Ver la versión completa : Proyecto Juego arcade - meteor mess
JoJo_ReloadeD
30/10/2024, 19:49
Dejo por aqui un juego que empece a hacer hace tiempo y lo deje abandonado, pero es perfectamente jugable ya.
https://www.youtube.com/watch?v=50QrKcRQw6w
https://github.com/jojoreloaded/meteor-mess/releases/download/0.1/meteor.mess.v0.1.zip
Player 1 - cursores y I O P (disparo, acelerar y bomba)
Player 2 - wasd y 1 2 3
Pequeño homenaje al asteroids y al spacewar, todo en uno. Hecho en C y sdl2, necesita un procesador de 64 bits y una grafica con aceleracion opengl.
josepzin
30/10/2024, 20:11
Merece ser portado a la Vectrex!
JoJo_ReloadeD
30/10/2024, 20:26
En plan nostalgia, aqui pongo los origenes del motor del jueguico...
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158926-HardBread-intento-de-miniconsola-GW-portatil
TODO: meter colisiones entre asteroides :P
Dejo por aqui un juego que empece a hacer hace tiempo y lo deje abandonado, pero es perfectamente jugable ya.
https://www.youtube.com/watch?v=50QrKcRQw6w
https://github.com/jojoreloaded/meteor-mess/releases/download/0.1/meteor.mess.v0.1.zip
Player 1 - cursores y I O P (disparo, acelerar y bomba)
Player 2 - wasd y 1 2 3
Pequeño homenaje al asteroids y al spacewar, todo en uno. Hecho en C y sdl2, necesita un procesador de 64 bits y una grafica con aceleracion opengl.
Hala, como mola!! :D
A mi siempre se me ha dado fatal el Asteroids, no iba a durar ni 10 segundos en ese juego. Además, es graciosa la IA del OVNI, que parece tímido entrando y saliendo todo el rato, hasta que se envalentona y se lanza en plan kamikace :D
Y lo del origen del juego no lo había visto ¿cómo se me ha pasado? El proyecto tiene buena pinta, me trae muchos recuerdos de la época universitaria :D
Merece ser portado a la Vectrex!
Pobrecita ¿qué te ha hecho para que le desees tanto mal y quieras reventarla por dentro?
TODO: meter colisiones entre asteroides :P
Como dije una vez: "hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta." :quepalmo:
Eso lo dije porque hicieron un motor 3D en BennuGD, y para probarlo crearon una escena con 1001 enemigos en pantalla, y efectivamente, iba a 9 FPS, y acto seguido dijo de añadir más enemigos para ver el comportamiento :D Como los enemigos eran drones del "episodio 1", aquello parecía la escena de la invasión de Naboo... sustituyendo el escenario por un suelo plano de piedras que se extendía hasta el infinito.
futu-block
03/11/2024, 14:07
Genial el juego, lo probaré...
el objetivo es meterlo en una recreativa (con windros T_T) y exponerlo en la feria arcade local ^^U
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