PDA

Ver la versión completa : ¿Quereis alucinar?

oankali
11/01/2005, 09:56
Pues eso, si quereis alucinar mirar este post en los foros franceses de la GP32.
El chico empezó el juego hace años para PC, ha pasado lo que ha podido sobre GP32 y tiene la intención de seguir.
Necesita ayuda para eso.
Por cierto, se puede descargar un video de su trabajo en la GP o una demo para PC.

Koruldia (http://www.yntoo.com/en/posts.php?s=55786)

Al principio me olía a fake, ahora no sé que pensar. Si realmente es cierto, es una pasada. :asomb:
Oankali

dj syto
11/01/2005, 10:03
graficamente parece una pasada, sobre todos los escenarios... pero me parece una barbaridad desperdiciar todo eso usando perosnajes de juegos ya conocidos (como a ash y a pikachu ke aparecen por ahi...).

oankali
11/01/2005, 10:07
Segun él, el 90% de los gráficos son suyos o ripeados y muy modificados, el 10% que queda son algun arbol y otras cosas del decorado.
Pero dice que con el tiempo ya ha aprendido la técnica y que ya no ripea, pero para no rehacerlo todo, lo deja así.

AOJ
11/01/2005, 10:14
Absolutamente alucinante!! >_<UUUU :babea: :babea: :babea:

Pero es una GRAN pena que esté ambientado en un entorno Pokémon :(. Aunque esto no quita que sean unos artistazos del 15, pero vaya escenarios que tiene en juego!!! ... sólo podemos decir una cosa: Releaaase! Releaaase! Releaaase! :D

gatsu
11/01/2005, 10:19
a ver si alguien le ayuda :saltando:

dj syto
11/01/2005, 11:09
Segun él, el 90% de los gráficos son suyos o ripeados y muy modificados, el 10% que queda son algun arbol y otras cosas del decorado.
Pero dice que con el tiempo ya ha aprendido la técnica y que ya no ripea, pero para no rehacerlo todo, lo deja así.

sean ripeados no lo sean, el caso eske podria haber hecho un juego propio, y no basarse en pokemons ni en nada ke exista... es una pena porque parece curradisimo.

Asgarth III
11/01/2005, 12:37
Me recuerda algo a una trilogía que salió hace un tiempo de RPG freeware llamada Neophyte.

Nacho
11/01/2005, 12:57
Que pinta por diox!!!: como sel lo curran! *______*

Soup
11/01/2005, 13:01
Muy apañao :)

Kabal
11/01/2005, 13:10
Tiene muy buena pinta. Por favor, que alguien lo porte a gp32.
:cool2:

dj syto
11/01/2005, 13:22
Tiene muy buena pinta. Por favor, que alguien lo porte a gp32.
:cool2:

si lees un poco veras ke es noticia por eso, porque lo esta portando pa gp32 y necesita ayuda :D

BeaR
11/01/2005, 14:08
Dios qué graficazos :babea: , tiene una pinta muy "pr0fezional" ^^

Podría haber exo una historia desde el principio, nueva o algo pero weno, a caballo regalado no le mires el diente ;)

Salu2 :saltando:

oankali
11/01/2005, 14:56
Podría haber exo una historia desde el principio, nueva o algo pero weno, a caballo regalado no le mires el diente ;)

Esta frase suya es un poco confusa ya que habla de su gran deseo respecto a este proyecto:

Sinon, alors pour être précis, mon rêve (encore un rêve wé) serait de pouvoir me consacrer entièrement au developpement du jeu, donc GFX, artworks, scénario (qui dépasse de loin la prog et les graph, c'est promis juré ^^), prog (niveau jeu, donc mise en scène, event, gameplay, interactivité et tout le tralala) musique (bon c'est pas moi qui m'occupe de ça, mais un petit peu), et bruitages sans oublier...........le reste ^__^"

Pero si me refierio a la parte coloreada, y al estar al presente y no al futuro, se puede entender que la historia ya la tiene y que es mucho mejor que los gráficos.

