PDA

Ver la versión completa : Veinte años de GP32

fosfy45
29/12/2023, 00:06
Entre los años 2002 y 2004 llegó a España la GP32, la en su momento revolucionària y novedosa consola que todos conocemos y que no tardó en convertirse en una de las primeras plataformas de emulación de videojuegos.

Primero de la mano de tiendas chinas, posteriormente gracias a Anarchy y poco después en tiendas de videojuegos, la GP32 fué llegando a nuestras manos en tres versiones según su sistema de iluminación de pantalla o de la ausencia de esta, pero que tenían en común la posibilidad de ejecutar videojuegos de sistemas de 8 y 16 bits, además de algunos juegos propios.

Cuéntanos como fué para tí la llegada a este mundillo de la GP32.

Yo la conocí a través de un amigo que me habló de ella y de las tarjetas de emulación para GBA, e investigando un poco más fuí a parar a este foro, que estuve leyendo como un año más o menos sin registrarme, y mi primera GP32 la compré en una tienda de videojuegos de cuyo nombre no consigo acordarme.

¿Cómo llegaste tú al foro? ¿Cómo descubriste la GP32? ¿Que recuerdos conservas de ese tiempo?

Un saludo!

doble-h
29/12/2023, 00:26
Yo la conocí en la tienda de videojuegos de mi barrio, la blu

wolf_noir
29/12/2023, 00:35
yo la conocí por un programa de radio de generación digital y la revista games tech y buscando más información di con este foro xD...

josepzin
29/12/2023, 00:38
En mi caso recuerdo haber visto un artículo en una web que hablaba de esta consola de código abierto ideal para emuladores. No puedo recordar quién me pasó ese enlace o si lo vi simplemente en las cosas que leía entonces.

Supongo que en ese artículo habría hablado de este, nuestro, foro y me registré para ver que onda... para entonces ya se comentaba de la GP2X, su sucesora y entonces decidí esperar, mientras tanto participaba en el foro.

En ese interín compré un Amiga 500, que usé/tuve durante un año o dos y luego lo vendí a Jojo_reloaded, que cuando fue a buscar el Amiga llevó la GP2X y entonces me convencí de comprarla.

Así lo recuerdo, pero ya se sabe como funcionan los recuerdos del serevro, no se puede confiar ni en uno mismo.

juanvvc
29/12/2023, 02:13
Yo la GP32 no la conocí así que este hilo no es para mí, soy el novato del foro :D

Entré en este mundillo con la GP2X. Por entonces pasaba 3 horas al día en el tren y leer está muy bien, pero a veces quería hacer otras cosas y se me ocurrió volver a jugar a la Gameboy clásica que fue la única consola que hubo en mi casa, por mi hermano. Y encontré una tienda al lado de la estación de Sants llamada Hardcore Gamer que vendía esa cosa que servía para jugar a la Gameboy clásica. Y aquí estoy ahora.

swapd0
29/12/2023, 11:23
Yo creo que la conoci rebotando por internet, poco después la vi en una tienda de videojuegos/videoclub que mas tarde fue una tienda Gamer, pero debido a mi maltrecha economia no la compre, cuando encontré el foro ya estaba la gp2x y pille una de segunda mano a un forero de aqui.

Drumpi
29/12/2023, 12:28
Pues mi GP32 creo que se la compré a Pixel Panreyes, hace unos pocos años, y con el problema de encontrar un lector de tarjetas compatible, para cuando lo conseguí, y después de los problemas del primer desarrollo en Fenix para ella, la dejé de lado ^^U

La GP32 la conocí mediante la Hobby Consolas, que me compraba para amenizar las 2 horas y 20 minutos de tren que cogía los fines de semana para ir a Málaga, en mi época de estudiante universitario. Ya había oído hablar de ella, y en la facultad me hablaron de la web un par de veces, pero no recuerdo si por algún tema de emulación, o de programación de algo.

No empecé a entrar al foro hasta tiempo después, cuando se juntaron varias cosas: la salida de GP2X, capaz de emular mi querida GG y unos cuantos sistemas más; la capacidad de esta de ejecutar mis programas hechos en Fenix; y comprarle la consola a Anarchy... junto con dos supercards, una GBA, pilas... :D
Ya me enganché a la GP2X, a su scene, y sobre todo, a desarrollar jueguitos y "cosas raras" para ella (aún no sé cómo clasificar FrikiMusic y alguna crap que saqué :D). No podía probar todo lo que salía, pero sí que iba probando cosas y estaba al tanto de las mejoras que había.

Y yo fui el friki que llevó a la "install party" de mi facultad la GP2X con la cradle, un teclado enrollable, un conector wifi y un disco duro con adaptador SATA-USB. O la consola al Salón del Manga de Jerez (con Futu y su flamante Wiz) con la imagen que me puse a reproducir en el taller de dibujo :D

masteries
29/12/2023, 12:40
Conocí el foro en el año 2007

Llevaba un tiempo dándole vueltas a adquirir una GP2X F200 que había visto en alguna publicidad
por internet.

Lo que me llamaba del sistema era que estaba diseñado para programar, orientado a su uso por la
comunidad, y no a juegos comerciales (que tuvo dos, y tengo la suerte de tenerlos).

Adquirí la F200 haya por Septiembre-Octubre de ese mismo año, y enseguida me puse a trastear
con Fénix, y a aprender cómo funciona y se estructura la programación de un videojuego.

Guardo recuerdos entrañables de la colaboración en el desarrollo del juego FireWhip,
ayudando a terminar de programarlo, a corregir no sé cuántos bugs y a reprogramar
tanto en ese juego... para que se pudiera terminar y publicar.

Entré de cabeza en ese desarrollo, porque no podía permitir que un trabajo artístico
tan bueno cayera en saco roto, y el juego no se publicara, que es lo que casi pasó
con ese juego.

La F200 la he disfrutado mucho, y la scene era muy activa; hoy día un aparato así no tendría
ni la décima parte en tamaño de scene.

Todavía funciona bien y se encuentra en buen estado, una vez cada pocos años, saco de
su caja la F200, la Wiz y la Caanoo; las pongo a cargar o las conecto a la corriente eléctrica,
por aquello de que la memoria flash se debe refrescar para que no se borre.

Leguleyo
29/12/2023, 17:14
La conocí por internet, pero no recuerdo donde. Llegue de casualidad al portal 2000, creo que se llamaba y después a gp32spain. La compré bastante tarde ( tenía una ngage y una pda), una blu de las que sacó virgin. Después pase por la gp2x first edition y después ya currando y con más pelas, he tenido si no todas, casi todas las portátiles que han pasado por el foro(la última la steam deck de 512). Con el foro siempre he estado conectado aunque unos periodos con más actividad que otros. Me gustó mucho la comunidad y fui a varias quedadas en Madrid. Sonará a coña, pero el recuerdo que tengo de la gp32 eran los tiempos que pasaba en el bus a casa de mi novia de entonces ( 1 hora de ida y otra de vuelta) la GP me amenizaba mucho el viaje.la verdad que cada día juego menos ( aunque ahora tengo más consolas y ordenadores que nunca). Gracias a mi hijo he retomado un poco el tema y juego algo más, pero me da rabia haber perdido la ilusión que tenia antes. no sé si habéis tenido esa sensación de estar en el curro, uni, instituto o lo que sea y estar deseando llegar a casa para probar tal o cual cosa para pasarte un nivel.eso desafortunadamente ya no me pasa.

