Iniciar sesión

Ver la versión completa : Jugar juegos de palabras ofrece diversos beneficios, entre ellos:

ManuelLosano
12/04/2025, 17:34
descubre la palabra (https://4fotos-1palabra.com/respuestas/nivel-166/) y verás que tiene muchos beneficios.
Desarrollo de habilidades cognitivas: Los juegos de palabras mejoran el vocabulario, la ortografía y las habilidades lingüísticas. Animan a los jugadores a pensar de forma crítica y creativa.
Mejora de la memoria: Participar en juegos de palabras puede mejorar la retención y la capacidad de recordar, ya que los jugadores a menudo necesitan recordar palabras, reglas y estrategias.
Alivio del estrés: Jugar juegos puede ser una forma divertida de relajarse y desconectar, proporcionando un respiro mental del estrés diario.
Interacción social: Muchos juegos de palabras son multijugador, lo que fomenta las conexiones sociales y las habilidades de comunicación entre los jugadores.
Resolución de problemas: Los jugadores a menudo necesitan desarrollar estrategias y resolver acertijos, lo que puede mejorar sus habilidades generales para resolver problemas.
Enfoque y concentración: Los juegos de palabras requieren atención al detalle, lo que ayuda a los jugadores a mejorar su enfoque y concentración con el tiempo.

josepzin
12/04/2025, 19:20
ManuelLosano is back :D

Drumpi
14/04/2025, 14:04
Hola, soy neurólogo, como médico, recomiendo jugar todos los días a Vit* mayong. Jugar todos los días media hora mejora la memoria y...
Si ves que mi cuerpo se mueve en bucle, y mi boca se sincroniza con lo que digo, es porque juego, todos los días a Vit* mayong y...

¡¡Y QUÉ RABIA DE DA EL PUÑETERO ANUNCIO DE LOS...!! Se repite todos los días en el Sonic Dash (junto al anuncio de los criptobrós) y dura casi 1 minuto... Que sí, que es culpa mía por darle a "ver add", pero, ¡leches! ¡Qué pesaos!
Y ahora llega ManuelLosano... si hubieran miradas de banearan, ahora mismo estaría baneado a la altura de Júpiter, rebotando de luna en luna cual pinball.

josepzin
14/04/2025, 14:06
¡¡Y QUÉ RABIA DE DA EL PUÑETERO ANUNCIO DE LOS...!! Se repite todos los días en el Sonic Dash (junto al anuncio de los criptobrós) y dura casi 1 minuto... Que sí, que es culpa mía por darle a "ver add", pero, ¡leches! ¡Qué pesaos!

¿Pero porqué juegas a juegos de mierd4 de móvil??? :D

Drumpi
14/04/2025, 17:41
Porque sólo tengo instalados ese y el 1024+... y ya tengo un tile de 512K :D
Además, si quiero poder criticar los juegos de móvil, tengo que haber jugado, al menos, a uno de ellos, digo yo :D

También lo juego por "rachas", y como empecé (de nuevo) por la tontería de los personajes de la tercera peli, pues ahora le dedico 20 minutos a una partida diaria, y así intento mejorar todo lo mejorable sin pagar un céntimo... hasta que se me pase el mono y lo abandone, de nuevo por un número indeterminado de meses :D
Además, que "gracias" a una actualización, que añadieron logros con recompensas, que hace años que ya cumplí, de la noche a la mañana me encontré con 1.000.000 de anillos, y 500 anillos rojos, que son el equivalente a 500 partidas de las de entonces (con las nuevas mecánicas, serían 100)... y los sigo manteniendo para un "caso de emergencia" (paga 10€ o juega 40 horas en 3 días para obtener...)... pero que quiero terminar de mejorar el "Andronic" que me traje desde la versión 1.1, que sería del 2017, por lo menos :D

Nah, que estoy enganchado, pero bueno, ya se me pasará, como las otras 5 veces :D