Ver la versión completa : [oficial] Trilogías que se quedaron a la mitad (o sin su 3ª parte)
futu-block
20/02/2024, 20:15
Hilo continuación o espinof de las peliculas molantes donde nos centramos en peliculas que se hicieron una segunda parte muy pronto y nos daba fé que pronto vendría una tercera (por eso de las trilogías homologadas y to la pesca, que además queda bonita una tercera parte siempre) y nos dejaron toti: Tó tirao...
mejor si ponemos una imagencilla de las peliculas pa que se haga mas ameno
dejo atrás aunque debería, pelis como Terminator o cazafantasmas pero seguro que habrá trilogías que no pega la 3ª o las otras 2 como en Matrix
Empiezo yo con cortocircuito 1 y 2, la última me gustó mas, creo que Chappi fué una versión nueva de estas
55864
55865
Alita: Angel de Combate. Gracias a dios parece que se ha quedado sin más entregas. Se comenta que a lo peor hacen una segunda, pero si llegan a hacerla no van a volver a engañar a los fans del manga.
No recuerdo yo que hubiese prevista una tercera parte de "cortocircuito", y el guión no deja cabos sueltos para una tercera (tampoco la segunda).
Yo es que era muy pequeño, pero podría haber aprovechado que lo vi en la Expo'92 para preguntarle :D
Bueno, como decía, yo me quedé con ganas de una tercera parte de Percy Jackson...
...ahora que había resucitado la hija de Zeus, y la predicción se había vuelto más interesante.
Estaba pensando en comprar los libros, porque el primero es muy ligero y se lee del tirón (aunque es más infantil que la película), pero como ahora está la serie, y es bastante más fiel al material original (ya haré el análisis de rigor cuando termine la temporada), pues lo he ido aplazando.
Aparte, cualquier proyecto que involucre a la Daddario es interesante :D :D :D
Yo me quede con ganas de una tercera (y segunda :D) parte de Warcraft.
futu-block
23/02/2024, 23:53
*****, que grandes las imagenes, mare mía
5586655867
Otro ejemplo muy bueno, se aligeraron una jartá en hacer una segunda parte haciendonos casi dependiente de una tercera pa tener una bonita trilogía y mojón pa tol mundo...
Estaría bueno que nerflic y armazón se pusieran y cerraran trilogías, digo yo...
masteries
24/02/2024, 11:45
55864
Pues no sabemos realmente si quería ser humano,
Pero en la visión trastocada que tenemos algunos,
varios de este foro, reparte estopa a base de bien xD
futu-block
24/02/2024, 23:52
otras dos que se la pasaron por el forro...
pero que tal como está la cosa, la serie puede ser la conclusión-tercera parte
55868
The Kingkiller Chronicle, el otro gordo ****** que no escribe.
blindrulo
25/02/2024, 11:59
55869
Esta si que fue una trilogía inconclusa. XDDDDD
Un saludo. :brindis:
futu-block
25/02/2024, 13:04
The Kingkiller Chronicle, el otro gordo ****** que no escribe.
ponte una imagen, que no se que estas hablando con tantos asteriscos XD
-----Actualizado-----
no gustó, porque no hicieron las dos primeras XD
wolf_noir
25/02/2024, 20:50
:D hay sagas de película que debieron terminarse en su segunda película xD como terminator su segunda parte es buenísima y cierra muy bien la historia, igual que alien 2, etc...
ponte una imagen, que no se que estas hablando con tantos asteriscos XD
-----Actualizado-----
no gustó, porque no hicieron las dos primeras XD
El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss
Veo una gilipollez lo de las trilogías la verdad. Habrá historias que se planifiquen como trilogía y otras que no.
En todos los casos que habéis expuesto ninguna tienen por que se una trilogía. Son películas con secuelas. Ninguna dependiente de una tercera parte.
Alita por ejemplo, si necesita una segunda parte, pero no tiene porque se una trilogía. Lo mismo con Dune por ejemplo. Son dos partes y en dos partes cuentas la historia.
No entiendo esa obsesión de tener que convertir todo en trilogía.
slaudos
saboteur
26/02/2024, 11:57
Dune en realidad es una millogía. xD
Veo una gilipollez lo de las trilogías la verdad. Habrá historias que se planifiquen como trilogía y otras que no.
En todos los casos que habéis expuesto ninguna tienen por que se una trilogía. Son películas con secuelas. Ninguna dependiente de una tercera parte.
Alita por ejemplo, si necesita una segunda parte, pero no tiene porque se una trilogía. Lo mismo con Dune por ejemplo. Son dos partes y en dos partes cuentas la historia.
slaudos
Dame tu dirección, y a poder ser un lugar donde comprar explosivos de demolición :quepalmo:
Alita no necesita una segunda parte porque después de como la jodieron con la primera, la historia ya no tiene arreglo.
*****, que grandes las imagenes, mare mía
5586655867
Puedes reducirlas con potochof :awesome:
Otro ejemplo muy bueno, se aligeraron una jartá en hacer una segunda parte haciendonos casi dependiente de una tercera pa tener una bonita trilogía y mojón pa tol mundo...
