Ver la versión completa : Powkiddy rgb10 max 3 pro, que os parece?
Como la veis a esta?
https://www.youtube.com/watch?v=vPYURYTnlA8
josepzin
18/08/2023, 05:03
Tiene buena pinta, pero en mi caso ya voy sobrado con la RG3590 que ni siquiera la estoy usando :(
Creo que si me pillo algun trasto "parecido" ire a por la steam deck.
blindrulo
19/08/2023, 13:24
Pantalla 16:9? no gracias. Esticamente clavada a la RG350 excepto la botonera inferior. En estos temas es cuestión de lo que busque cada uno. Yo buscaba como preferencia principal una consola que emulara un romset más moderno de MAME que el 0.37 habitual y con la RG350P estoy muy contento. No me interesaba demasiado NG4, PS1 o Dreamcast aunque emu de PS1 tiene y se agradece (tengo que averiguar si se peude jugar al X-File) y no me hubiese importado que se pudiera jugar a la Dreamcast para jugar a algún juego pero son consolas que apenas probé en su moemnto y puedo prescindir.
Cada vez salen más modelos y consolas diferentes y decidirse se complica yo tardé bastante hasta que me tiré a la piscina. Siempre saldrán modelos superiores al igual que con los móviles pero en algún momento hay que decidirse o no te compras nada.
Un saludo. :brindis:
EDIT.: Cuidado porque acabo de leer que te venden que emula PS2, PSP y Gamecube y el emu de PS2 no es jugable, así que el resto... a saber.
A mí me pasa un poco como a blindrulo. En cuanto a retro, en mi juventud llegué a la GB/SNES/MegaDrive/PS1 como mucho, los juegos DreamCast/PS2/GameCube ya no tienen "factor nostalgia" ni recuerdos, antes que sufrir sus limitaciones prefiero ya jugar a los de hoy.
En mi caso tengo la RG353V, el modelo vertical en carcasa de Gameboy clásica, y ya emula sobrada cualquier cosa retro en la que pueda tener interés por lo que puede usar shaders para "emulación de pantalla LCD". Incluso llega a PSP si le añades un poco de frameskip y eso que no tengo interés en esa consola.
Vamos, que dependerá de cuál sea tu factor nostalgia. El mío hace mucho que quedó satisfecho con cualquier consola de emulación. Lo único que busco ya es estética.
Yo todo lo contrario, estoy harto de jugar a lo mismo de siempre hasta ps1, apartir de ps2, dreamcast, n64, podría jugar al gran turismo, motogp, hack, evolutivon, Jet set tedio, shemnume...
Parece que esta que propones y la RG353V que es la que tengo yo tienen la misma CPU: RK3566 Quad-Core 64 bit Cortex-A55, frecuencia principal de hasta 1,8 GHz. Imagino que funcionarán exactamente igual así que te puedo decir:
- Los pocos juegos de Dreamcast que he probado han funcionado bien. 30FPS, así que con frameskip de 1 parecen jugables. El Jet Set Tedio que dices me ha parecido completamente jugable los 5 minutos que lo he probado
- N64 depende del emulador (hay 3 ó 4 entre los que escoger) o bien es injugable, o bien sí que es jugable pero unos glitches gráficos muy molestos en Mario 64, Zelda y un par más. Mario Kart en cambio me ha parecido perfectamente jugable y sin fallos gráficos. Es posible que puedan configurarse los emuladores, pero los que funcionan bien la configuración es por archivo de texto sin interfaz gráfica y sinceramente no tengo tanto interés.
Pide algún juego en concreto si quieres que pruebe, si puedo. Pero ya ves que Dreamcast y N64 parecen el tope de lo que pueden estas consolas. Dependiendo del juego pueden con ellos, pero con problemas.
¿Habeis visto esto?
Al principio pense, valiente mierda, con esa pantalla tendras marcos en todo tipo de juegos, pero para los juegos 4:3 tienes pocos y para los juegos verticales tienes menos marcos que en una pantalla 4:3, por lo que se ven mejor. Y con el monton de arcades con pantalla en vertical al final no me parece tan mala opcion.
https://www.youtube.com/watch?v=KTb6ik1Eb40
josepzin
06/10/2023, 13:30
16:9 es una plaga, 4:3 es la respuesta.
La verdad es que solo por esa pantalla ya vale la pena, si todo lo demás es acorde a las versiones anteriores.
fbustamante
07/10/2023, 23:46
He visto que no es 4:3, es cuadrada, completamente cuadrada.
Vamos, para emular bien la GameBoy, la GBC, la Pico-8 y alguna cosilla mas.
J0der, que invento.
He visto que no es 4:3, es cuadrada, completamente cuadrada.
Vamos, para emular bien la GameBoy, la GBC, la Pico-8 y alguna cosilla mas.
J0der, que invento.
Tambien va muy bien para los arcades verticales; no se aprovecha toda la pantalla pero se ven mucho mejor que en pantallas 4:3 o 16:9
blindrulo
08/10/2023, 12:05
Parece buena idea sobre todo para los juegos verticales, para el resto no lo tengo tan claro. Los de gameboy tienen muchísimos márgenes, no se si tiene opción de pantalla completa, y se desaprovecha mucho esa enorme pantalla cuadrada.
Un saludo. :brindis:
Yo sigo buscado alguna, para jugar a los pokemones, alguien vende alguna rollo game boy??
al final he pillado una rg35xx por 47e para jugar a los pokemones, me hacia gracia tener una en forma de game boy, ademas luego psx no juego a nada mas que probar, y que pueda con ps2 o a si , no quiero gastarme tanto, por eso prefiero algo para la TV