Segata Sanshiro
29/12/2023, 19:39
A mediados/finales de los 90 debí enviar la tarjeta de registro de algún juego distribuido por Virgin interactive (o como se llamara por aquella época), seguramente el Screamer Rally o el Screamer 2. Años más tarde (2004), la distribuidora pasó a llamarse Virgin Play (como algunos recordaréis) y enviaron a los clientes registrados un material promocional por correo con formato de "periódico" en el que las noticias eran los nuevos lanzamientos de la distribuidora, y en portada aparecía la GP32. No se cortaban promocionando las capacidades de emulación que tenía, lo cual es curioso porque siempre ha sido un terreno un poco sensible legalmente.

Imagino que a base de Google llegué a este foro. Después de alguna quedada foril en Callao con los famigos dn@ y Juk, acabó cayendo una BLU comprada a HG. La consola y esta comunidad marcaron lo que fue mi vida social durante unos cuantos de años tanto para lo bueno como para lo regulero [wei] GP32, estás en nuestros corazones.

dj syto
29/12/2023, 20:26
pos a traves de alguna revista que puso alguna foto breve de ella. Hablaban del scummvm, y lo comparaban con una versión que se estaba haciendo para gba, la cual nunca se terminó (me llama la atencion que tantisimos años despues, incluso con un tomb raider para ella, nadie haya hecho un scummvm para gba, aunque sea con los juegos mas viejos). El caso es que eso de una portatil donde poder emular juegos de pc pues me flipó mucho y empecé a buscar info. Después buscando info por internet di con el canal de rili en el irc hispano y compré la consola a lik sang. Un tiempo después entró anarchi al canal a informarse de ella y fue cuando creó el foro como añadido al portal2000.

fbustamante
30/12/2023, 00:01
Yo llegué tarde a la GP32.

Navegando por la web en la época en que se navegaba y se encontraban cosas interesantes, di con los los foros y con Hardcore Gamer.

Se empezaba a anunciar la wiz y me quedé enamorado: una consola que permite jugar y programar.

Así que como esa era mi época boyante de soltero con pasta, me la pedí y desde entonces ando por aquí.

futu-block
30/12/2023, 00:28
yo la conocí de un reportaje en la wel de marcianitos, pero en este caso era la gp2x así que me animé a comprarla, fué una de mis primeras compras por internet y me gasté un pastizal comparada con otras mierdas (aparte que salía por un pico en verdad, muy merecidos) la disfruté como un cochino incluso con la craddle y un ratón + teclado enrollable como Drumpi, gastando el grafx2 que daba miedo, aparte de los emuladores y la picada que me dió por programar. Fué un motivo para cambiarme a un lenguaje de programación en vez de cualquier arrastra-suelta de la época...
Luego la quemé, el Anarco me la cambió porque no tenia arreglo, y me deshice de ella hará unos años, aunque conservo todavía la wiz y caanoo que me dá mucha lástima largar y prefiero que se desintegren porque las amo virtualmente...

por lo demas, en el for (que es a lo que va el hilo) me tuve que crear una nueva cuenta porque la vieja me daba fallos pa logearme y el Anarqo o el correspondiente no me la podía recuperar T_T

Sven
30/12/2023, 00:48
Entre los años 2002 y 2004 llegó a España la GP32, la en su momento revolucionària y novedosa consola que todos conocemos y que no tardó en convertirse en una de las primeras plataformas de emulación de videojuegos.

Primero de la mano de tiendas chinas, posteriormente gracias a Anarchy y poco después en tiendas de videojuegos, la GP32 fué llegando a nuestras manos en tres versiones según su sistema de iluminación de pantalla o de la ausencia de esta, pero que tenían en común la posibilidad de ejecutar videojuegos de sistemas de 8 y 16 bits, además de algunos juegos propios.

Cuéntanos como fué para tí la llegada a este mundillo de la GP32.

Yo la conocí a través de un amigo que me habló de ella y de las tarjetas de emulación para GBA, e investigando un poco más fuí a parar a este foro, que estuve leyendo como un año más o menos sin registrarme, y mi primera GP32 la compré en una tienda de videojuegos de cuyo nombre no consigo acordarme.

¿Cómo llegaste tú al foro? ¿Cómo descubriste la GP32? ¿Que recuerdos conservas de ese tiempo?

Un saludo!

"tarjetas de emulación para GBA"?

fosfy45
30/12/2023, 01:28
"tarjetas de emulación para GBA"?

Mayormente eran para cargar roms pero en la NDS servían además para emuladores, no recuerdo si también tenían emuladores en la GBA pero si los había yo no los usé.

wolf_noir
30/12/2023, 23:26
Ami me gustaba el R4 para NDS podías cargar juegos de gb, GBC, GBA, y emuladores, aparte lector de mp3 y vídeo convirtiendo a un formato legible por el cartucho, luego estaban los EZ flash

blindrulo
31/12/2023, 12:58
La conocí por internet. Mientras buscaba algo friki, no recuerdo el qué, me salió una publicidad de la blanquita. Una consola que emulaba todas las consolas del momento y las recreativas y permitía eschuchar mp3 y ver pelis. El sueño de todo friki. Se lo conté a un colega, aquí le conocéis como Nekro que no se lo creía hasta que indagó y dió con Anarchy y este foro. El fue el primero en comprarla y yo me uní más tarde a la comunidad con la negrita. Años después cuando Virgin las vendió a precio de saldo me hice con una.

Un saludo. :brindis:

EDIT.: EStoy recordando que no la compré en Virgin si no a un forero junto a un adaptador de tarjetas de XD a SMC. LA funda la pillé posteriormente en todocolección. Y por cierto, cuando la abrí me encontré un capuchón de repuesto dentro. xDD

saruman
31/12/2023, 13:45
Yo la conocí a mediados de 2004. Creo que estaba buscando información sobre emuladores para PC y acabé dando con este foro. La compré ese año en la Fnac de Callao por 199€, más una SMC de 128MB que me debió de costar como 40€. Para la época me supuso un desembolso considerable... pero mereció mucho la pena.

dj syto
31/12/2023, 14:20
Ami me gustaba el R4 para NDS podías cargar juegos de gb, GBC, GBA, y emuladores, aparte lector de mp3 y vídeo convirtiendo a un formato legible por el cartucho, luego estaban los EZ flash

es que fosfy habla de la epoca en la que los R4 no existian, y para cargar roms de ds en una ds necesitabas un cartucho flash de gba, como el supercard, y luego el bypass que se introducia en el slot de ds o flashear el firmware de la consola. Estos dos ultimos pasos eran necesarios para que pudiese leer juegos de ds desde el slot de gba.

pakoito
31/12/2023, 17:15
¡Yo por un artículo en el periódico!