Estaría bueno que nerflic y armazón se pusieran y cerraran trilogías, digo yo...
Iban a hacer una tercera en un avión, pero los guionistas no encontraron excusas suficientes para hacer que bajara de los 200Km/h.
También que el prota que conseguían no tenía ni la mitad de carisma de John McLain, y hacer que la prota fuera la Bullock... ¡Venga ya! ¿Cuándo se ha visto una mujer protagonista de una peli de acción? Todavía faltaban años hasta "los Juegos del Hambre" :awesome: :quepalmo:
No, ahora ya en serio, supongo que el hecho de no tener a Keanu en el papel protagonista en la secuela nos dice que ya tuvieron problemas para sacarla. Hacer una tercera la descartarían al momento de terminar la segunda.
:D hay sagas de película que debieron terminarse en su segunda película xD como terminator su segunda parte es buenísima y cierra muy bien la historia, igual que alien 2, etc...
Bueno, Terminator veo interesantes las premisas de la 3 y de Genesys. Con una, aunque destruyen la premisa de "construimos nuestro futuro", da pie a discutir si esto es cierto o no, y con la segunda, si los viajes en el tiempo alteran la línea temporal o si crean una nueva, y abren la posibilidad de que vuelvan a retroceder, una tercera vez, al mismo momento, y que Kile y Sarah interactúen con sus yos del pasado, sabiendo que, aún sabiendo lo que iba a pasar, los que ya estaban en su tiempo, iban a fracasar... no sé si me explico.
Otra cosa aparte es que luego las películas no fueran ni la mitad de buenas que las otras, pero creo que es más cosa de que no salieron en el momento adecuado que de la calidad en sí, como le pasó a la segunda parte.
slaudos
Todo depende de la fe de la productora: si ven que la cosa va a ir bien, pues hacen como en "el Señor de los Anillos" y las ruedan todas a la vez.
Si no están seguros, pues hacen una autoconclusiva y dejan el final abierto, como "Star Wars".
Pero por lo general, piensan sólo en hacer una, y si después tiene éxito, pues se animan y hacen dos más... aunque no entiendo eso, el miedo a hacer sólo dos. Supongo que trilogía suena mejor que secuela. La primera tiene estatus de ser una colección de algo grande, mientras que lo segundo es una expansión para exprimir el éxito de la primera :P
Dullyboy
26/02/2024, 19:42
slaudos
Por parte de los estudios está claro, si en vez de cobrarte una vez por una película, te podemos cobrar tres veces... profit. Luego ya es cuestión de crear la necesidad al consumidor de la forma que sea.
futu-block
26/02/2024, 21:39
Puedes reducirlas con potochof :awesome:
Todo depende de la fe de la productora: si ven que la cosa va a ir bien, pues hacen como en "el Señor de los Anillos" y las ruedan todas a la vez.
Si no están seguros, pues hacen una autoconclusiva y dejan el final abierto, como "Star Wars".
Pero por lo general, piensan sólo en hacer una, y si después tiene éxito, pues se animan y hacen dos más... aunque no entiendo eso, el miedo a hacer sólo dos. Supongo que trilogía suena mejor que secuela. La primera tiene estatus de ser una colección de algo grande, mientras que lo segundo es una expansión para exprimir el éxito de la primera :P
ome, eso es verdad, le entra a la productora la fatiga de sacar una segunda parte pa exprimir bien el limón pero la cagan que dan gusto y con el fracaso hacer una mas es pa ná
blindrulo
02/03/2024, 13:30
slaudos
De acuerdo contigo. Una cosa es plantera una historia a contar en varias películas y otra es estirar el chicle con secuelas innecesarias como la de Speed 2 o la que se viene este año de Twister 2.
Sólo un pequeño detalle, Dune fue originalmente una trilogía de novelas y serán tres películas al final aunque sólo se desarrolle la historia de las dos primeras, ya lo hablamos en el hilo de "Cosas que vi esto días".
Un saludo. :brindis:
Un saludo
futu-block
21/03/2024, 12:13
55918
otra que siguió muy bien pero se quedó en esto, la continuación...
josepzin
21/03/2024, 12:41
Hay una película de los 80s (o antes quizás) que también va de esto, recuerdo haberla visto en el cine pero nunca mas se me cruzó y no sé como se llama.
Era un negocio de venta de coches usados, estaba el dueño y dos de sus ¿empleados/amigos?, el dueño muere y los otros dos no dicen nada ¿quizas porque sino perdian el trabajo?, asi que hacen como que sigue vivo, hasta que viene la hija del dueño de visita entonces fingen un super accidente de coche para que "muera".
Poco mas me acuerdo :D
Pero es de esas películas que nunca se me volvieron a cruzar en la vida.
futu-block
21/03/2024, 16:30
me suena y me gustaría ver...
como la de termineitor 2 falsa, que era una caca, pero si no la veo no se como va XD