PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Cuanto podria pedir por estos lotes completos de Cube y Wii?

PrincipeGitano
25/02/2024, 14:49
Debido a mi precaria (de momento) situación economica , me estoy planteando deshacerme de mi coleccion de Cube y Wii. Pero la unica condición seria hacerlo todo de golpe y no poco a poco porque asi no se ve dinero apenas. Dicho esto voy a plantearos la tarea si sois tan amables de tasarme mi colección pero pediros dos cosas.

- No me asalteis a privados con ofertas o compra de juegos sueltos.

- No me recordeis la obviedad de que suelto es mas facil porque ya lo se, pero no me interesa tener juegos colgando.

Dicho esto paso a enlistarlos:

Game Cube:

Pal UK:
Sonic Gems Collection
FireBlade
Ultimate Spiderman
Smugglers Run
Spyro enter the Dragon Fly
18 Wheeler
Simpsons Hit n Run

Pal Esp:
Soul Calibur 2
Batman Rise of Sun Tzu
Mario KArt
Godzilla Destroy All Monsters Melee
Medal of Honor Rising Zun
Sponge Bob Battle of Bikini Bottom
Doshin the Giant
Dragon Ball Budokai 2
Starfox Adventures
Killer 7
Billy Hatcher
Super Smash Bross Melee
Crash Bandicoot la venganza del doctor Cortex
Pikmin 1
Spartan Total Warrior
Metal Gear Solid PC
King Arthur
V Rally 3
Super Monkey Ball
1080 Avalanche
Gun
Metroid Prime
Metroiud Prime Echoes
ESPN International winter Sports
WarioWare
Virtua Striker 3
Spyron a Heros Tail
Super Mario Sunshine
Xtreme g3
Geist
Luigi Mansion
Battalion Wars
Eternal Darkness
Simpsons Road Rage
Sonic Adventure 2
Zelda Wind Waker
Zelda Collector Disc
Iss 2
Conflict Desert Storm

Wii:

Pal Francia:
Dragon Ball Revenge of King Piccolo
Pal Uk:
Ghost Squad
House of the Dead Overkill
Metroid Prime 3
Dead Space Extraction
Mad Dog McCree
Resident Evil Darside Chronicles
Okami
Metroid Prime other M precintado
Raving Rabbids Party Collection
The House of the Dead 2 y 3 Return

Pal Francia:
Pikmin 2

Pal Aleman:
Calling
Pal Italia:
Sin and Punishment

Pal España:
resident evil umbrella chornicles
resident evil 4
Cursed Mountain
Super Mario Galaxy
Muramasa
Wii Music
Mad World
Resident Evil
No More Heroes
No More Heroes 2
Mario Kart
Ju On
Tatsunoko vs Capcom
Silent Hill Shattered
Super Smash Bros
Rygar
Gun Blade and LA Machine Guns
Wii SPorts
Wario Ware
Disaster Day of Crisis
Excite Truck
Zelda TP
Reload
Tenchu Shadow Asassins
Obscure 2
Zelda Skyward Sword
New Super Mario Bross Wii
Donkey Kong Country Returns
Project Zero 2
Another Code R
Super Mario Galaxy 2

Gracias de antemano.

Drumpi
26/02/2024, 20:55
Una lástima: primero, porque te tengas que deshacer de una buena colección que tienes. Segundo, porque no quieras desprenderte de títulos sueltos, porque hay algunos que te los quitaría de las manos... si no fuera porque me autolimito el dinero que puedo gastar, pero he vito 6 o 7 que me gustaría tener (lo de jugar, pues ya sabemos cómo funciona eso :D).

Ahora, darte una estimación está difícil, porque los juegos de GC, raro es el que baja de 30€, y veo algunos que podrían llegar a los 70€ o 100€. Aparte, que la GC no es precisamente barata. No te quiero dar una cifra, pero 46 juegos de GC (a menos que se me haya ido la pinza) alcanzan fácilmente las 4 cifras.
Te diría que buscaras el precio de los juegos, según su estado, en la página https://www.pricecharting.com/ que es de donde casi todas las tiendas de segunda mano sacan los precios de sus juegos, los sumes, y con eso ya tendrías un precio máximo que pedir. Le rebajas precio por pack, y un poco más para que sea más apetecible y ya... pero creo que la colección entera, de golpe, no hay bolsillo gamer que pueda con ello ^^U

Pero ya digo, mi hucha tiene una limitación en el puerto de salida, y eso condiciona mi apreciación.
Por ejemplo, el Muramasa de Wii, PAL, con caja y manual, se vende por 45$ (raro, creía haberlo visto por más) https://www.pricecharting.com/game/pal-wii/muramasa-the-demon-blade
El Doshin, the gigant de 360 PAL, anda por 102$ https://www.pricecharting.com/game/pal-gamecube/doshin-the-giant
Y no sé si son los más caros de sus respectivos packs.

-----Actualizado-----

Lo bueno de esa página es que son precios de ventas, no de anuncios, y te dicen en qué página se han vendido y cuándo, lo cual te dará más información sobre dónde es mejor publicar el anuncio.
¡¡¡Suerte!!!

fbustamante
26/02/2024, 21:50
Voy a ver si tengo alguno que valga algo. :D

Y... ¡suerte con al venta!

PrincipeGitano
26/02/2024, 22:38
Una lástima: primero, porque te tengas que deshacer de una buena colección que tienes. Segundo, porque no quieras desprenderte de títulos sueltos, porque hay algunos que te los quitaría de las manos... si no fuera porque me autolimito el dinero que puedo gastar, pero he vito 6 o 7 que me gustaría tener (lo de jugar, pues ya sabemos cómo funciona eso :D).

