Iniciar sesión

Ver la versión completa : Android, consumo de datos de las aplicaciones

josepzin
04/05/2024, 15:37
Tema ofisial :P

El mes pasado me quedé sin datos en el móvil, miro el consumo y veo que Instagram me liquidó. El shit-browsing o doom-scrolling...

Así que le quité permisos de usar datos a Instagram

Ayer un mensaje de la empresa de móvil: Te has quedado sin datos.

¿Otra vez?? que pasó ahora...?

Miro las estadisticas de consumo y veo que el día 28/04 parece que fue el día libre de Instagram para consumir datos de móvil sin permiso.

Me quedé como indeciso sobre qué hacer... o sea, la causa es Instagram, le quito los permisos, pasa de mi... ¿qué hago?

POR DIOS ¿QUÉ HAGO AHORA?????

Al final creo que solucioné el problema de los permisos en Instagram, lo desinstalé.

Mas allá de este tema puntual, que no se va a volver a repetir, me sorprendió como pudo pasar Instagram el bloqueo de acceso a datos... ¿?

swapd0
04/05/2024, 16:32
Mira instagram solo en el ordenador :P

josepzin
04/05/2024, 17:40
Si, es lo que voy a hacer ahora, pero me gustaba para esos momentos tontos perdidos darle un vistazo a videos de patinadorAs y cosas así.

chipan
05/05/2024, 11:47
Netguard, al menos la versión de f-droid, permite cortar el acceso a internet de las apps que tu quieras. Ideal cuando no te fías de la app, o cuando es una app "de mierda" que no necesita internet pero lo usa para colarte anuncios.

josepzin
05/05/2024, 13:59
Justamente esto venía a preguntar, viva F-droid!

Y si ademas también se pudieran bloquear URLs sería perfecta.

chipan
05/05/2024, 18:24
Justamente esto venía a preguntar, viva F-droid!

Y si ademas también se pudieran bloquear URLs sería perfecta.

Me suena que la versión "premium" de netguard permite bloqueos más detallados.

fbustamante
05/05/2024, 18:43
La he probado y no me funciona. :llorosa:

Vamos que no me bloquea nada.

chipan
05/05/2024, 20:11
¿La has activado? no basta con instalar, también tiene un botón para que la app esté activa o inactiva, aparte ¿has entrado en la app y le has especificado a que apps les revocas el acceso?
Hay algunas apps con whatsapp que funcionan a través de google play services y no se las puede bloquear del todo, pero a la mayoría si que se bloquean.

fbustamante
05/05/2024, 21:27
Si, lo he hecho todo.

Sólo lo he probado con dos que me interesaba y nada.

Seguramente será lo que tu dices.

futu-block
05/05/2024, 21:42
To esas mierdas porque no queremos usar un navegador como morcilla por ejemplo, sincronizarlo con el PC, QUE SOMOS USUARIOS MAYORMENTE DE PC, y ya si eso entrar en las mierdas esas desde el navegador con toa la pesca esa de los anuncios quitados y to el rollo, así podemos entrar en Totube, Instajuan, el Freisbul y demás chorrradas sin tener que tener instaladas app y las pappas esas raras XD