Asgarth III
11/01/2005, 15:03
Suerte que sé francés (y que salen algunos anglicismos), que sino no me entero de lo que has posteado, oankali.

jscorell
16/03/2005, 14:44
Hola, alguno que entienda el frances me podria decir si este proyecto sigue en marcha para nuestra GP, o si hay alguna novedad al respecto?

thydus
16/03/2005, 14:53
va a ser la caña :asomb:

doble-h
16/03/2005, 14:56
esto es un juego de pokemon, en una foto pone ''capturar'' y tambien sale el ''tim roket''

Aiken
16/03/2005, 15:06
No es por desconfiar ... porque tampoco en tiendo que sacaria de crear un fake asi pero ...

por que demonios da tanto detalle mientras esta encendiendo la consola y el logo de gamepark la bios, selecciona el PLAY, y justo ... justo en ese momento se hace un fade out y un fade in al juego ya comenzado??? :loco:

Espero equivocarme, porque no le encuentro el sentido ... y no digo que el port no exista ni nada de eso pero ...

yo creo ... que la gp32 esta reproduciendo un video del juego capturado en el pc posiblemente, no esta ejecutando el juego :(

Aiken

gbajose
16/03/2005, 16:29
q paaasssaaaddaaaaa aunk los personajes son un poko pekeños...

x xierto os habeis dao cuanta q en una d las imagenes un zubat ataka a Ash y no a picaxu? kiza sea part d la historia :D

Scrembolxp
16/03/2005, 16:45
No es por desconfiar ... porque tampoco en tiendo que sacaria de crear un fake asi pero ...

por que demonios da tanto detalle mientras esta encendiendo la consola y el logo de gamepark la bios, selecciona el PLAY, y justo ... justo en ese momento se hace un fade out y un fade in al juego ya comenzado??? :loco:

Espero equivocarme, porque no le encuentro el sentido ... y no digo que el port no exista ni nada de eso pero ...

yo creo ... que la gp32 esta reproduciendo un video del juego capturado en el pc posiblemente, no esta ejecutando el juego :(

Aiken

En niguno de los dos casos, en GBA no toca el pad, y en GP32 cuando se da cuenta del error coloca un dedo encima del stick de la GP32 con tan mala suerte que lo graba empujando hacia atras y el muñeco en ese momento se mueve hacia alante xDDDD
FAKEEEEE!!!!!!!!!!!! Like a catedral!! xD
Yo tampoco entiendo porque, pero estoy con Aiken, es un Video de canteo, tampoco niego que se lo haya currado en PC, pero de ahi ha tener un port para la GP, otro para la Advance... y porque no queria ficticiarse mucho, sino lo habria metido en los moviles de encima de su cama y en la NGP xD
Salu2 a To2.
Scrembolxp.

chipan
16/03/2005, 16:50
Otro juego para el olvido, hasta que no haya una beta oficial en mi smc no lo creeré.

Xeif
16/03/2005, 18:21
Tiene buena pinta pero aaghs!!! Odio los Pokemon XDDDDDD

Necesito un buen Trago :abeber:

Segata Sanshiro
16/03/2005, 18:31
En niguno de los dos casos, en GBA no toca el pad, y en GP32 cuando se da cuenta del error coloca un dedo encima del stick de la GP32 con tan mala suerte que lo graba empujando hacia atras y el muñeco en ese momento se mueve hacia alante xDDDD
FAKEEEEE!!!!!!!!!!!! Like a catedral!! xD
Yo tampoco entiendo porque, pero estoy con Aiken, es un Video de canteo, tampoco niego que se lo haya currado en PC, pero de ahi ha tener un port para la GP, otro para la Advance... y porque no queria ficticiarse mucho, sino lo habria metido en los moviles de encima de su cama y en la NGP xD
Salu2 a To2.
Scrembolxp.

Jaaajajaaaa xDDDDDD Qué bueno, solo por eso me voy a descargar el vídeo!!

lph123
16/03/2005, 18:36
tienes razon no mueve el stick hasta casi la mitad del video
FAKE FAKE

(esperemos que no)

wOw!
16/03/2005, 18:40
Jaaajajaaaa xDDDDDD Qué bueno, solo por eso me voy a descargar el vídeo!!

Juass lo mismo que yo, que cagada xDD a ver a ver... Downloading...

wOw!
16/03/2005, 18:54
¡Pero que primo! Encima se pone a dar la vuelta a la GP32, de formas extrañas :confused: Lo que peor me huele es el fade out del inicio, cuando tendría que seleccionar el juego, pero no sé, si no es un fake; amén.

otaku_chobits
16/03/2005, 19:04
Otro juego para el olvido, hasta que no haya una beta oficial en mi smc no lo creeré.
Lo mismo digo.

Tmb opino k podria haber metio kualkier otro personaje, nose de algun RPG no muy conocido o d alguno diferente, pq d pkm, vale k solo podemos jugar a los d GB y k alguno tipo GBA a mi tmb m gustaria (ya k me gusta bastante el pkm, y k?? xD) pero si hubiese sido d otro personaje quizas hubiese salido una 2na parte x alguien (no él mismo).

Vista la poka aceptacion d los pkm no creo k nadie d x aki se anime demasiao, no? xDD

Salu2