si=mfdFa_0HV9O_rVzL&v=bAexeVKVCXE&

-----Actualizado-----

https://www.youtube.com/watch?v=frDbTKttVoE

dj syto
23/06/2025, 12:27
Bah teniendo una GameGear como portatil quien quiere esas mierdas.... Dime un juego mejor que el Castle of ilusion, en esta portatil.

Nintendo kk Sega Rules

ninguno.

Drumpi
23/06/2025, 16:39
https://www.youtube.com/watch?si=mfdFa_0HV9O_rVzL&v=bAexeVKVCXE&

-----Actualizado-----

https://www.youtube.com/watch?v=frDbTKttVoE

Sigo sin ver la humillación: los cartuchos clónicos existen desde la era de Atari2600, y encima el vídeo desmiente que lo del framebuffer signifique que han hackeado la Switch 2, por lo que, de momento, sigue invicta. Aún no se pueden jugar juegos de Switch 2.
Además, el anuncio bueno era la del cuero negro :D

ninguno.

Bueno, como tengo, por contrato, tener que llevarte la contraria, diré...
Tails Adventure.
Si te gustan los metroidvanias, explorar y no te importa el backtracking, es muy buen juego. Me gustan más sus gráficos grandotes y detallados, Tails gana carisma x100, y puedes jugarlo entero sin miedo a quedarte sin pilas :D
Además, tiene un robot teledirigido, un submarino que vuela y bombas de napalm. Mickey sólo un "culo mortal".
:D :D :D

mariarcade
27/06/2025, 13:21
https://www.youtube.com/watch?si=CN6keEXgcnm1S9Hx&v=q0U0dgYigGM

futu-block
27/06/2025, 23:11
56384

Drumpi
30/06/2025, 13:07
Otro vídeo de "la switch 2 caca", que no dice nada nuevo, con algún que otro error, y que tampoco indica las causas de dichas decisiones.

¿Por qué hay tantas key-cards? Unos dicen que es porque no hay tarjetas inferiores a 64GB, que son carísimas. Otros porque Nintendo no ha podido proveer de una cantidad suficiente de dichas tarjetas a las distribuidoras a tiempo del lanzamiento. Los más flojos porque es la muerte del formato físico...
¿Por qué todos hablan de la subida a 80€? ¿Por qué nadie habla de la subida a 90€? ¿Los que dicen que $80 por el Mario Kart World está bien, qué opinan de que valga 90€?

No hace falta que sigas poniendo vídeos de "la switch 2 caca" del montón, esos ya los hemos visto 100 veces, y sabemos todo lo que se dice en ellos (incluso más). Si vas a poner un vídeo, que al menos, aporte algo, información que no sepamos o que no se haya confirmado (ejem).

mariarcade
03/07/2025, 03:40
Pero por dios , 90€ un juego, un Mario Kart. Otro más. 90€. Para jugar a lo mismo. Lo mismo. La gente es estúpida, pero, tanto?
Ah, es que los mandos son ratones de PC. Ostras! Teknología!teknología!
https://www.youtube.com/watch?si=hzffh7SEhtBts6AG&v=rH3dHn3ILl8

Drumpi
03/07/2025, 11:34
Si dices que Mario Kart World es "lo mismo", es que no tienes NPI de la saga Mario Kart.
Es que es la misma comparación que Forza Motorsport contra Forza Horizon, o que Ocarina of Time con Breath of the Wild.

En lo básico es lo mismo: carrears, objetos y caos... pero no me compares el 8, que son carreras en circuitos cerrados, con el World, que son carreras en un mundo abierto. Ya sólo el tener que usar el motor de Xenoblade, que es el mismo que se usó en BotW y TotK, es una diferencia ENORME.

¿Pero para que cueste 90€? Ni de coña: Xenoblade y BotW costaron 60€, TotK 70€ (pero se lo perdono por el sistema de construcción, y el año que se tiraron sólo para depurarlo). No sé los desafíos que tuvo MKW, ni los han dicho, por lo que no hay justificación para una subida del 50% en el precio: reciclan motor, la inflación no ha subido tanto ni de lejos, las tecnologías de comunicación y juego en red deberían estar en el precio de la suscripción online y no en la del juego...
No, por lo que se sabe, le han puesto 90€ porque no son tontos y saben que la gente los va a pagar. Si costara 70€, no lo vería tan problemático, con 80€ tengo mis dudas, pero ponerlo a 90€, aparte de que es pasarse 5 pueblos, en otros países la subida ha sido a 80€, incluso con aranceles, lo que me hace sentirme como un "usuario de segunda".
De hecho, he visto que lo vendían a 75€ en el yonosoytonto, y me lo estoy pensando... pero con el DKB a 80€ y el 80% de los juegos en formato key-card, parece que el estándar de los juegos no es el que a mi me interesa, y por eso no veo sensato comprarme ahora una Switch 2, hasta ver un cambio de rumbo.

Ahora mismo, mis únicas razones para comprar una Switch 2 es que me gustan los juegos que hace Nintendo, me gusta lo que veo en MKW, y me parece atractivo el Cyberpunk 2077, ahora que viene completo y arreglado (aunque sea un juego basado en una de mis fobias: la implantación de electrónica en el cuerpo)... pero son dos juegos, y uno tiene un precio prohibitivo. Tengo más razones para sacar la Series X del armario, y sólo por poder jugar al Conker BFD de N64, ya supera mis necesidades de comprar la nueva consola... Es más, tengo el Forza Horizon 5, que cumple la cuota de carreras en mundo abierto...

mariarcade
03/07/2025, 13:33
Si dices que Mario Kart World es "lo mismo", es que no tienes NPI de la saga Mario Kart.
Es que es la misma comparación que Forza Motorsport contra Forza Horizon, o que Ocarina of Time con Breath of the Wild.