Iced
31/12/2023, 18:22
Pues el caso es que me acuerdo perfectamente cuando y donde fui a comprarla (Enero 2005 en un GAME de Pozuelo), pero no me acuerdo como tuve conocimiento de la consola, me imagino que algun articulo en alguna web, de aquella no estaba en ningun foro.

Wave
31/12/2023, 19:30
Puf, no sé exactamente pero diría que entré a esta página cuando era elportal2000, comencé a programar antes de tenerla y me gasté el primer sueldo en ella xD

mariarcade
31/12/2023, 23:34
Yo llegué tarde y menos mal porque para leer una panda de frikis ya seniles ya podía seguir viviendo sin el conocimiento de su existencia

dj syto
31/12/2023, 23:37
Yo llegué tarde y menos mal porque para leer una panda de frikis ya seniles ya podía seguir viviendo sin el conocimiento de su existencia

grande juanje

chipan
01/01/2024, 02:18
jrande guangue

wolf_noir
01/01/2024, 12:18

pues te perdiste lo mejor, lastima que se borró todo los mensajes de pache xD....

blindrulo
01/01/2024, 12:19
Yo la conocí a mediados de 2004. Creo que estaba buscando información sobre emuladores para PC y acabé dando con este foro. La compré ese año en la Fnac de Callao por 199€, más una SMC de 128MB que me debió de costar como 40€. Para la época me supuso un desembolso considerable... pero mereció mucho la pena.

En Fnac en 2004? Yo creo que eso no se vendió comercialmente en España hasta muchos años después cuando las vendió Virgin no? Por la época que tu dices las traía anarchy de importación y poco más.

HP-BAUHAUS
01/01/2024, 14:00

:D que malaleche como se nota que no la han empotrado en estas fechas hasta el arcade :lol2:

princemegahit
01/01/2024, 22:43
La conocí por un amigo, todo el rato estaba recompilando emuladores para que funcionaran en la gp32 y no paraba de entrar en este foro, el nombre se me quedó y un dia queria preguntar alguna cosa sobre una bateria o una rom, que se yo, y entré sin tener consola ni nada, supe de la tienda de bcn y enseguida me compré una cybiko y poco más, creo que fue algo así.

Segata Sanshiro
02/01/2024, 14:23
En Fnac en 2004? Yo creo que eso no se vendió comercialmente en España hasta muchos años después cuando las vendió Virgin no? Por la época que tu dices las traía anarchy de importación y poco más.

No, precisamente ese año fue cuando Virgin Play comenzó a distribuir oficialmente la BLU en Europa (imagino que también a HG).

mariarcade
03/01/2024, 14:18
Fat Virgin Megastore.

fosfy45
04/01/2024, 06:02
es que fosfy habla de la epoca en la que los R4 no existian, y para cargar roms de ds en una ds necesitabas un cartucho flash de gba, como el supercard, y luego el bypass que se introducia en el slot de ds o flashear el firmware de la consola. Estos dos ultimos pasos eran necesarios para que pudiese leer juegos de ds desde el slot de gba.

Efectivamente. Por aquel entonces aún no habían salido las NDS negra y blanca, sólo había la primera de color gris que era más grande y por el slot de NDS sobresalía el bypass y por el slot de GBA sobresalía la tarjeta de memoria compact flash, quedando el conjunto bastante aparatoso. Eran los primeros tiempos de la Supercard, Anarchy aún no las vendía y recuerdo que le sugerí que lo hiciera pero no le pareció buena idea, más adelante cambió de parecer y se vendieron como churros, o al menos eso creo, era el principio de los buenos tiempos de Hardcore Gamer, de la GP32 y del foro, que se prolongaron varios años y que disfruté mucho.

Drumpi
04/01/2024, 11:41
Yo recuerdo haber visto la GP32 en el Correaful, a 200€ de entonces, pero no sé el año. Ya había leído sobre ella en la Hobby, y la revista la compraba en los dos primeros años de universidad, cuando aún iba a Málaga en tren (2001-2003). Probablemente fuera 2004, como decís, coincidiendo la importación por parte de Virgin.
Me tentaba mucho, pero claro, por ese dinero casi me compraba una consola de sobremesa. No recuerdo si en aquel momento andaba detrás de la Wii, esperando que bajara a, precisamente, 200€

wolf_noir
04/01/2024, 13:12
redondeando xD por qué estaban a199 y 199'90€ xD...

JoJo_ReloadeD
04/01/2024, 18:34
Woa, antes que nada feliz año geperos!

Yo la conoci en 2005, salio una noticia en barrapunto comentando que iba a salir a la venta una consola portatil con linux, en navidades del 2005 - 2006 la compre a HG, una mk1 (eran estas las de despues de la first edition no?) y aun sigue funcionando como el primer dia, y mira si le he hecho perrerias...

Interesandome con el bicho en su dia hicimos la breakout box, usando un cable de datos de un telefono, no recuerdo cual; luego hicimos la bateria aquella... que buenos recuerdos...

Pero lo mejor ha sido la gente que he conocido gracias al foro. Gracias a tod@s!

josepzin
04/01/2024, 18:53
Anda... mira, no estaba muerto, ¡estaba desaparecido!

Dullyboy
04/01/2024, 19:20
Pero lo mejor ha sido la gente que he conocido gracias al foro. Gracias a tod@s!

Pues para ser lo mejor ¿dónde te habías metido pataliebre? :lol: .

josepzin
04/01/2024, 19:33
Pues para ser lo mejor ¿dónde te habías metido pataliebre? :lol: .

Dentro de 8 meses vuelve...

wOw!
05/01/2024, 12:11
¡Hola colegas!

No me preguntéis por qué, hoy me ha dado por volver a teclear "GP3..." en mi navegador y, qué alegría me ha dado ver mogollón de nombres conocidos que seguís activos por aquí. Según dice mi perfil llevaba nueve años sin pisar estos lares - más o menos desde que empecé a trabajar dando vueltas por el mundo.

Compré la GP32 en 2004 en el antiguo "Centro Mail" de Callao, no recuerdo si antes o después de toparme con esta comunidad. Todo lo que recuerdo es que muchos de los años de mi adolescencia quedaron desde entonces irremediablemente ligados a este foro y a la fantástica gente que aquí conocí.

Dos décadas y muchas vueltas después, estoy impresionado de que esto siga en forma. Ahora mismo me siento como cuando después de muchos años viviendo en Madrid visité de nuevo Armilla, el pueblo donde me crié. Wow!!!

