PDA

Ver la versión completa : Hij0s de pvt@: Hit Parade 2025

fosfy45
10/01/2025, 03:42
Acaba de empezar el año 2025 y el momento de escoger a los mayores malnacidos, por favor, voten a sus hijos de perra.

dj syto
10/01/2025, 13:54
no veo a pedro sanchez y me voy por donde he venido

fosfy45
10/01/2025, 14:51

Si tengo que poner a todos los hijos de pvt@ la lista sería interminable y además se me llenaría de borbones, la idea es poner solo a los cinco más hijos de pvt@.

swapd0
10/01/2025, 15:07
Hay dos que se pasan las elecciones por el culo, y opino lo mismo que dj syto, falta sanchinflas.

dj syto
10/01/2025, 16:09
Si tengo que poner a todos los hijos de pvt@ la lista sería interminable y además se me llenaría de borbones, la idea es poner solo a los cinco más hijos de pvt@.

Pues precisamente por tus argumentos me falta Pedro Sanchez.

fbustamante
10/01/2025, 22:06
Que cada uno vote a su villano favorito.

fosfy45
10/01/2025, 22:12
Pues precisamente por tus argumentos me falta Pedro Sanchez.

No me jodas sito, si meto a Sánchez tengo que meter al Abascal, al Otegi, al Felipe sexto, al llordi pullol, a las infantitas de los wevos, al hombre elefante, al zapatero, al Aznar, al rajoy, y a un montón más, se trata de poner a los cinco más hijos de pvt@ a nivel mundial o no acabamos nunca.

-----Actualizado-----

Ah!, Y a Felipe Isidoro González X

dj syto
11/01/2025, 00:05
No me jodas sito, si meto a Sánchez tengo que meter al Abascal, al Otegi, al Felipe sexto, al llordi pullol, a las infantitas de los wevos, al hombre elefante, al zapatero, al Aznar, al rajoy, y a un montón más, se trata de poner a los cinco más hijos de pvt@ a nivel mundial o no acabamos nunca.

-----Actualizado-----

Ah!, Y a Felipe Isidoro González X

No. Pedro Sanchez es mucho peor que todos esos. Incluido Otegi, mira lo que te digo. Es el mayor psicopata que he visto en politica desde que tengo uso de razon. Y mira que tengo motivos personales para odiar a gente de la desaparecida izquierda unida. xddd

blindrulo
11/01/2025, 13:19

Iba a poner lo mismo. xDD

Un saludo. :brindis:

fosfy45
11/01/2025, 18:21
No. Pedro Sanchez es mucho peor que todos esos. Incluido Otegi, mira lo que te digo. Es el mayor psicopata que he visto en politica desde que tengo uso de razon. Y mira que tengo motivos personales para odiar a gente de la desaparecida izquierda unida. xddd

Yo más que psicópata lo veo un ********** que además de cargarse el país se va a cargar también la poca izquierda que nos quedaba, yo lo veo algo así como al Jar Jar de la política española.

swapd0
11/01/2025, 18:38
De todas formas por muy pirado que este el Sanchez, si los diputados del PSOE de Andalucía, Murcia, Extremadura, Castiilla, Aragón, etc no hubieran votado en bloque a todas las bajadas de pantalones, no habría pasado nada de esto pero como fuera de la política no son nada, ahora sufrimos las consecuencias.

fosfy45
12/01/2025, 15:37
De todas formas por muy pirado que este el Sanchez, si los diputados del PSOE de Andalucía, Murcia, Extremadura, Castiilla, Aragón, etc no hubieran votado en bloque a todas las bajadas de pantalones, no habría pasado nada de esto pero como fuera de la política no son nada, ahora sufrimos las consecuencias.

Si lo mejor que tiene el PSOE para ofrecer es Sánchez mejor que las próximas generales las gane el PP a ver si hay suerte, prefiero un buen gobierno de derechas que uno malo de centro-izquierda.

La política española actual es una inmensa gilipollez y fuera de España se sabe, cosas como lo de los ocupas únicamente pasan en España y son de traca.

swapd0
13/01/2025, 10:25
IMHO con lo mentirosos que han sido, el PSOE debería desaparecer en las próximas elecciones. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza decir que la amnistía es constitucional y una semana antes decían todo lo contrario.

Que formen otro partido pero con gente nueva, Patxi, Bolaños, Masisu al paro y Sanchez fuera del país.

fosfy45
13/01/2025, 13:53
Si fuese por honor y respeto a su palabra todos deberían irse, pero por una cuestión de democracia ningún partido sobra, ni siquiera Vox, todo el mundo tiene derecho a tener un partido que lo represente, hay derecho a tener ideología nazi, lo que no hay derecho es a dar golpes de estado o mandar a la gente a la cámara de gas (no es una analogía, no estoy diciendo que Vox sean o no sean nazis o quieran o no quieran asesinar gente)

futu-block
14/01/2025, 21:36
gif del Makel Llacson comiendo palomitas mientras discutis de política...

wolf_noir
15/01/2025, 08:02
Acaba de empezar el año 2025 y el momento de escoger a los mayores malnacidos, por favor, voten a sus hijos de perra.

para mi que los verdaderos hijos de pvt@ no aparecen en la lista donde solo están sus lacayos xD

fosfy45
15/01/2025, 13:37
para mi que los verdaderos hijos de pvt@ no aparecen en la lista donde solo están sus lacayos xD

Por supuesto, los que de verdad manejan el cotarro se mantienen discretamente ocultos en la sombra.

