PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Está el foro más muerto que la vida sexual de los miembros de sus miembros

mariarcade
12/05/2025, 05:49
Dios, llevo sin entrar un año, por motivos que no voy a comentar, y esto está ya Requiem in Pacem Habemus Palmadus.
La buena noticia, o la cara positiva de esto, es que Syto, y demás bichería ya no postean.

La mala noticia, Fosfy sigue aqui.
Es broma, lo de Fosfy. Lo demás si va en serio.

Drumpi
12/05/2025, 12:12
Respuesta corta: sí, porque la mitad está ya con churumbeles y demás, por lo que la vida sexual de (la mayoría de) sus miembros es muy activa :D
Aquí, la mayoría está ocupada con trabajos y demás, y sólo se pasan para soltar alguna chorrada o criticar al que toque, la época de desarrollos y probar software quedó muy atrás :D Ni siquiera yo toco código en un tiempo, salvo para escribir tres o cuatro líneas en el juego de GP32 que tengo en desarrollo (aunque los malditos gráficos me dan una pereza horrible ponerme con ellos, y son casi el 50% de lo que me queda...).
Pero como todo, la mayoría de la gente a emigrado a aplicaciones móviles, y como la del foro es así así, pues la gente se ha instalado Telegram y por allí siguen, en plan chateo, con 1500 mensajes diarios, que se pierden en el viento como lágrimas en la lluvia.

Pero en el foro ahora vemos más cine y leemos más que nunca :D :D :D

josepzin
12/05/2025, 13:39
Yo lo veo bastante vivo al foro. Si, somos los pocos de siempre pero todos los días hay entradas nuevas, y eso es vida.

fbustamante
12/05/2025, 15:02
La que está muerta es la maricarde esa, que se ha tirado un año sin venir. :p

FlipFlopX
12/05/2025, 16:46
A ver si sale ya el emu de psx para la gp2x y resucita esto un poco

futu-block
12/05/2025, 17:06
Dios, llevo sin entrar un año, por motivos que no voy a comentar, y esto está ya Requiem in Pacem Habemus Palmadus.
La buena noticia, o la cara positiva de esto, es que Syto, y demás bichería ya no postean.

La mala noticia, Fosfy sigue aqui.
Es broma, lo de Fosfy. Lo demás si va en serio.

sin escanearse las tetas no tienes credibilidad

swapd0
12/05/2025, 18:18
Cuando GamePark saque otra consola veras como se anima el foro...

masteries
12/05/2025, 19:24
La que está muerta es la maricarde esa, que se ha tirado un año sin venir. :p

Mariarcade llevaba un año sin entrar porque se dió cuenta de que aquí no hay ballenas, obsesivas compulsivas que
quieran comprar toda FPGA que les pongan por delante.

-----Actualizado-----

la época de los panolis que hacían desarrollos y probar software por la patilla quedó muy atrás

se dieron cuenta de que trabajar gratis no era plan...

Un poco más en serio, el mundo ha cambiado mucho,
y la ilusión que despertaban estas máquinas;
ya no existe en el relevo generacional que venía detrás nuestra

josepzin
12/05/2025, 23:25
Para mi no es ese el problema, sino los chats y redes sociales, que reemplazaron los fotos.

dj syto
13/05/2025, 01:34
ya te gustaria, juanje.

Drumpi
13/05/2025, 12:42
se dieron cuenta de que trabajar gratis no era plan...

Un poco más en serio, el mundo ha cambiado mucho,
y la ilusión que despertaban estas máquinas;
ya no existe en el relevo generacional que venía detrás nuestra

Lo cierto es que mucha gente abandonó el desarrollo gratuito para consolas opensource por el desarrollo de juegicos de pago para Android ¿Por qué hacer algo gratis si puedes cobrar por ello?
Lo que pasa es que también hubo mucha gente de fuera del foro que pensó exactamente lo mismo, y así estamos.