Ojalá os vaya todo de lujo.

chipan
05/01/2024, 13:03
¿Por que te ha dado por teclear "GP3..." en tu navegador?

swapd0
05/01/2024, 13:40
Según dice mi perfil llevaba nueve años sin pisar estos lares
Que alguien ponga la lista de consolas que se tiene que comprar para reengancharse al foro XD

josepzin
05/01/2024, 13:57
Aquí si no se tiene al menos una consola por año... como que no se está bien visto.

-----Actualizado-----

¿Por que te ha dado por teclear "GP3..." en tu navegador?

Fue invocado...

-----Actualizado-----

¡Hola colegas!

No me preguntéis por qué, hoy me ha dado por volver a teclear "GP3..." en mi navegador y,

Rebienvenido, pero eso se soluciona poniendo este, nuestro foro, en la barra de navegación como tus favoritos.

¿Sigues por el mundo?

wolf_noir
05/01/2024, 16:33
Que alguien ponga la lista de consolas que se tiene que comprar para reengancharse al foro XD

:D no solo consolas, también tienes reescanearte las tetas xD

chipan
05/01/2024, 23:02
:D no solo consolas, también tienes reescanearte las tetas xD

Eso, y no dejes el escaner lleno de pelos como la última vez, que lo tenemos que usar todos.

princemegahit
07/01/2024, 20:06
Dentro de 8 meses vuelve...

¿A quién ha preñado?

josepzin
07/01/2024, 20:56
A saber por cuantos hijes andará...

popihmt
09/01/2024, 18:16

centro mail las vendía.

blindrulo
09/01/2024, 18:20
centro mail las vendía.

Pues no tenia ni idea.

TRaFuGa
10/01/2024, 13:37
Yo creo que la pillé por aquí... entré por un conocido (@hostbridge creo que era) [wei] que se la vi en su casa y me moló..

Drumpi
10/01/2024, 16:25
Los antiguos foreros sólo reaparecen cuando se abre un hilo de la nostalgia :D :D :D

josepzin
10/01/2024, 16:37
Si, habría que banearlos por oportunistas advenedizos.

TRaFuGa
10/01/2024, 17:24
Los antiguos foreros sólo reaparecen cuando se abre un hilo de la nostalgia :D :D :D

Es por entrar el CV xD

Asly
10/01/2024, 19:10
Yo no recuerdo bien cómo conocí su existencia pero me quiere sonar que alguien en EOL habló sobre ella. Con lo que me gustaban los emuladros en cuanto pude me hice con una. Eso sí lo recuerdo bien, compré una blu en centromail porque aunque se podía pillar en China me daba yuyu, aparte que me hacía el culo pepsicola pensar en la pantalla de la blu. En ese intervalo entre conocerla y comprala lurkeé por el foro destrangis hasta que ya irremediablemente caí en sus garras y comencé a pedir ayuda y habitaciones.

Si, habría que banearlos por oportunistas advenedizos.

:D:D:D

amkam
10/01/2024, 19:17
Me enteré de la GP32 probablemente por los sitios de emulación y videojuegos, recalé en #GP32Spain por el IRC hispano (desde #emuladores) y de ahí a este foro, compré la GP32 FLU (Front Light Unit) en hardcore-gamer allá por el 2003 o 2004, ya no tengo ninguna prueba de compra, pero la consolá sigue cogiendo polvo en la estanteríá, algún día irá a Wallapop :)

swapd0
10/01/2024, 19:27
centro mail las vendía.
Cierto, la unica vez que la vi en vivo fue en un escaparate de un centro mail.

futu-block
10/01/2024, 20:06
tengo cajas de jarcol gaymi para especular vendiendolas...
o por si alguien le hace ilu tenerlas

wolf_noir
10/01/2024, 20:28
:D te las cambios por unos vales descuento HG para tu próxima compra xD...

chipan
10/01/2024, 20:34
Un hilo remember sin este video no vale nada:

https://www.youtube.com/watch?v=ii3cwQ13Hck

futu-block
10/01/2024, 20:39
:D te las cambios por unos vales descuento HG para tu próxima compra xD...

no te creas, que no es mala idea lol

-----Actualizado-----

Un hilo remember sin este video no vale nada:

https://www.youtube.com/watch?v=ii3cwQ13Hck

aqui hay nivel :ojoscorazón:

mariarcade
11/01/2024, 11:29
Y lo mejor de este foro es el subforo de compraventa, AKA La Joyeria.
Si en cualquier otra parte, podemos disfrutar de esos egos hinchados y esa prepotencia característica, en el subforo de compraventa es donde podremos ver en toda magnitud la soberbia por autónomasia.

dj syto
12/01/2024, 01:06
Y lo mejor de este foro es el subforo de compraventa, AKA La Joyeria.
Si en cualquier otra parte, podemos disfrutar de esos egos hinchados y esa prepotencia característica, en el subforo de compraventa es donde podremos ver en toda magnitud la soberbia por autónomasia.

**** juanje, cada dia te retratas mas xddd

masteries
12/01/2024, 11:19
**** juanje, cada dia te retratas mas xddd

jajaja ¿Será también por qué por aquí no vendemos FPGAs? ¿O por qué tampoco las compramos xD?

Drumpi
12/01/2024, 14:42
Pero eso pasa porque los requisitos para entrar son muy bajos, y a la que te despistas llega un novato y empieza a especular con mercancía que no le interesa a nadie, y se hace pasar por quien no es para intentar atraer frikis incautos con promesas vacías :lol:

mariarcade
12/01/2024, 23:08
Ya echaba de menos a Drumpi. La diferencia entre DJSyto y Drumpi es que al menos, Drumpi sabe algo. El otro, desde que Paquirrin se metió en el mundillo musical, lo dejó sin nicho laboral.

dj syto
13/01/2024, 00:26
Ya echaba de menos a Drumpi. La diferencia entre DJSyto y Drumpi es que al menos, Drumpi sabe algo. El otro, desde que Paquirrin se metió en el mundillo musical, lo dejó sin nicho laboral.

un respeto a paquirrin.

fosfy45
13/01/2024, 00:35
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

La verdad es que prefiero mil veces a DJSyto, el cruce de un asesino de toros con una gitana ladrona dió como fruto a un ********* profundo.

wolf_noir
13/01/2024, 15:05
https://youtu.be/KMvD2EFQgR8?si=pBo7E1gCGJKgnTP2
:D Es hora de reparar vuestras gp32 :lovegp:

fbustamante
13/01/2024, 23:26
Cualquier cosa es 'fácil'. :D

saruman
14/01/2024, 15:14

Ya he visto que te han contestado otros, pero bueno, me ha dado por mirar la caja de mi gp32 y veo que conserva el código de barras: 17 de junio del 2004 :D Creo recordar que Anarchy las empezó a importar como a finales de 2001 o principios de 2002. Y a España llegó oficiamente con Virgin la versión BLU en verano del 2004 ;)

