Ver la versión completa : Magicx Zero 40 Pensada para Emular DS
Que os parece esta consola?
https://elchapuzasinformatico.com/2025/03/magicx-zero-40-consola-emular-juegos-de-nintendo-ds/
se que puedes conseguir DS baratas, e incluso una 3ds (de hecho tengo unas cuanta)
pero me llama que sea android y que sea pequeñita, lastima que no llege a 3ds, Nintendo 64 podra moverlo a full?
fbustamante
09/03/2025, 08:33
La única utilidad que le veo es poder jugar a otras cosas aparte de lo juegos de Nintendo, pero la verdad, antes prefiero una 2DS, y antes que una 2DS, una 3DS XL.
futu-block
09/03/2025, 10:59
https://www.youtube.com/watch?v=Z7GThb_iobU
menos mal que poneis fotos manchá carbones...
no, si la idea no es mala, y a 75 pavos como pone no se ve una cosa horrorosa, lo malo pondría yo el tamaño, con la edad nos hacemos viejos y cuanto mas grande la pantalla, mejor
Par juegos Android en vertical también puede ser funcional, pero molaría un poco más grande y que tuviera botones para jugar en vertical
wolf_noir
09/03/2025, 20:14
La única utilidad que le veo es poder jugar a otras cosas aparte de lo juegos de Nintendo, pero la verdad, antes prefiero una 2DS, y antes que una 2DS, una 3DS XL.
:D Para que futo pueda ver videos verticales xD...
futu-block
09/03/2025, 22:00
arg, me has herido en el orgull.......
waitamoment, lo malo es ver videos verticales en teles horizontales... eso es perfe <3
Y para arcades verticales, y algún juego de Lynx que también hay en vertical, también vale.
Pero entonces es más para un nicho de gente.
Si la cruceta y el joy estuvieran intercambiados (como debería ser), se podría usar en horizontal sin problemas, usando la cruceta como botones, pero no, como hay que usar la incómoda posición del analógico que ha impuesto Sony, pos sus aguantáis :D
Pero bueno, por 75€ es difícil que te pilles hoy día una DS, a la que todavía tendrías que comprar la R4 o la tarjeta que fuera... o los juegos, si vas de legal, por lo que supongo que es una buena alternativa, sobre todo, si puedes hacer más cosas...
futu-block
10/03/2025, 17:13
ya sacaron una consola con pantalla 1:1... creo
A 40 euros me la compraria, sin dudarlo, a 75 me compro una DS de segundamano "rom friendly"
ya sacaron una consola con pantalla 1:1... creo
varias. Las rg cube entre ellas.
A 40 euros me la compraria, sin dudarlo, a 75 me compro una DS de segundamano "rom friendly"
Pues qué suerte tenéis los madrileños, si por ese precio podéis pillar una DS y una tarjeta para juegos. Por aquí abajo, por 75€ tienes suerte si pillas una DS Lite medio reventada, y las tarjetas no bajan de 5€ (antes habían R4 de las viejas a cholón por 2€).
¿A cuánto están las PSP 2000 o 3000? Un amigo anda buscando una por menos de 100€ (y pensar que por ese precio te compras dos X360...).
Pues qué suerte tenéis los madrileños, si por ese precio podéis pillar una DS y una tarjeta para juegos. Por aquí abajo, por 75€ tienes suerte si pillas una DS Lite medio reventada, y las tarjetas no bajan de 5€ (antes habían R4 de las viejas a cholón por 2€).
¿A cuánto están las PSP 2000 o 3000? Un amigo anda buscando una por menos de 100€ (y pensar que por ese precio te compras dos X360...).
Hace na vi una ( primer modelo) en un Game a 40 euros, pero vamos, que poca cosa tiene que ver con vivir en Madrid jaja, que estoy viendo en Vinted y mas o menos igual, el primer modelo como mucho cuesta 50 pero que ronde los 40 es lo mas tipico.
Las PSP lo mismo, de 50 a 100, dependiendo del modelo.
Si no te fias de la venta por internet eso ya es otra cosa.
Ya, pero la PSP 1000 no le vale, tiene que ser la 2000 o la 3000, que son más finas, tienen lector de UMD y leen más rápido.
Yo, alguna vez he mirado por wualapó, y las que he visto a ese precio, o estaban reservadas o tenían taras. Tampoco he mirado mucho porque no era para mi, el que lo tiene que mirar es él, yo me limito a revisar por el Cex, cuando me paso.
Lo mismo ha cambiado la tendencia, pero precisamente en wualapó, la gente del sur vende las cosas más caras que las del norte: cuando suelo ver alguna oferta o algún precio interesante, suele ser de Alcalá de Henares, de Galicia, de Burgos...
Esta curiosa pero tengo el cajon lleno y no me caben mas XD
futu-block
11/03/2025, 22:18
regalo gameboy macro roja ideal cambio de condensadores