Para mi no es ese el problema, sino los chats y redes sociales, que reemplazaron los fotos.

Es cierto que las RRSS están matando la curiosidad y el ánimo por el desarrollo, pero es que si miramos el plan: imagina que sí, que quieres hacer un juego opensource y compartirlo con los demás ¿Cómo?
Hoy día no hay una o dos comunidades en torno a una consola en concreto, principalmente porque hay tantísimas consolas que no sabrías hacia dónde tirar. Yo quise tirar hacia la RG350, porque parecía que había gente moviéndose con Anbernic, que estaba usando una plataforma que parecía que iba a ser estándar en todas sus consolas... pero luego va y saca una consola nueva a los 6 meses, y luego otra con Android, y luego los juegos hay que recompilarlos porque no funcionan del todo bien, y luego sale un fir de la comunidad, y luego lo banean, y luego sale una segunda alternativa...

A mi se me quitaron las ganas: la Wiz no la usaba nadie, no había una sucesora, no podía portar los juegos a Android, y hacerlos para PC me suponía tener que aumentar la resolución (y el trabajo gráfico) y crear o mantener una plataforma donde subir los juegos, en una época que no tenía dinero para comprar un dominio. Sumadle que el trabajo me tiene 9h picando código y resolviendo "problemas" de los "usuarios" (los pongo entre comillas porque los problemas suelen ser cosas que no habían pedido, y los usuarios es que no saben ni lo que es Android), mas la hora que estoy comiendo delante de la misma pantalla. Me puse con modelado 3D por hacer algo diferente, y hasta eso casi lo he dejado. Parece que los últimos juegos paperactivos y el interés por "Dani Chase" me ha levantado algo el ánimo y sigo haciendo juegos, pero en papel: este año ya he completado 5 juegos de Hugo, he avanzado bastante en el nivel de Sonic que he puesto en mis vídeos, y tengo 5 proyectos sencillos para hacer en breve. El juego de GP32, pues tengo un atasco porque tengo que hacer un gráfico que ocupa 1/3 de la pantalla (pensaba ripearlo del emulador de CPC, y modificarlo para adaptarlo al juego, pero me da pereza instalar el emulador y buscar la ROM ^^U), y un par de animaciones.

Sr.Polilla
13/05/2025, 14:34
Pues ya sabes, empieza a crear el movimiento Make GP32 Great Again, deja la emulación por hard y haz campaña para la emulación por soft.

fosfy45
13/05/2025, 15:07
Con Android como plataforma en lugar de las consolas de Gamepark se podría haber seguido perfectamente la scene que se inició con la GP32 pero ya se perdió el interés, es una lástima, incluso la scene de máquinas mucho más antiguas y limitadas como la del Spectrum siguen vivas, los geperos estamos ahora más interesados en asuntos como pagar el alquiler y las facturas.

wolf_noir
13/05/2025, 18:27
Con Android como plataforma en lugar de las consolas de Gamepark se podría haber seguido perfectamente la scene que se inició con la GP32 pero ya se perdió el interés, es una lástima, incluso la scene de máquinas mucho más antiguas y limitadas como la del Spectrum siguen vivas, los geperos estamos ahora más interesados en asuntos como pagar el alquiler y las facturas.

:D Está la hipoteca, préstamos, los pluriempleados que ya no tienen tiempo para el foro, los que además tienen. Churumbeles o los que se han ido por tabaco y ya no han vuelto xD

princemegahit
15/05/2025, 00:46
Es que los que no tenemos crios estamos en la cárcel, que se le va a hacer.

PrincipeGitano
15/05/2025, 08:03
Alguien para arreglar dos MegaDrives?

masteries
15/05/2025, 09:27
Alguien para arreglar dos MegaDrives?

Me tienta...