55830

Drumpi
15/01/2024, 11:39
Cualquier cosa es 'fácil'. :D

Hacen que parezca fácil, pero si no tienes un mínimo de experiencia, puedes destrozar las cosas "fácil" :D
Ya usar un soldador cuesta según esté la cosa (suciedad, ausencia de flux, pines minúsculos, necesidad de gafas de culo de botella...), no sé yo hasta qué punto sería fácil usar una pistola de calor de ese tipo. Sólo digo que, en la FP me tuvieron, no recuerdo si fue sólo uno, o dos trimestres, soldando hilo de cobre, haciendo rejillas que me retorcían para hacer que saltaran las soldaduras, antes de ponernos a soldar en unas proto-boards que nos tuvimos que hacer nosotros mismos (y que estuvimos usando durante los años siguientes). Y no, no había flux: alcohol y algodón, o en su defecto, rascar la mugre con el filo de las tijeras. Y a pesar de todo, vaya destrozo le hice a una GG que intenté reparar.

fosfy45
15/01/2024, 14:29
Yo también aprendí a soldar en la FP y usar el flux (en aquel entonces se llamaba pasta desoxidante) era considerado la mejor forma de no aprender a soldar nunca. Es mejor aprender a soldar sin el flux, y en lo sucesivo usarlo solo si es imprescindible para soldaduras muy delicadas, por ejemplo esas que si no haces en menos de tres segundos quemas las pistas de cobre de un aparato carísimo, o esas en las que tratas de estañar una varilla endemoniada en la que no pega el estaño ni sumergiéndola en el.

fbustamante
15/01/2024, 22:25
Yo soy un macho y aprendí sin flux. Es más, no si se había inventado ya en esa época. :D

fosfy45
16/01/2024, 04:12
Yo creo que si, el flux tiene más años que la puerta de una pirámide.

PrincipeGitano
16/01/2024, 15:48
Como pasa el maldito tiempo *****.

wolf_noir
16/01/2024, 16:33
Como pasa el maldito tiempo *****.

:D pero valió la pena cada minuto que sostuvimos
la blanquita en nuestras manos xD :lovegps:

fosfy45
16/01/2024, 18:25
:D pero valió la pena cada minuto que sostuvimos
la blanquita en nuestras manos xD :lovegps:

La blanquita, el foro, las quedadas, Hardcore Gamer, BCNParty... en lo que a mí respecta siempre recordaré todo esto como una de las mejores etapas de mi vida; lo pasé muy bien y conocí personas estupendas. Lástima que ahí quedó todo, habría sido estupendo continuar con los juegos y emuladores usando Android como plataforma.

wolf_noir
19/01/2024, 23:14
he intentado mejorar el video con ia pero la calidad de partida ya era muy baja XD.....

https://www.youtube.com/watch?v=svGCbopfmbg

https://www.youtube.com/watch?v=0M8IlfWLW4c

josepzin
20/01/2024, 00:28
Esa IA debería reconocer los pixels, asi los arregla pero los deja bien.

fbustamante
20/01/2024, 16:08
La IA ha cambiado una pantalla de LCD por una de IPS por lo menos. :D

wolf_noir
21/01/2024, 17:21
pantalla IPS aquí lo que mas! :D

blindrulo
27/01/2024, 17:37
Ya he visto que te han contestado otros, pero bueno, me ha dado por mirar la caja de mi gp32 y veo que conserva el código de barras: 17 de junio del 2004 :D Creo recordar que Anarchy las empezó a importar como a finales de 2001 o principios de 2002. Y a España llegó oficiamente con Virgin la versión BLU en verano del 2004 ;)

55830

La Blu! es verdad! me han vailado las fechas. En 2006 fue cuando yo pillé la gp2x.

fosfy45
08/02/2024, 13:45
Voy a estar unas semanas sin conexión a Internet, dentro de poco caduca el dominio del foro y Anarchy no da señales de vida, si no nos vemos más por aquí andaré por el canal de Telegram. Un saludo y espero que nos veamos pronto por aquí.

swapd0
08/02/2024, 14:32
Como se llama el canal de telegram? no lo encuentro

Drumpi
08/02/2024, 14:54
A mi me aparece, ahora mismo, como GP32Lloros.

futu-block
09/02/2024, 00:13
Voy a estar unas semanas sin conexión a Internet, dentro de poco caduca el dominio del foro y Anarchy no da señales de vida, si no nos vemos más por aquí andaré por el canal de Telegram. Un saludo y espero que nos veamos pronto por aquí.

propongo que en cada post que escribamos mencinemos a Anarchy hasta que se pronuncie... :awesome: ¿no?

josepzin
09/02/2024, 01:06
Mencionar a Anarchy? me parece bien.

fosfy45
09/02/2024, 02:09
Parece que algo cambió hace poco...

Registro de Datos de Dominios
Gp32spain.com es propiedad de REDACTED FOR PRIVACY y su registro expira en 1 año.

General

Obtener más historia whois de Gp32spain.com

REDACTED FOR PRIVACY

Propiedad desde mayo 13, 2021

Quedan 1 año

Expira en marzo 25, 2025

Tiene 20 años

Creado en marzo 25, 2003

Hace 10 días

Cambiado en enero 30, 2024

Registro y estado

Registro
GANDI SAS

Status
clientTransferProhibited

Drumpi
09/02/2024, 12:06
¿Váis a hacerle un ataque DDoS a Anarchy con las menciones? Eso está muy feo :quepalmo:

josepzin
09/02/2024, 13:47
¿Váis a hacerle un ataque DDoS a Anarchy con las menciones? Eso está muy feo :quepalmo:

No, no, aquí se lo respeta mucho a Anarchy

wolf_noir
09/02/2024, 15:03
:D con la pasta que hemos perdido el año pasado en casinos online, lo mínimo es que mantenga el foro vivo xD...

josepzin
09/02/2024, 15:20
:D con la pasta que hemos perdido el año pasado en casinos online, lo mínimo es que mantenga el foro vivo xD...

Eso, Anarchy nos lo debe

fbustamante
09/02/2024, 22:21
Dejad ya a Anarchy. XD

wolf_noir
11/02/2024, 10:11
bitelchus, bitelchus, ups digo Anarchy Anarchy Anarchy... xD

futu-block
11/02/2024, 11:06
pero en cada post de los hilos que comenteis, no solo este....

-----Actualizado-----

Anarchy

josepzin
11/02/2024, 15:30
No creo que a Anarchy le caiga bien esto que estáis haciendo...

saboteur
12/02/2024, 11:33
Sois todos unos hijos de la @Anarchy (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1)

Drumpi
12/02/2024, 12:15
Pero no tenéis que dejaros el dinero en casinos, ni en inversiones, ni en comprar perchas. Os lo tenéis que dejar en la web de citas de Anarchy, si no, es para nada.
Mirad lo que estáis haciendo, ¡han empezado a entrar bots para hacerle la competencia a su web!

fbustamante
12/02/2024, 13:14
yo creo que el correo de Anarchy ya no funciona.

wolf_noir
12/02/2024, 22:23
yo creo que el correo de Anarchy ya no funciona.

normal si le llenabais la bandeja de foto p*llas xD ...:lol:

Leguleyo
13/02/2024, 10:57
ESpero no le pase nada al foro... si por lo que sea es necesario que colaboremos, yo estaria dispuesto.

