PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Sega Saturn

wolf_noir
04/10/2024, 19:43
Una pregunta chicos que puede valer juegos de sega Saturn solo CD sin caja, he visto una tarrina de DVD que habían tirado y como estaban sin grabar me los he llevado para casa pero he visto que al final traigan otros CDs mi sorpresa al ver que eran de Saturn, pero la pega es que yo no tengo la satur ni tampoco es una consola que haya jugado xD

wolf_noir
04/10/2024, 20:48
tomb raider, sega rally, mystaris, bootleg sampler.

swapd0
04/10/2024, 20:55
por lo que dices son juegos pirata = 0€ a no ser de que encuentres algun pardillo.

wolf_noir
04/10/2024, 21:02
son cds originales xD... de allí mi sorpresa

josepzin
04/10/2024, 21:55
Mira en Wallapop o Marketplace, suele haber de todo. Sino los pones a un precio simbólico y listo. Yo vengo haciendo eso desde hace años en Marketplace, primer pongo "el precio real/querido" luego voy bajando hasta que se va.

wolf_noir
04/10/2024, 22:46
seguramente terminarán allí a un precio simbólico xD para hacer hucha para un panel solar de 500w :D

eToiAqui
04/10/2024, 23:11
Estoy mirando, y el mystaria es curioso. Y parece que completo por 60€.

swapd0
04/10/2024, 23:22
son cds originales xD... de allí mi sorpresa
Ok, entendi mal.

eToiAqui
05/10/2024, 00:22
Sega Rally por 18€ completo.

-----Actualizado-----

Bueno, y Tomb raider lo mismo... eso echando un vistazo a ebay. El disco de demos, ni idea.

Iced
05/10/2024, 01:04
Lo mismo es hora de comprarse una Saturn, yo lo veo como una señal del destino CLARISIMA.

Drumpi
05/10/2024, 02:25
Yo siempre digo que se mire en la web www.pricecharting.com, porque he comprobado que tiendas como Cex o Cash Converters ponen sus precios en función de lo que ahí aparece. Buscas el juego (en formato PAL), ves el precio suelto, y ya te haces una idea de por lo que se vende... y del histórico del precio, por si te gusta tirarte de los pelos al ver oportunidades perdidas.

-----Actualizado-----

Lo mismo es hora de comprarse una Saturn, yo lo veo como una señal del destino CLARISIMA.

A mi me dijeron de desarrollar juegos para Dreamcast con BennuGD, señal más clara de que tenía que comprarme una jamás la iba a tener.
Dejé pasar el momento ^^U

eToiAqui
05/10/2024, 16:48
Yo siempre digo que se mire en la web www.pricecharting.com, porque he comprobado que tiendas como Cex o Cash Converters ponen sus precios en función de lo que ahí aparece. Buscas el juego (en formato PAL), ves el precio suelto, y ya te haces una idea de por lo que se vende... y del histórico del precio, por si te gusta tirarte de los pelos al ver oportunidades perdidas.

-----Actualizado-----

A mi me dijeron de desarrollar juegos para Dreamcast con BennuGD, señal más clara de que tenía que comprarme una jamás la iba a tener.
Dejé pasar el momento ^^U

Apuntada.

Ese Mystaria pone que 36$ el disco suelto, así que buen hallazgo Wolfito.

wolf_noir
06/10/2024, 17:15

:D será una señal, me daré una vuelta por el contenedor por si tira la satur xD :lol:

swapd0
06/10/2024, 18:32
Ponle una nota: Al que tiro los juegos de Saturn, avísame cuando tires la consola o si tienes otras que vas a tirar.

wolf_noir
06/10/2024, 19:29
:D montaré un contenedor solo para que dejen consolas para reciclar xD...

PrincipeGitano
05/03/2025, 06:07
Una pregunta chicos que puede valer juegos de sega Saturn solo CD sin caja, he visto una tarrina de DVD que habían tirado y como estaban sin grabar me los he llevado para casa pero he visto que al final traigan otros CDs mi sorpresa al ver que eran de Saturn, pero la pega es que yo no tengo la satur ni tampoco es una consola que haya jugado xD

Usalos en un emulador o con una saturn y el saroo puedes arrancarlos.