Ver la versión completa : Aduanas
Me quiero traer unos cacharros de japón y las unicas formas de enio que me permiten son EMS, UPS y DSL. Creo que todas son susceptibles de aduanas, no?¿ hay alguna que se libre de las tres?¿ alguna mejor que otra?¿
EMS, es un servicio de correos asi que es muy probable que no pagues aduanas. ;)
Ademas es bastante rapido, a mi me llego una vez en 3 dias! :), aunque suele tardar un poco mas :)
Aiken
si mal no recuerdo yo me traje la gp por ems, pero aun así creo que los de game park redujeron la factura a la mitad por si las moscas... me gustaría estar seguro. Gracias aiken por tu respuesta
Hola:
EMS no te asegura librarte de aduanas. Normalmente la gente suele decir que hay aproximadamente un 50% de posibilidades de que te la paren, aunque esto depende mucho del volumen del paquete, del valor declarado y de la mala leche que tenga el aduanero ese día.
Una pega ENORME de EMS es que si se para en aduanas, normalmente lo gestiona Extand Sistemas, los cuales son unos mangantes y son un problema seguro (si buscas extand sistemas en el google, TODOS los resultados son de quejas de gente).
Si lo pides por agencia, te lo pararán fijo en aduanas.
Si lo pides por Air mail, yo diría que paran una media de 1 de cada 100.
Un saludo
Anarchy
Gracias Anarchy, quería traerme los cacharros por Airmail, pero han deshabilitado la opción como envío. No quiero arriesgarme a pagar aduanas como dices, y si fuera algo pequeño vale, pero mi pedido es bastante gordo.
Gracias por todo :)
AlexFLCL
11/01/2005, 01:23
Ufff DLS fatal, pedí 3 packs de gp32 Blu con su juego y el RFmodule y me sablaron 40 por consola. y leugo tenog una amigo que sa pillao la Nintendo DS con un par de juegos y unos accesorios, y hoy le han dichoq ue tiene que pagar 112€ de aduanas. Son unos ******azos, a aprte de tener que pagar 20 € de gastos de envio lueog te sablan casi un 50% del valor total del pack (en las gp solo un 33% :S) son muy ******es los de aduanas, tanto les cuesta no se tarn ******azos?
normalmente lo gestiona Extand Sistemas, los cuales son unos mangantes y son un problema seguro (si buscas extand sistemas en el google, TODOS los resultados son de quejas de gente).
ANARCHY, son esos por casualidad con los que tuviste el problema akel de ke te desapareció medio pedido?
enkonsierto
11/01/2005, 08:34
sí, lo son...
al final he pedido mi envio a américa por ésta modalidad:
Regular Insured Shipping (7 - 14 day delivery): Regular air shipping fee + Approximately 4.00 USD additional per every 10.00 USD of merchandise contained in package.
Eso es airmail?¿ En esta modalidad hay problemas de aduanas?
En cuanto me confirmeís pago o no pago xD
creo que si, pero eso de 4USD por cada 10USD de mercancia se lo ha inventao ;)
Aiken
Si, yo también lo creo xD
Aiken, siempre respondiendome a estas horas. Cuando escribo el mensaje digo, ya lo contestarán mañana... pero tu estás ahi xD bebes mucho café? Si hacen un club de fans a "Aiken el Insomne" me apunto!! te lo mereces xD
Si cuando compras algo al extranjero, te piden aduanas al llegar aquí... puedes negarte a pagarlas y te devuelven el dinero, o te arriesgas a perder la pasta y el producto?
Si cuando compras algo al extranjero, te piden aduanas al llegar aquí... puedes negarte a pagarlas y te devuelven el dinero, o te arriesgas a perder la pasta y el producto?
normalmente al pedir algo al extranjero ya lo has pagado, mediante tarjeta o transferencia. Por lo que si te niegas a pagar las aduanas... el producto se keda en zona aduanera. consta como ke lo has abandonado, y mas tarde se procede a venderlo en una subasta publica.
Hombre, pues me cago en las ****s aduanas.
Hombre, pues me cago en las ****s aduanas.
y yo en esos ***** (*****) de paises del este XDDDDD