Ver la versión completa : problema con la blu
Necesito de vuestra ayuda:
Hoy he recibido la blu y todo muy bien,pero...
el boton R no hace el click! que hace el L,y al ser nuevo por estos lares no
se si eso es normal o no.Alguna manera de averiguarlo??
Por cierto,estais haciendo un trabajo muy bueno,que no decaiga.
Ruppert51
10/01/2005, 23:37
bienvenido!!
ya se ha ablado varias vezes sobre eso. utliza la busqueda del foro y seguro que encontraras una respuesta. lo que ya te puedo decir es que no es normal quel boton R no funcione.
saludos
ruppert51
Muchas gacias,buscaré en el foro.
un saludo.
enkonsierto
10/01/2005, 23:53
no importa que suene o no, simplemente comprueba que funcione...
si no funciona, cambiala...
ya la probé con el pituka y al redefinir los botones,este,no respondia.
En fin,hoy me a tocado a mi,pero esto no hará que mi ilusión por la GP se esfume.Fuerza y valor geperos!!!!!!
Hombre yo recuerdo que al recibir de Link San una de mis GP32s esta tenia el Boton R como clavado (imagino que de un "golpecito" durante el trayecto). Con darle un pequeño meneo se desclabó y funciona genial... pruebalo a ver.
Si solo lo dices por el ruido pues es normal... a veces uno suena mas que el otro.
Ya se que puede sonar fuerte, pero por experiencia vendiendo las GP32 BLU, os puedo asegurar que el 90-95% de estas tienen el problema del botón R mal ajustado (al menos en las últimas remesas). Basta con abrirla y reajustar el botón para que todo vaya de perlas, pero la cosa es que durante el montaje algo hacen MUY mal, porque no es normal que 9 de cada 10 consolas vengan con ese problema (me he HARTADO a arreglar el dichoso botón R desde que lanzaron la consola)
AdventChild
11/01/2005, 09:57
A mi gp le pasaba lo mismo, y eso que es de las primeras (sin flu ni blu ni ná).
Si no te da miedo sacarle las tripas, basta con abrir, hacer un poco de palanca en la plaquita metálica que hay para que el boton R toque bien el pulsador y ya està. Resumiendo como el tio del anuncio del pollo:
- Se abre la gp
- Se ajusta la palanca
- Y listo!
enkonsierto
11/01/2005, 10:08
esto es gamepark...