Recientemente encontré el fallo y reparé una NeoGeo,

Te pongo un privadín

blindrulo
15/05/2025, 12:03
Pues ya sabes, empieza a crear el movimiento Make GP32 Great Again, deja la emulación por hard y haz campaña para la emulación por soft.

Make GP32 Spain Great Again (fixed).

Y aprovecho para preguntar que no se si lo pregunté en su momento y si ha evolucionado el tema. Hay forma de rular los juegos de GP32 y GP2X en la RG350?.

Un saludo. :brindis:

Camarografo
15/05/2025, 17:11
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F4 d7375e4aaf0d3935b9c1394daabc13ao.jpg

nandove
16/05/2025, 09:23
No hay año que no arranque la blanquita para ver la pelotita de GamePark botando... me llena de recuerdos... y haria mas, pero *****! ya no me acuerdo de meter juegos con el Pclink y despues de 5min. viendo la pelotita y mirar extrañado esa **** tarjeta plana y no saber donde tengo el adaptador.... la guardo hasta el año siguiente :p

wolf_noir
16/05/2025, 11:41
:D lo bueno que ahora si se puede encontrar tarjetas SMC asequibles en aliexpress

Iced
16/05/2025, 16:33
Ah, pero que aun funcionan algunas GP32?? La mia tenia mas estatica que la TV de Poltergeist en la escena de la niña.

blindrulo
17/05/2025, 12:29
Tanto comentario me habéis hecho sacar la mía para probarla... y sigue en perfecta forma como siempre. No puedo decir lo mismo de mi negrita que se le rompió el lector cuando saqué la tarjeta para volcar los romset en la RG350P. :llorosr:. Snif. Una pena.

fosfy45
17/05/2025, 21:13
Tanto comentario me habéis hecho sacar la mía para probarla... y sigue en perfecta forma como siempre. No puedo decir lo mismo de mi negrita que se le rompió el lector cuando saqué la tarjeta para volcar los romset en la RG350P. :llorosr:. Snif. Una pena.

Si el problema es que se rompieron las soldaduras llévala a cualquier sat de teléfonos móviles y ahí te la arreglan.

futu-block
19/05/2025, 16:28
56358
Juanje

fosfy45
19/05/2025, 20:23
56358
Juanje

¿No era el boubou del famoso video de la gasanco y el padre del boubou?

El de esa foto parece un tipo normal y el juanje, pache, mariarcade, etc. tiene claros problemas mentales que deberían notarse en su cara.

futu-block
20/05/2025, 11:43
habrán hecho una cara falsa con la IA, que está muy de moda ahora...

no creo que sean tan sucnormales de poner su propio careto, ja jaj a

fosfy45
20/05/2025, 14:57
El video del padre del boubou tiene unos años, no había IA.

futu-block
21/05/2025, 16:24
¿er cual?

dj syto
22/05/2025, 13:37
alguien tiene por ahi el video de boubou y su padre?

fosfy45
22/05/2025, 14:40
alguien tiene por ahi el video de boubou y su padre?

No, supongo que estará en el foro o en YouTube

futu-block
23/05/2025, 11:17
¿de que hablais?

dj syto
23/05/2025, 13:59
No, supongo que estará en el foro o en YouTube

no, en youtube no está.

-----Actualizado-----

¿de que hablais?

el video de mr gasanco.

fosfy45
23/05/2025, 14:08
Se habrá perdido. Bueno, la verdad es que daba más pena que risa. Lo que en realidad me gustaría saber es si toda la fauna trollera (pache, boubou, juanje, mariarcade, camarografo, etc. etc.) son la misma persona o si son varias.

josepzin
23/05/2025, 14:11
No sé que sería peor... que sean varios o sea el mismo.

fbustamante
23/05/2025, 15:04
También lo he buscado y no. Han caído todos.

El último era el de matacafe y tampoco está ya esa plataforma.

