Ver la versión completa : Recomendarme portátil de 15" para autocad
Hola:
Me han pedido recomendación para un portátil, que sea de 15 pulgada que sobretodo sera para Autocad, yo ya estoy muy desconectado, alguna recomendación?
Presupuesto entre 800 - 1000 €
Me comentan este:
https://www.pccomponentes.com/msi-katana-15-b12vfk-1412xes-intel-core-i7-12650h-16gb-1tb-ssd-rtx-4060-156
Alguna otra sugerencia??
Saludos y gracias
josepzin
04/10/2023, 18:42
999€, al límite del presupusto. Igual con 1€ mas consigues algun extra que la mejore :P
-----Actualizado-----
Para Autocad me imagino que se necesita procesador lo mas potente que se pueda y memoria al maximo. La gráfica no sé si importa demasiado (que lo confirme alguien que sepa).
Si, CPU y memoria, es el bloatware por excelencia. La grafica importa poco, para pintar lineas hasta con una integrada te vale.
Leguleyo
04/10/2023, 21:50
Si, CPU y memoria, es el bloatware por excelencia. La grafica importa poco, para pintar lineas hasta con una integrada te vale.
No tengo yo tan claro que la gráfica no influya... hace no tanto le cambié la gráfica y 16gb de RAM, en vez de 8, para la mujer de un amigo mío que usa Catia y según ella se notó un montón. No le cambié todo junto, primero gráfica y después RAM.
Pero el Catia es un modelador 3D, yo lo que he visto en AutoCAD son lineas a cascoporro, aunque si usas la parte esta de hacer casas con ventanas necesitaras mas. Pero claro, una tarjeta mas rapida siempre te pintara lo que sea mas rapido, aunque sean lineas.
mariarcade
06/10/2023, 06:47
Pillate un HP Probook G3 con i7-7870HQ con 8GB DDR4 y SSD, de Ebay a 150€ estan con cargador y 1 año de garantia.
blindrulo
07/10/2023, 13:24
Pero el Catia es un modelador 3D, yo lo que he visto en AutoCAD son lineas a cascoporro, aunque si usas la parte esta de hacer casas con ventanas necesitaras mas. Pero claro, una tarjeta mas rapida siempre te pintara lo que sea mas rapido, aunque sean lineas.
Yo hice un curso de autocad hace milones de años y creo recordar que tenía un módulo o un complemento para generar en 3D los diseños que realizabas.
Un saludo. :brindis:
Alguno de amazon para seguir la pista, ahora que hay los prime days?
https://amzn.eu/d/ijhcxGn
Este que tal?
josepzin
10/10/2023, 20:12
Bonito es... pero:
- Tiene teclado isla:inadmisible
- En el video aparece una negra: inclusión woke forzada
- Cuesta 999€... ¿qué oculta ese € que falta para mil?, yo no me fiaría.