Ver la versión completa : Tengo un problema con inet al conectarme a alguna página que pida identificación
Asgarth III
10/01/2005, 13:30
Pues el problema está en que, por ejemplo, al ir al correo hotmail y al introducir mi nombre de usuario y password, me dice que no puedo conectar-me al servidor. Cuando intento entrar en mi cuenta de la intranet de la universidad igual, y tampoco me deja entrar en mi cuenta de Hardcore Gamer.
Ah, cuando intento conectar el MSN Messenger, me sale que tampoco puedo conectarme y que se produce un error 80072efd.
Gracias.
eso es un error en el establecimiento de una conexion segura, si usas iexplorer busca una opcion k ponga algo asi como conexion seguras..no lo recuerdo bien ahora mismo.
Otra alternativa es ver si con otro navegadores te pasa lo mismo: opciones? dos: opera 7.5 o el mozilla, los dos puedes configurar la seguridad, cookies etc..espero k esto te haxa ayudado.
pd:mira el nivel de seguridad predeterminado de tu navegador, kizas lo tengas tan algo k no te deja entrar en nada k use claves...
Asgarth III
10/01/2005, 15:39
Ahora ya me funciona, creo que era que quité un programa llamado ccApp de la configuración de inicio para que no me chupara recursos, pero creo que era el que servía para entrar en páginas que pedían logg-in.
Lo había probado con el Firefox y con el opera 7.54 (que es el que ahora uso siempre, por lo de las pestañas) y no me iba. Ahora ya está.
Gracias igualmente.