Lo único que queda:
https://www.youtube.com/watch?v=VVoIsJVAkac

mortimor
23/05/2025, 16:10
Esto sigue como siempre parece :p Pero sin avances en desarrollos ni nada.
Mi GP32 murio hace unos meses por el rollo del firmware y me da mucha pereza buscar la manera de cambiar el chip y tal....
Pero siempre da alegria leer a Syto y compañia.

wolf_noir
23/05/2025, 18:09
Se habrá perdido. Bueno, la verdad es que daba más pena que risa. Lo que en realidad me gustaría saber es si toda la fauna trollera (pache, boubou, juanje, mariarcade, camarografo, etc. etc.) son la misma persona o si son varias.

:D Sera la misma con diferentes personalidades xD

dj syto
24/05/2025, 00:12
Esto sigue como siempre parece :p Pero sin avances en desarrollos ni nada.
Mi GP32 murio hace unos meses por el rollo del firmware y me da mucha pereza buscar la manera de cambiar el chip y tal....

holaaa!!![wei4]

-----Actualizado-----

pache y camarografo son una persona. Juanje y mariarcade otra. Y boubou otro.

Si alguien tiene aun el video por sus discos duros, que lo comparta joer.

pakoito
24/05/2025, 01:51
Yo sigo entrando. No hay mucho lio, pero son muchos años ya como para dejar de hacerlo.

josepzin
24/05/2025, 05:38
Alguien tiene que mantener vivos los foros.

blindrulo
24/05/2025, 12:20
Si el problema es que se rompieron las soldaduras llévala a cualquier sat de teléfonos móviles y ahí te la arreglan.

Se rompió la pestañita o lo que sea que hacía que la tarjeta quedara dentro del tarjetero, ahora la metes y sale hacía afuera. Seguramente puedo arreglarlo cualquiera. No lo había pensado. Tomo nota. Gracias por la idea.

princemegahit
25/05/2025, 00:46
¿de que hablais?

56360

56361

doble-h
25/05/2025, 13:43
Este foto es eterno

fosfy45
25/05/2025, 15:51
Hasta que a anarchy se le olvide renovar el dominio.

wolf_noir
25/05/2025, 16:16
:D Que alguien haga una copia de seguridad del foro y lo suba a archive.org xD

josepzin
25/05/2025, 19:34
Anarchy mantiene la propiedad intelectual y además está alimentando una IA con todos los comentarios a saber para qué fines.

futu-block
25/05/2025, 19:59
56360

56361

son bonitas

Drumpi
26/05/2025, 11:23

Esto háztelo mirar :D :D :D
Lo de "la compañía" (me incluyo en el lote) también es de ir al loquero, pero lo toro es más grave :P

Hasta que a anarchy se le olvide renovar el dominio.

Anarchy mantiene la propiedad intelectual y además está alimentando una IA con todos los comentarios a saber para qué fines.

Nah, no se le olvida, está en el mismo paquete que la web de citas, y con el auge de los móviles, hay suficientes frikis para mantener dicha web durante lustros :D :D :D
Además, no se puede permitir el lujo de que desaparezca la zona VIP. Habría "cierta gente" que iría a buscarlo por cerrar el chiringuito :awesome:

dj syto
26/05/2025, 13:50
Esto háztelo mirar :D :D :D
Lo de "la compañía" (me incluyo en el lote) también es de ir al loquero, pero lo toro es más grave :P

a lo mejor quieres que se alegre de leer tus idas de pelota... [wei]

Drumpi
26/05/2025, 19:37
a lo mejor quieres que se alegre de leer tus idas de pelota... [wei]

Con que se parta de risa con mis idas de olla, me doy con un canto en los dientes [wei6]

qazzaq
27/05/2025, 06:40
hay que hacer una pyrasanco , con que salga antes que cualquiera de las otras dos ya va bien :awesome:

dj syto
27/05/2025, 20:28
Con que se parta de risa con mis idas de olla, me doy con un canto en los dientes [wei6]

si risa es = a ganas de darte un guantazo, si, seguro que se alegra, jijijiji.

masteries
28/05/2025, 09:50
56360

56361

No sé que es más mítica, si esa foto...

o esta otra, de cuando nos dió a todos la manía de ponerla
siempre que alguien preguntaba si recordábamos qué juego era
el que estaba describiendo...

