PDA

Ver la versión completa : Corred Insensatos Retrochiclana 24

futu-block
20/09/2024, 11:35
56121

blindrulo
21/09/2024, 12:37
Que guapo el cartel! Puro amor!

Un saludo. :brindis:

wolf_noir
21/09/2024, 14:49
:D tiene buena pinta lastima que me pilla muy lejos , ya nos subirás fotos del evento :D

futu-block
22/09/2024, 22:33
esa no es excusa y lo sabes, mola mas un ''a ver si voy'' :awesome:

Drumpi
23/09/2024, 12:19
5 y 6... no llego al evento con el juego terminado, ni siquiera una beta, sorry :(
Yo no sé si voy a poder ir este año: mi colega se aburrió como una ostra el año pasado, por lo que no tengo con quien ir. Si a lo mejor hay alguna competición de algún juego de N64 o GC que me interese... ¿Hay planing?

¿Este año tenéis tiendas y VR? porque de eso, el año pasado no había nada (salvo el puestecito de "cajas sorpresa", del que no he podido aprovechar nada de lo que me salió ^^U).

wolf_noir
23/09/2024, 19:43
esa no es excusa y lo sabes, mola mas un ''a ver si voy'' :awesome:

:D al menos si nos presentarás a tus amigas, pero ya se sabe los gordi vírgenes gamers no tienen amigas xD... :lol:
Como ya comenté antes me ha salido un curro en vacaciones y me han alargado el contrato hasta diciembre, entre esto y mi trabajo de autónomo y encargos varios me he quedado con tiempo para comer dormir y ver de ves en cuando el foro xD...

-----Actualizado-----

josepzin
23/09/2024, 20:46
:D al menos si nos presentarás a tus amigas, pero ya se sabe los gordi vírgenes gamers no tienen amigas xD... :lol:
ERROR, sí que tienen. Al menos algunos de la generación de los 80s/90s tienen, vienen en varios modelos: Amiga 500, 600, 1000...

swapd0
23/09/2024, 21:39
A mi el cartel aunque esta chulo no refleja el espiritu de las caratulas de la master system...

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/las-10-peores-caratulas-master-system-70882

futu-block
23/09/2024, 21:44
5 y 6... no llego al evento con el juego terminado, ni siquiera una beta, sorry :(
Yo no sé si voy a poder ir este año: mi colega se aburrió como una ostra el año pasado, por lo que no tengo con quien ir. Si a lo mejor hay alguna competición de algún juego de N64 o GC que me interese... ¿Hay planing?

¿Este año tenéis tiendas y VR? porque de eso, el año pasado no había nada (salvo el puestecito de "cajas sorpresa", del que no he podido aprovechar nada de lo que me salió ^^U).

Si, si no si si y si, en ese orden XD

este año metemos VR, torneos con premios al 1º y 2º uno de ellos es el Mario Carl 8, hay algunos micro ordenadores ¿la amiga de quien? y los kahoot para jugar con los moviles y llevarse una esgüich lite de esas...

también hay algo de juegos de rol, una Demo del ''Echo y Punkarra en la tierra del dulce'' y hasta una recreativa Candy...

no se, si no venís es por que os ha cogío una mala tarde o algo mas creible guiño guiño

-----Actualizado-----

A mi el cartel aunque esta chulo no refleja el espiritu de las caratulas de la master system...

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/las-10-peores-caratulas-master-system-70882

si, es lo que intenté con las promos de los torneos:

56127 56128

56129 56130

-----Actualizado-----

joé que grande me ha salido

josepzin
23/09/2024, 23:05
Consolitashhh...

swapd0
23/09/2024, 23:49
Estan demasido bien hechos :P

Drumpi
24/09/2024, 12:02
Si, si no si si y si, en ese orden XD

Lo he intentado varias veces, pero no consigo asociar cada respuesta a una posible pregunta... me sobra una respuesta, por lo que no sé el no a qué se refiere.

este año metemos VR, torneos con premios al 1º y 2º uno de ellos es el Mario Carl 8, hay algunos micro ordenadores ¿la amiga de quien? y los kahoot para jugar con los moviles y llevarse una esgüich lite de esas...

Me puede interesar ir al torneo del Kario8. Aún no conozco los circuitos a nivel competición y hace mucho que no juego en modo VS, pero sólo por echar el rato puede ser divertido.
Pero me gustaría saber el día y la hora... y del resto del programa ¿o es que lo organizas tú, Futu, y va todo improvisado sobre la marcha? :lol:

Juer, lo del Kahoot también me ha tenido un buen rato pensando, hasta que he caído que es ese programa de preguntas y respuestas, que se juego online con el móvil.