En lo básico es lo mismo: carrears, objetos y caos... pero no me compares el 8, que son carreras en circuitos cerrados, con el World, que son carreras en un mundo abierto. Ya sólo el tener que usar el motor de Xenoblade, que es el mismo que se usó en BotW y TotK, es una diferencia ENORME.

¿Pero para que cueste 90€? Ni de coña: Xenoblade y BotW costaron 60€, TotK 70€ (pero se lo perdono por el sistema de construcción, y el año que se tiraron sólo para depurarlo). No sé los desafíos que tuvo MKW, ni los han dicho, por lo que no hay justificación para una subida del 50% en el precio: reciclan motor, la inflación no ha subido tanto ni de lejos, las tecnologías de comunicación y juego en red deberían estar en el precio de la suscripción online y no en la del juego...
No, por lo que se sabe, le han puesto 90€ porque no son tontos y saben que la gente los va a pagar. Si costara 70€, no lo vería tan problemático, con 80€ tengo mis dudas, pero ponerlo a 90€, aparte de que es pasarse 5 pueblos, en otros países la subida ha sido a 80€, incluso con aranceles, lo que me hace sentirme como un "usuario de segunda".
De hecho, he visto que lo vendían a 75€ en el yonosoytonto, y me lo estoy pensando... pero con el DKB a 80€ y el 80% de los juegos en formato key-card, parece que el estándar de los juegos no es el que a mi me interesa, y por eso no veo sensato comprarme ahora una Switch 2, hasta ver un cambio de rumbo.

Ahora mismo, mis únicas razones para comprar una Switch 2 es que me gustan los juegos que hace Nintendo, me gusta lo que veo en MKW, y me parece atractivo el Cyberpunk 2077, ahora que viene completo y arreglado (aunque sea un juego basado en una de mis fobias: la implantación de electrónica en el cuerpo)... pero son dos juegos, y uno tiene un precio prohibitivo. Tengo más razones para sacar la Series X del armario, y sólo por poder jugar al Conker BFD de N64, ya supera mis necesidades de comprar la nueva consola... Es más, tengo el Forza Horizon 5, que cumple la cuota de carreras en mundo abierto...

Esa argumentación es aplicable a la saga Fast Furious.
Cada película de la saga aporta algo nuevo.
Hay una de las últimas, creo que son 9 , que el coche sale a la estratosfera, sin traje espacial ni oxígeno ni nada, solo el coche.

Drumpi
03/07/2025, 14:51
Primero, son 11 películas, contando 1 spin-off.
Segundo: no, una carrera en un circuito no tiene nada que ver con una carrera en un mundo abierto. De hecho, cualquiera que te oiga confundir un NFS "normal" con un NFS Underground, te arranca la cabeza de un bocado. Y con todo y con eso, tampoco es comparable a MKW, porque todo el juego transcurre en la misma ciudad.
En un circuito, sólo hay un camino. Si quieres, puede haber varios caminos, y es posible que el final no sea el mismo punto donde se empieza, pero al final está acotado.
En un circuito no (suele) haber circulación real.
En un circuito es raro que puedas "hacer turismo".
En un circuito, el volumen de objetos y de mapa a renderizar está muchísimo más contenido que en un mundo abierto.

fbustamante
03/07/2025, 15:04
Que sepáis que un amigo de mi nene se la compró hace dos días y ya tiene drift, y no es la única.

mariarcade
04/07/2025, 01:21
Pues tiene una maldición Nintendo con los sticks.

Drumpi
04/07/2025, 10:37
Pues ya es raro, porque el drift aparece por desgaste de los joysticks. Si ha empezado a aparecer ya, o bien hay un defecto de fabricación (cosa del todo posible), o la gente es muy animal jugando :D
De todas formas, es raro que esto sólo les haya sucedido con la Switch. Con N64, los únicos casos de drift que conozco es porque sus dueños son unos bestias; los de GC están valorados como unos de los mejores de la Historia (aunque sigo pensando que los de N64 eran más precisos); De Wii rara es la historia de drifting; WiiU no la compró nadie, por lo que fue raro oír quejas. Incluso el analógico de la 3DS (y puede que el pezón de la new 3DS) dieron muchísimos menos problemas, aunque eran más incómodos, y he visto muchos casos de consolas a las que se les despegó la goma que iba sobre el pad.

Todo el mundo dice que el efecto hall es la panacea, pero Nintendo ha dicho que interfiere con los imanes que acoplan los mandos a la consola (creo que más bien es al revés :D), y lo que la gente no tiene en cuenta es que, según sus fabricantes, son sensibles a golpes fuertes, y no sé si hay más casos de drifting o de joy-con voladores :D
Lo de los mandos "hall" y la interferencia con los imanes me ha recordado cuando Sony le añadió los analógicos al dual shock de PS, y dijo que tuvo que quitar la vibración, porque interfería con los mandos... :D :D :D

mariarcade
04/07/2025, 10:53
Me refería a una audición con la Switch y Switch 2. Algo he leído que es fallo de diseño , para no interferir con los imanes de acople, han jodido el drift.

mariarcade
05/07/2025, 14:27
Al teratoma que tienes por cerebro si que le falta diseño.

Ya salió la bestia.
Fosfy en estados puro.
Os paso un vídeo donde explica todo.

https://www.youtube.com/watch?si=y0ZL8EbZv_-TRRjx&v=Dg4TOfazo_M

Drumpi
08/07/2025, 12:34
Me refería a una audición con la Switch y Switch 2. Algo he leído que es fallo de diseño , para no interferir con los imanes de acople, han jodido el drift.

Leámonosloshilos fan club.