Ver la versión completa : Reparar en esto...
Evidentemente que se trata de algo que vale la pena conocer. Para tapizar asiento de moto (https://jm-fundas.com/categoria-producto/funda-asiento-moto/) hoy en día se emplean ciertas técnicas y estrategias que apuntan a la seguridad del motorista. Acá se explica en detalle. Desde luego, también suma la estética, sin embargo, hay que ver cómo se genera un producto con tanta calidad. Ellos son expertos en combinar la manera; os comparto.
josepzin
26/05/2023, 17:59
En mi experiencia personal, lo que me salvó la vida mas de una vez en la moto, en accidentes chungos, fue tener un asiento eyectable. Yo los recomiendo 100%.
fbustamante
26/05/2023, 20:51
Yo tengo tapizada mi silla gamer y doy fe.
En el Callofduy cuando me van a matar la silla me eyecta y me salva la vida.
josepzin
26/05/2023, 23:31
Señor, eso es un pedazo de offtopic, no me va a comparar un asiento eyectable de moto con uno de una silla gamer.
wolf_noir
27/05/2023, 09:40
:D Las sillas gamer están sobre valoradas, los auténticos gamers juegan sentados en el suelo frente a una tv de tubo:lol:
fbustamante
27/05/2023, 13:27
Pero me lo tapizaron en la misma tienda. :D
Yo tengo tapizado la taza del vater para mayor comodidad :P
josepzin
27/05/2023, 16:49
:D Las sillas gamer están sobre valoradas, los auténticos gamers juegan sentados en el suelo frente a una tv de tubo:lol:
Las sillas gamers pro son esas apilables de plástico de jardín.
https://mlstaticquic-a.akamaihd.net/silla-de-plastico-reforzada-jardin-apilable-n-lcm-D_NQ_NP_707052-MLU31245788816_062019-F.jpg
Yo tenia una de esas hace un par de décadas hasta que se partió una de las patas XD
wolf_noir
27/05/2023, 20:34
Yo tenia una de esas hace un par de décadas hasta que se partió una de las patas XD
:D Casta :quepalmo::lol:
fbustamante
27/05/2023, 23:24
Esas sillas había que juntarlas de dos en dos para tener un poco de seguridad.
Tengo una amiga que tuvo la mala suerte de romper una pata trasera, caerse hacia atrás y darse en toda la cocorrota.
Desde entonces tiene jaquecas intermitentes y no va muy fina la pobre.
wolf_noir
28/05/2023, 00:06
Esas sillas había que juntarlas de dos en dos para tener un poco de seguridad.
Tengo una amiga que tuvo la mala suerte de romper una pata trasera, caerse hacia atrás y darse en toda la cocorrota.
Desde entonces tiene jaquecas intermitentes y no va muy fina la pobre.
Teníamos un cliente en el.bar de un pueblo que cuando se sentó rompió las 4 patas de la silla xD desde ese día cuando lo veíamos le poníamos dos sillas xD
Eso no hubiera pasado si hubiera usado una de las sillas de esparto que hace el Futu en su pueblo. Calidad de lujo.
De hecho, estoy pensando pedirle tapizar el asiento de mi moto con esparto, que sería incluso mejor.
wolf_noir
29/05/2023, 23:37
:D Esa silla de esparto si que es resistente y la puedes pasar de generación a generación en tu familia, no como las sillas gamers que se ven por los contenedores todo rotas xD...
-----Actualizado-----
:D Hasta esa silla de plástico de camping le gana en durabilidad a las sillas gamers actuales
-----Actualizado-----
55560
-----Actualizado-----
:D La postura que se te queda una semana usando una silla gamer xD
Pero eso no es justo, las sillas gamers se rompen porque los gamers las rompen a puñetazos y tirándolas por la ventana cuando pierden. Por eso está el vertedero lleno de ellas. Por las noches, parece la feria del pueblo con tanta lucecita.
La lusesita del maaaaaaar, voy a dejarla brillaaaaaaaar.
Brillar y brillaaaaaaar, brillar y brillaaaaaaaaar, brillar y brillar y brillaaaaaaaaar.
wolf_noir
30/05/2023, 13:32
Y que pensáis de las sillas gamers que tienen que estar conectadas ala red eléctrica xD
josepzin
30/05/2023, 15:09
Lo suyo sería que fueran inalambricas :V
No sé qué es peor:
- Una silla con batería, que puede explotar como la de los patinetes eléctricos.