Te explicas como un libro cerrado, en una caja fuerte oxidada, tirada al fondo de la sima del pacífico, aprisionada por tres pulpos gigantes y rodeada de tiburones prehistóricos.

también hay algo de juegos de rol, una Demo del ''Echo y Punkarra en la tierra del dulce'' y hasta una recreativa Candy...

Oye ¿qué es eso de usar a Echo sin pedir permiso? No puedes publicar incumpliendo la licencia de uso.

no se, si no venís es por que os ha cogío una mala tarde o algo mas creible guiño guiño

Pues lo dicho, son más de hora y media de coche, voy solo, y ese fin de semana es la noche de la ciencia en el CaixaForum... o la noche de los museos, no lo sé, lo tengo que mirar.

futu-block
24/09/2024, 22:01
Oye ¿qué es eso de usar a Echo sin pedir permiso? No puedes publicar incumpliendo la licencia de uso..

puedo hacer lo que quiera con su nuevo rediseño... muahahahahahhah (menos ganar pasta por ello)

56131
56132

wolf_noir
25/09/2024, 10:32
ERROR, sí que tienen. Al menos algunos de la generación de los 80s/90s tienen, vienen en varios modelos: Amiga 500, 600, 1000...

:D amiga 500, prefiero que me presenté las Amigas de 30 y 4O xD que es de esa generación de 80s y 90s :lol:

-----Actualizado-----

joé que grande me ha salido
:D esos carteles con IA no han quedado mal xD

-----Actualizado-----

Estan demasido bien hechos :P

:D la iso una IA xD.... luego dirá que son suyos xD...:lol:

Drumpi
25/09/2024, 10:38
puedo hacer lo que quiera con su nuevo rediseño... muahahahahahhah (menos ganar pasta por ello)

No, no puedes sin permiso, aquí, lo del "fair use" no se aplica, eso sólo es en los USA.
Ni yo puedo poner la galería de "arte" en el Echo, con las imágenes que me han mandado, sin pedir permiso.

Hay una errata en el segundo cartel, en la parte de abajo: "jeugo". Se nota que lo escribió un friki, es un síntoma de dislexia muy común entre ellos :D :D :D
¿Qué evento es "Sonic"?
¿Qué es el "concurso / Sonic"?
Jo, habéis puesto el concurso de Kario8 súper temprano.
Esa nube tiene forma obscena.

¿Este año también estás de organizador, Futu?

futu-block
25/09/2024, 16:31
wolf_noir:, si, es una IA que dibuja regulero y me encanta para esto

Drumpi: No a la última; Sonic es un tío vestido de sonic haciendo espectaculo, le dicen Riu, mu buena gente el chaval XD...
lo de la errata, ya lo ví, larga historia que no merece la pena contar, me cogió con lo de mi hermano de por medio y no pude hacer cosas

wolf_noir
26/09/2024, 10:27
:D los hubieras hecho en paint como el colega youtuber de las noticias xD y ganaría un extra los carteles

Drumpi
09/10/2024, 12:14
Bueno, pues ya se ha celebrado.
La verdad es que este año he estado más a gusto que el año pasado. No sé si es que este año estaba la cosa más tranquila, que iba solo, o que había más cosas interesantes.
Incluso me apunté al torneo de Kario8 DX. Caí en las eliminatorias, pero es que se había apuntado tanta gente que sólo pasaba el primero de cada 4, y tuve la mala suerte de enfrentarme a uno de los mejores del torneo. De no haber sido tan ansias, me hubiera metido en uno de los últimos grupos, que había gente más fácil de derrotar, y al menos habría caído en semis... pero eso es de cobardes :D
Me moló el concurso con Kahoot (tengo que repasarme los apuntes un poco :D), y jugar a OutRun 2006 es toda una experiencia. Me pillé varios juegos (Mario&Luigi SS, Tomb Raider: the prophecy (ya sólo me falta el Legends de GBA) y el Hugo 2 de GB (que no sabía ni que existía)), comí con los organizadores (unos máquinas, por cierto), me eché unas partidas al Tetris Arcade, al Sonic 3 y alguna máquina más, y pude probar de primera mano, el "Ranita" y el "Boloncio" acompañado de su creador, por aquí presente :D Muy buenas experiencias, aunque quizás le vendría bien algunos retoques (algunos niveles del "boloncio" rozan la categoría de "nivel trol" :D).

