Ver la versión completa : Regalo invitaciones de gmail
Puck2099
10/01/2005, 19:22
Hola,
Visto que todos mis conocidos o bien ya tienen una cuenta en gmail o bien no les interesa, prefiero dar las invitaciones que tengo a tenerlas ahí muertas de asco.
Tengo 5, así que los 5 primeros que posteen aquí se llevan una.
Me teneis que pasar el nombre y apellido y una dirección de correo donde mandar la invitación.
Saludos
wborland_es
10/01/2005, 19:23
Daniel Gonzalez
wborland_es(arroba)yahoo.es
Nene tere gmail.
Gracias tio.
Por mi parte tengo 4 invitas, quien quiera, MP. ;) <------ ANARCHY HAZ EL FAVOR DE PONER EL ANTIGUO SMILEYYY XDD
AlexFLCL
10/01/2005, 19:53
Alejandro Sánchez
alexflcl(arroba)yahoo[punto]es
thank you^^
yo quiero una :musico:
jose manuel de arcos
thidus(arroba)hotmail(punto)com
pensaba q ya todo el mundo tenia cuenta gmail xDD weno, yo tengo 3 o 4 invitaciones, no recuerdo bien, si faltan y alguien quiere una q me mande MP
Puck2099
10/01/2005, 20:11
Bueno, ya están enviadas las invitaciones para los 3 que han respondido.
Todavía me quedan 2 más ;)
Saludos
CHUKNANO
10/01/2005, 20:26
yo tengo 9,asi que si alguien kiere... ya sabe :)
Wenas!
Pues ya ke stamos en plan derrochon dire ke yo tb tengo unas cuantas invitaciones de GMail muertas de risa desde hace muchos meses. De todas las ke tengo oferto 4 asi ke kien kiera una ke me envie un MP con nombre y direccion de correo (he oido ke hotmail tiene problemas xa recibir las invitaciones).
Salu2
Jashon, ya la debes tener en tu bandeja de entrada ^^
manu_204
10/01/2005, 23:12
hola pues mi correo es manu_204@hotmail.com y estaria interesado en recibir una invitacion del gmail
Saludos y gracias si os queda alguna para enviarme
:musico:
Puck2099
10/01/2005, 23:37
manu_204 dime si te han dado alguna invitación y sino te la mando yo.
Saludos
Yo tambien quiero una!Plis, si a alguien le quedan, que me envie alguna invitacion porfa.
Mi nombre: Guillermo Bernaldo
Mi email: gbernaldog@yahoo.es
thanx!
Pos ya que estamos... Yo también tengo algunas invitaciones (5 creo), quien esté interesado que me envíe un MP con su email y mañana a esta hora se la mando.
theNestruo
11/01/2005, 00:32
Bueno, pues si a alguien le queda alguna invitación, yo puedo ser el destinatario de la misma... ;)
- Nombre: Néstor
- Apellidos: Sancho Bejarano
- e-mail: theN arroba mixmail punto com
Gracias por adelantado.
adolomitica
11/01/2005, 01:35
theNestruo, ya estás invitado.
Es mejor que pidais las invitaciones por MP, que asi evitamos que os enviemos mas de una invitación.
Me quedan otras 6.
Puck2099
11/01/2005, 09:03
adolomitica tiene razón, si alguien quiere alguna de las 2 que me quedan mejor que me lo pida por mensaje privado porque con tanta gente ofreciéndose a dar invitaciones ya no sé si la gente que pide alguna está invitado o no...
Saludos
Pos ya que estamos... Yo también tengo algunas invitaciones (5 creo), quien esté interesado que me envíe un MP con su email y mañana a esta hora se la mando.
Hola si me puedes enviar una mi correo es amadeocano@ferpol.com gracias por anticipado.
manu_204
11/01/2005, 21:43
Hola
Puck2099
He recibido tu email y no todavia no he recibido ninguna invitacion y si todavia te quedase alguna estaria muy agradecido :saltando: :brindis: de que me enviases una
:arriba:
un saludo a esta scene de
Manu_204 :arriba:
Puck2099
11/01/2005, 21:50
Hola
Puck2099
He recibido tu email y no todavia no he recibido ninguna invitacion y si todavia te quedase alguna estaria muy agradecido :saltando: :brindis: de que me enviases una
:arriba:
un saludo a esta scene de
Manu_204 :arriba:
Uhm, creo que yo no te he mandado ningún mail... de todos modos mándame un mensaje privado con tu nombre y apellido y el email y te mando una invitación.
Saludos
por favor, quien quiera cuenta gmail que mande MP, pq yo no se si mandar a la gente pq no se si ya le han mandado otra gente... :S porfavor, por MP y solo a uno de los q ofrece. Yo tengo 5.
darckangel
11/01/2005, 22:40
yo dispongo de otras 4 invitaciones para regalar quien las quiera q envie un MP
manu_204
11/01/2005, 23:19
hola
Muchas gracias Puck2099
ya tengo una cuenta gmail
un saludo
Manu_204
stasmazoloco
12/01/2005, 10:17
Yo tambien tengo unas cuantas cuentas de gmail si quereis alguna me dejais un privado ok??????
Un saludo!!!!!!!!!!
stasmazoloco
12/01/2005, 23:35
Uno de los compañeros que me ha enviado hoy un MP para que le de una cuenta me facilito su correo electronico, pero por error borre el mensaje antes de poder enviarle la invitacion y por tanto perdi su direccion. Desde aqui mis disculpas por las molestias... :eek:
Por favor enviame tu direccion de nuevo si quieres ya que tampoco se tu nick y no puedo avisarte de otra forma. Espero que leas esto y no pienses que te he dado gato por liebre jejejejje
Un saludo y de nuevo te pido disculpas. :saltando:
chemaris
15/01/2005, 22:01
ok ya te la mando yo mismo que tengo 10 si adivino como va el tema
alguien mas quiere??
chemaris
15/01/2005, 22:09
enviada
morros de nutriaaaa,9 invitaciones gmail, bazo de oceloteee,alguien quiere algo??
chemaris
15/01/2005, 22:54
de eso no hay, aqui solo tenemos aperitivos romanos
lo dicho si alguien quiere una invitacion que me mande un privado y mañana se la envio
[QUOTE=Puck2099]Hola,
Visto que todos mis conocidos o bien ya tienen una cuenta en gmail o bien no les interesa, prefiero dar las invitaciones que tengo a tenerlas ahí muertas de asco.
Tengo 5, así que los 5 primeros que posteen aquí se llevan una.
Me teneis que pasar el nombre y apellido y una dirección de correo donde mandar la invitación.
Saludos[/QUOTC
Comentaros por si alguien le interesa que existe un programita gratuito muy curioso que convierte las cuentas de gmail en un disko duro virtual, se te situa en el sistema la cuenta como un diskok duro y lo trata exactamente igual que si fuese un disko duro de un giga lo habre de la misma manera etc.
podeis encontrarlo en http://mocosoft.com en programas anteriores