PDA

Ver la versión completa : Corred insensatos!

mariarcade
05/09/2023, 17:16
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/110964655693
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1109383
55694
55695

swapd0
05/09/2023, 18:52
¿Que significan los grados?

josepzin
05/09/2023, 21:20
Es la nueva moneda, ya no atada al oro ni al dolar ni dependiente de la minería del bitcoin, sino a la temperatura ambiente, que está al alza.

mariarcade
06/09/2023, 07:48
Significa que el tema esta caliente, reciente, como un gordito virgen cuando vió por primera vez el pezón de Sabrina Boys Boys Boys.

Drumpi
06/09/2023, 10:27
A ver, yo no entiendo mucho de precios de máquinas arcade, pero si una consola para emulación de 150€ ya me parece cara ¿Qué voy a pensar de una máquina de 600€, que al parecer, sólo tiene un único juego, y que ocupa un copón de sitio (que no tengo)? :lol:
Por ese precio me compro 4 mandos arcade para poder jugar a cualquiera de los ports oficiales que hay para las consolas que tengo :awesome:

mariarcade
06/09/2023, 11:26
Viste el cupon descuento que se queda en 300€ Drumpi? O solo por llevar la contraria?

Drumpi
06/09/2023, 14:12
Sí, pero eso devaluaba el objeto en cuestión.
Además, 600€, 474€ o 319€, mi argumento sigue siendo el mismo (salvo que en lugar de 4 mandos arcade, lo mismo me compro tres o dos). :lol:

wolf_noir
06/09/2023, 19:28
:D no tiene una pantalla crt no me la fo xD además eso lo puedo hacer con una raspberry pi :lol:

fbustamante
06/09/2023, 21:45
No se si la habéis visto y usado. Yo las toquetee hace bastantes años cuando mis nenes eran aun peques e íbamos al toysrus.

Son bastante cutrecillas, pero por ese precio te quitas el mal gusto, aunque yo ahorraría un pelín más y compraría algunas de las muchas que venden por internet.

Dullyboy
06/09/2023, 22:48
No se si la habéis visto y usado. Yo las toquetee hace bastantes años cuando mis nenes eran aun peques e íbamos al toysrus.

Son bastante cutrecillas, pero por ese precio te quitas el mal gusto, aunque yo ahorraría un pelín más y compraría algunas de las muchas que venden por internet.

Si, esa pantalla de 17" es pequeña, a se ve en las imágenes que el que la está usando está criando chepa. Pero apetecer apetece comprarla.

Drumpi
07/09/2023, 10:39
:D no tiene una pantalla crt no me la fo xD además eso lo puedo hacer con una raspberry pi :lol:

Yo sólo necesito el mueble y la pantalla: pongo un cajón debajo de los controles o una puerta lateral, y le conecto el TV-OUT de mi Wiz, y a correr... insensato... en dirección a la recreativa... con velocidad negativa...

mariarcade
09/09/2023, 10:41
Sin CRT no hay beso.
Y sin FPGA no hay sexo.

-----Actualizado-----

Vamos a ver Drumpi tu con una calculadora de los años 80 , tres botones de camisa, y un espejo, te haces un mueble de Sega de Afterburner ya lo sabemos pero todos no somos ni un tercio de la mitad de capaces que tu.

-----Actualizado-----

Pues no digo que no.

-----Actualizado-----

Gracias por poner lo de "insensatos" en el titulo. Nadie sensato se compraría esa aberración.

Certamente y veramente.

Drumpi
11/09/2023, 11:40
Sin CRT no hay beso.
Y sin FPGA no hay sexo.

¿Acaso eso es una proposición? :awesome:
Has elegido un foro donde decir eso es muy peligroso :D :D :D

Vamos a ver Drumpi tu con una calculadora de los años 80 , tres botones de camisa, y un espejo, te haces un mueble de Sega de Afterburner ya lo sabemos pero todos no somos ni un tercio de la mitad de capaces que tu.

Coñe, mariarcade, que poner un emulador y activar el tv-out de la Wiz no requiere una ingeniería :D
Si lo dices por el mueble, yo no he dicho de hacerlo yo, que para eso existen tipos que se hacen llamar "carpinteros"... aunque podría :P

A ver si me animo y hago un vídeo sobre cómo montarse la "consola" Game Paperactiva 2, que ya son varias las personas este verano que me han pedido/copiado/plagiado el "Dani Chase" que hice para esa "consola".
Si tuviera sitio en mi galería, ponía fotos.

barrio
04/09/2024, 15:12
de este tipo de maquinas "1UP" solo compraría la de star wars