Vamos, que yo me lo pasé muy bien. Sigue siendo un evento muy modesto, pero han aprovechado lo que tenían muy bien. El año que viene no vayáis, que tengamos sitio los que vamos a asistir :D :D :D

josepzin
09/10/2024, 13:30
Hay fotos??

futu-block
09/10/2024, 21:35
en breva...

futu-block
10/10/2024, 21:51
a ver si se puede ver algo del caralibro...

https://www.facebook.com/josealbertocr/posts/pfbid02n6NC8An128JpQSKJvC1Gew51AzM3oxPDnhDvWGYxGcV 6n29Rou7138hULkyoMMBBl

Por ahí se ve al alcalde jugando al Boloncio y al Punkarra (el que hice durante el confinamiento y no se si publiqué aquí) je je

y también un video de entre pixeles anda el juego

https://youtu.be/y9pnTkxUW3Q?si=lAuftIQFbiqZZ5Ss

wolf_noir
11/10/2024, 08:13
:D pero falta algo, fotos de las mujeres gamer que no aparece ni una xD... cada vez lo tengo más claro, dejar los videojuegos y apuntarme a patinaje xD :lol:

-----Actualizado-----

PD: :D seguramente diréis que salen mujeres de espaldas, por qué se ven unas melenas largas y
muy cuidadas, pero seguramente son metaleros de espaldas xD...

futu-block
11/10/2024, 09:18
PD: :D seguramente diréis que salen mujeres de espaldas, por qué se ven unas melenas largas y

sasto

Drumpi
11/10/2024, 11:46
Sí, las fotos de Fb se ven, pero sólo puedes ver dos o tres antes de que te asalte el pantallazo de logueo :lamer::mad:
El vídeo está muy bien. Futu es el que va de árbitro, y se le olvidaba usar el silbato cada dos por tres :D ¡ETIQUETAO! Cuando se juntan los tres organizadores, pues el de la izquierda, al que le iban a poner el enlace sobre la cabeza, a ver si lo aplastaba.
Está grabado el sábado, por lo que no esperéis verme la calva por ahí :D :D :D

Lo que no me ha gustado es que digan que es la mejor feria del retro del sur de España, porque no lo es :D Les voy a dar el beneficio de la duda, porque hace tres años que no se celebra la Retro Sevilla, pero en su última edición contó con un mueble Mario Kart Arcade de 2 jugadores, un museo de consolas y micro ordenadores, y la zona arcade no cabe en el Box de Chiclana :D
Lo siento, pero tengo que defender lo de mi pueblo... aunque en breve serán del pueblo de al lado ^^U

wolf_noir
11/10/2024, 13:22
Está grabado el sábado, por lo que no esperéis verme la calva por ahí :D :D :D

:D No digas eso, ahora me haces dudar, de mirando la calva de quien me he fapeado xD:lol:

-----Actualizado-----

:D por cierto he dejado de mirar el vídeo cuando ha salido un youtuber hablando ocupando toda la pantalla xD

josepzin
11/10/2024, 14:28
a ver si se puede ver algo del caralibro...

https://www.facebook.com/josealbertocr/posts/pfbid02n6NC8An128JpQSKJvC1Gew51AzM3oxPDnhDvWGYxGcV 6n29Rou7138hULkyoMMBBl

En una de las fotos se alcanza a ver El Sistema Verdadero entre miles de consolitash y mames.

-----Actualizado-----

:D pero falta algo, fotos de las mujeres gamer que no aparece ni una xD... cada vez lo tengo más claro, dejar los videojuegos y apuntarme a patinaje xD :lol:.

Cuanto antes lo entiendas, mejor.

futu-block
11/10/2024, 20:11
Por cierto, en esta podemos ver al ''arcarde'' con su fiel compañero (el concejal de fiestas + deportes + mujer + gays + lo que sea porque le dan trabajo pa que reviente XB ) jugando al ZxBoloncio programado por el muá

56149

También jugó al punkarra, el videojuego que hice durante el confinamoide y creo que colgué aquí

56150

Si, estoy currandome una nueva versión para esa misma recreativa llamada ''chicle'' en la que entrará como actor principal (y para picar al su dueño que haga un juego arcade) un tal Echo con la Punkarra y demas etceteras...

56151

wolf_noir
11/10/2024, 22:36
Cuanto antes lo entiendas, mejor.

:D El universo me está mandando señales va ser que lo mio no es el patinaje, sino ... visite mi historia de Instagram xD...

Iced
12/10/2024, 00:09
:D pero falta algo, fotos de las mujeres gamer que no aparece ni una xD... cada vez lo tengo más claro, dejar los videojuegos y apuntarme a patinaje xD :lol:

-----Actualizado-----

Fuera de las grandes ciudades haberlas, haylas, pero muy poquitas. En las grandes ciudades, sobre todo Madrid y Barcelona tienes todas las que quieras y mas. Lo mismo te equivocaste de sitio, no de aficion XD.

josepzin
12/10/2024, 15:34
Por cierto, en esta podemos ver al ''arcarde'' con su fiel compañero (el concejal de fiestas + deportes + mujer + gays + lo que sea porque le dan trabajo pa que reviente XB ) jugando al ZxBoloncio programado por el muá

56149

También jugó al punkarra, el videojuego que hice durante el confinamoide y creo que colgué aquí

56150

Si, estoy currandome una nueva versión para esa misma recreativa llamada ''chicle'' en la que entrará como actor principal (y para picar al su dueño que haga un juego arcade) un tal Echo con la Punkarra y demas etceteras...

