Ver la versión completa : Emulador de GBA
AlexFLCL
10/01/2005, 20:32
Hola, tengo un preguntilla que a evr is alguien sqle contestar(supongo que si). el caso esque etngo un emulador de gba y con mi Blu+ no va bien(sale la ralla blanca) me podeis decir que emulador es compatible con Blu+? por cierto los emuladores de GBA leen los .zip?
Thank You ^^
Pues bueno, lo que es el tema de los emuladores de GBA, te puedo decir que actualmente; como si no existieran, los gabachillos estos están trabajando, y van a su ritmo, pero las releases que hay son incompatibles con todas las consolas, es más, no se si a alguien le funcionó la última xD... Así que este tema, yo creo que habrá que apartarlo hasta que sepamos más del proyecto :D.
PD: Eres Ark verdad? :D
si consigues rular algo, ira demasiado lento ni tan siquiera para pensar en jugar, asi que por ahora no te pierdes nada.
AlexFLCL
10/01/2005, 21:14
Pues bueno, lo que es el tema de los emuladores de GBA, te puedo decir que actualmente; como si no existieran, los gabachillos estos están trabajando, y van a su ritmo, pero las releases que hay son incompatibles con todas las consolas, es más, no se si a alguien le funcionó la última xD... Así que este tema, yo creo que habrá que apartarlo hasta que sepamos más del proyecto :D.
PD: Eres Ark verdad? :D
vaya.... weno... pues jugaré a la megadrive pues jejeje :D
gracia spor la info ^^
PD. si, soy Ark :arriba: