Ver la versión completa : hilo de las noticias
josepzin
24/07/2025, 19:35
Yo también he pasado por eso :D lamentablemente es una virtud que es un error porque ese tiempo que uno dedica a algo por pasión si no es consciente, es caldo de cultivo para que se aprovechen de uno.
wolf_noir
24/07/2025, 20:28
https://youtu.be/XqLh0GsSlnA?si=cS6_bv5IsD8cPJnZ
josepzin
24/07/2025, 22:02
Lo de Camboya es para darles de comer aparte, la que liaron los Jemeres Rojos mejor no haber estado viviendo por allí. Y creo que siguen siendo un dictadura, o sea, a lo Putin o Venezuela, o sea "democracia".
futu-block
25/07/2025, 09:32
Sa morío uno que me estaba copiando el bigote...
56426
Que el moderador lo mueva al hilo de necrologicas :D
By the way, creo que el dia anterior murio Ozzy Osbourne.
fbustamante
25/07/2025, 12:00
D.e.p.
blindrulo
25/07/2025, 12:20
Sa morío uno que me estaba copiando el bigote...
56426
DEP. Iba a ponerlo en necrológicas.
Que Undertaker cabe su tumba como homenaje.
Un saludo. :brindis:
P.D. Os recuerdo que en mi blog está colgada la biografia de este gran hombre hasta la fecha de su publicación
Que el moderador lo mueva al hilo de necrologicas :D
By the way, creo que el dia anterior murio Ozzy Osbourne.
Por desgracia así es, a los pocos días de su concierto de despedida se fué Ozzy, quizá las ganas de despedirse lo mantuvieron con vida, tuvo una vida muy intensa y estaba cascado. Al fin puede ver de nuevo a Randy Rhoads, DEP.
josepzin
25/07/2025, 14:21
tuvo una vida muy intensa y estaba cascado.
Demasiado llegó, realmente el cuerpo humano es duro.
wolf_noir
25/07/2025, 15:28
https://youtu.be/RcNvsBU2PJs?si=LYu_QkpXKJQI0VQg
Cuando tu trabajo te gusta ya no es un trabajo, pasa a ser tu mayor hobby. En mi primer trabajo como técnico la jefa me llegó a mandar para casa por que yo estaba picado con una máquina difícil y no la dejaba y ella quería cerrar y marcharse a su casa xD
Yo también he pasado por eso :D lamentablemente es una virtud que es un error porque ese tiempo que uno dedica a algo por pasión si no es consciente, es caldo de cultivo para que se aprovechen de uno.
Sí, pero eso es al principio. Todo es guay, me gusta y no me importa trabajar más de la cuenta. De hecho, ayer, viendo otro vídeo sobre el tema de Dalas, un programador dijo una verdad como un templo: "la programación es el único oficio donde el trabajador, tras estar una jornada de 10 horas, llega a casa para ponerse a programar sus cosas".
Pero con el tiempo, tus jefes te van exigiendo más, y tú, que estabas motivado y ya trabajabas al 110%, de pronto te ponen a trabajar al 120%, y poco a poco pierdes la motivación, las ganas, y la afición se convierte en trabajo, y si te siguen presionando, en pesadilla. Además, jefes y clientes se terminan creyendo que los programas se hacen solos, y que pueden pedir lo que les de la gana que en un día o dos está hecho.
Mucho cuidado con eso. Por ello, cuando dices lo de "cuando trabajas en lo que te gusta, no trabajas en tu vida", poco me falta para hacerle un corte de mangas. Un trabajo es un trabajo, porque salvo que estés aprendiendo algo que te interesa, estás haciendo algo que te ha pedido otro, no lo que tú quieres, y encima, a su manera.
Una pena lo de Hulk Hogan. Ahora podrá pedirle la revancha a Ultimate Warrior por el cinturón celestial. Si es que toda esta gente está ya muy mayor, aunque no queramos reconocer que somos unos viejos :P
wolf_noir
25/07/2025, 21:50
https://youtu.be/Ja8fi9KbvSI?si=Bgv_gP5de6gisVGD lo recordaré cual chiquillo sentado delante de la TV
wolf_noir
27/07/2025, 18:25
https://youtu.be/ZAI_266RQ6M?si=QEr-2ioF96pyA1Mb
: D Ayer toda la gente joven enganchada a esto xD con este super resumen te ahorras horas de vida xD
josepzin
28/07/2025, 00:42
Mire usted, además me voy a ahorrar ese resumen :D
https://youtu.be/Ja8fi9KbvSI?si=Bgv_gP5de6gisVGD lo recordaré cual chiquillo sentado delante de la TV
La otra noche, se vino un colega a casa, y le rendimos tributo a Jurk Hoygan, reviviendo Wrestlemania V en el WWE 2K24, contra André "el gigante".
Estará coreografiado, estará todo planteado desde el principio, pero como decía el AVGN, de niños, era lo más parecido a ver superhéroes en la vida real. Jurk Hoygan, junto al "último guerrero" eran mis favoritos, y ahora se han ido.
Luego llegó la "attitude era" y, para mi, perdió todo el interés. Ya no eran personajes extravagantes con sus más y sus menos dentro y fuera del ring, como si fueran capítulos de una serie. Ahora eran deportistas intentando ser los mejores, con sus celos, sus riñas y sus amistades de quita y pon. Entiendo que era una respuesta a su fuga de talento, la competencia con otras disciplinas más salvajes, y demás, pero a mi me perdieron.
futu-block
29/07/2025, 16:44
no quiero decir nada pero esa lucha libre era falsa...
espero que naide se me haya adelantao ^^U
wolf_noir
29/07/2025, 20:00
:D era obvio, era espectáculo xD
Con las burradas que hacen y el peso que tienen si no fuesen coreografías se matarían, tendrán mucha fuerza y resistencia de cuello para abajo pero de cuello para arriba son poco menos frágiles que cualquier otra persona.
Mi colega, muchas veces dice "pero es que se están pegando de verdad ¿no les duele?". Claro que ellos llevan una armadura de músculo que les sirve tanto de protección como de acolchamiento. Además, hay que fijarse en los detalles, como cuando dan una patada al suelo al lanzar un golpe, para que "suene" contundente :D
Y claro que son coreografías ¿te crees que alguien podría hacer un súplex a un tío de 120Kg, si este no le diera "un empujoncito", y luego se quedara perfectamente quieto para conservar el equilibrio en vertical, los dos segundos que se paran para construir tensión? Y si hablamos de "la sillita eléctrica" o el "pilediver", si el que ejecuta el movimiento no protegiera al otro, acabaría en el hospital (y aún así).
Si hasta el ring es "blandito" para ayudar a los aterrizajes.
...pero cómo molan ver los combates :D
wolf_noir
08/08/2025, 18:57
https://youtu.be/cCQPYW_tzXg?si=Ovzvq1rh-z7Y5C_a
josepzin
10/08/2025, 02:25
Se prohiben también las fiestas cristianas y listos, todos contentos.
Se prohiben también las fiestas cristianas y listos, todos contentos.
Estoy de acuerdo, las manifestaciones religiosas en casa de cada uno, en los templos y en lugares privados a los que no accede el público en general, asi nos evitamos problemas de tolerancia y convivencia entre diferentes sabores de aleluyos.
mariarcade
10/08/2025, 07:38
Estoy de acuerdo, las manifestaciones religiosas en casa de cada uno, en los templos y en lugares privados a los que no accede el público en general, asi nos evitamos problemas de tolerancia y convivencia entre diferentes sabores de aleluyos.
nos importa una mie.rda tu opinion Fonsy, pero al menos podias predicar con el ejemplo y no publicarlas en lugares como este que accede publico general. te haces unos possits y loa pegas en tu frigorifico con tus opiniones, en casa de cada uno como bien dices, sunnormal
No veo yo como seria pasear los tronos dentro de la iglesia en semana santa XD
Que se vayan a pasearlos al desierto de los Monegros
josepzin
10/08/2025, 15:04
Eso se soluciona haciendo paseos virtuales, todo con realidad virtual.
A ver, la realidad es que hay fiestas y costumbres que es imposible dejarlas "dentro de casa", sin ir mas lejos, la Navidad es una fiesta cristiana, aunque ahora mismo es más comercial que otra cosa. Pero seguramente se puede decir lo mismo de casi cualquier otra. La gente va a ver tronos paseando pero no deja de ser una salida para ir a comer a afuera y juntarse. ¿Fin de año? los chinos tienen su propia fecha...
La diferencia con las fiestas árabes es que son importadas por inmigrantes (y muchos ya ni siquiera, son locales), son costumbres de afuera. Lo que genera reacciones de muchos tipos, que los políticos aprovechan para barrer hacia su lado, obviamente.
Es curioso que han ido apartando lo religioso de todas partes, sobre todo en los colegios y ahora defiendan que se importen otras religiones.
mariarcade
11/08/2025, 07:41
Es curioso que han ido apartando lo religioso de todas partes, sobre todo en los colegios y ahora defiendan que se importen otras religiones.
ya salió el frikifacha, que gran foro este de frikis gordifachas cuñaos
Eso se soluciona haciendo paseos virtuales, todo con realidad virtual.
A ver, la realidad es que hay fiestas y costumbres que es imposible dejarlas "dentro de casa", sin ir mas lejos, la Navidad es una fiesta cristiana, aunque ahora mismo es más comercial que otra cosa. Pero seguramente se puede decir lo mismo de casi cualquier otra. La gente va a ver tronos paseando pero no deja de ser una salida para ir a comer a afuera y juntarse. ¿Fin de año? los chinos tienen su propia fecha...
La diferencia con las fiestas árabes es que son importadas por inmigrantes (y muchos ya ni siquiera, son locales), son costumbres de afuera. Lo que genera reacciones de muchos tipos, que los políticos aprovechan para barrer hacia su lado, obviamente.
Son costumbres de fuera pero los musulmanes de segunda generación son legalmente tan españoles como nosotros, si no queremos problemas con las manifestaciones religiosas lo mejor es limitarlas al ámbito privado, cada uno que celebre en su casa y en los templos y lugares privados la Navidad, el ramadan y lo que guste sin imponérselo a los demás.
-----Actualizado-----
Las religiones solo traen problemas, sin salir del cristianismo hace cuatro días en Irlanda del Norte se liaban a hostias católicos y protestantes por la mierda de la religión, lo dicho, la religión mejor en casa de cada uno, quien quiera vestirse de monja o ponerse burka que lo haga en su casa, en la calle la cara tiene que ir descubierta para ser identificable, y punto, al que no le guste que se vaya a otro país, la ley igualita para todos y así habrá menos problemas de convivencia.
Son costumbres de fuera pero los musulmanes de segunda generación son legalmente tan españoles como nosotros, si no queremos problemas con las manifestaciones religiosas lo mejor es limitarlas al ámbito privado, cada uno que celebre en su casa y en los templos y lugares privados la Navidad, el ramadan y lo que guste sin imponérselo a los demás.
IMO, que se adapten y respeten las tradiciones cristianas que imperan en Europa como la navidad, si tanto les molesta que hagan como sus padres y emigren, esta vez que elijan un pais musulmán ya que tanto les importa la religión.
IMO, que se adapten y respeten las tradiciones cristianas que imperan en Europa como la navidad, si tanto les molesta que hagan como sus padres y emigren, esta vez que elijan un pais musulmán ya que tanto les importa la religión.
pero que dices tio XDDDDD
Solo queda Vox XDD
La mayoria de paises europeos son laicos o aconfesionales, nadie se tiene que adaptar a nada, especialemente hoy en dia que a todos nos comen los huevos las tradiciones.
La navidad es una tradicion pagana readaptada, y los musulmanes ya la celebran en muchos sitios en plan tonto, como celebramos aqui San Patricio, que es uan fiesta Irlandesa, pero como se sale de fiesta ... la hacemos nuestra XD.
Te va a dar algo entonces cuando sepas que se aqui a 2030 necesitamos 2 millones de inmigrantes mas, simplemente para mantener el PIB actual y no caer en contraccion economica, que las pensiones se vayan a la mierda, etc.
A muchos de "los de aquí" a los que nos la soplan las religiones también nos molesta soportar villancicos a todo volumen, exceso de luces parpadeantes, abetos en la basura y calles cortadas por una estúpida tradición reducida a campaña comercial así que si se prescinde de ella mejor que mejor, en todo caso quién desee comprar por comprar y celebrar el nacimiento de su amigo imaginario puede seguir haciéndolo en su casa o en la iglesia sin molestar a nadie y las tiendas no tienen por que preocuparse, si la gente quiere comprar comprará tanto si la ciudad está disfrazada como si no.
Si como halloween, nos va la marcha e importamos todo lo que otros venden bien. Y si en general somos ateos pero si hemos dejado de lado la religion no veo sentido "importar" otra anclada en el pasado.
La cuestión es, ¿puedes ir a un pais musulman y pedir que se celebrar la semana santa con otros españoles? ¿Hacer topless en la playa o pedir playas nudistas? ¿Que pongan carne de cerdo en los menus de los colegios o en los supermercados? Si vas a otro pais te adaptas y respetas o no vayas, y si eres hijo de inmigrante y no te has adaptado, entonces tienes un problema y la culpa sera de tus padres.
Tenemos más de 2,5 millones de parados, no necesitamos inmigrantes.
Halloween dura sólo un día, no es religiosa y no te pone el país patas arriba, lo que hacen en otros países es asunto suyo pero como bien dices son los extranjeros quienes deben adaptarse al país de acojida y el tema de la inmigración es mucho más complejo que las cifras de desempleo, personalmente preferiría intervenir en el problema demográfico de España apoyando la natalidad de las personas que han residido y cotizado ellos o sus padres durante al menos veinte años en España y que ostentan la nacionalidad española.
Si como halloween, nos va la marcha e importamos todo lo que otros venden bien. Y si en general somos ateos pero si hemos dejado de lado la religion no veo sentido "importar" otra anclada en el pasado.
La cuestión es, ¿puedes ir a un pais musulman y pedir que se celebrar la semana santa con otros españoles? ¿Hacer topless en la playa o pedir playas nudistas? ¿Que pongan carne de cerdo en los menus de los colegios o en los supermercados? Si vas a otro pais te adaptas y respetas o no vayas, y si eres hijo de inmigrante y no te has adaptado, entonces tienes un problema y la culpa sera de tus padres.
Tenemos más de 2,5 millones de parados, no necesitamos inmigrantes.
Que algunos de ellos vivan en una dictadura religiosa no quiere decir que nosotros vivamos en otra y tengamos que andar imponiendo costrumbres, se puede ser fuerte desde la laicidad, aqui haz lo que te salga de ahi mientras no vengas imponiendo mierdas.
Lo que no se puede ser es debil desde el conservadurismo, "no hacen lo que yo, son sospechosos".
¿Quieres que coman cerdo los musulmanes cuando puedes ir al super y comprar lo que te salga del nabo? (que por cierto en las republicas seculares musulmanas PUEDES comer cerdo)
Lo del topless, tambien es una poco chorrez muy europea, en America, que son todos cristianos de norte a sur, no se hace o en muchos sitios esta prohibido.
Dicho esto, no puedes pedir a un conservador que acepte cosas mas liberales de nuestras sociedades, igual que no se lo pedimos a los conservadores locales, conviven con ello como pueden y ya esta.
Oye, que yo por mi como laico imponia aqui una dictadura donde la religion estaria hiper restringida, pero como soy democrata antes que laico, pues me aguanto y tolero a lso conservadores de un lado y de otro, que remedio.
josepzin
12/08/2025, 00:14
Lo del topless o nudismo, aquí en la argentinian tan moderna no se puede hacer. O eso tengo entendido, yo estoy a tomar por c de la playa.
Cada país tiene sus peculiaridades, aquí en Perú una mujer adulta no puede hacer topless pero en los aniversarios de los pueblos hacen concursos de mises y exponen a menores de 15 años (y de menos) en bikini
mariarcade
12/08/2025, 05:52
Cada país tiene sus peculiaridades, aquí en Perú una mujer adulta no puede hacer topless pero en los aniversarios de los pueblos hacen concursos de mises y exponen a menores de 15 años (y de menos) en bikini
Para eso te fuiste a Perú, pedophilo, para huir de la justicia y poder ver niños , lamentable Fossy
-----Actualizado-----
Lo del topless o nudismo, aquí en la argentinian tan moderna no se puede hacer. O eso tengo entendido, yo estoy a tomar por c de la playa.
Josepsin como va la cosa con el liberal Milei y la derecha? Me han contado que todo va arreglándose y pronto argentina se llamará Nueva Argentina y será el estado 14 de USA
futu-block
14/08/2025, 20:38
a mi me fastidia ver tías con las tetas fueras en cualquier lado de la playa rebujao con niños y viejas...
y viejas que también van con el pechamen fuera, pa no ser menos, pero mas que reivindicativo o cualquier ''rotura de normas'' me parece vulgar que las mujeres vayan enseñando así como de gratis, aunque la mayoría lo hace porque tiene que cotizar la operación, que se ven al lejo porque encima tó son desastrosas...
el otro día vi una con las tetas bizcas y casi me río en to su cara, no se que irá a decirme si ella es la que va enseñando ese desperfecto XD
josepzin
14/08/2025, 23:49
a mi me fastidia ver tías con las tetas fueras en cualquier lado de la playa rebujao con niños y viejas...
A mi normalmente me fastidia la fauna de esos lugares... lo de las tetas me da igual (bueno, si es una escultura viviente no me dejaría indiferente)
wolf_noir
19/08/2025, 14:49
https://youtu.be/WBFDlvEjltU?si=K8NOSc7L9ShDNN9j
Olimpiadas robóticas
josepzin
19/08/2025, 15:12
Esto es como las competiciones de esos robots que tienen que destruirse. Ya veremos la de boxeo :D
wolf_noir
02/09/2025, 21:06
https://youtu.be/phqYcnvGNRA?si=C5PeQ640MG9u48Le
Hay untamiento xD
tSuKiYoMi
02/09/2025, 21:20
Están graciosos los dibujitos.
josepzin
02/09/2025, 23:57
4 minutos perdidos para enterarse de un tema que va a quedar en la nada.
Bueno, no los des por perdidos. El tema en sí es política interna española. Ya decidirán si es corrupto o no, en cualquier caso es algo que le interesa a los españoles y ni siquiera a la mayoría.
Pero los 30 segundos finales sí que tienen un interés más general: si los abogados consiguen que no se aprueben los correos, entonces se deshace toda la investigación. Algunas ideas que no voy a desarrollar demasiado porque tengo sueño:
- Esto se llama "doctrina del fruto del árbol envenedado". https://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_del_fruto_del_%C3%A1rbol_envenenado Significa que no puedes acusar a alguien con una prueba que has conseguido de forma ilegal. Aunque luego encuentres más cosas. Si el inicio está envenenado, no puedes aprovechar el fruto. Es algo que les recuerdo constantemente a mis investigadores: por muy bien hecha que esté una investigación, si empieza con algo que no podías hacer, no vale para nada. Árbol envenenado. Para empezar una investigación necesitas un motivo sólido que te haya llegado de forma lícita.
- Esta doctrina se intenta aplicar constantemente por los abogados contrarios. No tengo ni la menor idea si aquí es aplicable, solo que es la defensa más común: lo que el abogado de un acusado va a decir en juicio es "no tenías derecho a iniciar la investigación" y "has manipulado pruebas". Esos son las dos defensas más comunes con mucha diferencia, más aún que el "yo no he sido" porque a veces todas las pruebas apuntan al sospechoso y necesita decir algo más que "yo no he sido".
Y bueno, ¿qué pasa si no tienes un motivo sólido para iniciar una investigación? Pongo en spoiler la explicación más común que dan las empresas para "iniciar una investigación" que en realidad ya habían iniciado de forma menos lícita:
"me ha llegado un correo anónimo", "me he encontrado este informe de 500 páginas encima de la mesa en el que se detallan muchas maldades pero está sin firmar y queremos ver si es verdad", "cuando llegamos una mañana en la impresora estaba este papel".
Todas estas han sido explicaciones reales que las empresas me han dado en sus casos para inciar una investigación. Incluso la del informe de 500 páginas encontrado de repente encima de una mesa. Casualidades que tiene la vida
-----Actualizado-----
También hay que decir que los correos anónimos con informes de 500 páginas que acusan al presidente de la empresa de ser culpable de unas conspiraciones que dejarían al Joker al nivel de una monja existen, y los escribe algún perturbado que además los actualiza y reenvía durante años. Me he encontrado también varios casos de estos, de perturbados diferentes.
josepzin
03/09/2025, 13:47
También hay que decir que los correos anónimos con informes de 500 páginas que acusan al presidente de la empresa de ser culpable de unas conspiraciones que dejarían al Joker al nivel de una monja existen, y los escribe algún perturbado que además los actualiza y reenvía durante años. Me he encontrado también varios casos de estos, de perturbados diferentes.
:D Totalmente de acuerdo.
wolf_noir
03/09/2025, 15:09
https://youtu.be/ppCtjrRY-fw?si=PCR622A-64h3VE8C
josepzin
03/09/2025, 15:54
Juasssss que bueno :D
Que algunos de ellos vivan en una dictadura religiosa no quiere decir que nosotros vivamos en otra y tengamos que andar imponiendo costrumbres, se puede ser fuerte desde la laicidad, aqui haz lo que te salga de ahi mientras no vengas imponiendo mierdas.
Lo que no se puede ser es debil desde el conservadurismo, "no hacen lo que yo, son sospechosos".
¿Quieres que coman cerdo los musulmanes cuando puedes ir al super y comprar lo que te salga del nabo? (que por cierto en las republicas seculares musulmanas PUEDES comer cerdo)
Lo del topless, tambien es una poco chorrez muy europea, en America, que son todos cristianos de norte a sur, no se hace o en muchos sitios esta prohibido.
Dicho esto, no puedes pedir a un conservador que acepte cosas mas liberales de nuestras sociedades, igual que no se lo pedimos a los conservadores locales, conviven con ello como pueden y ya esta.
Oye, que yo por mi como laico imponia aqui una dictadura donde la religion estaria hiper restringida, pero como soy democrata antes que laico, pues me aguanto y tolero a lso conservadores de un lado y de otro, que remedio.
Qué manía con compararnos con otros países, que si uno hace esto, que si otro hace lo otro... luego decimos que si la sanidad USAnita y que no la queremos ni con un palo.
La cuestión no es permitir o no celebrar según qué eventos religiosos. Todos tenemos derecho a celebrar lo que nos de la gana, independientemente de que sea una fiesta religiosa, deportiva o una bacanal. El problema viene cuando se quiere usar un espacio público, y cuando dicha festividad pueda colisionar con el derecho de los demás:
- No veo por qué no se podría usar un espacio público, si es suficientemente grande para el evento, está acondicionado, acotado y no se le está dando uso en ese momento. Siempre se puede buscar un descampado o una finca privada, mientras el dueño de su permiso, pero si una instalación deportiva está libre, y los responsables se hacen cargo del mantenimiento y la limpieza (y los desperfectos) posteriores, no entiendo por qué se debe prohibir nada (además, si deja dinero en el ayuntamiento para obras públicas, y atrae turismo al lugar, pues mejor).
- Otra cosa es que la gente salga desnuda a la calle, haciendo el ridículo o se emborrache y empiece a insultar y a pegar y romper cosas, sobre todo cuando es un lugar donde hay niños, o gente que puede considerar, según qué actos, una ofensa. Por eso es mejor que se puedan realizar en zonas acotadas.
¿Tan malo es que en un campo de fútbol se celebre un aniversario, una fiesta religiosa, un concierto o la fiesta de la espuma? Si no te gusta, no vayas. Mientras la celebración no sea inmoral y/o ilegal (aunque lo segundo, en este país, es un problema...).
Lo mismo pasa con las otras costumbres: si vas a una tierra donde no comen cerdo, no es que te prohíban comer cerdo, es que a ver si tienes suerte de encontrar a alguien que lo venda, si no hay demanda. La cuestión es si en esos países se prohíbe vender cerdo, o consumirlo si te lo llevas tú. Ya, otras cosas no sé, pero prohibir algo porque el otro lo hace es de rabieta de niño chico, si prohibimos algo, que sea por una razón.
Me parece mal que VOX se haya salido con la suya: no ha prohibido la celebración musulmana, pero al quitarles el lugar de reunión, ha conseguido el mismo efecto. Si dijéramos que las pistas deportivas están en un estado precario, y la celebración en años anteriores han provocado graves deterioros, pues sí, entendería la prohibición (y más si se les prohíbe el acceso, no sólo a los musulmanes, si no a todo el mundo, que es lo que han hecho), pero claro, lo propone VOX, y todos sabemos que sus intenciones son otras.
y viejas que también van con el pechamen fuera, pa no ser menos, pero mas que reivindicativo o cualquier ''rotura de normas'' me parece vulgar que las mujeres vayan enseñando así como de gratis, aunque la mayoría lo hace porque tiene que cotizar la operación, que se ven al lejo porque encima tó son desastrosas...
el otro día vi una con las tetas bizcas y casi me río en to su cara, no se que irá a decirme si ella es la que va enseñando ese desperfecto XD
Voy a decir algo impopular, pero yo no tengo problema con eso. El problema lo tengo con que se me vayan los ojos detrás y me empiecen a acusar de machista, de degenerado, de enfermo, etc, etc. Señora, está en público. Si no quiere que le miren las lorzas, tápeselas, pero si las sacas al aire, lo raro es que no se las miren, porque después bien que arma un escándalo cuando se queda en sujetador en la calle. Eso de "me pongo escote para verme guapa", pero que luego "no me mires el escote" es de ser bipolar ¿quieres que te miren o no?
Yo hace años que dejé de llevar bañadores de tipo slips, porque aunque es lo más cómodo para el baño, no hay diferencia entre ir así e ir en calzoncillos por la calle, y si lo segundo me da reparo, lo primero pues igual, y me tengo que aguantar.
Ya, que el desnudo sea desagradable es otro tema. En ese caso, con ser amable y decir las cosas intentando no ser ofensivo, siempre se puede llegar a un acuerdo. Pero en esta época (y en otras también) nos sale el ogro del primer impulso y se nos olvida refrenarlo. Lo que falta en este mundo es empatía :P
https://youtu.be/WBFDlvEjltU?si=K8NOSc7L9ShDNN9j
Olimpiadas robóticas
Pues eso, que los robots nos van a matar a todos en 20 años. Sus movimientos son perfectos y no tendremos ninguna posibilidad en un uno contra uno :awesome:
Pero bueno, es lo que es, frikis contra frikis, a ver quién hace el mejor robot. Un campo de pruebas ideal, una motivación para mejorar, y un buen escaparate de donde sacar nuevos talentos... Nosotros nos reímos, pero si pensamos el trabajo que hay detrás...
-----Actualizado-----
Bueno, no los des por perdidos. El tema en sí es política interna española. Ya decidirán si es corrupto o no, en cualquier caso es algo que le interesa a los españoles y ni siquiera a la mayoría.
Pero los 30 segundos finales sí que tienen un interés más general: si los abogados consiguen que no se aprueben los correos, entonces se deshace toda la investigación. Algunas ideas que no voy a desarrollar demasiado porque tengo sueño:
- Esto se llama "doctrina del fruto del árbol envenedado". https://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_del_fruto_del_%C3%A1rbol_envenenado Significa que no puedes acusar a alguien con una prueba que has conseguido de forma ilegal. Aunque luego encuentres más cosas. Si el inicio está envenenado, no puedes aprovechar el fruto. Es algo que les recuerdo constantemente a mis investigadores: por muy bien hecha que esté una investigación, si empieza con algo que no podías hacer, no vale para nada. Árbol envenenado. Para empezar una investigación necesitas un motivo sólido que te haya llegado de forma lícita.
- Esta doctrina se intenta aplicar constantemente por los abogados contrarios. No tengo ni la menor idea si aquí es aplicable, solo que es la defensa más común: lo que el abogado de un acusado va a decir en juicio es "no tenías derecho a iniciar la investigación" y "has manipulado pruebas". Esos son las dos defensas más comunes con mucha diferencia, más aún que el "yo no he sido" porque a veces todas las pruebas apuntan al sospechoso y necesita decir algo más que "yo no he sido".
Y bueno, ¿qué pasa si no tienes un motivo sólido para iniciar una investigación? Pongo en spoiler la explicación más común que dan las empresas para "iniciar una investigación" que en realidad ya habían iniciado de forma menos lícita:
"me ha llegado un correo anónimo", "me he encontrado este informe de 500 páginas encima de la mesa en el que se detallan muchas maldades pero está sin firmar y queremos ver si es verdad", "cuando llegamos una mañana en la impresora estaba este papel".
Todas estas han sido explicaciones reales que las empresas me han dado en sus casos para inciar una investigación. Incluso la del informe de 500 páginas encontrado de repente encima de una mesa. Casualidades que tiene la vida
-----Actualizado-----
Yo es que no entiendo todas esas artimañas legales, que la mayoría a saber si no han salido de jurisprudencias de algún juicio amañado por el político de turno.
No entiendo por qué un indicio sacado de otra investigación es ilegal: sí, ibas buscando otra cosa, pero si un juez te ha dado permiso para buscar en un sitio, lo que se encuentre debe poder dar pie a otras investigaciones. ¿Si no, qué pasa? ¿que si tengo a unos agentes vigilándome para ver si mi perro se caga en la calle, y en esas, me meto en un banco y lo robo, me tienen que soltar porque la investigación era por ensuciar la calle?
A veces pienso que algunos abogados son investigadores frustrados, que como sus casos son aburridos, se buscan la manera de complicarse la vida para poder tener un reto o algo así :D
Menos mal que yo me metí en electrónica e informática, así, en lugar de pelearme con 800000 de tecnicismos y jurisprudencias raras, sólo me tengo que pelear 9 horas al día con el maldito ordenad... :llorosa:
¿Cómo sería un país en el que en los juicios, ambas partes estuvieran obligados a tener abogados de la misma categoría, y no que gane el que pueda pagarse el mejor equipo?
wolf_noir
27/10/2025, 15:00
https://youtu.be/Kpn1v9SuTAA?si=a_bTSxiGrwbqAFNU
:D ahora el estado sabrá que te gastas el dinero en videojuegos retros. Ups, digo en casinos y furci*s :lol:
¡Ah! Así que el Gobierno por fin se ha enterado de que hay gente que compra BBDD de las costumbres consumistas de sus ciudadanos, y quieren sacar un "extra" para sus terceros yates...
Le estoy dando vueltas a la cabeza, porque no sé si esto les afecta a los políticos corruptos de siempre, sería como tirarse piedras a su propio tejado... De momento, mi conclusión es que no, que esto sirve para saber en qué se gastan su propio dinero, no de dónde viene o cómo lo han obtenido, que es la parte ilícita... y aún así, como todo va por intermediarios y empresas fantasma...
wolf_noir
28/10/2025, 17:33
:D Los políticos están aforados, por lo.que no les afecta :lol:
El estado como siempre pensando que los ciudadanos somos como ellos.
Que respetuosos que son...
La verdad es que no se que tienen en la cabeza los que decidieron meter a esta gente. Supongo que lo que quieren es que la población nativa salga a defenderse para así tener la justificación de meter un estado represor y autoritario. Que **** asco.
https://twitter.com/RadioGenoa/status/1987083078259400991
josepzin
08/11/2025, 13:35
Todos pro-palestinos.
Segata Sanshiro
08/11/2025, 19:48
Que respetuosos que son...
La verdad es que no se que tienen en la cabeza los que decidieron meter a esta gente. Supongo que lo que quieren es que la población nativa salga a defenderse para así tener la justificación de meter un estado represor y autoritario. Que **** asco.
Como me ha parecido muy escandaloso el tweet éste, me he puesto a buscar en Google algún medio que recogiera la noticia y solo me han salido enlaces a Facebook y un enlace a Instagram, lo cual ya me ha empezado a resultar sospechoso.
Sigo buscando y encuentro el contexto en una noticia de la BBC (https://www.youtube.com/watch?v=zICkcK0W79g): es una de las múltiples manifestaciones de sirios en Europa celebrando la caída de Bashar al-Assad. En cambio, el tweet que tú enlazas lo transforma en algo más vago para provocar miedo ("islamistas invadiendo mercado navideño", "auténtico desastre"), una táctica más vieja que el cagar (https://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_uncertainty_and_doubt) para difundir desinformación, y que además aprovecha para promocionar AfD, un partido extremista (espera, ¿no estábamos en contra de los extremistas?).
Si te interesan ataques a mercados navideños que han ocurrido en realidad, te conviene recordar el atentado en el mercado de Magdeburgo del año pasado que acabó con seis muertos (enlace a la BCC) (https://www.bbc.com/news/articles/cql5nlrp374o), y que fue realizado precisamente por un extremista de ultraderecha que comparte las ideas del tweet al que estás dando difusión.
En mi opinión, el mayor problema que tenemos es la cantidad de personas crédulas, con baja capacidad para pensamiento crítico, frustradas con su vida y con disposición a enfadarse fácilmente y a difundir mensajes con ánimo manipulador como el que pones más arriba. Te ha debido costar medio minuto difundir un tweet que promueve un partido extremista (¡pero si están en contra del matrimonio gay, como si esto fuera 2004! Y por supuesto, niegan el cambio climático antropogénico), mientras que a mí me ha llevado media hora buscar en Google para entender mejor qué hay detrás de ese vídeo y escribir este post intentado que no contenga incorrecciones.
Nada nuevo bajo el sol, es así como funciona la difusión de la desinformación y de ideas radicales, pero no deja de sorprenderme. Antes era algo bastante más acotado (acordaos de tartalo, que fue un gepero pionero en la difusión de cosas inventadas y que debe ir ya camino del Nobel de física con sus inventos sobre energía infinita), mientras que ahora hay una proporción importante de la población expuesta a cosas inventadas o manipuladas, y ayudando a seguir difundiéndolas.
Internet ya no sirve como medio de información alternativa a los medios de masas, menos aún con la IA, es más confiable la página digital de casi cualquier medio impreso, manadas de imbéciles extremistas lo han logrado.
Como me ha parecido muy escandaloso el tweet éste, me he puesto a buscar en Google algún medio que recogiera la noticia y solo me han salido enlaces a Facebook y un enlace a Instagram, lo cual ya me ha empezado a resultar sospechoso.
Sigo buscando y encuentro el contexto en una noticia de la BBC (https://www.youtube.com/watch?v=zICkcK0W79g): es una de las múltiples manifestaciones de sirios en Europa celebrando la caída de Bashar al-Assad. En cambio, el tweet que tú enlazas lo transforma en algo más vago para provocar miedo ("islamistas invadiendo mercado navideño", "auténtico desastre"), una táctica más vieja que el cagar (https://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_uncertainty_and_doubt) para difundir desinformación, y que además aprovecha para promocionar AfD, un partido extremista (espera, ¿no estábamos en contra de los extremistas?).
Si te interesan ataques a mercados navideños que han ocurrido en realidad, te conviene recordar el atentado en el mercado de Magdeburgo del año pasado que acabó con seis muertos (enlace a la BCC) (https://www.bbc.com/news/articles/cql5nlrp374o), y que fue realizado precisamente por un extremista de ultraderecha que comparte las ideas del tweet al que estás dando difusión.
En mi opinión, el mayor problema que tenemos es la cantidad de personas crédulas, con baja capacidad para pensamiento crítico, frustradas con su vida y con disposición a enfadarse fácilmente y a difundir mensajes con ánimo manipulador como el que pones más arriba. Te ha debido costar medio minuto difundir un tweet que promueve un partido extremista (¡pero si están en contra del matrimonio gay, como si esto fuera 2004! Y por supuesto, niegan el cambio climático antropogénico), mientras que a mí me ha llevado media hora buscar en Google para entender mejor qué hay detrás de ese vídeo y escribir este post intentado que no contenga incorrecciones.
Nada nuevo bajo el sol, es así como funciona la difusión de la desinformación y de ideas radicales, pero no deja de sorprenderme. Antes era algo bastante más acotado (acordaos de tartalo, que fue un gepero pionero en la difusión de cosas inventadas y que debe ir ya camino del Nobel de física con sus inventos sobre energía infinita), mientras que ahora hay una proporción importante de la población expuesta a cosas inventadas o manipuladas, y ayudando a seguir difundiéndolas.
Tirano!! estas intentando coartar la libertad de odiar a gente diferente y buscar excusas dentro de las burbujas mentales para hacerlo mas aun !!
Vivimos en una dictadura!!
Me importa un pimiento de cuándo y dónde sean las imágenes, busca imágenes del centro de Londres, Paris, Bruselas y verás lo bonito que es la multiculturalidad.
Sobre el atentado de Magdeburgo:
"Abdulmohsen was granted asylum in 2016 and ran a website that aimed to help other former Muslims flee persecution in their Gulf homelands.
In many online posts Abdulmohsen voiced strongly anti-Islam views and support for far-right conspiracy narratives on the "Islamisation" of Europe."
Hablar es mas fácil que actuar, IMHO importa poco sus post en internet (ataca al islam) si después hace una acción que es justo lo contrario (mata a cristianos/no musulmanes).
Cambio climatico antropogenico... jaja.
Una pregunta a los ecoansiosos, ¿cuándo se dará por "terminado" el cambio climático? ¿cuándo podremos decir, ya no hay cambio climático? Me explico, si yo pesase 120Kg y por mi altura y constitución debería pesar entre 65Kg y 72Kg, me pongo a dieta, hago ejercicio y cuando este en ese rango de peso podré decir que he solucionado mi problema de sobre peso.
¿En qué momento se podrá decir lo mismo del cambio climático? Más que nada porque el clima va a cambiar con el paso del tiempo, como siempre lo ha hecho y siempre lo hará.
Recuerdo cuando era pequeño que decían que íbamos de cabeza hacia una glaciación, después justo lo contrario, el calentamiento global, y después lo cambian a cambio climático... claro como el clima cambia tanto a corto plazo como a largo plazo tienen la excusa perfecta, y lastima que la solución solo sea subir impuestos.
Y cojan palomitas, que ya veremos lo bien que va a terminar Nueva York con el nuevo alcalde, que tiene las dos mayores taras de las últimas décadas, socialista y musulmán. Afortunadamente no tiene competencias para hacer muchas de las cosas que prometía puede que el desastre no sea tan grande.
-----Actualizado-----
Internet ya no sirve como medio de información alternativa a los medios de masas, menos aún con la IA, es más confiable la página digital de casi cualquier medio impreso, manadas de imbéciles extremistas lo han logrado.
No se yo, ya que dependiendo de la noticia ni aparecen o está sesgada.
josepzin
08/11/2025, 23:05
Hablando de noticias raras, hace unos días me apareció una imagen sobre unos niños con "pulmon de acero", o sea de la época de la polio. El caso es que la imagen me pareció rara porque eran "tanques" verticales y la cabeza de los niños sobresalía por el costado en medio de unos amohadones... además era una imagen demasiado nítida y la cara de los niños parecía muy alegre.
Pensé que sería IA, pasé del tema.
Hoy en la mesa mi mujer contando el tema y describiendo esa imagen, asi que me puse a buscar imágenes de "pulmones de acero" y hay bastante, todas un tubo horizontal. Así que supongo que esa es un invent que la gente está comentando alegremente, una nueva realidad inventada.
Que las noticias son poco fiables siempre ha sido así. El telediario nunca ha explicado las causas de las cosas que contaba y la mera elección de explicar una noticia y no otra ya añade una intencionalidad. Pero al menos tenían el objetivo de formar o entretener la hora de la comida.
Los twits, instagrams, telegrams o demás son simplemente frases sin contexto puestas para provocar emociones o interacciones o likes o votos, pero no reflexión. No necesitan ni ser "falsas" o "verdaderas", sin contexto nada lo es, basta con que sean emocionales. Y el odio es una emoción demasiado fácil de levantar. Estas noticas en redes sociales son simplemente "minutos de odio" y a mí me están dando mucho miedo.
Segata Sanshiro
09/11/2025, 11:17
Tirano!! estas intentando coartar la libertad de odiar a gente diferente y buscar excusas dentro de las burbujas mentales para hacerlo mas aun !!
Vivimos en una dictadura!!
La única dictadura que propongo es la de Sega. Pero la de Sega pre-2001, que a partir de ahí ya me pierdo. Si es que soy un nostálgico...
Me importa un pimiento de cuándo y dónde sean las imágenes, busca imágenes del centro de Londres, Paris, Bruselas y verás lo bonito que es la multiculturalidad.
Vivo en Madrid, muchacho, no necesito buscar imágenes para ver multiculturalidad.
Cambio climatico antropogenico... jaja.
Una pregunta a los ecoansiosos, ¿cuándo se dará por "terminado" el cambio climático? ¿cuándo podremos decir, ya no hay cambio climático? Me explico, si yo pesase 120Kg y por mi altura y constitución debería pesar entre 65Kg y 72Kg, me pongo a dieta, hago ejercicio y cuando este en ese rango de peso podré decir que he solucionado mi problema de sobre peso.
¿En qué momento se podrá decir lo mismo del cambio climático? Más que nada porque el clima va a cambiar con el paso del tiempo, como siempre lo ha hecho y siempre lo hará.
Recuerdo cuando era pequeño que decían que íbamos de cabeza hacia una glaciación, después justo lo contrario, el calentamiento global, y después lo cambian a cambio climático... claro como el clima cambia tanto a corto plazo como a largo plazo tienen la excusa perfecta, y lastima que la solución solo sea subir impuestos.
No te puedo contestar bien a esas preguntas por un motivo muy claro: no tengo mucha formación en ese tema. Pero me viene bien que digas esto porque ilustras perfectamente otro problema muy habitual: la tendencia de algunas personas a tener una confianza en sus creencias que no se corresponde en absoluto con su nivel de conocimiento en ellas.
Hay encuestas y metaestudios periódicos sobre el nivel de consenso en la comunidad científica respecto a las causas humanas del cambio climático, y suele superar el 98% (https://en.wikipedia.org/wiki/Scientific_consensus_on_climate_change). Hay un trabajo descomunal, a largo plazo, detrás de este tipo de investigaciones (obtenciones de muestras en campo en lugares inhóspitos, desarrollo de modelos matemáticos, etc.) Pero tú estás convencido de que eres el único de la carretera que no está conduciendo en sentido contrario. Y por seguir con la metáfora, los demás conductores son pilotos experimentados de Fórmula 1 y tú ni siquiera tienes el carné de conducir.
Como decía un profesor mío de campos electromagnéticos en la carrera, es la fase de "inconscientemente inconsciente" del conocimiento.
josepzin
09/11/2025, 13:18
La verdad sería interesante saber cómo van sus experimentos sobre energía infinita, quizás en su casa las leyes de la termodinámica no se respeten y le funcione.
-----Actualizado-----
Hay encuestas y metaestudios periódicos sobre el nivel de consenso en la comunidad científica respecto a las causas humanas del cambio climático, y suele superar el 98% (https://en.wikipedia.org/wiki/Scientific_consensus_on_climate_change). Hay un trabajo descomunal, a largo plazo, detrás de este tipo de investigaciones (obtenciones de muestras en campo en lugares inhóspitos, desarrollo de modelos matemáticos, etc.) Pero tú estás convencido de que eres el único de la carretera que no está conduciendo en sentido contrario. Y por seguir con la metáfora, los demás conductores son pilotos experimentados de Fórmula 1 y tú ni siquiera tienes el carné de conducir.
Hay un consenso bastante importante sobre el tema del cambio climático provocado por esta, nuestra humanidad. Si todo se termina yendo al caraj0 no podremos echarle la culpa a un meteorito como nuestros amigos los dinosaurios.
wolf_noir
09/11/2025, 15:42
Yo lo que quisiera saber, como a afectado las 2000 ojivas nucleares detonadas hasta hoy, en el clima del planeta
fbustamante
09/11/2025, 21:25
¡Na! Eso no cuenta. Lo que cuenta es tu coche, que contamina mucho.
josepzin
11/11/2025, 00:19
Las nucleares esas podrán haber dejado radiación pero muy dificilmente alterarían el clima.
Pues he visto el vídeo del tuit, y me han bastado 45 segundos para saber que lo que dice y lo que muestra no tiene relación: llama "invasión" a una marcha pacífica, porque no veo intenciones hostiles, de hecho, se ve que andan celebrando algo. Segundo, he activado el vídeo y no he oído nada de "Alá es grande", y he esperado al final del vídeo y todo...
Es que ya ni se esfuerzan en que parezca real, te pones a ver los detalles, y caen por su propio peso...
Pero sí, el sensacionalismo es lo que vende en RRSS, y por eso no me creo ni una noticia que salga de ahí... De YT me fío más, pero sólo si hay argumentos sólidos, referencias y enlaces.
El problema es que, a menos que tengas un escudo en el cerebro, te repiten tanto las cosas que o terminas creyéndotelas, u oponiéndote en redondo a todo lo que digan.
Sobre el aborregamiento del resto de personas, ahí hay poco que hacer. No soy la persona más indicada para dar lecciones a nadie (ya me habéis puesto a la altura de Tartalo en más de una ocasión), pero al menos, lo intento, con las tres o cuatro personas que me rodean, y espero que, al menos, transmitan mis dudas cuando discutan el tema en sus grupos.
Respecto al calentamiento global... a ver, no puedo dar datos, pero ya en el 92 hablaban del agujero de la capa de ozono, que había subido la temperatura, que sumado a los gases invernaderos... Durante un tiempo la gente se olvidó de eso, pero siguió el tema del calentamiento, y si no te lo crees, no tienes más que sufrir veranos cada vez más calurosos, inviernos más fríos, tormentas cada vez más fuertes, y ver cómo han aumentado el número de tornados de categoría 4 y 5.
Luego hay quien dice que el calentamiento provocaría un cambio en las corrientes oceánicas, y eso nos llevaría a una edad de hielo... que es muy de película (lo es), pero hay estudios. Pero mi conocimiento del tema es menor que el de las hormigas de mi jardín (que seguro que su instinto está más desarrollado que el mío), así que no sé a qué atenerme.
Son muchos los datos a favor del calentamiento global, son muchas las noticias de desastres naturales, y como Sevillano, digo que las olas de calor de los últimos años no son normales.
Lo que sí veo una estupidez es obligar a las personas a que dejen de usar el coche, para reducir en un hasta el 30% la emisión de gases a la atmósfera, cuando no se están tomando medidas para reducir el 70% restante, que es mucho más y no dicen de dónde viene (ni falta que hace :P).
josepzin
11/11/2025, 15:27
El cambio en las corrientes oceánicas puede ser una catástrofe interesante, o sea, todas estas cosas no es que vayan a destruir el planeta pero nos pueden ***** muy bien a nosotros y obviamente a montones de ecosistemas.
Nosotros como individuos poco podemos hacer, o sea, reciclar y ahorrar emisiones está bien pero el impacto seguramente sea mínimo.
fbustamante
11/11/2025, 20:34
Yo sólo puedo poner mi granito de arena, que es lo que hago. Ahora, lo 'gordo' va de mano de los politicastros estos.
El cambio en las corrientes oceánicas puede ser una catástrofe interesante, o sea, todas estas cosas no es que vayan a destruir el planeta pero nos pueden ***** muy bien a nosotros y obviamente a montones de ecosistemas.
Nosotros como individuos poco podemos hacer, o sea, reciclar y ahorrar emisiones está bien pero el impacto seguramente sea mínimo.
Como decía Ian Malcom, el Hombre es muy egocéntrico si se piensa que va a destruir el planeta. La vida ha sobrevivido a cinco extinciones masivas, algunas de ellas por cataclismos a nivel planetario. Por mucho que hagamos, la vida va a seguir, se adaptará al medio. Eso sí, no contemos nosotros con sobrevivir a dicho cambio :D :D :D
Yo sólo puedo poner mi granito de arena, que es lo que hago. Ahora, lo 'gordo' va de mano de los politicastros estos.
Eso iba a decir yo, que actualmente, el mayor peligro para el medio ambiente, son los políticos que permiten, e incluso incentivan, la polución del medio ambiente, ya sea por embolsarse dinero, embolsárselo a los amigos, o embolsarlo en una empresa donde se van a jubilar. Rara es la medida antipolución que no ha beneficiado a una empresa de un conocido de algún político. ¿Energías renovables? Beneficia a las energéticas que apoyan al Gobierno. ¿Coches eléctricos? Para que consumamos electricidad nacional en lugar de crudo extranjero. ¿Cerrar el tráfico en el centro de las ciudades? Para que la gente gaste en transporte público, que son a los únicos que dan acceso.
Son como los estudios que demuestran que X alimento es súper beneficioso para la salud. O los estudios que demuestran que los videojuegos generan violencia...