Ahora, darte una estimación está difícil, porque los juegos de GC, raro es el que baja de 30€, y veo algunos que podrían llegar a los 70€ o 100€. Aparte, que la GC no es precisamente barata. No te quiero dar una cifra, pero 46 juegos de GC (a menos que se me haya ido la pinza) alcanzan fácilmente las 4 cifras.
Te diría que buscaras el precio de los juegos, según su estado, en la página https://www.pricecharting.com/ que es de donde casi todas las tiendas de segunda mano sacan los precios de sus juegos, los sumes, y con eso ya tendrías un precio máximo que pedir. Le rebajas precio por pack, y un poco más para que sea más apetecible y ya... pero creo que la colección entera, de golpe, no hay bolsillo gamer que pueda con ello ^^U

Pero ya digo, mi hucha tiene una limitación en el puerto de salida, y eso condiciona mi apreciación.
Por ejemplo, el Muramasa de Wii, PAL, con caja y manual, se vende por 45$ (raro, creía haberlo visto por más) https://www.pricecharting.com/game/pal-wii/muramasa-the-demon-blade
El Doshin, the gigant de 360 PAL, anda por 102$ https://www.pricecharting.com/game/pal-gamecube/doshin-the-giant
Y no sé si son los más caros de sus respectivos packs.

-----Actualizado-----

Lo bueno de esa página es que son precios de ventas, no de anuncios, y te dicen en qué página se han vendido y cuándo, lo cual te dará más información sobre dónde es mejor publicar el anuncio.
¡¡¡Suerte!!!

Es que no es lo mismo ganar 90 pavos que 900, ir a correos 20 veces, gastar en envio , negociar con un trillon de personas, es arduo y doloroso y para casos como este no sirve. Tiene que ser alguien con dinero de verdad y que se quiera llevar todo el lote, a ser posible en persona. A no ser que vuelva a encontrar trabajo pronto claro.

fbustamante
27/02/2024, 06:55
Pues por lo menos a ebay, porque en guarrapop sólo habemos muertos de hambre. :D
(¡Ah! Y gilip0llas, muchos gilip0llas). [wei]

Drumpi
27/02/2024, 14:17
A ver, que yo soy el último para dar consejos de ventas (porque no valgo para venderme ni a mí mismo :D), pero, primero, los gastos de envío deben correr por cuenta del comprador :lol: y segundo, es más fácil vender cosas de 40€ que de 400€.
Ya digo, si lo quieres vender todo junto, haz las cuentas, a ver cuánto te tienen que pagar. Si no, pues tira por la calle de en medio: haz paquetes en los que metas un buen juego con algunos de los malos, y no separes.

Como digo, te compraría 3 o 4, pero sólo podría uno por semana, y ya tengo varios en lista de espera. El Mickey, incluso, lo adelanté para no tenerte esperando ^^U

Hay gente que está dejando wallapop y se está pasando a Vinted. No sé cómo estará la cosa hoy, pero lo mismo pones una puja en eBay, con un precio mínimo, y con suerte, la cosa se dispara con jolleros peleándose por el lote... pero según me comentaron hace lustros, las comisiones de eBay eran demasiado altas para andar poniendo mínimos de 1000€

PrincipeGitano
27/02/2024, 16:09
Si me podeis adelantar cifras de algunos para hacerme una idea mejor, pero ni de coña suelto nada con cuenta gotas. Dinero que se esfuma.

fbustamante
27/02/2024, 16:10
¿Y por qué Vinted es mejor que guarrapop?

swapd0
27/02/2024, 19:00
Mirando por encima los precios no estan por las nubes

-----Actualizado-----

Pal UK:
Sonic Gems Collection: 100€
FireBlade 20€
Ultimate Spiderman 35€
Smugglers Run 35€
Spyro enter the Dragon Fly 30€
18 Wheeler 25€
Simpsons Hit n Run 110€

Mirando rapido en la pagina que ha puesto drumpi puedes rellenar la lista en un rato, cambio de precios en dolares a euros a ojo.

PD: he visto que he usado los precios de juegos nuevos... :D

PrincipeGitano
27/02/2024, 21:40

-----Actualizado-----

Mirando rapido en la pagina que ha puesto drumpi puedes rellenar la lista en un rato, cambio de precios en dolares a euros a ojo.

**** el sonic gems 110 pavos ya decia yo jajaja

swapd0
27/02/2024, 23:26
Fixed :D
55890

wolf_noir
28/02/2024, 12:05
:D mándale un mensaje al spinecard, creo que es, uno de los que tiene pasta para pillar el pack entero xD

masteries
28/02/2024, 12:16
Sitios para vender lotes tan enormes y completos:

Amibay

Y la sección de compra-venta de Atari Age,
si en AG cabe de todo, y ver lotes es algo
habitual

PrincipeGitano
28/02/2024, 14:06
Sitios para vender lotes tan enormes y completos:

Amibay

Y la sección de compra-venta de Atari Age,
si en AG cabe de todo, y ver lotes es algo
habitual

y van a querer comprar PAL España?

masteries
28/02/2024, 17:56
y van a querer comprar PAL España?

Hay de todo en ese par de foros, españoles que están en España, y bastantes españoles que están en otros países.

-----Actualizado-----

Además, no te queda otra que disparar en todas direcciones, para que suene la flauta.

-----Actualizado-----

Además, no te queda otra que disparar en todas direcciones, para que suene la flauta.

Drumpi
29/02/2024, 13:14

Pues eso, que como se anuncia como tienda de ropa de segunda mano, no hay tanto especulador por ahí dando la brasa, y más personas normales o gente que no es tan friki... Aún.

Pues qué raro, a mi, por defecto, me sale el cartucho suelto o "CiB" (Complete in Box) :D

MasterGame
01/03/2024, 15:43
Eso es curro para un consultor