"Recuerdo que era un juego de naves, posiblemente en scroll horizontal...
y la nave recogía items que la iban transformando... y la pantalla se llenaba
de bichos en lugar de enemigos mecánicos... etc"

y saltábamos al unísono: <<"¿Estás hablando de Super Sidekicks?">>

56368

Resulta que la nave se transformaba tanto,
pero tantísimo, que aquello se acababa convirtiendo
en un juego de Fútbol [wei5]

Disculpad que no haya podido encontrar el pantallazo
con el portero agachadito...

dj syto
28/05/2025, 18:10
no, no es esa.

La que se pone siempre es esta:
56369

Iced
28/05/2025, 21:43
Ains, la mitica foto del Super Compañeros :_)

futu-block
29/05/2025, 19:49
el portero está en cuatro...

Drumpi
30/05/2025, 11:28
Ains, la mitica foto del Super Compañeros :_)

Yo era más de "SuperGol" :awesome:
(¿Nadie veía esa serie?)

el portero está en cuatro...

¡Pero el furgo de calidá está en la sesta!

wolf_noir
30/05/2025, 15:54
:D SuperGol, no recuerda a verla visto pero si la que se llamaba Gol (L'École des champions)

https://youtu.be/MkSzPSPZRp8?si=7-5rRa68N2WuoOg8

futu-block
30/05/2025, 19:27
Yo era mas de Rafael que de Benlli Oli...

creo que si, que se llamaba la serie, supergol, lo que pasa que cantao en catalan no me suena

wolf_noir
30/05/2025, 20:58
https://youtu.be/euGMyaHpwjo?si=JWzoiA6CXn6j-oCG

-----Actualizado-----

La serie no me suena, pero la canción del op si que la he escuchado antes xD

princemegahit
31/05/2025, 21:58
son bonitas

En un render y en la cabeza de alguien, en la realidad, no pasó de ser más bonita que una pastilla de jabón :lol2:

-----Actualizado-----

(¿Nadie veía esa serie?)

Apunta a otro. Aunque nadie se acuerde, llegó a tener hasta chicles xD

futu-block
01/06/2025, 10:55

-----Actualizado-----

Si, ese molaba mas que oliver y benlli

blindrulo
01/06/2025, 12:00
(¿Nadie veía esa serie?)

Yo sí pero la llamaba Rafael como el prota.

mariarcade
02/06/2025, 07:46
Respuesta corta: sí, porque la mitad está ya con churumbeles y demás, por lo que la vida sexual de (la mayoría de) sus miembros es muy activa :D
Aquí, la mayoría está ocupada con trabajos y demás, y sólo se pasan para soltar alguna chorrada o criticar al que toque, la época de desarrollos y probar software quedó muy atrás :D Ni siquiera yo toco código en un tiempo, salvo para escribir tres o cuatro líneas en el juego de GP32 que tengo en desarrollo (aunque los malditos gráficos me dan una pereza horrible ponerme con ellos, y son casi el 50% de lo que me queda...).
Pero como todo, la mayoría de la gente a emigrado a aplicaciones móviles, y como la del foro es así así, pues la gente se ha instalado Telegram y por allí siguen, en plan chateo, con 1500 mensajes diarios, que se pierden en el viento como lágrimas en la lluvia.

Pero en el foro ahora vemos más cine y leemos más que nunca :D :D :D

Drumpi, los mejores polvos, de novios.
las mejores pajas, de casados.

-----Actualizado-----

¿No era el boubou del famoso video de la gasanco y el padre del boubou?