-----Actualizado-----
Aún así, todos debemos intentar hacer algo. Que otros no lo hagan no significa que no tengamos que hacerlo nosotros. Como dice FBustamante, cada uno pone un granito de arena, pero una montaña se hace con muchos granitos.
wolf_noir
13/11/2025, 10:14
La vida se habré paso siempre, como los perros de Chernobyl que son más resistentes a la radiación y algunos han adquirido un pelaje asilado
Los estudios que se hacen están sesgados por el punto de vista del que pone la pasta. :P
wolf_noir
16/11/2025, 19:31
Menuda explosión química en Argentina
https://youtu.be/IihIqM-wRII?si=dMHoApZkMlKcLAWU
josepzin
17/11/2025, 00:09
Ni idea como quedó esto, fue hace un par de días creo.
OMG, el peor robo del mundo mundial, tenemos que hacer algo!!!!!!!!1!!!
https://www.youtube.com/watch?v=LFMLm7OVPcI
josepzin
25/11/2025, 18:15
Espero que los ladrones sean usuarios.
futu-block
02/12/2025, 19:47
aro, no queremos emular si no recopilar mierdas...
po ahí tiene
wolf_noir
04/12/2025, 11:59
https://youtu.be/E666sIUPpuQ?si=lHD-vulasbGlbdX_
-----Actualizado-----
Otro más para la colección, este año nos está tocado todo, gripe aviar, lengua azul en los corderos, dermatosis modular en las redes y ahora peste porcina.:(
josepzin
04/12/2025, 13:44
Es todo un plan de la farmafia para vender más medicamentos. Ellos crearon el virus en 1909 y ahora están empezando a cosechar los resultados.
-----Actualizado-----
También podría ser un plan de los veganos para que la gente deje de comer jamón.
¿Que mierda tiene esta gente en la cabeza? ¿jugamos a divinar nacionalidad o religión?
https://www.youtube.com/watch?v=53lC2ehn9Iw
Se llama Ahmed al Ahmed, 43 años, padre de dos niños, por el nombre es muy probable que sea musulmán y por el vídeo es evidente que lo que le pasaba por la cabeza era arriesgar su vida para salvar la de otros
https://www.youtube.com/watch?v=IUEcLiZI6sI
Que casualidad, parecido unos de los tiradores, uff que mierda 12 muertos .
Es lo que pasa cuando siembras odio, recoges odio (no lo estoy justificando ni condenando, sólo trato de entenderlo)
Son ellos los que tienen odio a todo lo occidental, por eso no se adaptan, intentan imponer su "cultura" y los que están peor de la cabeza se lían a tiros o cogen un coche y a jugar al carmagedon.
futu-block
15/12/2025, 13:04
¿porque hay sucnormales grabando en vertical todavía?...
por cierto, que no estáis poniendo noticias de los puliticos que están cayendo como moscas, a ver si quitamos ya el color rojo y ya que estamos el azul XD
Es que son demasiadas noticias XD
wolf_noir
16/12/2025, 07:35
¿porque hay sucnormales grabando en vertical todavía?...
por cierto, que no estáis poniendo noticias de los puliticos que están cayendo como moscas, a ver si quitamos ya el color rojo y ya que estamos el azul XD
Por qué ya no es noticia, es el día a día del bipartidismo de España. XD...
futu-block
16/12/2025, 13:04
lol, es verdan
wolf_noir
16/12/2025, 20:37
https://youtu.be/mmazyLF1KmM?si=C4gXvK5_Mixs6XN4
futu-block
21/12/2025, 09:38
https://www.youtube.com/watch?v=acDOXDPfo2k
y he visto que tiene mas como ese, pero con este me siento satisfecho, cumple con los que me sabía como el de que el bigote era judío, lo del jabón y los gayeses...
Un ejemplo de lo importante que es controlar los medios de comunicación
futu-block
22/12/2025, 20:36
...para que la información sea lo mas veraz e imparcial posible.
Un ejemplo de lo importante que es controlar los medios de comunicación
¿Lo dices por la campaña publicitaria nazi, o la de los aliados durante y después de la Guerra?
Que, a ver, los primeros siempre han sido el saco de boxeo de cualquier historia que buscase a un "malo universal", pero es que los segundos tampoco se han quedado mancos reescribiendo la historia. Menos mal que bastantes de esos mitos no han trascendido demasiado (lo de la "raza aria" canta mucho, cuando ninguno de los mandamases era ni rubio, ni alto, ni con los ojos azules), porque bastante hay donde elegir con los hechos reales para que no te caigan bien.
Lo digo por Sanchinflas con su equipo de opinión sincronizada, y por la rata chepuda entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=acDOXDPfo2k
y he visto que tiene mas como ese, pero con este me siento satisfecho, cumple con los que me sabía como el de que el bigote era judío, lo del jabón y los gayeses...
No sé si el video es una broma o es alguna clase de video con algún concepto de clickbait que no he entendido; si conoces minimamente la historia y/o simplemente has visitado con un poco de interés Berlín sabes que nunca habrían podido llegar a ser mito de ninguna clase casi nada de lo que se ve ahí; si es un video en serio... de verdad hay gente que vive en estos mundos?
futu-block
23/12/2025, 19:25
si, en Berlín lo tienen claro, pero es como todo, las noticias varían, se modifican y llegan al fin del mundo con la historias cambiadas...
En realidad, algunos mitos sí que son conocidos... aunque lo del testículo único creía que se lo atribuían a nuestro ex-dictador patrio.
Ten en cuenta que la mayoría son bulos propagados por la propaganda aliada (seguramente, casi todos, por los americanos), por lo que dudo que encuentres algo de eso en Berlín. Respecto a saber Historia... bueno, en Europa todavía somos dados a estudiar algo, pero los usanitos sólo quieren conocer la suya propia y el resto es cultura extranjera (y por la suya propia, quiero decir desde la Guerra de la Independencia, todo lo sucedido antes sean en tierras americanas o europeas son "cuentos indígenas" o "aquí no hablamos del Imperio Británico"). Y precisamente son los usanitos los más dados a impartir sus "lecciones de Historia" por todo el mundo.
Como digo siempre, hay vídeos que tienen su público objetivo, y si no dicen nada nuevo, tú no perteneces a ese grupo ¡friki! :lol:
wolf_noir
19/01/2026, 19:33
https://youtu.be/zSK40ocZUOk?si=SJIe8StJ4e9ONzVF
-----Actualizado-----
J.F. Calero hace un tiempo ya mencionaba en uno de sus vídeos sobre que no se estaban dando mantenimiento a las líneas de trenes y que aria falta más mantenimiento a las mismas :( una pena por las víctimas y familiares de esta tragedia.
Sí, el vídeo de Calero lo vi ayer, lo publicó justo hace 4 días.
De hecho, los trenes de alta velocidad llevan meses siendo noticia por problemas eléctricos, falta de mantenimiento, retrasos, robo de cobre... No sé si es que es obvio que no existe una infraestructura suficiente para soportar más de un tren de alta velocidad, o si hay un boicot, o si están sufriendo una mala racha.
De hecho, Calero hablaba de que los trenes fabricados por Talgo estaban dando muchos problemas, con piezas que se rompen, retrasos en las entregas, presupuesto insuficiente... Eso me ha recordado cuando se montó el AVE en el 92, que mi padre decía orgulloso que qué desperdicio, traer trenes de Francia, cuando en España teníamos el Talgo, que ya había demostrado alcanzar más de 300Km/h, y sin tener que hacer el cambio del ancho de vía que se hacía entonces para ir de Sevilla a Madrid.
Yo lo lamento mucho por los familiares de las víctimas. Espero que esto sirva de llamada de atención para que mejoren las condiciones y la seguridad de los viajes en alta velocidad. Da miedo coger un tren de estos hoy día...
Al parecer ha habido chanchullos en las contrataciones para el mantenimiento de las infraestructuras, mordidas = peor calidad, vergonzoso.
wolf_noir
21/01/2026, 18:05
https://youtu.be/Ek5O6drZ8og?si=UDuazow5yIaJpqHW
-----Actualizado-----
Otro accidente de tren
Menos mal que el aire no necesita mantenimiento o se caerían los aviones.