Drumpi
15/01/2025, 14:36
IMHO con lo mentirosos que han sido, el PSOE debería desaparecer en las próximas elecciones. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza decir que la amnistía es constitucional y una semana antes decían todo lo contrario.

Que formen otro partido pero con gente nueva, Patxi, Bolaños, Masisu al paro y Sanchez fuera del país.

No formes parte de la máquina del fango y la desinformación: Sanchez no miente, sólo cambia de opinión. Vale que antes de las elecciones decía una cosa, y cuando le ha convenido, ha dicho y hecho algo totalmente opuesto, pero eso no quiere decir que haya mentido.

Si fuese por honor y respeto a su palabra todos deberían irse, pero por una cuestión de democracia ningún partido sobra, ni siquiera Vox, todo el mundo tiene derecho a tener un partido que lo represente, hay derecho a tener ideología nazi, lo que no hay derecho es a dar golpes de estado o mandar a la gente a la cámara de gas (no es una analogía, no estoy diciendo que Vox sean o no sean nazis o quieran o no quieran asesinar gente)

+1. Mucha gente piensa que tener a Vox es una lacra para este país y que deberían disolver el partido. Yo pensaba lo mismo de Podemos, en sus inicios, pero en lugar de disolverlos, con no votarlos es suficiente :P
Dicho lo cual, aunque los partidos no se disuelvan, sí que necesitan una buena limpieza para quitar a oportunistas, avariciosos, narcisistas y ególatras, y meter gente competente, con estudios o grandes cualidades de gestión, y con inventiva para resolver problemas (y algún que otro negociador).

fosfy45
15/01/2025, 17:22
No formes parte de la máquina del fango y la desinformación: Sanchez no miente, sólo cambia de opinión. Vale que antes de las elecciones decía una cosa, y cuando le ha convenido, ha dicho y hecho algo totalmente opuesto, pero eso no quiere decir que haya mentido.

+1. Mucha gente piensa que tener a Vox es una lacra para este país y que deberían disolver el partido. Yo pensaba lo mismo de Podemos, en sus inicios, pero en lugar de disolverlos, con no votarlos es suficiente :P
Dicho lo cual, aunque los partidos no se disuelvan, sí que necesitan una buena limpieza para quitar a oportunistas, avariciosos, narcisistas y ególatras, y meter gente competente, con estudios o grandes cualidades de gestión, y con inventiva para resolver problemas (y algún que otro negociador).
No estoy de acuerdo, Vox sirve de contrapeso para sacar a la luz las paradas de cabeza de la izquierda. ¿Has oído hablar del décimo hombre? No es lo mismo pero en la sociedad y la política española actuales Abascal sirve de décimo hombre.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Regla_del_d%C3%A9cimo_hombre

Regla del décimo hombre es una táctica del sentido común que indica que siempre que nueve personas estén de acuerdo en que algo es cierto, una décima persona debe defender la tesis contraria (incluso si no está de acuerdo con ella) para estar preparados ante una eventualidad o tesis improbable.

Drumpi
15/01/2025, 17:51
¿Del 2013? A mi ya me decían en el colegio que, una forma de ser crítico con una idea, es analizar la opinión opuesta a la tuya (quizás por eso siempre termino defendiendo al bando en minoría o al que se cuestiona, como a Vox aquí o al Rey en el hilo de las noticias :D).

O también, que si 10 de cada 10 personas estaban de acuerdo en algo, ese algo es falso. Por eso en publicidad NADIE pone que el 100% está contento con su producto.

Algo bueno que ha traído el que haya nuevos partidos es lo que dices: Podemos ha puesto sobre la mesa una serie de propuestas que ningún partido quería llevar a cabo, porque pudiendo llevarse ellos el dinero ¿para qué repartirlo entre otras personas?, pero también es verdad que Vox ha lanzado más de una puya contra ciertas idas de olla del otro lado de la mesa (y mira que me da rabia darles la razón).
Y lo mejor es que han agitado el avispero, y les ha quitado el polvo un poco a PPSOE, que cada vez eran más parecidos el uno al otro (de hecho, yo no sabía distinguirlos hasta hace pocos años).

El problema es que ahora no sé a cuál de ellos votar en esta encuesta :D :D :D

fosfy45
15/01/2025, 17:58
Desde que terminó el último periodo de González y Aznar no veo diferencia entre PP y PSOE, de hecho cuando González habla en la actualidad parece más facha que Aznar.