El de esa foto parece un tipo normal y el juanje, pache, mariarcade, etc. tiene claros problemas mentales que deberían notarse en su cara.

en tu cara que se nota, nota? jodido friki

-----Actualizado-----

pienso que todos los que habeis posteado en este hilo, sois el mismo, o al menos, un friki con las contraseñas de todos..
o una IA retrasada
menos fosfy
fosfy es autentico

futu-block
02/06/2025, 10:40
Claro que si, pero como no te has escaneado las tetas no tienes credibilidad
menos credibilidad que un sucnormal de Podemos

Drumpi
02/06/2025, 11:27
Supergol siempre fue la "cara B" de Campeones :D :D :D
Campeones abrió una puerta de series anime de deportes de las que hoy día sólo se acuerdan unas pocas personas, o sea, las que se aficionaron a alguna otra, aparte de Campeones.

Supergol me gustaba porque era más desenfadada, casi como Inazuma Eleven. De hecho, uno de los capítulos me inspiró para un juego de fútbol de estrategia. En concreto, aquel episodio en el que van a la academia con superordenadores, y tenían el campo dividido en una cuadrícula. Los chavales entrenaban con gafas RV, y el entrenador era una IA... ¡Eran unos visionarios! :D :D :D

EDIT: ¿Será posible que aún me acuerde del opening de la serie, y no me acuerde de los problemas que me dió el proyecto con el que estaba hace tres semanas? ^^U

dj syto
02/06/2025, 13:37
:D SuperGol, no recuerda a verla visto pero si la que se llamaba Gol (L'École des champions)

https://youtu.be/MkSzPSPZRp8?si=7-5rRa68N2WuoOg8

esta serie era muy buena, y tecnicamente la animacion estaba por encima del resto que habia en esa epoca.

La cancion en español molaba tela, cantado por la eterna Soledad Pilas:

https://www.youtube.com/watch?v=4KBeMVHmAco

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

no olvidemos que en el doblaje de supergol hicieron creer que era un spinoff de oliver y benji, cuando no tienen nada que ver en realidad. xddd

futu-block
03/06/2025, 10:34
Supergol siempre fue la "cara B" de Campeones :D :D :D
Campeones abrió una puerta de series anime de deportes de las que hoy día sólo se acuerdan unas pocas personas, o sea, las que se aficionaron a alguna otra, aparte de Campeones.

Supergol me gustaba porque era más desenfadada, casi como Inazuma Eleven. De hecho, uno de los capítulos me inspiró para un juego de fútbol de estrategia. En concreto, aquel episodio en el que van a la academia con superordenadores, y tenían el campo dividido en una cuadrícula. Los chavales entrenaban con gafas RV, y el entrenador era una IA... ¡Eran unos visionarios! :D :D :D

EDIT: ¿Será posible que aún me acuerde del opening de la serie, y no me acuerde de los problemas que me dió el proyecto con el que estaba hace tres semanas? ^^U

si, aún hoy en día recuerdo ese capítulo, que forma de ganarle mas... legal

y había otro donde un berraco iba dandole jinchonazos al que se acercara dejandolo to revoleao, no había manera de pararlo hasta que pusieron de defensa al gordo, que lo bloqueó mas ligero que (algo ligero)

fosfy45
03/06/2025, 15:05
mariarcade Seré friki, nota y lo que tú digas, pero eso no cambia el hecho de que cuando apagas el ordenador, dejas de hacer el bufón en el foro y vuelves a la vida real sigues siendo un tarado mental con la cara muy difícil. Ese es tu problema, no puedes escapar de tí mismo, no eres un troll, eres un imbécil que trollea, ¿comprendes?, no puedes hacer una vida normal, eres gracioso a la par que patético. Pero no te vayas por favor, tus paradas de cabeza nos entretienen.

mariarcade
03/06/2025, 17:23
mariarcade Seré friki, nota y lo que tú digas, pero eso no cambia el hecho de que cuando apagas el ordenador, dejas de hacer el bufón en el foro y vuelves a la vida real sigues siendo un tarado mental con la cara muy difícil. Ese es tu problema, no puedes escapar de tí mismo, no eres un troll, eres un imbécil que trollea, ¿comprendes?, no puedes hacer una vida normal, eres gracioso a la par que patético. Pero no te vayas por favor, tus paradas de cabeza nos entretienen.

