PDA

Ver la versión completa : Guías de Viaje

Lostirr
13/09/2024, 12:51
Siempre confío en la Guías de Viaje (https://tripsteer.es/) Tripsteer durante mis viajes. Este recurso me ayuda a encontrar lugares únicos e interesantes en cada país que visito. Puedo planificar itinerarios fácilmente, buscar recomendaciones de restaurantes y atracciones y descubrir joyas escondidas. Tripsteer hace que mis viajes sean más enriquecedores y memorables al brindarme consejos actualizados y confiables de lugareños y viajeros experimentados.

swapd0
13/09/2024, 14:07
Yo uso google street view y ma ahorro aeropuertos, colas, trenes... :P

josepzin
13/09/2024, 15:41
Yo he llegado a conocer lugares super interesantes dentro de mi propia casa gracias a Tripsteer!!

juanvvc
13/09/2024, 16:04
Mis colegas y yo organizamos un viaje con Tripsteer y nos llevaron por minas con algún tipo de plaga y cuevas con insectos gigantes, y de comer nos dieron pan todos los días. No lo recomiendo nada.

Para la vuelta contratamos un servicio de águilas con TripAdvisor y muy bien y rápido.

josepzin
13/09/2024, 19:17
¿Gwaihir Wings se llamaba la empresa?? tienen buena reputación pero solo te llevan si les caes bien, en cuanto sospechan que eres un servidor del Señor Oscuro ya te puedes despedir de tu viaje y de tu vida.

wolf_noir
13/09/2024, 19:46
No recomiendo tripsteer un amigo calvo busca un implante de pelo y le llevaron a un sitio donde le implantaron una melena espectacular que le llegaba hasta la cintura lo malo que para la operación le scedaron y cuando se despertó además de la melena le habían realizado un implante de tetas y un cambio de sexo. Y no sabes el lío que tuvo para regresar a España ya que su foto y genero no coincidía con los datos de su pasaporte, tubo que pedir dinero a su abuela para poder volver en patera a España. Y ahora ya no se llama Ramon ahora todos le llamamos Lola :lol:

josepzin
13/09/2024, 23:11
¿Y como Lola que tal le va?

Drumpi
16/09/2024, 10:54
¿Gwaihir Wings se llamaba la empresa?? tienen buena reputación pero solo te llevan si les caes bien, en cuanto sospechan que eres un servidor del Señor Oscuro ya te puedes despedir de tu viaje y de tu vida.

¿Sólo caerles bien? Yo he oído de reyes del norte, a los que les han negado el viaje, porque no eran lo suficientemente dignos. Imagina lo que le dijeron a un gitano enano que quería subirse, presumiendo de anillo de oro.

No recomiendo tripsteer un amigo calvo busca un implante de pelo y le llevaron a un sitio donde le implantaron una melena espectacular que le llegaba hasta la cintura lo malo que para la operación le scedaron y cuando se despertó además de la melena le habían realizado un implante de tetas y un cambio de sexo. Y no sabes el lío que tuvo para regresar a España ya que su foto y genero no coincidía con los datos de su pasaporte, tubo que pedir dinero a su abuela para poder volver en patera a España. Y ahora ya no se llama Ramon ahora todos le llamamos Lola :lol:

¿Pero qué trola es esta? Si al llegar a la aduana dice que es trans, y la sientan en zona VIP.
De todas formas, trans y sin papeles ¡ya debe tener la vida resuelta! ¿En qué ministerio trabaja ahora?