56151

Mola ver los juegos hechos por uno en una maquina arcade!!!!! felicidades por eso

Drumpi
14/10/2024, 12:51
Mola ver los juegos hechos por uno en una maquina arcade!!!!! felicidades por eso

También depende del juego :D
Los juegos de Futu son ideales para esa máquina. Yo vi el mío en ella y notaba que estaba fuera de lugar :D pero a ver si el próximo sí vale*.

¿Alguien puede tener el alma caritativa de poner las fotos del caralibro? No es que no tenga cuenta, es que me da pereza logearme, hasta con las Oculus :D
Es que tampoco sé si subió la foto en la que se ve a los dos mangarras de este foro haciendo el friki por allí :D

*Para no quitarle protagonismo a Futu, sí, ya tengo una idea arcade, y la estuve comentando durante la comida. Va a ser el juego que no va a salir para el concurso de GP32 por razones que explicaré en su hilo, y que va a mezclar ideas de "spy vs spy" (aunque no sé hasta qué punto conozco bien ese juego), "Pit pot", y un juego que hice, llamado "laberintos de la selva", que fue inspirado por un amigo, y del que voy a tomar algunas ideas suyas y propias... Aunque me gustaría meterle algo de combate al estilo de Terranigma.

josepzin
14/10/2024, 14:27
¿Alguien puede tener el alma caritativa de poner las fotos del caralibro? No es que no tenga cuenta, es que me da pereza logearme, hasta con las Oculus :D
Es que tampoco sé si subió la foto en la que se ve a los dos mangarras de este foro haciendo el friki por allí :D

Vagos everywhere... https://imgur.com/gallery/retrochiclana-2024-as-hemos-vivido-el-sal-n-de-videojuegos-hist-ricos-y-consolas-arcarde-de-todas-las-d-cadas-en-el-centro-de-iniciativas-juveniles-de-chiclana-cinvhsR

Drumpi
14/10/2024, 19:15
Vagos everywhere... https://imgur.com/gallery/retrochiclana-2024-as-hemos-vivido-el-sal-n-de-videojuegos-hist-ricos-y-consolas-arcarde-de-todas-las-d-cadas-en-el-centro-de-iniciativas-juveniles-de-chiclana-cinvhsR

Era esto o hacer el paquete de iniciación de desarrollo de Fénix para GP32 del otro hilo :lol:
Muchas gracias.

Confirmado, no se me ve el camoto en ninguna de las fotos. Yo no estuve allí :D :D :D

futu-block
15/10/2024, 11:52
si quieres pongo una que tengo por ahí guardada...

Drumpi
15/10/2024, 12:24
Eso que lo decidan los faper... digooo los foreros :awesome:

fbustamante
15/10/2024, 15:14
Que siiiiiiii. [wei]

wolf_noir
23/10/2024, 20:47
:D futu-block no la sube la quiere para su disfrute personal xD :lol:

wolf_noir
24/10/2024, 09:03
56160
xD....

futu-block
25/10/2024, 16:38
ah, pos me dejé la puerta del campo abierta y se me escaparon las cabras y me olvidé...

ya la pondré cuando me acuerde XD

futu-block
02/01/2025, 11:40
56213

josepzin
02/01/2025, 13:55
La consolita es tuya?? :D

wolf_noir
02/01/2025, 17:12
:D no me queda claro, si la del vestido o el señor de la gorra roja es Drumpi y futo o futo y Drumpi xD...

Drumpi
02/01/2025, 17:59
Dos pistas: la consola fue el premio de un concurso de videojuegos de GP32Spain, y la foto está hecha con el móvil de Futublock :awesome:

Lo siento, pero el crossdressing ese día no fue posible :D :D :D

futu-block
03/01/2025, 10:23
yo soy la de verde, que alegria de cantidad de pelo, que bueno XD

josepzin
03/01/2025, 13:34
yo soy la de verde, que alegria de cantidad de pelo, que bueno XD

Jajajja

Amiga, tú también puedes tener ese pelazo, visita mi tienda de pelucas!

futu-block
04/01/2025, 20:50
no, que me tienes alguna guarrilla allí escondida pa que me haga cositas sin mi permiso XD