Gracias Fosfyto. Un saludo a Gaby y Milikyto y a DJSyto

fosfy45
04/06/2025, 01:16
Gracias Fosfyto. Un saludo a Gaby y Milikyto y a DJSyto

Somos felices de conseguir a un tonto hacer reir.

mariarcade
04/06/2025, 04:08
Somos felices de conseguir a un tonto hacer reir.

https://www.youtube.com/watch?v=glMm5w7K4Yg

futu-block
04/06/2025, 10:16

yo creo que cuando apaga el ordenador sigue siendo el bufón del foro, pero que no le comprenden en su entorno y es por eso que lo está pasando mal el pobre...
no se quiere cortar la coleta

fosfy45
04/06/2025, 14:27
https://www.youtube.com/watch?v=glMm5w7K4Yg

Jajajajaja, se ha liado el solo.

-----Actualizado-----

yo creo que cuando apaga el ordenador sigue siendo el bufón del foro, pero que no le comprenden en su entorno y es por eso que lo está pasando mal el pobre...
no se quiere cortar la coleta

Todo son risas hasta que alguien le aprieta un poco y en lugar de seguir la cuerda como buen troll se lo toma de forma personal, pierde la compostura y se cabrea como un mono.

futu-block
04/06/2025, 16:02
cierto, es un Rajoy de persona que viene a descargarse en el foro porque ya lo ha hecho en sus calzones XD

Drumpi
04/06/2025, 17:04
Estáis ensuciando el foro con las paridas de un trol que... ah, espera, que este es el hilo que ha abierto elle. Vale, aquí podéis ensuciar lo que queráis :D :D

Por cierto, aquí teníamos el meme del "gordo engorilao" ¿andandará?

fosfy45
04/06/2025, 20:34
Estáis ensuciando el foro con las paridas de un trol que... ah, espera, que este es el hilo que ha abierto elle. Vale, aquí podéis ensuciar lo que queráis :D :D

Por cierto, aquí teníamos el meme del "gordo engorilao" ¿andandará?

Hay que pedirle al moderador que mueva el hilo a flames y... ah!, espera, que como ahora somos cuatro gatos en el foro los moderadores ya no nos quieren ni nos aman.

josepzin
04/06/2025, 21:37
¿Moderadores? esto es territorio salvaje.

mariarcade
05/06/2025, 07:51
Aqui moderadores no hay, solo merodeadores.
Aprovecho para decirle a Syto que me coma el papo.

futu-block
05/06/2025, 11:00
No se porque le haceis caso al Juanje, si no se ha escaneado las tetas no tiene credibilidad, pero ustedes seguir pagando el peaje al troll XD

Drumpi
05/06/2025, 11:05
¿Moderadores? esto es territorio salvaje.

Cierto, esto es como las "bullas" de Semana Santa: se regulan solas.
Anda que la que liaron los carabinieri cuando la procesión allí en Roma...

No se porque le haceis caso al Juanje, si no se ha escaneado las tetas no tiene credibilidad, pero ustedes seguir pagando el peaje a le troll XD

Ficsed. Cierto, al no tener credibilidad, hay que hablarle con lenguaje inclusivo, no sea que se ofenda (más).

futu-block
05/06/2025, 11:07
y acusarle como votante de VOX que eso le hace daño XD

fbustamante
05/06/2025, 15:21
Es un botante de box lesbiano.

mariarcade
12/06/2025, 16:59
56378