- Una silla con conexión a la red eléctrica, poniendo tu culo peligrosamente cerca de una fuente de 220v.
- Una silla con conector USB, para ponerla a cargar con la torre del PC, y pegarle el tirón cuando te levantas cabreao porque un niño rata te ha matado en el Fornite, lo cual:
· Rompes el cable.
· Tiras la torre.
· Rompes el conector USB de la torre, provocando tremendo corto de 1000W.
· No se rompe el cable, la silla rebota, te tropiezas con ella, y el trompazo se escucha por toda la red (literalmente, porque sigues con el audio puesto, y tonto de ti, retransmitiendo por Twich).
Creo que la asociación de silla y electricidad nunca ha traído nada bueno :lol:
wolf_noir
30/05/2023, 21:29
:D Por qué el lío de cables de las consolas y ordenadores no era suficiente, ahora hay que añadirle el de la silla :quepalmo: luego si tienes esas mesas que se suben y bajan eléctricamente, tendrás que lidiar con el cable de la mesa también :lol:
Yo tengo tapizado la taza del vater para mayor comodidad :P
Espero que no sea eyectble tambien :D
wolf_noir
31/05/2023, 10:16
Espero que no sea eyectble tambien :D
Como no sea eyectable, será una mierda xD...
:D Por qué el lío de cables de las consolas y ordenadores no era suficiente, ahora hay que añadirle el de la silla :quepalmo: luego si tienes esas mesas que se suben y bajan eléctricamente, tendrás que lidiar con el cable de la mesa también :lol:
Cuando los bomberos fueron a visitarnos al colegio (no, no hubo ningún incendio... esa vez), decían que evitásemos poner más de dos o tres enchufes en una toma de pared.
Teniendo en cuenta que una casa tiene normalmente 3 enchufes por habitación (uno por pared, salvo el de la puerta o de la ventana), aunque la sala del niño suele tener menos, y que hay que enchufar la torre, dos monitores (o tres), el flexo, el cargador del móvil, la luz de la cámara, los leds de la habitación (si no van cogidos ya a la alimentación), el despertador, las tres consolas, el aparato de captura, los focos extra para los más pros... y ahora la silla... no me salen las cuentas :D
josepzin
31/05/2023, 15:06
En mi sala tengo una regleta a la que se le conectan 2 regletas y a partir de ahí se conectan mil cosas y en general todo funcionando... los bomberos no aprobarían mi proceder.
fbustamante
31/05/2023, 15:12
Los bomberos están anticuados con eso.
No es lo mismo enchufar 3 planchas al mismo enchufe, que 20 cargadores de móviles.
Muy malo tiene que ser el cargador de móvil para que eche a arder. :D
Eso estaba pensando yo mientras escribía, que no es lo mismo los adaptadores de corriente de los 90, con los pedazo de transformadores y puente de diodos que pesaban un quintal, con los modernos que son más eficientes y consumen mucho menos cuando están sin usarse.
No obstante, se recomienda no pasar de 1000W por enchufe, y ya sólo con la torre del PC... en breve habrá que añadir los ordenadores a la lista de aparatos que deben conectarse a la línea de potencia de la casa, como el frigorífico, el aire acondicionado o la estufa de mano :D (en serio, 800W una estufa de las pequeñas [Ahhh])
wolf_noir
01/06/2023, 09:27
Cuando los bomberos fueron a visitarnos al colegio (no, no hubo ningún incendio... esa vez), decían que evitásemos poner más de dos o tres enchufes en una toma de pared.
Teniendo en cuenta que una casa tiene normalmente 3 enchufes por habitación (uno por pared, salvo el de la puerta o de la ventana), aunque la sala del niño suele tener menos, y que hay que enchufar la torre, dos monitores (o tres), el flexo, el cargador del móvil, la luz de la cámara, los leds de la habitación (si no van cogidos ya a la alimentación), el despertador, las tres consolas, el aparato de captura, los focos extra para los más pros... y ahora la silla... no me salen las cuentas :D
:D Menos mal que no conectaste la Gp2x a esa toma que corriente, con lo que consume seguro que sale ardiendo :lol:
:D Menos mal que no conectaste la Gp2x a esa toma que corriente, con lo que consume seguro que sale ardiendo :lol:
¿Pero es que tu me has visto cara de niño rata influencer wanabe? :quepalmo: