Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] [RG350] Jugar al World Rally 2. Es posible?

blindrulo
13/08/2023, 15:20
Buenas tengo una RG350P y esos dias que estoy de vacaciones estoy aprovechando para trastear con ella más de lo habitual. Estoy probando juegos y resulta que no consigo que funcione el World Rally 2 ni con final burn ni con xmame.

Para Final Burn me bajé el romset v0.2.97.43 y funcionan todos los juegos que he probado hasta ahora menos este que intena cargarlo y me vuelve a la pantalla principal.

Para XMame me he bajaod una rom de la red ya que la de FB no funciona. He probado tanto en el mame 84 como en el 69 y en ambos casos si consigo que funcione el juego pero lo hace a doble pantalla y cuando juegas no aparecen las flechas que te indican cuando y como girar.

Hay alguna forma de hacerlo rular en alguno de los emus o alguna rom que funcione?

Un saludo. :brindis:

josepzin
13/08/2023, 16:02
No lo tengo asi que no puedo decir nada.

_-Caleb-_
13/08/2023, 16:27
Buenas!!

Yo estoy convencido de que me pase el 1 en la rg pero no sé el 2, cuando tenga un rato luego te lo miro

Enviado desde mi ZTE Blade A51 mediante Tapatalk

juanvvc
13/08/2023, 16:36
Ni idea y no sé si entre los que quedamos alguno sabe hacer algo de un juego tan específico para una consola tan específica

Pero por simple morbo y orgullo personal. ¿Sigue usándose el FBA en el que colaboré? https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?162016-El-hilo-de-la-Rg350-(Consola-con-open-dingux)&p=1863699#post1863699

blindrulo
14/08/2023, 12:37
Buenas!!

Yo estoy convencido de que me pase el 1 en la rg pero no sé el 2, cuando tenga un rato luego te lo miro

El uno si rula. De hecho fue el primer juego de Gaelco liberado oficialmente. Pero es que yo jugué más al dos que al uno.

Ni idea y no sé si entre los que quedamos alguno sabe hacer algo de un juego tan específico para una consola tan específica

Entiendo que el modelo de RG350 da lo mismo e incluso la consola porque cualquier portatil de emulación tirará de los mismo emus o similares y as roms serán las mismas.

Pero por simple morbo y orgullo personal. ¿Sigue usándose el FBA en el que colaboré? https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?162016-El-hilo-de-la-Rg350-(Consola-con-open-dingux)&p=1863699#post1863699

Si! Es ese!! Que fuerte, no me habia fijado que sale tu nick. Pues va a las mil maravillas y he conseguido jugar a juegos que ni en sueños pensaba que fueran a funcionar como el Glass y el Thunder Hoop 2 ambos de Gaelco aunque supongo que con el mame 84 del XMame también tirarán. De hecho con el XMame he conseguido jugar a otro que me parecía imposibe como el Run & Gun.

_-Caleb-_
14/08/2023, 16:49
El uno si rula. De hecho fue el primer juego de Gaelco liberado oficialmente. Pero es que yo jugué más al dos que al uno.

Entiendo que el modelo de RG350 da lo mismo e incluso la consola porque cualquier portatil de emulación tirará de los mismo emus o similares y as roms serán las mismas.

Si! Es ese!! Que fuerte, no me habia fijado que sale tu nick. Pues va a las mil maravillas y he conseguido jugar a juegos que ni en sueños pensaba que fueran a funcionar como el Glass y el Thunder Hoop 2 ambos de Gaelco aunque supongo que con el mame 84 del XMame también tirarán. De hecho con el XMame he conseguido jugar a otro que me parecía imposibe como el Run & Gun.

Un saludo. :brindis:Buenas!

No tengo el wr2 no, fue el 1 ....

Y si juanvvc es tu fba [emoji16]

blindrulo
14/08/2023, 17:38
Buenas!

No tengo el wr2 no, fue el 1 ....

Y si @juanvvc (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=23889) es tu fba [emoji16]

Gracias de todos modos Caleb.

Que Mycroftxxx te proteja. Luna libre!!

_-Caleb-_
14/08/2023, 17:58
Gracias de todos modos Caleb.

Que Mycroftxxx te proteja. Luna libre!!

Un saludo. :brindis:Gracias a ti Logan!! Luna libre!!!

blindrulo
17/08/2023, 15:39
Pues nada. No hay manera. He visto que el FBA que rula en la rg350 es el v0.2.97.44 y yo tenia e romset de la .43 así que he buscado la rom del romset y resulta que tras la .43 el fba se pue a tomar por saco y surgió el fb Neo auqnue el fba se estuvo manteniedo a flote por otras personas. He conseguido la rom de un supesto romset de la .44 me imagino que es un fba Neo y tampoco rula. Y no lo entiendo porque según he leido el fba .93 ya incluia los drivers para jugarlo al menos la versión de PC que me voy a tener que bajar para ver si hay rula o no. En XMAME na de na, no hay forma de poner sólo una cabina.