En vez de invertir en infraestructuras, mejor nos gastamos el dinero en esto. :mad:
https://www.youtube.com/watch?v=2U3JlFUKRDI
Durante unos días, van a estar saliendo todos los accidentes de trenes que hayan, por muy pequeños que sean, e independientemente de la razón del accidente.
Lo digo porque lo de Barcelona ha sido por culpa de las tormentas y el desprendimiento, no es que se hayan confabulado los Astros y ahora estén saliendo a la luz todas las deficiencias por el mal cuidado de las vías.
Que yo he estado cogiendo dos trenes a la semana, y tengo historias con ellos. La mayoría no son dignas ni de contar, pero raro era el mes que no tenía que hacer cola para reclamar parte del billete por el retraso sufrido (aunque el 90% de las veces, Renfe decía que había sido por problema meteorológico o causas ajenas, y se lavaba las manos). El media distancia de Málaga-Sevilla tenía la pega de tener que atravesar la sierra norte de Málaga bajo tierra, y como lloviera más de la cuenta, se inundaban las vías, o se declaraba peligro de desprendimiento... y como era el único paso férreo entre Bobadilla y la provincia de Málaga, pues os podéis imaginar el desastre... que ni siquiera se desdoblaban las vías, apenas había un apeadero en 20 minutos de túneles y paredes rocosas (y el Camino del Rey, que es precioso, pero que miedo daba).
Los que cojan el cercanías todos los días habrán visto muchas más cosas.
Por cierto ¿ADIF no era ya privada? ¿No se supone que con la venta de RENFE, el Gobierno se desentendía del mantenimiento de las vías y demás?
wolf_noir
23/01/2026, 08:40
En vez de invertir en infraestructuras, mejor nos gastamos el dinero en esto. :mad:
https://www.youtube.com/watch?v=2U3JlFUKRDI
En la ciudad donde vivo pusieron unos jardines verticales en 4 parque el jardín tendrá cuatro metros de largo por uno y medio de alto y costaron 40.000 euros y cada cada x tiempo tienen que sustituir las plantas del jardín por qué se mueren xD....
futu-block
24/01/2026, 11:39
la verdad que eso es dar un paso palante y dos patrás
wolf_noir
01/03/2026, 18:22
https://youtu.be/azTt3t7pGZA?si=hK4W7g88gY_3pePT
-----Actualizado-----
Este 2026 si que comienza fuerte
Juer, no han terminado todavía con la guerra de Israel y Palestina, y ya está el supervillano naranja enredándolos en otra guerra ¿Estará relacionado con las "negociaciones de paz" que estaba llevando a cabo? Tanto que decían que Tranp estaba dejando en evidencia la incapacidad negociadora de la UE, y puede que su único interés no fuera el Nobel de la Paz, si no hacer un combo en la zona.
josepzin
02/03/2026, 13:19
Juer, no han terminado todavía con la guerra de Israel y Palestina
Bueno, esa guerra empezó en 1946 y sigue.
Irán es el país mas desestabilizador de esa zona, ojalá todos los fanaticos de Alá den lugar a gente mas tranquila, pero lo veo complicado porque allí debe haber toda una jerarquía de poder tan enquistada que difícil removerla, parecido a Venezuela.
pero lo veo complicado porque allí debe haber toda una jerarquía de poder tan enquistada que difícil removerla, parecido a Venezuela.
Añade Cuba, Afganistán, Corea del Norte y algún país africano. Aquí tuvimos suerte después de la muerte de Franco no se pusiera uno a continuar con el régimen.
josepzin
02/03/2026, 17:52
Cuba no creo que tenga mucha proyección desestabilizadora en la zona. En cambio Irán se dedica a financiar las bandas terroristas contra Israel y seguramente algunos más. Además de la opresión hacia su propia gente, que deben estar hasta los webs.
Claro, están en la ruina pero me refería de que si quitas al que manda ahora muchos de los que tiene a su lado no van a querer que se imponga una democracia porque se les acaba el chiringuito.
Pues precisamente, la semana pasada estaba hablando sobre que, desde que encarcelaron a Maduro, en Venezuela están soltando a un montón de presos políticos, algo que no me cuadra ¿es que sólo a Maduro le interesaba tener a esa gente encerrada, que cuando lo han quitado del gobierno, sus "allegados" han empezado a sacar gente? (de aquella manera, pero los van soltando).
Obviamente, esto no aplica en Oriente Medio, porque todos los que mandan son fanáticos, y sus allegados son igual de fanáticos o les interesa serlo. Pero el caso de Venezuela, o no lo entiendo, o me parece, cuanto menos, curioso.
En Cuba, no sé lo que pasó, pero a la muerte de Castro, también se relajaron un poco, y hasta iniciaron conversaciones con los USAnitos, pero de eso ando desconectadísimo...
wolf_noir
05/03/2026, 21:54
https://youtu.be/KEMry1onKlo?is=c_p90WMIbphyMrrG
wolf_noir
30/03/2026, 21:39
https://youtu.be/Ji3if6kK3io?is=1zz1_ZOlj8CCynzl
Ya veremos cómo termina todo, lo veo complicado que sea una toma rápida de la isla.
josepzin
30/03/2026, 23:20
La que ha liado Zapatero.
Si argentinia se las puso negras a UK, Iran se lo puede hacer pasar mal a EEUU, aunque sea por un tiempo.
Todos tarados.
Pues no sé qué pensar. Ya sé que la guerra de verdad no es un tablero de juego (y que los juegos de estrategia militar no son mi fuerte) pero por lo general, las batallas siempre están más equilibradas de lo que pueda parecer. Que una tecnología esté obsoleta para uno de los bandos, no significa que no pueda hacer daño, y un peón bien colocado puede comerse a la reina. Sólo estamos viendo el tablero colocado, con las piezas cubriendo todas las defensas. Según cómo se muevan unos u otros, ya veremos quién gana.
Pero eso es la parte militar. No sé yo si la economía de Trump podrá hacer frente a esta batalla, si anteriormente ha estado dando soporte en las sombras a otras guerras, y tampoco tengo muy claro que el presi usanito sepa la diferencia entre apoyar guerras ajenas, donde ellos ganan dinero vendiendo armas, y rebuscando en los restos, y hacer la suya propia, donde sí, vende armas, pero a sí mismos, y también sufrirá bajas propias.
Y aparte, como decían en "juegos de guerra": en esta situación "vence" el que menos pierde, pero ganar, no gana nadie.
Pues no sé qué pensar. Ya sé que la guerra de verdad no es un tablero de juego (y que los juegos de estrategia militar no son mi fuerte) pero por lo general, las batallas siempre están más equilibradas de lo que pueda parecer. Que una tecnología esté obsoleta para uno de los bandos, no significa que no pueda hacer daño, y un peón bien colocado puede comerse a la reina. Sólo estamos viendo el tablero colocado, con las piezas cubriendo todas las defensas. Según cómo se muevan unos u otros, ya veremos quién gana.
Pero eso es la parte militar. No sé yo si la economía de Trump podrá hacer frente a esta batalla, si anteriormente ha estado dando soporte en las sombras a otras guerras, y tampoco tengo muy claro que el presi usanito sepa la diferencia entre apoyar guerras ajenas, donde ellos ganan dinero vendiendo armas, y rebuscando en los restos, y hacer la suya propia, donde sí, vende armas, pero a sí mismos, y también sufrirá bajas propias.
Y aparte, como decían en "juegos de guerra": en esta situación "vence" el que menos pierde, pero ganar, no gana nadie.
Los usanitos luchan por recursos y si estos les salen muy caros o si les suben el petróleo le lloran al presidente. Los iraníes están luchando por su supervivencia, por su soberanía, no son un enemigo pequeño y llevan décadas preparándose para esto así que tu verás...
futu-block
06/04/2026, 19:18
bueno, la versión oficial es que quiere quitar el régimen inhumano que hay en ese pais...
al menos eso es lo que reflejará para el nobel XD
wolf_noir
22/04/2026, 21:09
https://youtu.be/mf5EsnSGUiU?is=f5saxaR0TlA8S7Q6
Vaya tela
wolf_noir
19/05/2026, 07:35
https://youtu.be/YLZwT_LIXVU?is=yqB3ZG8mvahulV8q
La escasez de productos seguramente lo veamos si se sigue alargando más el conflicto
josepzin
19/05/2026, 14:58
La que ha liado trump