Gracias por todo Anarchy

josepzin
13/02/2024, 13:53
Aquí estamos todos ofreciendonos para moderar esto pero Anarchy no quiere soltar ni una pizca de su poder.

fbustamante
13/02/2024, 16:05
Anarchy nos está observando desde las sombras y se está partiendo la caja. XD

Leguleyo
15/02/2024, 22:17
Yo me refería a nivel económico por si era por un tema de costes.

Juk
15/02/2024, 23:12
Parece que algo cambió hace poco...

Registro de Datos de Dominios
Gp32spain.com es propiedad de REDACTED FOR PRIVACY y su registro expira en 1 año.

General

Obtener más historia whois de Gp32spain.com

REDACTED FOR PRIVACY

Propiedad desde mayo 13, 2021

Quedan 1 año

Expira en marzo 25, 2025

Tiene 20 años

Creado en marzo 25, 2003

Hace 10 días

Cambiado en enero 30, 2024

Registro y estado

Registro
GANDI SAS

Status
clientTransferProhibited

Y antes se llamaba elportal o el portal2000 o algo así, ¿no?

Drumpi
16/02/2024, 12:37
Pues ayer, repasando revistas viejas (para hacer sitio a más retro-mierda), me he visto a la Hobby consolas, haciéndole publicidad gratuita al tito Anarchy:
55853

(Anda ¿ahora puedo volver a subir fotos?)

-----Actualizado-----

Pues ya que estoy, también les saqué fotos a la noticia de la llegada de GP32 a España, y de la Gizmondo, que por aquí hay mucho fan.
55854
55855

josepzin
16/02/2024, 13:28
¿De qué fecha son esas revistas?

Drumpi
16/02/2024, 13:48
Pues la de la GP2X, de algún momento de 2006, porque es donde se anunciaba la llegada (más o menos) de la 360.
Las otras dos no las puedo fechar sin volver a mirarlas, en una pone Julio, y ya llevaban tiempo la GC, PS2 y XBOX en la calle... creo que de antes de que saliera RE4. La otra se de entre 1 y 4 meses después.
Si necesitas fechas concretas o números, pues te lo miro. Ya había hecho una limpieza previa, y esta es la segunda pasada, a ver si tiro la mitad de las que tengo, y así puedo guardar las revistas de los últimos 3 años, que se me han ido apilando en el escritorio :D :D :D

blindrulo
17/02/2024, 13:52
Me mola el anuncio de gp2x, aunciando una consola blanca que nuca salió! XD. Bueno si, la f-300 que me lo vais a decir que os sus conozco pero no es la de la foto.

Drumpi
19/02/2024, 12:50
No, te iba a decir la F-200, ya que la F-300 era negra y... no recuerdo qué la diferenciaba, sólo que se vendía en las escuelas como artilugio educativo ^^U ¿Tenía un HW diferente? ¿Era un híbrido entre GP2X y Wiz? no recuerdo :lol:

blindrulo
24/02/2024, 13:56
No, te iba a decir la F-200, ya que la F-300 era negra y... no recuerdo qué la diferenciaba, sólo que se vendía en las escuelas como artilugio educativo ^^U ¿Tenía un HW diferente? ¿Era un híbrido entre GP2X y Wiz? no recuerdo :lol:

Es verdad f-200, es que las dos tenían el d-pad en vez del joystick y me he liado.

josepzin
24/02/2024, 14:11
Pantalla táctil?

Drumpi
29/02/2024, 12:52
:confused: No entiendo la pregunta.

wolf_noir
29/02/2024, 23:00
:D la gp2x f200 tenía la pantalla tactil

josepzin
29/02/2024, 23:19
Eso mismo!

Drumpi
01/03/2024, 12:09
¡Ah! La diferencia entre F200 y F300. No, la pantalla táctil claro, pero creo que la F300 llevaba HW de Wiz, y no de GP2X, o algo así, no lo recuerdo bien.
En su momento se confundía con la "GP2X value pack", porque traía el firm 3.0... que no era más que un firm 2.2 (creo recordar) mejorado con una interfaz diferente, antes de que saliera el definitivo 2.3, que era el más rápido, estable y que menos pilas gastaba. Y la demo del Payback.

MasterGame
01/03/2024, 16:37
Viejos tiempos que no volveran

wolf_noir
05/03/2024, 07:41
https://youtu.be/AkzrHOGaso0?si=xbMv_nQfvDSJmyWb
llegó tarde xD...

futu-block
10/03/2024, 00:48
hubo tongo porque no gané yo... :awesome:

blindrulo
10/03/2024, 12:57
Estoy buscando la forma de hacer correr los juegos de gp32 y gp2x en la RG350. Sabeis si se puede?

swapd0
10/03/2024, 15:53
¿Hay emulador de la gp32 y gp2x?, creo que seria mas facil recompilarlos para que funcionen en las RGxxx

Drumpi
11/03/2024, 12:15
Hubo emulador de GP32 para PC, y no sé si un virtualizador o cómo se llamaría, de GP2X para Wiz, pero el primero no iba muy allá, y el segundo sólo funcionaba en Wiz por su compatibilidad en SW y en HW o algo así.

wolf_noir
11/03/2024, 15:57
la última actualización del emulador de gp32 es del 2021 :D https://www.schuerewegen.tk/gp32/

Drumpi
11/03/2024, 19:26
[Not sure if clickbait or not]

...

¡Aaaah! ¡¡¡¡mis ogos!!!!

hardyx
21/03/2024, 13:48
He visto tarde el hilo, pero bueno yo conocí el foro en la época de GP2X creo que por un amigo y un artículo sobre la GP2X F100. La compré en HG y aquí descubrí una comunidad muy maravillosa para una consola que se podía programar sin tener que "modificarla". Empecé a leer montones de hilos, a probar cosas y a programar cositas para ella con ilusión. Me acompañó en muchos viajes en transporte público y luego compré la Wiz, la Caanoo, me dio pena cuando desapareció GPH. Gracias a Anarchy por crear el foro y a todos los que le han dado contenido, espero que no se pierda todo esto.

ghibli
30/03/2024, 12:22
Yo llevo 20 años coleccionandola desde que la compré en 2004 en barcelona en un evento party llamado bcn party.

futu-block
30/03/2024, 23:38
me acuerdo de un Gepero que se llamaba Luidosín o algo así y como la liaba parda con la tienda que tenía que también se llamaba Harcored Gamer ¿no? una sucursal en madrid, creo

wolf_noir
31/03/2024, 00:03
me acuerdo de un Gepero que se llamaba Luidosín o algo así y como la liaba parda con la tienda que tenía que también se llamaba Harcored Gamer ¿no? una sucursal en madrid, creo

también tenía un canal de youtube donde aparecía su novia a modo de gancho xD...

Propeller
16/04/2024, 22:20
Conocí la consola por Anarchy, le compré dos antes de que saliera la BLU, y luego una BLU más adelante.

Años después tuve que vender absolutamente todo para poder mudarnos a Inglaterra. Una vez aquí, compré una nifluniblu por muy poco dinero (estaba estropeada), la arreglé y ahora estoy haciendo juegos para ella con mi hijo. He comprado y vendido muchas cosas a lo largo de los años, pero la GP32 y la Dreamcast son dos máquinas que se han quedado conmigo. Mi hija es más de estar a la última (PS5), pero mi hijo de seis años adora las cosas viejas y flipa con los vinilos, las game boy, etc.

Mis recuerdos de este foro son en general fantásticos. Por supuesto he tenido desencuentros, malentendidos con la gente, pero mirando atrás estoy muy contento de haber pasado tiempo aquí. No se qué habría sido de mi salud mental si no llego a tener la vía de escape de los juegos y la gente con la que los he compartido.

Gracias a todas las personas que han escrito en el hilo.

fosfy45
19/04/2024, 03:42
Conocí la consola por Anarchy, le compré dos antes de que saliera la BLU, y luego una BLU más adelante.

Años después tuve que vender absolutamente todo para poder mudarnos a Inglaterra. Una vez aquí, compré una nifluniblu por muy poco dinero (estaba estropeada), la arreglé y ahora estoy haciendo juegos para ella con mi hijo. He comprado y vendido muchas cosas a lo largo de los años, pero la GP32 y la Dreamcast son dos máquinas que se han quedado conmigo. Mi hija es más de estar a la última (PS5), pero mi hijo de seis años adora las cosas viejas y flipa con los vinilos, las game boy, etc.

Mis recuerdos de este foro son en general fantásticos. Por supuesto he tenido desencuentros, malentendidos con la gente, pero mirando atrás estoy muy contento de haber pasado tiempo aquí. No se qué habría sido de mi salud mental si no llego a tener la vía de escape de los juegos y la gente con la que los he compartido.

Gracias a todas las personas que han escrito en el hilo.

Igualmente, gracias por escribir. Si puedes pásate de vez en cuando, estamos sin moderadores.

Yo también tuve que vender todo para emigrar, ahora sólo tengo un teléfono Android para Internet, juegos, libros, música, etc. No creo que regrese.

Un saludo!

josepzin
19/04/2024, 14:52
Ahora se puede decir cualquier cosa y no pasa nada: caca, culo, pis.

Propeller
19/04/2024, 23:56
En serio? A ver, déjame probar.

El final fantasy es una **** mierda.

josepzin
20/04/2024, 02:18
A ver que pruebo yo:

El final fantasy es una pvta ******.

EDITO: balla, tienes razón, aquí hay sensura!

fbustamante
20/04/2024, 09:37
Pero si es sólo una tapadera:

El final fantasy es una pvta m1erda. :D

Propeller
20/04/2024, 12:04
Si subiera el FXE a algun sitio, cuant@s de vosotr@s podríais jugar a ello?

Las máquinas casi seguro que siguen funcionando, pero las smart medias… como estan las vuestras?

blindrulo
20/04/2024, 13:25

Las máquinas casi seguro que siguen funcionando, pero las smart medias… como estan las vuestras?

Las mías espero que bien, están casi sin usar. Además tengo un adaptador a XD y un tarjeta XD por ahí.

Un saludo. :)

fbustamante
20/04/2024, 16:43
En su época también me pillé una adaptador, pero ya no los veo en ali.

Propeller
20/04/2024, 18:52
Que o quien es ali?

futu-block
20/04/2024, 22:13
creo que falta un express por algún lado ¬¬

Propeller
20/04/2024, 22:45
De poco me revienta la cabeza… no conocía esa tienda. Pero debe de haber puesto ads en muchos sitios que he estado, porque misteriosamente sabe todos mis intereses. Que ***** ********. Venden un montón de productos falsos por lo que veo.

fbustamante
20/04/2024, 22:56
Aliexpress es una pedazo de tienda que vende de todo. También cosas piratas.

Creo que allí puedes encontrar cosas que difícilmente vas a poder comprar en otra parte.

Por supuesto que a veces la calidad deja bastante que desear. [wei]

josepzin
21/04/2024, 02:07
Los precios de envío han subido bastante(al menos para argentinian), hacía varios meses que no la revisaba.

Propeller
21/04/2024, 10:04
Esta en todas partes igual. El mate — una de esas cosas que espero que China nunca produzca — ha subido como un 30% en precio aquí y es casi todo por los gastos de envío.

wolf_noir
21/04/2024, 11:01
por cierto en este foro era mucho de comprar en DX o deal extreme esta página creo que ya chapo xD ...

Propeller
21/04/2024, 11:11
Si, eso es lo último que recuerdo de antes de marcharme hace 12 años: dx y los laser verdes — fascinantes para usar en astronomía, hasta que te das cuenta de por qué los tienen prohibidos. Deslumbran a los aviones de pasajeros. ***** chinos.

chipan
21/04/2024, 13:40
Joño Propeller buenos ojos te vean! :)

wolf_noir
21/04/2024, 14:07

:D súbelo por aquí hay algunos que aún jugamos con la blanquita:lovegps: tengo alguna smc que a palmado pero las otras aún funcionan :D

chipan
22/04/2024, 00:21
Y si sigues teniendo superpoderes foriles porfa borra un par de hilos abiertos por spambots que usan cuentas robadas y banea a los bots. Lo haría yo pero no tengo superpoderes foriles.

Propeller
22/04/2024, 00:51
Ni idea. Por probar… donde estan los hilos?

dj syto
22/04/2024, 01:23
De poco me revienta la cabeza… no conocía esa tienda. Pero debe de haber puesto ads en muchos sitios que he estado, porque misteriosamente sabe todos mis intereses. Que ***** ********. Venden un montón de productos falsos por lo que veo.

55972

jajaja. Saludos, propelio!

Propeller
22/04/2024, 01:43
Orale que sombrero mas padre

fosfy45
22/04/2024, 04:41
55972

jajaja. Saludos, propelio!

Imprescindible para salir de noche.

chipan
22/04/2024, 10:40
Ni idea. Por probar… donde estan los hilos?

Gracias, Aquí uno por ejemplo: https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?163528-Prime-%D0%A1asual-Dating-Genuine-Females
O los últimos hilos de este usuario: https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?163098-O-que-%E9-um-cart%E3o-presente-da-Apple
O los últimos hilos de este otro: https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?163518-Hire-swift-developers
Por lo que parece en el caso de lostirr y Jonazan2, eran usuarios reales a los que les han robado la cuenta y se están utilizando para spam. ManuelLosano por otra parte siempre ha sido una cuenta de spam.

Drumpi
22/04/2024, 11:41
Ottia, un elfo baneador ¡a cubierto!
Qué sorpresa. Poco a poco parece que algunos van volviendo, aunque sólo sea "un rato" :D

El FXE a mi me funcionaría, creo. Tengo la blanquita a buen recaudo, pero lo cierto es que no la uso desde que pude conseguir un lector de tarjetas que funcionase.
De hecho estuve hasta programando una aplicación/juego para ella, pero es duro volver a las restricciones de Fenix y lidiar con sus bugs en según qué versiones (aparte, que ya nadie la usaba, era perder el tiempo).

Creo que DealExtreme fue absorbido, o cambió por AliBaba, o era su competencia y perdió. Venía a ser lo mismo, un conglomerado de tiendas chinas vendiendo online. Lo que pasa es que AliBaba se expandió y creó AliExpress (de hecho, se puede ver lo de AliBaba en alguna parte de la web).
Por eso te vas a encontrar lo que esperas de cualquier tienda china, desde artículos de dudosa calidad a artículos directamente copiados a grandes empresas, sin adquirir una licencia por ello. A veces es la única forma de comprar algunas cosas de importación sin gastar más en transporte que en el propio producto, o cosas que, según algunos lumbreras, no se venderían fuera de tierras asiáticas.

Entonces ¿nos vamos despidiendo ya de ManuelLosano? :D

chipan
22/04/2024, 12:41
Gracias Propeller :)

josepzin
22/04/2024, 13:31
Hoooo ¿tenemos moderador??? lo exprimiremos hasta los huesos :P

wolf_noir
22/04/2024, 15:08
Hoooo ¿tenemos moderador??? lo exprimiremos hasta los huesos :P

:D falto el (no homo ) xD

Propeller
22/04/2024, 20:11
Hoooo ¿tenemos moderador???

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2F64.media.tumblr.com%2F tumblr_m41jrgBcwv1rs64k3o2_250.gif
En serio!?? Quien es?

Drumpi
23/04/2024, 13:05
Todavía hay esperanzas para recuperar los Anarchytos.
[dramatic pose]

fosfy45
23/04/2024, 17:17
Todavía hay esperanzas para recuperar los Anarchytos.
[dramatic pose]

No lo creo, ya se fugó a Andorra con todos los millones que ganó con los anarchitos y la venta de gp2x autodestructibles, las ganancias están en Suiza a nombre de su gato y por aquí ya no se le ve el pelo, lo tenía todo bien planeado desde el principio.

fbustamante
23/04/2024, 22:30
Volverá cuando se quede sin dinero, o sin mujer. Lo que primero pase. [wei]

chipan
23/04/2024, 23:57
No os metáis con Anarchy!!!!! que es muy majo el hombre.

Propeller
24/04/2024, 00:20
Creo que, para variar, me he perdido algo. Unos quince años y algo mas.

swapd0
24/04/2024, 01:00
Volverá cuando se quede sin dinero, o sin mujer. Lo que primero pase. [wei]
Esas dos cosas siempre pasan al mismo tiempo :D

fosfy45
24/04/2024, 15:37
Esas dos cosas siempre pasan al mismo tiempo :D

Efectivie Wonder

josepzin
24/04/2024, 20:00
Lo que faltaría establecer es cuál causa la otra.

Drumpi
24/04/2024, 20:10
Es irrelevante. Estadísticamente la una causa la otra, tanto en un sentido como en otro :awesome:

Propeller
24/04/2024, 20:36
No he visto foro mas offtopic que este.

josepzin
24/04/2024, 21:01
Es el alma de este foro.

Propeller
24/04/2024, 21:13
Si el foro tuviera alma, hace tiempo que la habríamos vendido.

Y ahora estaríamos para recomprarla a precio de oro. Porque somos así.

fbustamante
24/04/2024, 22:55
Somos un montón de viejos divagando. :D

josepzin
24/04/2024, 23:01
Chocheando, como se diría, en el sentido de vejez no en el de chocho.

Drumpi
25/04/2024, 13:49
No he visto foro mas offtopic que este.

Se está saliendo usted del tema del hilo, señor.

...¡¡¡y vuelve a reponer el hilo de las noticias!!! :lol:

josepzin
25/04/2024, 17:53
Ya está repuesto y no gracias a este "Señor Moderador"

Propeller
25/04/2024, 20:19
De nuevo, me he perdido algo.

josepzin
25/04/2024, 21:00
Huy, se hace el inocente...

En este foro de offtopics, muchas veces surge a partir de un hilo/comentario publicado por un spambot toda una conversación con páginas y páginas, uno de esos hilos debe haber sido el de las Noticias, que al borrar el usuario spammer (que es lo que te habían pedido y supuestamente hiciste en tu labor de Moderador Honorario y Absoluto) también se borra todo lo que publicó, incluido el hilo correspondiente que tanto nos costó completar. En el mundo real a esto se le suele llamar "daño colateral".

Propeller
25/04/2024, 21:41
Iba a preguntar por qué le habéis contestado al spambot, pero igual si eso ya para otro día.

josepzin
25/04/2024, 21:50
Esto-es-ge-pe-32-espain... La pregunta ofende.

fbustamante
25/04/2024, 22:29
Hacía tiempo que entraba en el foro y veía tantos mensajes. [wei]

-----Actualizado-----

Por cierto, me ha vuelto a desaparecer el botón de 'agradecer'. ¿Qué ha tocado el señor moderador? [wei]

josepzin
25/04/2024, 23:02
Agradezco su comentario.

Creo que los agradecimientos son limitados, y cuando se gastan desaparece el boton :D

chipan
26/04/2024, 00:06
Iba a preguntar por qué le habéis contestado al spambot, pero igual si eso ya para otro día.
Tiene una razón, si un spambot hace un hilo diciendo "Chicos, conozco un buen sitio para tal cosa el lin es:blablabla" para hacerlo pasar por un mensaje legítimo. Lo suyo es borrarlo, pero si no puedes, revientas la estafa contestando en plan "yo entré en ese sitio y me entró un virus", o "lo que venden me dio alergia y mi novia me dejó por eso", etc. Todo para ***** la estafa del spampbot.

Por cierto, ahora no le pedimos canciones a enkorsyto, se las pedimos a la IA

https://www.youtube.com/watch?v=ru_uEoZii9E

josepzin
26/04/2024, 05:50
Ahora falta la película.

futu-block
26/04/2024, 10:02
https://www.youtube.com/watch?v=ru_uEoZii9E

otra vez el video de la vagina temblona

chipan
26/04/2024, 15:10
otra vez el video de la vagina temblona

Esta es la de hulka

wolf_noir
27/04/2024, 22:46
En su época también me pillé una adaptador, pero ya no los veo en ali.

puedes probar por ebay xD... https://www.ebay.es/itm/375351846748

fbustamante
28/04/2024, 00:19
Jooooodeeeerrrr. Como diría Pepe Viyuela. :D

Drumpi
29/04/2024, 12:27

Además, el foro tenía tan poco movimiento que algunos nos aburrimos, y si lo único que hay para hablar son los spambots...
Si la gente no se fuera a esa ficción que llaman "vida real"... con lo agustito que se está en Matrix. Cifra was right!!!